Añadir fechas
Wiltshire

Audioguías

Wiltshire Audioguías: lo más recomendado

Entrada a Stonehenge

1. Entrada a Stonehenge

Stonehenge es uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo. Fue construido en varias etapas, comenzando como un simple recinto de movimiento de tierras. El círculo de piedra dintel único fue erigido a finales del período neolítico, alrededor del 2500 a. C. Tu entrada programada te da acceso a un sitio que ha continuado atrayendo el interés durante siglos. Hoy en día, Stonehenge, Avebury y otros lugares asociados conforman un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO con una concentración única y densa de monumentos prehistóricos. Stonehenge ha sido objeto de especulación y fascinación desde al menos el período medieval temprano. ¿Cómo construyeron los neolíticos esta obra maestra de la ingeniería utilizando solo las herramientas y tecnologías simples disponibles para ellos? Cientos de objetos prehistóricos del sitio del Patrimonio Mundial de Stonehenge están en exposición en el centro de visitantes. Una de las nuevas características de Stonehenge es una galería al aire libre que incluye varias casas neolíticas reconstruidas. Usando evidencia arqueológica y materiales auténticos, estos edificios brindan una visión del estilo de vida de los neolíticos que construyeron Stonehenge. Stonehenge tiene muchos significados diferentes para las personas de hoy. Es un icono de Gran Bretaña, una maravilla del mundo, un lugar espiritual y una fuente de inspiración.

Desde Londres: tour de medio día a Stonehenge con audioguía

2. Desde Londres: tour de medio día a Stonehenge con audioguía

Explora Stonehenge, uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo, en un tour de medio día. Viaja allí desde Londres en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de las vistas del paisaje inglés por el camino.El tour no incluye un guía o asistente, pero los visitantes pueden descargar una audioguía en sus smartphones. Situado en la llanura de Salisbury, en la campiña de Wiltshire, el conjunto de 40 toneladas de rocas fue construido hace más de 5000 años.  Aunque la función de Stonehenge es todavía un tema de intenso debate, lo que se sabe sobre este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es que ha sido un lugar de culto pagano durante siglos. Piensa en qué función pudo haber tenido mientras descubres la historia que hay detrás de este extraordinario monumento. También puedes acceder a un nuevo centro de visitantes de gran categoría mediante un autobús lanzadera. Se encuentra muy cerca del yacimiento y combina elementos de audio y vídeo de vanguardia con exposiciones de objetos antiguos.

Londres: tour de medio día a Stonehenge (mañana o tarde)

3. Londres: tour de medio día a Stonehenge (mañana o tarde)

Visita en una mañana o tarde uno de los monumentos prehistóricos más famosos y míticos del mundo, Stonehenge, desde Londres. Acaba el tour con una comida opcional: el fish and chips clásico británico. Descubre este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con una audioguía descargable disponible en varios idiomas con la que podrás aprender sobre los misterios que rodean a este impresionante monumento megalítico. Admira estas rocas de 40 toneladas que se encuentran en medio de una enorme extensión de tierra abierta. Stonehenge, un curioso fenómeno de la ingeniería y el diseño que se remonta casi 5.000 años, sigue dividiendo a los historiadores acerca de su propósito exacto. Algunas de las teorías dicen que Stonehenge era un templo al sol, un cementerio elaborado e incluso que Merlín encargó a un gigante que construyese la estructura para él. Elige la teoría que prefieras mientras paseas por esta maravilla del mundo antiguo a tu ritmo y conoces sus orígenes. Acaba el tour con una comida opcional de fish and chips, un popular plato británico servido en un sitio clásico londinense.

Desde Londres: tour exprés de medio día a Stonehenge

4. Desde Londres: tour exprés de medio día a Stonehenge

Descubre el antiguo círculo de piedra de Stonehenge, una de las grandes maravillas del mundo y que ha recibido el estatus de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sube a un autobús de lujo para un servicio exprés directo desde el centro de Londres. Al llegar, tu conductor te llevará a este lugar mágico y misterioso, donde dispondrás de unas 2 horas para disfrutar del monumento a tu ritmo. Aprovecha el fascinante tour con audioguía, que incluye comentarios en 10 idiomas. Por qué se construyó Stonehenge sigue siendo un misterio. Se ha utilizado como lugar de culto pagano, reloj astronómico y cementerio en la Edad de Bronce. Sus orígenes se remontan a hace casi 5.000 años y sigue atrayendo a los fieles del solsticio. Decide tú mismo qué significa todo esto mientras exploras el singular monumento. Después, vuelve a tu autocar de lujo para el viaje de regreso a Londres, donde regresarás a la céntrica estación Victoria, con cómodos enlaces de transporte público a tu hotel o alojamiento.

