Añadir fechas

Cosas que hacer
Windermere

Lo más recomendado de Windermere

Manchester: Descubre el Encantador Distrito de los Lagos y Windermere

1. Manchester: Descubre el Encantador Distrito de los Lagos y Windermere

Descubre los maravillosos paisajes del Distrito de los Lagos en un tour guiado desde Manchester. Disfruta de un pintoresco crucero en barco por el lago Windermere, con visitas a los encantadores pueblos de Bowness, Hawkshead y Grasmere. Sal de Manchester en autobús y viaja hasta la primera parada del día en Bowness. Explora este encantador pueblo junto al lago, antes de embarcarte en un tranquilo crucero por el lago Windermere. A continuación, recorre el extremo sur de Windermere y dirígete hacia Coniston Water. Disfruta de las vistas de esta masa de agua antes de llegar al pintoresco pueblo conservacionista de Hawkshead, donde el famoso poeta William Wordsworth asistió a la escuela de gramática. Dirígete por los estrechos caminos rurales hacia el norte, hacia Grasmere, que Wordsworth describió como "el lugar más hermoso que el hombre ha encontrado". Tómate algo de tiempo libre para visitar el Dove Cottage de Wordsworth, probar el legendario pan de jengibre o disfrutar de la serenidad del Jardín de Narcisos de Wordsworth junto al río Rothy. Continúa hasta la orilla sur del lago Ullswater para hacer una última parada fotográfica. Después, relájate en el viaje de regreso a Manchester, llegando de nuevo al centro de la ciudad a primera hora de la tarde.

Distrito de los Lagos: tour de día completo por diez lagos

2. Distrito de los Lagos: tour de día completo por diez lagos

El Distrito de los Lagos tiene fama de ser el rincón más bello de Inglaterra y esta excursión de día completo te presenta precisamente eso; magníficos paisajes de montañas, valles y lagos desde el sur hasta el norte. Desde el interior del círculo, obtén unas vistas perfectas de algunos de los picos más altos del Distrito de los Lagos. Viaja por los famosos pasos de Kirkstone y Honister mientras disfrutas de espectaculares paisajes de montaña. Desde hermosos valles hasta cascadas y pueblos tradicionales de Lakeland, disfruta de numerosas paradas para admirar las vistas y hacer fotografías. Almuerza en la ciudad mercado de Keswick, donde puedes probar una típica comida de pub, o buscar un restaurante con encanto. Ten la oportunidad de estirar las piernas en el magnífico lago de Derwent water o en Ullswater, donde podrás contemplar la tranquilidad del Lago.

Desde Liverpool: Excursión de Aventura por el Distrito de los Lagos

3. Desde Liverpool: Excursión de Aventura por el Distrito de los Lagos

La excursión sale de Liverpool y conduce fuera de la ciudad hacia la exuberante campiña circundante. Admira las vistas mientras viajas hacia el mayor parque nacional del Reino Unido, el Distrito de los Lagos, haciendo una parada en el subterráneo Centro de Descubrimiento de Rheged por el camino. Durante el viaje parcialmente narrado de 2 horas al Distrito de los Lagos, la excursión también se detiene en el famoso Círculo Neolítico de Piedra de Castlerigg, donde podrás sentir la antigua energía mítica fluyendo a tu alrededor. Continúa hacia el pueblo de Grasmere, que presume de una hermosa arquitectura del siglo XIX, así como de la tumba del conocido poeta William Wordsworth. Después, deja que tu olfato te guíe hasta la tienda de pan de jengibre de Sarah Nelson, donde podrás probar una selección de dulces tradicionales. Una vez que te hayas saciado de pan de jengibre, es hora de explorar el parque nacional y navegar por los Langdales, también conocidos como la "Pequeña Suiza". Mientras paseas por el parque, maravíllate con las impresionantes vistas del paisaje, que consiste en algunos de los paisajes más dramáticos y diversos del Reino Unido. A lo largo del recorrido, disfruta de un montón de paradas tanto dentro como fuera del autobús para aprovechar al máximo tu viaje al Distrito de los Lagos. Uno de los puntos destacados del día incluye un paseo por Blea Tarn y una parada en Ambleside, donde puedes perderte en el laberinto de calles serpenteantes o comprar en una selección de pintorescas tiendas.

