Añadir fechas
Wiltshire

Tickets de entrada

Wiltshire Tickets: lo más recomendado

Entrada a Stonehenge

1. Entrada a Stonehenge

Stonehenge es uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo. Fue construido en varias etapas, comenzando como un simple recinto de movimiento de tierras. El círculo de piedra dintel único fue erigido a finales del período neolítico, alrededor del 2500 a. C. Tu entrada programada te da acceso a un sitio que ha continuado atrayendo el interés durante siglos. Hoy en día, Stonehenge, Avebury y otros lugares asociados conforman un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO con una concentración única y densa de monumentos prehistóricos. Stonehenge ha sido objeto de especulación y fascinación desde al menos el período medieval temprano. ¿Cómo construyeron los neolíticos esta obra maestra de la ingeniería utilizando solo las herramientas y tecnologías simples disponibles para ellos? Cientos de objetos prehistóricos del sitio del Patrimonio Mundial de Stonehenge están en exposición en el centro de visitantes. Una de las nuevas características de Stonehenge es una galería al aire libre que incluye varias casas neolíticas reconstruidas. Usando evidencia arqueológica y materiales auténticos, estos edificios brindan una visión del estilo de vida de los neolíticos que construyeron Stonehenge. Stonehenge tiene muchos significados diferentes para las personas de hoy. Es un icono de Gran Bretaña, una maravilla del mundo, un lugar espiritual y una fuente de inspiración.

Desde Londres: tour de medio día a Stonehenge con audioguía

2. Desde Londres: tour de medio día a Stonehenge con audioguía

Explora Stonehenge, uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo, en un tour de medio día. Viaja allí desde Londres en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de las vistas del paisaje inglés por el camino.El tour no incluye un guía o asistente, pero los visitantes pueden descargar una audioguía en sus smartphones. Situado en la llanura de Salisbury, en la campiña de Wiltshire, el conjunto de 40 toneladas de rocas fue construido hace más de 5000 años.  Aunque la función de Stonehenge es todavía un tema de intenso debate, lo que se sabe sobre este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es que ha sido un lugar de culto pagano durante siglos. Piensa en qué función pudo haber tenido mientras descubres la historia que hay detrás de este extraordinario monumento. También puedes acceder a un nuevo centro de visitantes de gran categoría mediante un autobús lanzadera. Se encuentra muy cerca del yacimiento y combina elementos de audio y vídeo de vanguardia con exposiciones de objetos antiguos.

Londres: tour de medio día a Stonehenge (mañana o tarde)

3. Londres: tour de medio día a Stonehenge (mañana o tarde)

Visita en una mañana o tarde uno de los monumentos prehistóricos más famosos y míticos del mundo, Stonehenge, desde Londres. Acaba el tour con una comida opcional: el fish and chips clásico británico. Descubre este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con una audioguía descargable disponible en varios idiomas con la que podrás aprender sobre los misterios que rodean a este impresionante monumento megalítico. Admira estas rocas de 40 toneladas que se encuentran en medio de una enorme extensión de tierra abierta. Stonehenge, un curioso fenómeno de la ingeniería y el diseño que se remonta casi 5.000 años, sigue dividiendo a los historiadores acerca de su propósito exacto. Algunas de las teorías dicen que Stonehenge era un templo al sol, un cementerio elaborado e incluso que Merlín encargó a un gigante que construyese la estructura para él. Elige la teoría que prefieras mientras paseas por esta maravilla del mundo antiguo a tu ritmo y conoces sus orígenes. Acaba el tour con una comida opcional de fish and chips, un popular plato británico servido en un sitio clásico londinense.