Desde Londres: tour 1 día a Stonehenge, Bath y West Country

5. Desde Londres: tour 1 día a Stonehenge, Bath y West Country

Disfruta de un tour de 11 horas que te llevará hacia el oeste de Londres, a la ciudad georgiana de Bath y el monumento megalítico prehistórico de Stonehenge, en la planicie de Salisbury. De camino a Stonehenge, tu guía de contará los misterios que envuelven este lugar prehistórico, construido por agricultores de la Edad de Piedra durante el Neolítico. Cuando llegues, irás al nuevo centro de visitantes para disfrutar de las instalaciones de vanguardia. Dirígete hacia el monumento en lanzadera para experimentar la atmósfera mística de primera mano. En Stonehenge pasarás aproximadamente 90 minutos, lo cual te dejará tiempo de sobra para beber un refresco antes de continuar rumbo a Bath. El viaje te llevará por la parte de la campiña más bella de Inglaterra, pasando por aldeas tradicionales y la campiña exuberante de Wiltshire, Somerset y Avon. Cuando llegues a Bath, visitarás los baños romanos, que fueron antiguamente las fuentes termales más famosas de Europa. Descubre la espléndida arquitectura georgiana en un breve tour motorizado que incluye el famoso Royal Crescent. Tu guía te recomendará los mejores lugares para visitar, hacer compras y comer durante el tiempo disponible que tengas para explorar la ciudad. Regresarás a Londres en torno a las 18:30  y podrás llegar a cualquier parte de Londres fácilmente en metro.

Desde Londres: viaje privado de día completo a Stonehenge y Bath

6. Desde Londres: viaje privado de día completo a Stonehenge y Bath

Comience su recorrido con la recogida en su hotel de Londres. Luego, tome asiento en su vehículo y relájese en el viaje hacia la ciudad de Bath, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Haga su primera parada en el misterioso monumento de Stonehenge. Mientras se maravilla con estas rocas en pie milenarias, aprenda sobre las diversas teorías sobre su función hace mucho tiempo. Su segunda parada es Bath, la primera ciudad de Inglaterra en convertirse en un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Vea la exquisita arquitectura romana y georgiana y recorra los famosos baños romanos alimentados por las aguas termales naturales de la ciudad. Luego, visite Pump Room, un salón neoclásico en el que puede probar un sorbo de las aguas de Bath. A continuación, explore las bonitas calles mientras su guía privado arroja luz sobre más de 2.000 años de historia de Bath, desde la época romana hasta la actualidad. En el camino, admire buenos ejemplos de la arquitectura georgiana, como el famoso Royal Crescent del siglo XVIII. Aprenda cómo las aguas termales de la ciudad atrajeron a los romanos y pasee por las calles romanas originales. Después de su visita a Bath, regrese a Londres para terminar su día ajetreado.

Desde Londres: tour de día completo por Stonehenge y Bath

7. Desde Londres: tour de día completo por Stonehenge y Bath

Viaja de regreso a la Inglaterra prehistórica en un tour de un día completo desde Londres y explora los misterios de uno de los sitios más enigmáticos del mundo. Viajando en un vehículo de lujo con aire acondicionado, atraviese el hermoso condado de Wiltshire hasta Salisbury Plain. Aquí se encuentra el impresionante círculo de piedra de Stonehenge, un sitio misterioso que continúa confundiendo a los historiadores. Mientras recorre el sitio, escuche las teorías de cómo era un templo para adorar al sol, un centro de curación, un lugar de enterramiento e incluso un calendario inmenso. Explore cómo se llevaron las poderosas piedras a la llanura de Salisbury utilizando solo las herramientas más primitivas. Luego, continúe hacia la ciudad de Bath a orillas del río Avon. Explore la primera ciudad de Inglaterra en ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, admirando atracciones como la Abadía de Bath del siglo XV, la impresionante arquitectura georgiana de Royal Crescent y el romántico Puente Pulteney, inspirado en el Ponte Vecchio de Florencia. Ninguna visita a Bath estaría completa sin ver los baños romanos que dieron nombre a la ciudad. Este complejo bellamente conservado aún fluye con agua de la única fuente termal de Gran Bretaña. Maravíllate ante la deslumbrante ceremonia de encendido de antorchas al anochecer (no disponible en los recorridos de verano) y bebe las aguas curativas en la impresionante sala de bombas neoclásica.

