Cosas que hacer en
Windsor

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Windsor

Legoland Windsor Resort: ticket de entrada

1. Legoland Windsor Resort: ticket de entrada

¿Qué niño no sueña con ser un caballero, explorador, conductor de coche de carreras o piloto y entrar en un fascinante mundo de fantasía? En el  LEGOLAND® Windsor Resort  hay más de 55 atracciones donde los niños podrán volar por las copas de los árboles para escapar de amenazadores dragones, ir por emocionantes rápidos con una flota vikinga, unirse a los buceadores de LEGO®  en una aventura mágica submarina en el viaje submarino Atlantis o disfrutar de el único despliegue de maqueta de Reino Unido LEGO® Star Wars™  Miniland.   El parque de Legoland tiene mucho que ofrecer a familias con niños entre los 3 y 12 años que buscan aventura: suficiente para varios días de diversión y acción. La experiencia de Legoland continúa después de la hora de cierre del parque en el estupendo hotel de Legoland, donde los visitantes pueden pasar la noche en habitaciones temáticas. Explora el maravilloso resort a tu gusto. ¡LEGO® NINJAGO™ World está abierto! El LEGOLAND® Windsor Resort te retará a ser un maestro del spinjitzu en el nuevo LEGO® NINJAGO™ World. Únete a tus héroes favoritos y emprende increíbles actividades de entrenamiento mientras te preparas para el test definitivo de tus habilidades ninja en LEGO® NINJAGO™ The Ride.

Londres: excursión a Stonehenge, Windsor y Bath en autobús

2. Londres: excursión a Stonehenge, Windsor y Bath en autobús

Sal de Londres en un cómodo autobús para descubrir los encantos de la campiña inglesa en un tour de un día completo que te llevará a sitios históricos. Contempla las encantadoras calles de Windsor, los icónicos baños romanos de Bath y la impresionante estructura de piedra de Stonehenge con tu guía. Después de salir por la mañana, dirígete directamente a Windsor. Descubre los monumentos históricos del siglo XVII que abundan en sus calles adoquinadas. También visita el hogar de la reina Isabel II y disfruta de una experiencia detallada en el castillo más grande y más antiguo del mundo. Luego sigue tu ruta hasta Stonehenge. Descubra sus rocas monolíticas que se elevan contra el horizonte en la colina de Salisbury. Continua hacia Bath por las laderas del río Avon. Fue la primera ciudad inglesa nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita la abadía de Bath, del siglo XV, y el romántico puente Pulteney, inspirado en el Ponte Vecchio de Florencia.

Castillo de Windsor: ticket de entrada

3. Castillo de Windsor: ticket de entrada

Fundado en el siglo XI por Guillermo el Conquistador, el castillo de Windsor es el castillo en uso más antiguo y más grande del mundo. Ha sido remodelado por una sucesión de reyes y reinas, incluidos Enrique II, Carlos II y Jorge IV. Hoy en día, la reina pasa la mayor parte de sus fines de semana en el castillo de Windsor, que también se utiliza regularmente para ocasiones ceremoniales. El ticket te ofrece entrada al castillo, incluyendo las magníficas Salas de Estado, amuebladas con algunos de los mejores tesoros de la Colección Real. Entre las obras maestras se encuentran pinturas de Holbein, Rubens y Van Dyck, así como hermosos muebles franceses e ingleses. Durante los meses de invierno, los lujosos salones privados creados por Jorge IV, se añaden a la ruta del visitante. La entrada incluye también el acceso a la capilla de San Jorge. Este es uno de los más bellos edificios eclesiásticos de Inglaterra y, además, aquí han sido enterrados diez monarcas, entre los que se encuentran Enrique VIII y Carlos I. Hay mucho que ver y hacer en el castillo de Windsor, así que reserva tiempo suficiente para sacar el máximo provecho de tu visita, cuya duración aproximada será entre 2,5 y 3 horas. El castillo está situado en la parte superior de una colina empinada y la ruta cubre grandes distancias, por lo que se recomienda llevar calzado cómodo.

Desde Londres: excursión de medio día a Windsor y castillo

4. Desde Londres: excursión de medio día a Windsor y castillo

Saldrás desde Londres hacia el oeste en autocar rumbo a un tour perfecto para los que quieren disfrutar de una visita matutina a Windsor y regresar a Londres a tiempo para pasar la tarde a su antojo. Relájate a bordo del autocar mientras se dirige a la histórica ciudad de Windsor. Al llegar, ingresa al castillo de Windsor y descubre a tu ritmo la residencia oficial de Su Majestad, la reina Isabel II. Aprende la historia del castillo, que data del siglo XI, tras la invasión normanda de Inglaterra a manos de Guillermo el conquistador. Pasea por los bellos jardines y admira la imponente arquitectura del castillo desde afuera. Regresa a Londres en autocar a eso de las 13:30. Tendrás mucho tiempo de sobra para disfrutar del resto del día de acuerdo con tus planes. 

