Sorprendentes y espectaculares vistas
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Se ofrecen traslados de ida y vuelta a hoteles y casas de huéspedes en Eindermere, Bowness y Ambleside bajo petición.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora una de los lugares más bonitos de Inglaterra en un tour panorámico del distrito de los lagos
  • Consigue fantásticas vistas de los picos más altos del distrito de los lagos desde el círculo de piedras de Castlerigg
  • Disfruta de un crucero en uno de los mejores lagos del distrito
  • Almuerza en el bonito pueblo de Keswick
Resumen
Disfruta de un tour panorámico de un día por una de las regiones más pintorescas de Inglaterra en el distrito de los lagos. Visita el misterioso círculo de piedras de Castlerigg y los pueblos de los lagos. Haz un crucero pasando por picos de montañas.
Qué puedes esperar
El Distrito de los Lagos es conocido por ser una de los rincones más bonitos de Inglaterra y es justo lo que te muestra este tour de un día completo, un magnífico paisaje de montañas, valles y lagos de sur a norte. El tour incluye un crucero por el lago, una visita al círculo de piedras Castlerigg de 4.000 años de antigüedad, situado en lo alto de las colina, y tiempo para almorzar en Keswick.

Viajarás por hermosos valles, verás cataratas y pueblos tradicionales de los lagos. Habrán muchas paradas para admirar las vistas y tomar fotografías. Proporciona una gran introducción al distrito de los lagos y una muestra para explorar con más profundidad.

Por el camino pasarás por algunas de las vistas más espectaculares de la región, como el valle de Borrowdale, el valle de Newlands, Thirlmere y Grasmere. Uno de los lugares más importantes es el círculo de piedras de Castlerigg, uno de los círculos de piedras más famosos y más visitados del país. Sin embargo, no es solo por ser un antiguo lugar de culto. Desde el círculo hay vistas perfectas de algunos de los picos más altos del distrito de los lagos.

Harás una parada en Keswick para comer en un pub típico o buscar un restaurante encantador. También tendrás la oportunidad de estirar las piernas en el magnífico lago de Derwentwater, donde podrás disfrutar de un crucero y ver el distrito de los lagos desde otra perspectiva.
Incluido
  • Tour panorámico en minibús con conductor-guía experimentado
  • Entrada para el crucero por el lago
No incluido
  • Almuerzo y refrigerios
Punto de encuentro

El tour sale desde el centro de información turística de Windermere a las 09:45h. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Este tour no permite niños menores de 5 años.
• Especifica el punto de recogida al realizar la reserva, o el punto de recogida será el centro de información turística de Windermere.
• Las rutas pueden cambiar sin previo aviso y el operador se reserva el derecho de cambiar los tours dependiendo de variables climatológicas, tráfico o por razones ajenas.

Desde 52 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (32 opiniones)

Organizado por

Mountain Goat Tours & Holidays

Código de referencia: 11889