Desde Brighton: viaje de día completo a Stonehenge y Bath

8. Desde Brighton: viaje de día completo a Stonehenge y Bath

Para comenzar su día repleto, visite uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo, una visita obligada durante cualquier visita a Inglaterra. Con más de 5.000 años de historia, Stonehenge sigue siendo uno de los grandes misterios sin resolver del mundo. El monumento perdura como fuente de inspiración y fascinación y, para muchos, un lugar de culto y celebración. Un recorrido con audioguía acompañará su paseo alrededor de las piedras. También puede visitar el nuevo centro de visitantes de clase mundial, que se enorgullece de albergar exposiciones permanentes y temporales, además de una espaciosa tienda y cafetería. En el círculo de piedra, se devuelve al monumento un sentido de contexto y dignidad. Por la tarde, emprenda un viaje panorámico hacia Bath. Con más de 2.000 años de historia y calles llenas de elegantes casas georgianas de color miel, ninguna otra ciudad rivaliza con la impresionante belleza de Bath. Verá el Royal Crescent, el Circo, las Salas de Asambleas y el encantador Puente Pulteney. Aprenda cómo llegaron los romanos a Bath en el siglo I, descubrieron los únicos manantiales de agua caliente existentes en Gran Bretaña y construyeron un complejo de baños. Este complejo se erige ahora como el mayor monumento de Gran Bretaña a la época romana. Hacia el final del recorrido, tómese un tiempo libre para ir de compras y visitar las muchas otras atracciones de la ciudad.

Desde Londres: tour a Stonehenge, Windsor, Bath y Salisbury

9. Desde Londres: tour a Stonehenge, Windsor, Bath y Salisbury

Adéntrate en la belleza del oeste de Inglaterra en un tour de 10 horas desde Londres, y aprende sobre el rico patrimonio de su pasado pagano y la historia real de Salisbury, Stonehenge y Bath. Saldrás desde Londres hacia el oeste hasta los monolitos del Stonehenge, que llevan más de 500 años impresionando a la gente. El guía te explicará algunas de las teorías sobre la construcción del monumento, que ha confundido tanto a historiadores como a arqueólogos. Seguirás hasta el mercado de Salisbury, conocido por su catedral del siglo XIII. Construida durante el reinado de Henry III, tiene el chapitel más alto del Reino Unido (123 metros), y es uno de los ejemplo más característcos de la arquitectura gótica inglesa. Te maravillarás con la Carta Magna, el famoso acuerdo hecho entre el Rey John y sus barones en Runnymede en 1215, que ahora se encuentra en la sala capitular. Después continuarás hacia Bath por las laderas del río Avon. Visita la primera ciudad inglesa que fue considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La preciosa abadía del siglo XV, la impresionante arquitectura georgiana y el romántico puente Pulteney, construido a partir del Ponte Vecchio de Florencia, son vistas que hay contemplar durante un buen rato. Tendrás tiempo para descubrir por ti mismo, con oportunidades para tomar té en el edificio Grand Pump Room o hacer una visita al museo Jane Austen Centre. Explora la historia de la realeza con una visita a la residencia oficial de la reina, el castillo de Windsor: contempla los cambios de gusto según el siglo que se ven reflejados en la decoración de los salones de aparato de los distintos monarcas. Contempla obras de Leonardo Da Vinci y Rembrandt; admira la casa de muñecas de la reina María de Inglaterra, la más famosa del mundo, y contempla la capilla de San Jorge, lugar de reposo de varios monarcas.

  • Tickets de entrada
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Audioguías en Wiltshire

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Wiltshire? (a parte de Audioguías)

¿Qué Audioguías de Wiltshire están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Wiltshire

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Wiltshire? Pincha aquí para ver la lista completa.

Wiltshire: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 3354 opiniones

Fue difícil instalar la aplicación para el recorrido por las instalaciones. Gracias al excelente apoyo de un ayudante voluntario, finalmente se logró.

Salida puntual. En el parque de Stonehenge el tiempo a disposición es suficiente para ver todo. Recomiendo

Es un sitio que hay que ver al menos una vez en la vida, merece la pena.

Personal amable y eficiente, entrada y visita sin problemas

All perfect. But the bus is bad. Taxi is better choose.