Londres: tour de 1 día a Windsor, Stonehenge y Oxford

5. Londres: tour de 1 día a Windsor, Stonehenge y Oxford

Disfruta de un día de patrimonio inglés visitando el exquisito castillo de Windsor, el precioso Stonehenge y la ciudad universitaria de Oxford. En este viaje de 11 horas que sale de Londres, pararás en estos interesantes lugares con comentarios de tu guía por el camino. Comienza el día en el castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la reina Isabel II. Visitarás los magníficos State Apartments, que todavía se utilizan para actos oficiales y recepciones reales. Disfruta de tiempo para explorar los terrenos del castillo y la capilla de San Jorge del siglo XIV, donde se puede admirar uno de los ejemplos más bellos de arquitectura religiosa medieval de Inglaterra. A continuación, visita los bloques de piedra verticales de Stonehenge, aún llenos de misterio, ya que son una hazaña impresionante de la ingeniería humana. Explora el círculo prehistórico de piedra y aprende sobre las teorías acerca de su construcción. Continúa hacia la ciudad universitaria de Oxford, conocida como "la ciudad de las agujas de ensueño". Lugar de aprendizaje desde 1249, se trata de una ubicación idílica para explorar en un fascinante tour a pie.

Desde Londres: tour de un día a Windsor, Oxford y Stonehenge

6. Desde Londres: tour de un día a Windsor, Oxford y Stonehenge

Embárcate en un tout guiado de un día completo al castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford desde Londres. Realiza una ruta panorámica por la exuberante campiña inglesa en un cómodo autobús con aire acondicionado. La primera parada de esta excursión es el Castillo de Windsor. Con sus amplios jardines y su Torre Redonda, es fácil comprender que sea la residencia de fin de semana favorita de la Reina. Disfruta de un fascinante vistazo "voyeur" por los lujosos Apartamentos de Estado, hogar de invaluables obras de arte de Rembrandt y Leonardo da Vinci. También puedes visitar la casa de muñecas de la reina Mary o la Capilla de St. George, la última morada de los monarcas de la antigüedad, incluido Henry VIII. Después, el tour se dirige hacia el espectacular Stonehenge. Nunca olvidarás tu primer vistazo a la formación rocosa monolítica que se levanta contra el horizonte de la llanura de Salisbury. Hay muchas teorías sobre el origen misterioso de Stonehenge. ¿Fue concebido como un templo religioso? ¿Un reloj astronómico? ¿Un cementerio de la Edad de Bronce? Elige tu propia teoría mientras exploras este monumento único. La última parada del día es la encantadora ciudad universitaria de Oxford. Aquí realizarás un tour a pie con tiempo libre para disfrutar por tu cuenta. Recorre los impresionantes patios de las facultades y los callejones empedrados de esta histórica ciudad universitaria. El tour terminará aproximadamente a las 19:15 en Londres.

Londres: 1 día a Windsor, Stonehenge, Bath y termas romanas

7. Londres: 1 día a Windsor, Stonehenge, Bath y termas romanas

Explora varios de los lugares más destacados de Londres en esta excursión de un día en autobús desde Londres. Experimenta la elegancia del castillo de Windsor, descubre los misterios de Stonehenge y admira la arquitectura georgiana en la ciudad de Bath. Visita unas termas romanas bien conservadas. Castillo de Windsor Los fans de la familia real estarán en su salsa. Impregnado de historia, visita el hogar de la reina Isabel II y disfruta de una experiencia detallada en el castillo más grande y más antiguo del mundo. Disfruta de los espectaculares salones de aparato a tu propio ritmo y maravíllate ante sus alrededores lujosamente amueblados. Conoce este lugar, que se usa para asuntos de Estado hasta la fecha y donde se cuidan las tradiciones reales, mientras admiras obras de arte de renombre internacional. Visita la capilla de San Jorge, donde están las tumbas de numerosos reyes y reinas entre los que destacan Enrique VIII y su tercera mujer, Jane Seymour. Visita la casa de muñecas de la reina María y asómbrate con el tamaño y el complejo diseño de la casa de muñecas más famosa del mundo. Misterioso Stonehenge Pasea por este lugar, patrimonio de la humanidad, y déjate seducir por la singular formación rocosa. Situadas en Salisbury Plain, las 40 toneladas de roca se mantienen en pie desde su llegada hace 5.000 años. Hay muchas teorías alrededor de Stonehenge, desde un templo religioso hasta un reloj astronómico, e incluso un cementerio de la Edad del Bronce. Decide tú mismo mientras descubres la historia de este misterioso monumento. Bath Levantada con orgullo en las laderas del río Avon, Bath fue la primera ciudad en Inglaterra que fue declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. Admira la magnífica abadía de Bath, del siglo XV, la impresionante arquitectura georgiana y el romántico puente Pulteney. Termas romanas Famosa por sus termas romanas, Bath alberga las termas romanas del viejo mundo mejor conservadas. Milagrosamente escondidas a la vista hasta los años 1870, adéntrate en la historia de este mágico monumento y admira su esplendor arquitectónico.  La hora de regreso a Londres es aproximadamente a las 19:45.