Distrito de los Lagos: Tour de medio día Beatrix Potter

4. Distrito de los Lagos: Tour de medio día Beatrix Potter

Rodéate del paisaje que inspiró los encantadores cuentos de Beatrix Potter durante un tour de medio día por el Parque Nacional del Distrito de los Lagos. Visita la casa de la autora y explora la medieval Hawkshead y los pintorescos Tarn Hows. Empieza por dirigirte a Hill Top, la casa del siglo XVII que Beatrix Potter utilizó como refugio artístico. Pasea por el encantador jardín, hogar de diversas flores y que apareció en varios de sus pequeños cuentos. ~Ten en cuenta que Hill Top House cierra los viernes fuera de las vacaciones escolares del Reino Unido y de noviembre a febrero. En este caso visitarás la Atracción del Mundo de Beatrix Potter en Bowness, donde descubrirás más sobre la vida de la autora y sobre los personajes que creó. Tras explorar la extraordinaria casa de la Srta. Potter, continúa hasta la aldea medieval de Hawkshead, y tómate un tiempo para explorar el fascinante pueblo. Atraviesa el renombrado paraje de Tarn Hows. Concluye con un crucero por el lago que ofrece unas vistas incomparables de las montañas. Nota: El recorrido incluye atracciones por valor de 32,50 £, Crucero por el lago PVP 17,50 £ y Cima de la colina 15 £.

Distrito de los Lagos: Excursión Matinal a los Seis Lagos desde Windermere

5. Distrito de los Lagos: Excursión Matinal a los Seis Lagos desde Windermere

Empieza viajando por el famoso Paso de Kirkstone, que es la carretera de montaña más alta de los Lagos, antes de descender para contemplar la hermosa Ullswater. Tendrás la oportunidad de estirar las piernas en el Círculo de Piedra de Castlerigg, contemplando las vistas panorámicas de los fells. La excursión regresa viajando hacia el sur por el inmenso Thirlmere, mientras aprendes todo sobre su interesante historia. Luego hay tiempo para pasear por el histórico pueblo de Grasmere antes de viajar de vuelta a Windermere. Esta excursión de medio día es perfecta para quienes disponen de poco tiempo pero quieren ver lo máximo posible de esta hermosa zona.

Distrito de los Lagos: tour de 1 día por la parte occidental

6. Distrito de los Lagos: tour de 1 día por la parte occidental

Descubre las bellas vistas del Distrito de los Lagos Occidental en este aventurero tour de día completo. Esta excursión te llevará fuera de los caminos trillados mientras descubres los magníficos paisajes del Distrito de los Lagos, con sus hermosas montañas y espectaculares lagos. Atraviesa los puertos de Wrynose y Hardknott, los más escarpados de Inglaterra, y pasa junto a los extraordinarios restos del Fuerte Romano de Hardknott, a 300 metros de altura sobre las colinas. Disfruta del almuerzo en una posada rural tradicional. Por la tarde seguirás conduciendo hasta la "vista favorita de Gran Bretaña" en Wastwater, el lago más profundo y dramático de Inglaterra. Esta excursión incluye atracciones por valor de 15,50 £ El ticket de entrada al Ferrocarril de Ravenglass y Eskdale cuesta 15,50 £.

Desde Londres: Excursión a la Región de los Lagos con Cream Tea y Crucero

7. Desde Londres: Excursión a la Región de los Lagos con Cream Tea y Crucero

Dirígete a la estación de Londres Euston para disfrutar de un relajante viaje en tren hasta Oxenholme, en el espectacular Parque Nacional del Distrito de los Lagos. A tu llegada a Oxenholme te recibirá un guía local, que te llevará a recorrer el Distrito de los Lagos. Esta excursión es la forma ideal de explorar lo mejor del Distrito de los Lagos, famoso por sus conexiones con Beatrix Potter y Wordsworth. Entra en el Parque Nacional y viaja hacia el norte, junto al lago Windermere, hasta el pueblo medieval de Hawkshead. Explora este fascinante pueblo donde Wordsworth fue a la escuela. Visita Hawkshead y Hill Top, la famosa casa del lago de Beatrix Potter. (La propiedad no abre los viernes fuera de las vacaciones escolares del Reino Unido ni entre noviembre y febrero). Cuando Hill Top esté cerrado, visitaremos el Mundo de Beatrix Potter en Bowness para saber más sobre la autora y los personajes que creó. Continúa hacia el famoso paraje de Tarn Hows para hacer una parada fotográfica antes de conducir por Yewdale, pasando por Yew Tree Tarn, utilizado en la película Miss Potter. A continuación, adéntrate en los famosos valles montañosos de los Langdales, esculpidos por los glaciares para formar espectaculares valles en forma de U. Al llegar al pueblo lacustre de Waterhead te unirás a un crucero por el lago más grande de Inglaterra, Windermere, y te sentarás a disfrutar de las vistas de los Lakeland Fells (palabra local para montañas). Al llegar a la bahía de Bowness, disfruta de un té con nata en el Lindeth Howe Country House Hotel, que fue propiedad de Beatrix Potter. A continuación, te llevarán de vuelta a la estación de Oxenholme para tomar el tren de regreso a Londres.

