Añadir fechas
Wiltshire

Religión y espiritualidad

Wiltshire Actividades religiosas y espirituales: lo más recomendado

Entrada a Stonehenge

1. Entrada a Stonehenge

Stonehenge es uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo. Fue construido en varias etapas, comenzando como un simple recinto de movimiento de tierras. El círculo de piedra dintel único fue erigido a finales del período neolítico, alrededor del 2500 a. C. Tu entrada programada te da acceso a un sitio que ha continuado atrayendo el interés durante siglos. Hoy en día, Stonehenge, Avebury y otros lugares asociados conforman un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO con una concentración única y densa de monumentos prehistóricos. Stonehenge ha sido objeto de especulación y fascinación desde al menos el período medieval temprano. ¿Cómo construyeron los neolíticos esta obra maestra de la ingeniería utilizando solo las herramientas y tecnologías simples disponibles para ellos? Cientos de objetos prehistóricos del sitio del Patrimonio Mundial de Stonehenge están en exposición en el centro de visitantes. Una de las nuevas características de Stonehenge es una galería al aire libre que incluye varias casas neolíticas reconstruidas. Usando evidencia arqueológica y materiales auténticos, estos edificios brindan una visión del estilo de vida de los neolíticos que construyeron Stonehenge. Stonehenge tiene muchos significados diferentes para las personas de hoy. Es un icono de Gran Bretaña, una maravilla del mundo, un lugar espiritual y una fuente de inspiración.

Desde Londres: tour de medio día a Stonehenge con audioguía

2. Desde Londres: tour de medio día a Stonehenge con audioguía

Explora Stonehenge, uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo, en un tour de medio día. Viaja allí desde Londres en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de las vistas del paisaje inglés por el camino.El tour no incluye un guía o asistente, pero los visitantes pueden descargar una audioguía en sus smartphones. Situado en la llanura de Salisbury, en la campiña de Wiltshire, el conjunto de 40 toneladas de rocas fue construido hace más de 5000 años.  Aunque la función de Stonehenge es todavía un tema de intenso debate, lo que se sabe sobre este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es que ha sido un lugar de culto pagano durante siglos. Piensa en qué función pudo haber tenido mientras descubres la historia que hay detrás de este extraordinario monumento. También puedes acceder a un nuevo centro de visitantes de gran categoría mediante un autobús lanzadera. Se encuentra muy cerca del yacimiento y combina elementos de audio y vídeo de vanguardia con exposiciones de objetos antiguos.

Londres: tour de 1 día a Stonehenge y Bath

3. Londres: tour de 1 día a Stonehenge y Bath

Visita el icónico sitio de Stonehenge y descubre sus misterios con la ayuda de una audioguía informativa y disfruta de tiempo libre para explorar la encantadora ciudad de Bath por tu cuenta en este tour de día completo desde Londres.  Sal de Londres y dirígete a Stonehenge, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Siéntate y relájate durante el viaje de unas 2 horas (dependiendo del tráfico) y disfruta de las impresionantes vistas de la campiña desde la comodidad del autobús. Al llegar al mítico círculo de piedras en Salisbury Plain, tendrás unos 90 minutos para explorar la zona megalítica por tu cuenta.  A continuación, ve a la ciudad de Bath, famosa por su arquitectura georgiana y baños romanos. Aprovecha de la llegada al centro y ve a explorar el centro histórico por tu cuenta durante unas 2,5 horas. Admira la arquitectura color miel y contempla lugares destacados, como la abadía de Bath y Royal Crescent.