Londres: 1 día en el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

8. Londres: 1 día en el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

Este tour de un día completo es una parada obligada para todos aquellos que visitan Londres. Durante el viaje conocerás el famoso Castillo de Windsor, el misterioso círculo de piedra de Stonehenge y la hermosa ciudad georgiana de Bath. Están incluidos el transporte y las visitas guiadas a todos estos lugares. Comienza en el castillo de Windsor. Hogar de la familia real durante 900 años, es todavía hoy, una residencia oficial de la Reina. Visitarás los magníficos State Apartments, que todavía se utilizan para actos oficiales y recepciones reales. Explora los terrenos del castillo y la Capilla de St. George, del siglo XIV, uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura religiosa medieval en Inglaterra y un lugar de enterramiento de reyes y reinas, incluyendo Henry VIII y su tercera esposa, Jane Seymour. Continúa a través de la campiña de Wiltshire hasta Stonehenge. Envuelto en misterio, el antiguo círculo de piedra de Stonehenge constituye una asombrosa obra de ingeniería y es el lugar prehistórico más importante de Inglaterra.  Dirígete hacia el oeste para llegar a Bath, una hermosa ciudad georgiana con una impresionante arquitectura color miel y unos famosos baños romanos. Disfruta un tour panorámico por algunos de los mejores monumentos arquitectónicos de Europa, incluyendo la Abadía de Bath, Royal Crescent, el Circo, Assembly Rooms y el famoso Puente de Pulteney. Explora los baños romanos, construidos en torno a manantiales de aguas termales, que han suministrado agua durante más de 2.000 años.

Desde Londres: castillo de Windsor y Stonehenge

9. Desde Londres: castillo de Windsor y Stonehenge

Viaja atrás en el tiempo en un completo recorrido turístico por dos de los monumentos más emblemáticos de Inglaterra. Comienza el viaje en el centro de Londres en dirección al castillo de Windsor en un vehículo con aire acondicionado, y explora la residencia preferida de la reina en todo su esplendor.  Accede a los preciosos Apartamentos de Estado para ver obras de arte de Rembrandt y Leonardo da Vinci. Descubre el último lugar de sepulcro de Enrique VIII en la capilla de San Jorge.  Después, visita Stonehenge. Escucha algunas de las teorías sobre este prehistórico circulo de piedra y saca tus propias conclusiones sobre el misterio del monumento, antes de comenzar el viaje de regreso a Londres.

Londres: tour vespertino en el castillo de Windsor

10. Londres: tour vespertino en el castillo de Windsor

Haz una excursión fascinante a lo largo de los siglos de historia real con un tour vespertino de medio día en el castillo de Windsor. El traslado de ida y vuelta desde el centro de Londres está incluido. Si bien este tour no es una visita guiada, las audioguías disponibles contienen muchísima información en ocho idiomas diferentes. El castillo está situado sobre la orilla del río Támesis, en el condado de Berkshire. Su profusa historia data del siglo XI y los días posteriores a la invasión normanda. Mientras exploras a tu ritmo, descubre la extensión de los jardines apaisados del castillo de Windsor y las imponentes torretas de la torre Redonda, construida por Enrique II. Admira obras de arte de valor incalculable de Rembrandt y Leonardo da Vinci en los opulentos salones y visita la capilla de San Jorge, última morada de algunos antiguos monarcas como Enrique VIII. También podrás ver la casa de muñecas de la reina María, una estructura increíblecon ascensores en funcionamiento, agua corriente, electricidad y botellas de vino: todo, en miniatura.

Preguntas frecuentes sobre Windsor

¿Cuáles son las mejores atracciones de Windsor?

Las atracciones imprescindibles de Windsor son:

¿Qué tours en Windsor están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Windsor

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Windsor? Pincha aquí para ver la lista completa.

Windsor: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 6252 opiniones

Un tour muy didáctico, nuestro guía (desafortunadamente no recuerdo el nombre, pero era un señor alto, delgado y mayor) era bastante divertido y muy sincero y claro en cuanto a las reglas del tour y de los lugares en general, tienen los tiempos muy medidos así que no te puedes retrasar un poco porque corres el riesgo de que te dejen en alguna ciudad de las que visitas, siento que el tiempo en stonehenge fue corto, pero en general estuvo bien... Bath es una ciudad muy bonita, yo pagué la entrada a los baños romanos pero sinceramente no fue lo que esperaba, creo que hubiera valido más la pena conocer los alrededores de la ciudad. Winsor un castillo impresionante.

Una buen experiencia. La recomiendo. Es una economía para ahorrar. Lo único que no la aceptaron en Churchill War Room.

Gran lugar hermoso y maravilloso para la diversión. Disfruté de los placeres que se hicieron para los invitados.

¡Hermosos lugares y ejército, nuestra guía es agradable y llena de información!

Me encantó, quien nos llevo en el bus fue muy amable y atenta