Desde Manchester: Excursión de un día al Distrito de los Lagos

8. Desde Manchester: Excursión de un día al Distrito de los Lagos

La excursión sale del aeropuerto de Manchester y rodea la ciudad adentrándose en la exuberante campiña circundante. Admira las vistas mientras viajas hacia el mayor parque nacional del Reino Unido, el Distrito de los Lagos, haciendo una parada en el subterráneo Centro de Descubrimiento de Rheged por el camino. Durante el viaje parcialmente narrado de 2 horas al Distrito de los Lagos, la excursión también se detiene en el famoso Círculo Neolítico de Piedra de Castlerigg, donde podrás sentir la antigua energía mítica fluyendo a tu alrededor. Continúa hasta el pueblo de Grasmere, que presume de una hermosa arquitectura del siglo XIX, así como de la tumba del conocido poeta William Wordsworth. Después, deja que tu olfato te guíe hasta la Tienda de Pan de Jengibre de Sarah Nelson, donde podrás degustar una selección de dulces tradicionales de la región. Cuando te hayas saciado de pan de jengibre, es hora de explorar el parque nacional y navegar por los Langdales, también conocidos como la "Pequeña Suiza". Mientras paseas por el parque, maravíllate con las impresionantes vistas que se extienden por el paisaje, que ofrece algunos de los paisajes más dramáticos y diversos del Reino Unido. A lo largo del recorrido hay muchas paradas, tanto dentro como fuera del autobús, para aprovechar al máximo tu viaje al Distrito de los Lagos. Uno de los momentos más destacados del día incluye un paseo por Blea Tarn antes de hacer una parada en Ambleside, donde puedes perderte en el laberinto de calles serpenteantes o comprar en una selección de pintorescas tiendas. Cuidado con el coche.

Desde Chester: visita turística guiada de día completo por el Distrito de los Lagos

9. Desde Chester: visita turística guiada de día completo por el Distrito de los Lagos

Esta aventura de un día completo parte de Chester y se dirige directamente hacia la exuberante campiña. Admire las vistas mientras viaja al parque nacional más grande del Reino Unido, el Distrito de los Lagos, deteniéndose en el Rheged Discovery Center subterráneo en el camino. Durante el viaje parcialmente narrado de 2 horas al Distrito de los Lagos, el recorrido también se detiene en el famoso Círculo de Piedra Neolítico de Castlerigg, donde puede sentir la energía antigua y mítica que fluye a su alrededor. Luego, continúe hacia Grasmere Village, que cuenta con una variedad de hermosa arquitectura del siglo XIX, así como la tumba del conocido poeta William Wordsworth. Después, deje que su olfato le guíe hasta Sarah Nelson's Gingerbread Shop, donde podrá degustar una selección de dulces tradicionales de la región. Después de que te hayas llenado de pan de jengibre, es hora de explorar el parque nacional y navegar a través de Langdales, también conocida como "Pequeña Suiza". Mientras paseas por el parque, maravíllate con las impresionantes vistas que se extienden por el paisaje, que ofrecen algunos de los paisajes más espectaculares y diversos del Reino Unido. A lo largo del recorrido, hay muchas paradas para aprovechar al máximo su viaje al Distrito de los Lagos. Uno de los aspectos más destacados del día incluye un paseo por Blea Tarn antes de una parada en Ambleside, donde puede perderse en el laberinto de calles sinuosas o comprar en una selección de pintorescas tiendas.