Desde Londres: tour de un día a Windsor, Oxford y Stonehenge

4. Desde Londres: tour de un día a Windsor, Oxford y Stonehenge

Embárcate en un tout guiado de un día completo al castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford desde Londres. Realiza una ruta panorámica por la exuberante campiña inglesa en un cómodo autobús con aire acondicionado. La primera parada de esta excursión es el Castillo de Windsor. Con sus amplios jardines y su Torre Redonda, es fácil comprender que sea la residencia de fin de semana favorita de la Reina. Disfruta de un fascinante vistazo "voyeur" por los lujosos Apartamentos de Estado, hogar de invaluables obras de arte de Rembrandt y Leonardo da Vinci. También puedes visitar la casa de muñecas de la reina Mary o la Capilla de St. George, la última morada de los monarcas de la antigüedad, incluido Henry VIII. Después, el tour se dirige hacia el espectacular Stonehenge. Nunca olvidarás tu primer vistazo a la formación rocosa monolítica que se levanta contra el horizonte de la llanura de Salisbury. Hay muchas teorías sobre el origen misterioso de Stonehenge. ¿Fue concebido como un templo religioso? ¿Un reloj astronómico? ¿Un cementerio de la Edad de Bronce? Elige tu propia teoría mientras exploras este monumento único. La última parada del día es la encantadora ciudad universitaria de Oxford. Aquí realizarás un tour a pie con tiempo libre para disfrutar por tu cuenta. Recorre los impresionantes patios de las facultades y los callejones empedrados de esta histórica ciudad universitaria. El tour terminará aproximadamente a las 19:15 en Londres.

Londres: tour de Stonehenge, castillo Windsor, Bath y Lacock

5. Londres: tour de Stonehenge, castillo Windsor, Bath y Lacock

Sal desde Londres para hacer un tour de un día completo a algunas de los lugares con más historia del oeste de Inglaterra, con parada en el Castillo de Windsor, hogar de la familia real inglesa desde hace más de 900 años. Situado por encima del río Támesis, el castillo retrata historias de la realeza desde la época de Guillermo el Conquistador hasta la reina actual, lo que lo convierte en el castillo que ha estado habitado de forma ininterrumpida durante más tiempo en todo el mundo. Serás de los primeros en admirar el esplendor de la Capilla de San Jorge, así como los lujosos apartamentos de estado. Continúa hasta Stonehenge, en la llanura de Salisbury, y aprende los misterios del monumento prehistórico más famoso del mundo. Sus orígenes se remontan a hace casi 5.000 años, pero actualmente sigue siendo algo desconcertante para historiadores y arqueólogos. Trata de descubrir algunos de sus secretos por ti mismo en el nuevo y modernísimo centro de visitantes. A continuación, haz una parada para almorzar en un pub tradicional, en el pintoresco pueblo Lacock pertenciente al National Trust. Pasea por las calles adoquinadas, bordeadas de casas antiguas, para descubrir por qué a menudo es elegida para rodajes de películas, incluida "Harry Potter". Al final del paseo, se servirá la comida en un pub del siglo XIV. La última parada del día es la histórica ciudad de Bath, repleta de arquitectura georgiana, entre encantadoras callejuelas y terrazas. Haz un tour panorámico por la ciudad, con tiempo libre para visitar la abadía de Bath y el romántico puente de Pulteney, sobre el río Avon, y disfruta del clásico té de la tarde en las históricas Pump Rooms mientras escuchas la música de un cuarteto de cuerda.

Desde Londres: castillo de Windsor y Stonehenge

6. Desde Londres: castillo de Windsor y Stonehenge

Viaja atrás en el tiempo en un completo recorrido turístico por dos de los monumentos más emblemáticos de Inglaterra. Comienza el viaje en el centro de Londres en dirección al castillo de Windsor en un vehículo con aire acondicionado, y explora la residencia preferida de la reina en todo su esplendor.  Accede a los preciosos Apartamentos de Estado para ver obras de arte de Rembrandt y Leonardo da Vinci. Descubre el último lugar de sepulcro de Enrique VIII en la capilla de San Jorge.  Después, visita Stonehenge. Escucha algunas de las teorías sobre este prehistórico circulo de piedra y saca tus propias conclusiones sobre el misterio del monumento, antes de comenzar el viaje de regreso a Londres.

