1. Reino Unido
  2. Noroeste de Inglaterra
  3. Windermere
  4. Distrito de los Lagos

Recorrido del Distrito Ultimate Lake Visitando 10 Lagos

Referencia de producto: 175479
Galería
Ve a Lake District con glorioso detalle en una visita guiada a 10 Lakes. Haga un viaje en barco por Ullswater, el segundo lago más grande. Retroceda en la historia 4.500 años mientras visita un antiguo círculo de piedra. Mira las montañas más altas de…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 8 - 8,5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Contemple increíbles montañas y lagos, algunos de los paisajes más bellos del Distrito de los Lagos
  • Haga un relajante viaje en barco por Ullswater
  • Visita un antiguo círculo de piedra rodeado de vistas épicas de la montaña
  • Ser sorprendido por la vista de Derwentwater
  • Visite la única mina de pizarra que queda en Inglaterra
En detalle
Su día comienza con una escalada, hasta el Kirkstone Pass Inn para una parada para disfrutar de las vistas hacia el valle hasta Lake Windermere y Ambleside. Desde aquí, la carretera se sumerge en el Kirkstone Pass y desciende hasta Brothers Water. Al llegar al pueblo de Glenridding, te unes a un crucero de 1 hora por Ullswater para relajarte y ver las impresionantes colinas mientras el barco cruza todo el lago.

Luego sales de Ullswater y te diriges hacia el norte y el oeste hacia Castlerigg. Castlerigg Stone Circle se encuentra en una meseta natural magnífica que domina una magnífica vista de 360 ​​grados sobre las colinas circundantes. Compuesto por 38 piedras de pie, algunas de hasta 3 metros de alto, es uno de los primeros círculos de piedra de Gran Bretaña que data del Neolítico de hace 4000 a 5000 años. Su viaje ahora lo lleva a una corta distancia a la cabeza de Derwentwater, donde se detiene en Lakeside, cerca de Keswick, para almorzar. Luego viajas a 'Surprise View', uno de los miradores más impresionantes del Lake District.

El camino ahora se eleva a medida que subes por la ladera hasta la mina de pizarra Honister en la parte superior del paso. Tienes una breve parada aquí. Ahora desciende lentamente por la empinada pista a medida que gira y se convierte en el Paso Honister y continúa hasta Buttermere. Buttermere no podría ser más un contraste con el magnífico pero duro paisaje de Honister. Ahora está ingresando al Valle de Lorton, una de las partes más lindas y bonitas de los Lagos del Norte. El espectacular paisaje continúa a medida que avanza a lo largo de la costa de Crummock Water con vistas incomparables y también el sitio de una antigua batalla.

Desde aquí, el paisaje se suaviza y los páramos se reducen a colinas. Ahora tomas el camino que te llevará al Whinlatter Pass, tu tercer pase de montaña en esta excursión. El paso serpentea a través del Bosque Whinlatter. Luego, vaya al Whinlatter Viewpoint, donde se detendrá nuevamente para admirar las magníficas vistas de Bassenthwaite. Ahora regresa hacia Keswick y comienza el viaje hacia Ambleside. En el camino pasarás por Thirlmere, y al pie del agua, luego regresarás por tu cuarto y último paso de montaña de Dunmail Raise. Pasas el pueblo de Grasmere para conducir a lo largo de las orillas de Grasmere, tu noveno lago. La carretera serpentea a lo largo de la costa hasta llegar a Rydal Water, su décimo y último lago.
Incluido
  • Guiado y acompañado en todo
  • Paseo en barco por Ullswater
No incluido
  • Almuerzo

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro
Información importante
No permitido
  • Mascotas
Antes de viajar
El clima puede cambiar en el Distrito de los Lagos, así que traiga un abrigo y zapatos cómodos.

Todos los pasajeros, incluidos los niños de cualquier edad, deben tener un asiento comprado para ellos.
Opiniones de clientes
Valoración general
5,0 / 5
basada en 3 opiniones
Detalles
Servicio
4,7/5
Organización
4,7/5
Calidad-precio
4,7/5
Seguridad
4,7/5

Organizado por

English Lake District Tours

Referencia de producto: 175479