Añadir fechas

Cosas que hacer
Windsor

Lo más recomendado de Windsor

Castillo de Windsor: ticket de entrada

1. Castillo de Windsor: ticket de entrada

Fundado en el siglo XI por Guillermo el Conquistador, el castillo de Windsor es uno de los más antiguos y que sigue en uso del mundo. Ha sido remodelado por una sucesión de reyes y reinas, incluidos Enrique II, Carlos II y Jorge IV. El ticket te ofrece entrada al castillo, incluyendo los magníficos Apartamentos de Estado, amueblados con algunos de los mejores tesoros de la Colección Real. Entre las obras maestras se encuentran pinturas de Holbein, Rubens y Van Dyck, así como hermosos muebles franceses e ingleses. Durante los meses de invierno, los lujosos salones privados creados por Jorge IV, se añaden a la ruta del visitante. La entrada incluye también el acceso a la capilla de San Jorge (excepto los domingos). Este es uno de los más bellos edificios eclesiásticos de Inglaterra y, además, aquí han sido enterrados diez monarcas, entre los que se encuentran Enrique VIII y Carlos I. Hay mucho que ver y hacer en el castillo de Windsor, así que reserva tiempo suficiente para sacar el máximo provecho de tu visita, cuya duración aproximada será entre 2,5 y 3 horas. El castillo está situado en la parte superior de una colina empinada y la ruta cubre grandes distancias, por lo que se recomienda llevar calzado cómodo.

Londres: Excursión de un día a Windsor, Stonehenge, Bath y Baños Romanos

2. Londres: Excursión de un día a Windsor, Stonehenge, Bath y Baños Romanos

Explora varios lugares destacados de los alrededores de Londres en esta excursión de un día en autobús desde Londres. Experimenta la elegancia del Castillo de Windsor, desvela los misterios de Stonehenge y admira la arquitectura georgiana de la ciudad de Bath. Visita una casa de baños romana bien conservada. Castillo de Windsor Impregnado de historia, el castillo de Windsor se alza orgulloso sobre una frondosa colina boscosa con vistas al Támesis. Su origen se remonta a la época normanda, con amplios jardines y la Torre Redonda, es fácil entender por qué es la residencia de fin de semana favorita del rey de Windsor. Echa un fascinante vistazo por el ojo de la cerradura a los fastuosos Apartamentos de Estado, que albergan obras de arte de incalculable valor de Rembrandt y Leonardo da Vinci, y visita la Capilla de San Jorge, el atmosférico lugar de descanso final de antiguos monarcas, entre ellos Enrique VIII. Puedes visitar la Casa de Muñecas de la Reina María, una estructura increíble con ascensores, agua corriente, electricidad y botellas de vino, ¡todo en miniatura! El misterioso Stonehenge Pasea por este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad y déjate cautivar por esta formación rocosa única. Situadas en la llanura de Salisbury, las rocas de 40 toneladas se mantienen solas desde su llegada hace 5.000 años. Un sinfín de teorías rodean a Stonehenge; desde un templo religioso a un reloj astronómico e incluso un cementerio de la Edad de Bronce. Decide por ti mismo mientras descubres la historia de este misterioso monumento. Baño Alzándose orgullosa sobre las laderas del río Avon, Bath fue la primera ciudad de Inglaterra declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admira la magnífica Abadía de Bath, del siglo XV, la impresionante arquitectura georgiana y el romántico Puente Pulteney. Baños Romanos Famosa por sus baños romanos, Bath alberga el balneario romano mejor conservado del mundo antiguo. Milagrosamente ocultas a la vista hasta la década de 1870, adéntrate en la historia de este mágico monumento y admira su esplendor arquitectónico. La hora de llegada de vuelta a Londres es aproximadamente a las 20:00.