Londres: tour 1 día castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

7. Londres: tour 1 día castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

Castillo de Windsor Más de 900 años de historia real te aguardan en el Castillo de Windsor, situado a las afueras de Londres sobre el río Támesis. Desde Guillermo el Conquistador hasta la Reina actual, muchos son los monarcas que han residido en este castillo y dejaron su huella en lo que ahora es el castillo habitado más grande del mundo. Descubre por ti mismo el esplendor de la capilla de San Jorge y los suntuosos aposentos. El municipio de Windsor es un bello lugar lleno de pubs históricos y tiendas tradicionales. ¡Se dice que Shakespeare escribió su obra de teatro "Las alegres comadres de Windsor" en uno de ellos!     Bath Bath, otro lugar que también es patrimonio de la humanidad, es una bella ciudad georgiana con deliciosas calles y terrazas y arquitectura. Sigue el tour panorámico por la ciudad y visita la Abadía de Bath y el Puente de Pulteney, donde el río Avon cae en una cascada. También puedes ir de compras, explorar la zona o tomar el té en Pump Rooms mientras te deleitas con un cuarteto de cuerda. Tu ticket incluye la entrada a las termas romanas, que se construyeron hace casi 2000 años. Estos magníficos baños públicos y templo romano se construyeron en el único manantial de agua caliente de toda Gran Bretaña. Admira las bellas estatuas romanas y su arquitectura mientras paseas alrededor de su piscina.  Stonehenge Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo y ahora patrimonio de la humanidad, está situado en la desolada y vasta llanura de Salisbury. Sus orígenes datan hace 5000 años. Desde entonces es un símbolo de paganismo, adoración espiritual y un elemento de debate público. Descubre los secretos de este misterioso lugar por tu mismo en este hito de la ingeniería y el diseño prehistóricos. Selecciona la opción con entrada incluida para acceder al monumento.

Desde Bath: viaje privado a Stonehenge y Salisbury con recogida

8. Desde Bath: viaje privado a Stonehenge y Salisbury con recogida

Stonehenge es la maravilla más grande e icónica de la Gran Bretaña prehistórica y un sitio del Patrimonio Mundial de la Unesco. Viaja atrás en el tiempo y descubre qué inspiró a los hombres de la edad de piedra a empezar a erigir este monumento hace 4500 años. A su llegada, su guía le ofrecerá una visita guiada privada entretenida e informativa de este círculo de piedra único y aprenderá sobre descubrimientos arqueológicos recientes. Stonehenge aún conserva su poder y sentido de asombro sobre todos los que se reúnen aquí. Más tarde, disfrute de un almuerzo de pub tradicional en el centro de Salisbury y explore esta encantadora ciudad medieval. Sumérjase en el esplendor y la escala de la Catedral de Salisbury, que cuenta con la aguja más alta de Gran Bretaña, el reloj en funcionamiento más antiguo del mundo y la Carta Magna original de 1215 mejor conservada, un antiguo pacto que salvaguarda la libertad individual. Este documento inspiró a los Padres Fundadores de Estados Unidos a escribir su Constitución y Declaración de Derechos. Viaje de regreso a la encantadora ciudad georgiana de Bath, donde lo dejarán en su alojamiento o en el centro de la ciudad. Este será definitivamente un día para recordar.