Desde Londres: tour exprés de medio día a Stonehenge

4. Desde Londres: tour exprés de medio día a Stonehenge

Descubre el antiguo círculo de piedra de Stonehenge, una de las grandes maravillas del mundo y que ha recibido el estatus de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sube a un autobús de lujo para un servicio exprés directo desde el centro de Londres. Al llegar, tu conductor te llevará a este lugar mágico y misterioso, donde dispondrás de unas 2 horas para disfrutar del monumento a tu ritmo. Aprovecha el fascinante tour con audioguía, que incluye comentarios en 10 idiomas. Por qué se construyó Stonehenge sigue siendo un misterio. Se ha utilizado como lugar de culto pagano, reloj astronómico y cementerio en la Edad de Bronce. Sus orígenes se remontan a hace casi 5.000 años y sigue atrayendo a los fieles del solsticio. Decide tú mismo qué significa todo esto mientras exploras el singular monumento. Después, vuelve a tu autocar de lujo para el viaje de regreso a Londres, donde regresarás a la céntrica estación Victoria, con cómodos enlaces de transporte público a tu hotel o alojamiento.

Londres: tour 1 día castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

5. Londres: tour 1 día castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

Castillo de Windsor Más de 900 años de historia real te aguardan en el Castillo de Windsor, situado a las afueras de Londres sobre el río Támesis. Desde Guillermo el Conquistador hasta la Reina actual, muchos son los monarcas que han residido en este castillo y dejaron su huella en lo que ahora es el castillo habitado más grande del mundo. Descubre por ti mismo el esplendor de la capilla de San Jorge y los suntuosos aposentos. El municipio de Windsor es un bello lugar lleno de pubs históricos y tiendas tradicionales. ¡Se dice que Shakespeare escribió su obra de teatro "Las alegres comadres de Windsor" en uno de ellos!     Bath Bath, otro lugar que también es patrimonio de la humanidad, es una bella ciudad georgiana con deliciosas calles y terrazas y arquitectura. Sigue el tour panorámico por la ciudad y visita la Abadía de Bath y el Puente de Pulteney, donde el río Avon cae en una cascada. También puedes ir de compras, explorar la zona o tomar el té en Pump Rooms mientras te deleitas con un cuarteto de cuerda. Tu ticket incluye la entrada a las termas romanas, que se construyeron hace casi 2000 años. Estos magníficos baños públicos y templo romano se construyeron en el único manantial de agua caliente de toda Gran Bretaña. Admira las bellas estatuas romanas y su arquitectura mientras paseas alrededor de su piscina.  Stonehenge Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo y ahora patrimonio de la humanidad, está situado en la desolada y vasta llanura de Salisbury. Sus orígenes datan hace 5000 años. Desde entonces es un símbolo de paganismo, adoración espiritual y un elemento de debate público. Descubre los secretos de este misterioso lugar por tu mismo en este hito de la ingeniería y el diseño prehistóricos. Selecciona la opción con entrada incluida para acceder al monumento.

Desde Londres: visita a Stonehenge con transporte y entrada

6. Desde Londres: visita a Stonehenge con transporte y entrada

Embárquese en un viaje de medio día desde Londres al sitio único Patrimonio de la Humanidad, Stonehenge, y descubra la magia y el misterio detrás del famoso monumento. Con su transporte y boleto sin colas organizado, puede disfrutar de una experiencia sin problemas. Elija la opción autoguiada para explorar Stonehenge por su cuenta. Durante su recorrido autoguiado, puede disfrutar del ambiente único y el misterio que rodea el sitio antiguo sin interrupciones. Tómese el tiempo para admirar los pintorescos alrededores y el pueblo neolítico. Enriquece tu experiencia con una visita guiada al misterioso Stonehenge. Aprenda hechos históricos y mitos sobre los orígenes y el propósito de este sitio antiguo. Descubra las teorías históricas y científicas sobre quién construyó Stonehenge y por qué, así como algunas de las muchas teorías de conspiración que lo rodean.

  • Tickets de entrada
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tickets en Wiltshire

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Wiltshire? (a parte de Tickets)

Más actividades y cosas que hacer en Wiltshire

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Wiltshire? Pincha aquí para ver la lista completa.

Wiltshire: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 3725 opiniones

Fue difícil instalar la aplicación para el recorrido por las instalaciones. Gracias al excelente apoyo de un ayudante voluntario, finalmente se logró.

Salida puntual. En el parque de Stonehenge el tiempo a disposición es suficiente para ver todo. Recomiendo

Es un sitio que hay que ver al menos una vez en la vida, merece la pena.

Personal amable y eficiente, entrada y visita sin problemas

All perfect. But the bus is bad. Taxi is better choose.