Añadir fechas
Cosas que hacer

Windhoek

Lo más recomendado de Windhoek

Windhoek: tour por la ciudad y el municipio

1. Windhoek: tour por la ciudad y el municipio

Después de que lo recojan en su alojamiento en Windhoek, comience primero en el recorrido por la ciudad. Espere ver lugares como las Casas del Parlamento-Asamblea Nacional, los Jardines del Parlamento, la antigua estación de tren, el Centro de Artesanía de Namibia, Christuskirche (Iglesia de Cristo) y Alte Feste (Antiguo Fuerte). Haga una parada en el antiguo cementerio de Hochland Park, un lugar destacado también para los entusiastas de la historia. Desde el centro de la ciudad, diríjase al municipio de Katutura para echar un vistazo a la vida en el suburbio más grande de Windhoek. Con personas de diferentes grupos culturales, Katutura es el lugar ideal si desea mezclarse con las animadas y variadas culturas de Namibia. En Katatura, visite el "Single Quarters", un mercado local donde podrá disfrutar de una degustación de la especialidad de Namibia Kapana: carne de res de Namibia cocinada por los vendedores locales. También se incluye una parada en un proyecto de empoderamiento de la comunidad local. Después del recorrido, lo llevarán de regreso a su alojamiento.

Desde Windhoek: Etosha de 3 días con alojamiento en un albergue

2. Desde Windhoek: Etosha de 3 días con alojamiento en un albergue

Comience su recorrido de 3 días y 2 noches al Parque Nacional de Etosha con recogida en Windhoek entre las 8 y las 8:30 a. M. Luego, conduzca aproximadamente 450 kilómetros (alrededor de 280 millas) hasta el parque nacional que cubre un área de más de 22,000 kilómetros cuadrados (8,494 millas cuadradas). Después de su llegada, disfrute de un safari de 2 horas por la tarde con su guía por Etosha Pan, una vasta salina en el centro del parque rodeada de césped, sabana y matorrales. Más tarde esa noche, pase otras 2 horas observando la vida silvestre en el pozo de agua de Okaukuejo antes de dormir durante la noche en el Okaukuejo Lodge. El almuerzo y la cena están incluidos el primer día. En el segundo día, disfrute de un recorrido de día completo con su guía, que dura aproximadamente 6 horas en el este de Etosha. Mantenga los ojos bien abiertos para ver la vida silvestre como leones, elefantes, hienas y leopardos esquivos. Duerma durante la noche en Namutoni Lodge y disfrute del desayuno, el almuerzo y la cena incluidos durante todo el día. En el tercer día, saboree un desayuno incluido, luego salga del Parque Nacional de Etosha y comience su viaje de regreso a Windhoek. En el camino, deténgase durante 30 minutos en el mercado de talladores de madera más grande de Namibia, Okahandja Mbangura Woodcarvers Craft Market. El recorrido concluye con el regreso a su alojamiento en Windhoek.

Tour guiado privado de 4 días a Etosha Safari por Namibias

3. Tour guiado privado de 4 días a Etosha Safari por Namibias

Salga de Windhoek y deténgase brevemente en Otjiwarongo para disfrutar de un almuerzo ligero antes de ingresar al Parque Nacional de Etosha a través de la Puerta de Anderson. Disfrute de un recorrido por el parque visitando pozos de agua y buscando depredadores, así como cebras, jirafas, elefantes y rinocerontes. Llegue a su alojamiento justo antes del atardecer. El alojamiento está ubicado dentro del Parque Nacional Etosha y tiene un pozo de agua iluminado al lado del campamento. Prepárese para un refrigerio antes del amanecer con té / café y luego juegue hasta la media mañana cuando regrese al campamento para el desayuno antes de salir a otro safari. Regresa a Halali para un almuerzo de picnic. Después del almuerzo, visitará el poderoso Etosha Pan (la cacerola de sal más grande de Namibia) antes de cruzar el parque en su búsqueda para encontrar el gran 4. Visite un último pozo de agua para adorar el atardecer africano antes de regresar para una cena preparada. por su guía sobre la fogata, donde puede comparar fotos e historias de los animales que se ven hoy. Desayune temprano por la mañana antes de partir hacia las tierras comunales de Damaraland, donde verá a los agricultores comunales en esta árida región. Se detiene en el puente del río Ugab para visitar a las bellas damas de Herero que venden sus pequeños artículos de arte y artesanía para apoyar a sus familias. Almuerce a la sombra de la montaña Brandberg y realice una breve visita con un grupo Himba que se mudó a esta área para vender sus joyas y otros artículos (dependientes de las personas de la tribu Himba). Después del almuerzo, se dirigirá directamente a través del desierto de Namib y se detendrá en el último naufragio en la costa del esqueleto antes de llegar por la tarde a Swakopmund. Explore esta ciudad costera a pie y visite el embarcadero para ver la puesta de sol. Cena local (por cuenta propia). El último día puede solicitar participar en actividades adicionales opcionales antes de regresar a Windhoek.

Desde Windhoek: tour de 10 días por lo más destacado de Namibia con alojamiento

4. Desde Windhoek: tour de 10 días por lo más destacado de Namibia con alojamiento

DÍA 1 LUNES Recogida del alojamiento en Windhoek (o en el aeropuerto bajo petición) Traslado a Kalahari Anib Lodge Cena @ Kalahari Anib Lodge Alojamiento en Kalahari Anib Lodge DIA 2 MARTES Desayuno @ Kalahari Anib Lodge Traslado al albergue del desierto de Namib Cena @ Namib Desert Lodge Alojamiento en Namib Desert Lodge DÍA 3 MIÉRCOLES Excursión Sossusvlei (paquetes de brunch) Paseo por las dunas al atardecer Cena @ Namib Desert Lodge Alojamiento en Namib Desert Lodge DÍA 4 JUEVES Desayuno @ Namib Desert Lodge Traslado a The Delight Swakopmund Noche en The Delight Swakopmund DIA 5 VIERNESDesayuno en The Delight Swakopmund Noche en The Delight Swakopmund DÍA 6 SÁBADO Desayuno @ The Delight Swakopmund/ paquete de desayuno Traslado a Damata Mopane Lodge Excursión al Bosque Petrificado Cena @ Damara Mopane Lodge Pernocte @ Damara Mopane Lodge DÍA 7 DOMINGO Desayuno @ Damara Mopane Lodge Excursión a los grabados rupestres de Twyfelfontein Excursión al Museo Vivo Damara Excursión a Organ Pipes y Burnt Mountain Cena @ Damara Mopane Lodge Pernocte @ Damara Mopane Lodge DÍA 8 LUNES Desayuno @ Damara Mopane Lodge / paquete de desayuno Visita a un pueblo Himba Traslado al campamento de safari de Etosha Game Drive de Etosha por la tarde Cena @ Etosha Safari Camp Campamento de safari de Etosha durante la noche DÍA 9 MARTES Paquetes de desayuno Unidad de juego de Etosha de día completo Cena @ Etosha Safari Camp Campamento de safari de Etosha durante la noche DÍA 10 MIÉRCOLES Desayuno @ Etosha Safari Camp Traslado a Windhoek Regreso al alojamiento en Windhoek

Preguntas frecuentes sobre Windhoek

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Windhoek esta semana?

¿Qué tours en Windhoek están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Windhoek están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Windhoek

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Windhoek? Pincha aquí para ver la lista completa.