Desde Londres: Stonehenge, Bath y Lacock con cena

9. Desde Londres: Stonehenge, Bath y Lacock con cena

Acércate más que nunca a las piedras con esta excursión por Stonehenge y Bath. Entra al legendario Círculo Interior durante este visionado privado alejado de las multitudes y disfruta de una experiencia realmente fascinante mientras se pone el sol. El día incluye una visita a la hermosa ciudad romana de Bath con entrada a los baños y tiempo para explorar el pueblo virgen de Lacock. En Lacock, sal del centro de Londres y viaja hacia el oeste hasta llegar al pintoresco pueblo de Lacock. Este bonito lugar se remonta al siglo XIII y su floreciente industria de lana lo convirtió en una próspera ciudad durante la Edad Media. Con sus pintorescas calles, edificios históricos y una abadía en el corazón del pueblo, Lacock es un encantador paso atrás en el tiempo. Más recientemente, Lacock ha servido de escenario para muchas producciones modernas de televisión y cine, como Orgullo y Prejuicio y Harry Potter. Deja que tu guía te cuente la variada historia de este pueblo durante una parada breve. A continuación, llegarás a Bath. Adorada por los romanos, Bath ha sido durante siglos un lugar de placer, relajación y bienestar. También es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más bonitas del Reino Unido y designada Patrimonio de la Humanidad en su totalidad. Contempla su hermosa arquitectura georgiana de color miel, disfruta de su ambiente tranquilo y a la vez vibrante, admira la impresionante abadía de Bath y conoce el rico patrimonio de este lugar único. Saborea una deliciosa cena de dos platos en un pub histórico y disfruta de una vista privada de Stonehenge y de la entrada al Círculo Interior. Después de la cena, la excursión partirá de Bath para realizar una visita especial al misterioso Stonehenge. Llegarás a Stonehenge, ubicado en el exuberante condado de Wiltshire, a primera hora de la tarde. Esta es tu oportunidad de ver un lado de las piedras mundialmente famosas que la mayoría de la gente no tiene la oportunidad de ver. Disfruta del inolvidable misterio de este lugar de 5.000 años de antigüedad y pasa un rato en un sitio emblemático del Patrimonio Mundial mientras te adentras en las rocas de 40 toneladas y las rodeas. Tras la visita a Stonehenge, la excursión regresa a Londres a última hora de la tarde.