Distrito de los Lagos: Tour en grupo reducido de 3 días desde Manchester

10. Distrito de los Lagos: Tour en grupo reducido de 3 días desde Manchester

Día 1: Saliendo de Manchester, conduciremos hacia el norte, al Parque Nacional del Distrito de los Lagos, y nos dirigiremos a una de las ciudades más populares del Distrito de los Lagos, Ambleside, abrazada por algunos de los mejores paisajes de Inglaterra. Aquí tendrás tiempo para explorar y comer algo. A continuación nos dirigiremos al Paso de Kirkstone para hacer algunas fotos. Se trata del paso más alto del Distrito de los Lagos abierto al tráfico motorizado, y te encantarán las vistas. A continuación viajaremos por las orillas de Ullswater. Este lago se describe a menudo como el más bello de Inglaterra, y es aquí donde te damos la oportunidad de dar un paseo por el bosque y ver la poderosa cascada de Aira Force. La última parada del día es otra vista increíble, ya que te llevamos a Friar's Crag, un asombroso promontorio que domina el lago de Derwentwater. Tienes un corto trayecto hasta la animada ciudad mercado de Keswick, donde te dejamos en tu alojamiento y eres libre para explorar la encantadora ciudad. Día 2: Tu primera parada del día es realmente maravillosa. Se cree que las misteriosas piedras erguidas de Castlerigg se construyeron hace más de 5.000 años y que en su día fueron un animado centro de antiguos rituales paganos. Tras explorar el pasado, toma los estrechos caminos rurales hacia Grasmere, que Wordsworth describió como "el lugar más hermoso que el hombre ha encontrado". Hay tiempo libre para visitar la Cabaña de la Paloma de Wordsworth, probar el legendario pan de jengibre o disfrutar de la paz y la tranquilidad del Jardín de Narcisos de Wordsworth, junto al río Rothy. Es hora de almorzar en Bowness-on-Windermere, una ciudad que se asienta cómodamente junto al lago Windermere. Esta zona está llena de pueblos adorables y rodeada de bellos paisajes. Disfruta de un crucero en barco por el lago, una forma realmente maravillosa de contemplar las vistas. Por la tarde, sigue explorando esta maravillosa región, incluyendo una parada en Langdale Boulders, donde tal vez veas arte rupestre prehistórico. Tras una parada en el acogedor pueblo de Hawkshead, regresarás a Keswick a primera hora de la tarde. Día 3: Todavía queda mucha aventura por vivir hoy. Te recogeremos en tu alojamiento y viajarás por serpenteantes senderos, pasando por las orillas de Crummock Water y Buttermere, y hacia el paso de montaña de Honister. Al detenerte entre las montañas, tendrás la oportunidad de ver antiguas explotaciones de pizarra, donde un pequeño número de habitantes de Cumbria siguen ganándose la vida. Lo siguiente es algo que te parará en seco. La enorme Piedra de Bowder se desprendió hace más de 10.000 años a 200 metros del risco de Bowder. Se calcula que la piedra pesa unas 2.000 toneladas, mide unos 9 metros de altura y 15 metros de diámetro. Imagina el sonido que habría hecho al impactar. Vuelve a Keswick para comer algo antes de dirigirte a las preciosas orillas de Ullswater para dar un paseo. Tu última gran parada del día es en la ciudad mercado de Kendal. Aquí tienes tiempo para explorar y disfrutar de las calles empedradas y del patrimonio que encontrarás. Desde aquí regresas a Manchester.

Todas las actividades

Preguntas frecuentes sobre Windermere

Windermere, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Keswick

Más actividades y cosas que hacer en Windermere

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Windermere? Pincha aquí para ver la lista completa.

Windermere: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(773 reseñas)

En general, el viaje fue bueno, pero podría haber sido aún mejor y más atractivo si nos hubieran dado más tiempo para explorar al aire libre y sumergirnos en la naturaleza. Para lograrlo, simplemente necesitaban aumentar el número de paradas en el camino. Mi intención era experimentar verdaderamente la belleza del distrito de los lagos de cerca, no solo observarla a través de las ventanas empañadas del minibús junto al que estaba sentado. A pesar de visitar diez lagos, no sentí que estuviera físicamente cerca de ninguno de ellos; era más como vislumbrarlos desde la comodidad de mi asiento de minibús. Realmente deseaba que tuviéramos más oportunidades para salir, respirar el aire fresco y disfrutar plenamente del entorno natural.

Las vistas eran asombrosas. El itinerario estuvo excelentemente coordinado y cronometrado. Duncan fue un conductor increíble y una guía brillante. Las historias cobraron vida a medida que pasábamos por cada curva del camino o cruzábamos las muchas colinas y valles grandes y pequeños. Fue un recorrido bien ejecutado y lo encontramos muy útil y agradable. Lo recomendaré todo a amigos y familiares.

Fue realmente bueno, con comentarios excelentes y divertidos... Aprendí sobre la historia de cada lago y montaña, pudimos ver vistas que nunca hubiéramos podido alcanzar por nuestra cuenta... Nuestro guía turístico TIM fue excelente, muy agradable y minucioso y se aseguró de que tuviéramos el mejor momento.

Excelente experiencia, relajante, exhaustiva y educativa. Nuestro guía, Mark P. fue muy amable, preciso y preparado.