Cosas que hacer
Windermere

Las mejores actividades

Mostrar todo

Descubre Windermere

Experiencias cautivadoras

Otras ciudades cercanas

Preguntas frecuentes sobre Windermere

Windermere, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Windermere: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Experiencias en Windermere

Tours en Inglaterra

Cosas que hacer en Inglaterra

Más actividades y cosas que hacer en Windermere

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Windermere? Pincha aquí para ver la lista completa.

Windermere: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(773 reseñas)

En general, el viaje fue bueno, pero podría haber sido aún mejor y más atractivo si nos hubieran dado más tiempo para explorar al aire libre y sumergirnos en la naturaleza. Para lograrlo, simplemente necesitaban aumentar el número de paradas en el camino. Mi intención era experimentar verdaderamente la belleza del distrito de los lagos de cerca, no solo observarla a través de las ventanas empañadas del minibús junto al que estaba sentado. A pesar de visitar diez lagos, no sentí que estuviera físicamente cerca de ninguno de ellos; era más como vislumbrarlos desde la comodidad de mi asiento de minibús. Realmente deseaba que tuviéramos más oportunidades para salir, respirar el aire fresco y disfrutar plenamente del entorno natural.

Las vistas eran asombrosas. El itinerario estuvo excelentemente coordinado y cronometrado. Duncan fue un conductor increíble y una guía brillante. Las historias cobraron vida a medida que pasábamos por cada curva del camino o cruzábamos las muchas colinas y valles grandes y pequeños. Fue un recorrido bien ejecutado y lo encontramos muy útil y agradable. Lo recomendaré todo a amigos y familiares.

Fue realmente bueno, con comentarios excelentes y divertidos... Aprendí sobre la historia de cada lago y montaña, pudimos ver vistas que nunca hubiéramos podido alcanzar por nuestra cuenta... Nuestro guía turístico TIM fue excelente, muy agradable y minucioso y se aseguró de que tuviéramos el mejor momento.

Excelente experiencia, relajante, exhaustiva y educativa. Nuestro guía, Mark P. fue muy amable, preciso y preparado.