Legado inglés: pase atracciones para visitantes extranjeros

10. Legado inglés: pase atracciones para visitantes extranjeros

Disfruta de multitud de beneficios con la tarjeta de 9 o 16 días English Heritage Overseas Visitor Pass, que te permite entrar a más de 100 casas señoriales, castillos, restos prehistóricos y jardines a lo largo y ancho de Inglaterra. Solo disponible para personas que no vivan en Gran Bretaña, este pase te permitirá ahorrar dinero incluso si solo visitas 2 o 3 atracciones, lo que hace que el pase de 9 días resulte apropiado para una escapada de fin de semana. Podrás visitar tantas atracciones del Patrimonio Nacional Inglés como desees, y regresar tantas veces como quieras. ¡Aunque cuantos más lugares visites, más dinero ahorrarás! Planea tus vacaciones con la ayuda de una guía gratuita para visitantes extranjeros, que incluye prácticos mapas. La página web de English Heritage también te ayudará a preparar tu visita antes de viajar. Una vez decidas lo que quieres conocer, no necesitas sacar dinero para cada atracción, ni preocuparte por lo que vas gastando. Los monumentos dan vida a la historia inglesa, y todos ellos han sido elegidos por su importancia histórica. Situados en algunos de los emplazamientos más bellos de Inglaterra, incluyen poderosos castillos, tranquilas ruinas de monasterios y grandes casas señoriales. Muchos de ellos llevan a cabo eventos a lo largo del año, y con este pase podrás entrar gratis o por un precio reducido. Incluso podrás ver cara a cara la brillante armadura de un caballero. Todas las atracciones poseen horarios reducidos en los meses de invierno (de octubre a marzo). Podrás encontrar más información detallada tras realizar tu reserva. La lista completa de lugares a los que podrás acceder con tu pase es como sigue: En Londres: Apsley HouseChiswick HousePalacio Eltham y jardinesTorre JewelMarble Hill HouseRanger’s House - The Wernher CollectionArco de WellingtonEn el Sureste: 1066 Batalla de Hastings, abadía y campo de batallaVieja abadía de BayhamCastillo de CarisbrookeCastillo de DealCastillo de DoverFort Brockhurst (como parte de un grupo con reserva previaHogar de Charles Darwin (Down House)Villa romana de LullingstoneCasa de mercader medievalOsborne HouseCastillo de PevenseyCastillo de PortchesterFuerte romano de RichboroughCastillo de RochesterAbadía de St AugustineCastillo de Walmer y jardinesCastillo de YarmouthEn el Suroeste: Castillo de Berry PomeroyAntigua ciudad de ChysausterAbadía de CleeveCastillo de DartmouthCastillo de Farleigh HungerfordAbadía de HailesCastillo de LauncestonAbadía de MuchelneyCastillo de OkehamptonOld SarumCastillo de Old WardourCastillo de PendennisCastillo de PortlandCastillo de RestormelCastillo de St MawesViejo castillo de SherborneStonehengeCastillo de TintagelCastillo de Totnes En el Este de Inglaterra: Audley End House & GardensMolino de viento de Berney Arms (como parte de un grupo con reserva previa)Castillo de Acre PrioryAbadía de Denny Abbey y Museo FarmlandCasas alineadas de Great Yarmouth y claustro de GreyfriarsTumbas de GrimesCastillo de FramlinghamCastillo de OrfordSaxtead Green Post MillFuerte TilburyWrest Park En las Tierras Medias del Este: Castillo de Ashby de la ZouchCastillo de BolsoverHardwick Old HallKirby HallCastillo de Kirby MuxloeLyddington Bede HouseCastillo de PeverilMolino de viento de Sibsey TraderPalacio medieval del obispado de LincolnRushton Triangular LodgeEn las Tierras Medias del Oeste: Boscobel House and the Royal OakAbadía de BuildwasCastillo de GoodrichAbadía de HaughmondCastillo de Kenilworth y jardín isabelinoCastillo de StokesayConvento de WenlockWitley Court and GardensCiudad romana de WroxeterEn Yorkshire: Sitio romano de AldboroughBrodsworth Hall and GardensAbadía de BylandTorre de CliffordCastillo de HelmsleyConvento de KirkhamCastillo de MiddlehamConvento de Mount GraceCastillo de PickeringCastillo de RichmondAbadía de RievaulxAbadía de RocheIglesia de San PedroCastillo de ScarboroughAbadía de Thornton y Casa del porteroAbadía de WhitbyBúnker de la Guerra Fría de York (solo visitas con reserva previa)En el Noroeste: Castillo de Beeston y Parque WoodlandCastillo de BroughamCastillo de CarlisleAbadía de FurnessConvento de LanercosMolino de Stott Park BobbinMuralla de Adriano: Fuerte romano de BirdoswaldFuerte romano de ChestersCiudad romana de CorbridgeFuerte romano de HousesteadsEn el Noreste: Castillo de AydonCastillo de BarnardCuartel de Berwick-Upon-TweedBelsay Hall, castillo y jardinesConvento de BrinkburnCastillo de DunstanburghCastillo de EtalConvento de LindisfarneCastillo de PrudhoeConvento y castillo de TynemouthCastillo de Warkworth

  • Excursiones de un día
  • Tours privados
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Actividades religiosas y espirituales en Wiltshire

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Wiltshire? (a parte de Actividades religiosas y espirituales)

¿Qué Actividades religiosas y espirituales de Wiltshire están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Wiltshire

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Wiltshire? Pincha aquí para ver la lista completa.

Wiltshire: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2527 opiniones

El día fue perfecto, no solo por los maravillosos destinos que pudimos disfrutar, sino también por nuestra maravillosa Guía, Ari. ¡Ari fue informativa, perspicaz, reflexiva y, francamente, fue una jefa total que se aseguró de que nos adelantáramos a otros grupos en los lugares turísticos más concurridos! Fue una manera fantástica de ver puntos de referencia y lugares icónicos, y recomendamos encarecidamente el recorrido y a Ari personalmente. Gracias por hacer el día tan especial.

Our guide Mark was very charming, amusing and new about his country history, we enjoyed very much Windsor, I believe this tour was very well organized and seized every moment!!

Muy bien pero en Oxford no nos dio tiempo a entrar en Christ Church College

Personal amable y eficiente, entrada y visita sin problemas

All perfect. But the bus is bad. Taxi is better choose.