Londres: El London Pass® con más de 90 atracciones y visitas guiadas

3. Londres: El London Pass® con más de 90 atracciones y visitas guiadas

Ve todo lo que Londres tiene que ofrecer con el London Pass® y ahorra hasta un 50%* frente a la compra de entradas individuales. Disfruta de acceso a monumentos históricos, atracciones principales, museos de fama mundial, actividades divertidas, visitas a estadios y mucho más con este completo paquete de créditos turísticos. Sólo tienes que elegir tu paquete de créditos en función del número de días que vayas a visitar Londres, utilizar la aplicación Go City para planificar tu itinerario y ¡a explorar! Accede a más de 90 atracciones, entre ellas ATRACCIONES POPULARES - Torre de Londres - La vista desde el Shard - Tour en autobús turístico de 1 día con paradas libres - Uber Boat by Thames Clippers - Hop-on Hop-off de 1 día - Castillo de Windsor (sólo entrada por la tarde) - Abadía de Westminster - Experiencia en el Puente de Londres - Puente de la Torre - Zoo de Londres - Catedral de San Pablo - Palacio de Kensington LUGARES DE INTERÉS - Teatro Shakespeare's Globe - Royal Albert Hall - Real Observatorio de Greenwich - Antiguo Colegio Naval Real - Cutty Sark - Jardines de Kew - Palacio de Hampton Court - Casa Apsley - Casa de Benjamin Franklin Visita arquitectónica - Casa de Benjamin Franklin: Histórico - Palacio de Eltham - Hinde de Oro - Arco de Wellington - Jardín Físico de Chelsea MUSEOS Y GALERÍAS - Museo del Transporte de Londres - Museo de la Infancia - Museo de la Caballería - Museo Charles Dickens - Museo de la Guardia - Museo de la Caricatura - Colección Estorick de Arte Moderno Italiano - Colección Wernher en la Casa del Guardabosques - Museo del Abanico - Museo del Canal de Londres - Museo del Agua y el Vapor de Londres - Museo del Jardín - Museo de las Marcas - Galería de la Reina (cerrada temporalmente) - Museo Postal - Galería Courtauld - Frameless - Experiencia artística inmersiva VISITAS Y EXPERIENCIAS - Órbita ArcelorMittal - Estadio del Arsenal FC (Estadio Emirates) - Visita al estadio del Chelsea FC - Visita al estadio del Tottenham Hotspur FC - Visita al Estadio de Twickenham y al Museo del Rugby - Visita al Estadio de Wembley - Tour gastronómico a pie por Londres - Recorrido por los Pubs Históricos de Londres ¡y mucho más! *Ahorros basados en itinerarios de muestra del sitio web Go City.

Londres: tour de 1 día a Windsor, Stonehenge y Oxford

4. Londres: tour de 1 día a Windsor, Stonehenge y Oxford

Disfruta de un día entero de patrimonio inglés visitando el exquisito castillo de Windsor, el cautivador Stonehenge y la hermosa ciudad universitaria de Oxford. En esta excursión de un día desde Londres podrás visitar estos lugares únicos con interesantes comentarios de tu guía a lo largo del camino. Comienza el día en el Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales del rey Carlos III. Visitarás los magníficos State Apartments, que todavía se utilizan para actos oficiales y recepciones reales (si se selecciona la opción). Disfruta de tiempo para explorar los terrenos del castillo y la capilla de San Jorge del siglo XIV, donde se puede admirar uno de los ejemplos más bellos de arquitectura religiosa medieval de Inglaterra. A continuación, visita los bloques de piedra verticales de Stonehenge, aún llenos de misterio, ya que son una hazaña impresionante de la ingeniería humana. Explora el círculo de piedra prehistórico y descubre las teorías en torno a su construcción (si se selecciona la opción). Continúa hacia la ciudad universitaria de Oxford, conocida como "la ciudad de las agujas de ensueño". Lugar de aprendizaje desde 1249, se trata de una ubicación idílica para explorar en un fascinante tour a pie.

Londres: tour de día completo día por el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

5. Londres: tour de día completo día por el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

Haz un tour de un día completo desde Londres para ver el famoso castillo de Windsor, el misterioso círculo de piedra de Stonehenge y la preciosa ciudad georgiana de Bath, con la opción de incluir las entradas del tour. Disfruta de traslados en autobús y de tours guiados en todos los lugares. Comienza en el castillo de Windsor, hogar de la familia real desde hace 900 años. Visita los magníficos salones de aparato, que aún se utilizan para asuntos de Estado y recepciones reales. Explora los terrenos del castillo y la capilla de San Jorge, del siglo XIV, uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura eclesiástica medieval en Inglaterra y un lugar de sepultura de reyes y reinas, incluyendo Enrique VIII y su tercera esposa, Jane Seymour. Continúa a través de la campiña de Wiltshire hasta Stonehenge. Envuelto en misterio, el antiguo círculo de piedra de Stonehenge constituye una asombrosa obra de ingeniería y es el lugar prehistórico más importante de Inglaterra. Dirígete hacia el oeste para llegar a Bath, una hermosa ciudad georgiana con una impresionante arquitectura color miel y unos famosos baños romanos. Disfruta de un tour panorámico por algunos de los mejores monumentos arquitectónicos de Europa, incluyendo la Abadía de Bath, el Royal Crescent, el Circus, las Assembly Rooms y el puente Pulteney. Elige la opción para explorar también los baños romanos, construidos en torno a manantiales de aguas termales, que han suministrado agua durante más de 2000 años.

Londres: Pase Explorador con Entrada a 2 a 7 Atracciones

6. Londres: Pase Explorador con Entrada a 2 a 7 Atracciones

Compra un London Explorer Pass y obtén de 2 a 7 créditos para canjear por entradas en más de 80 atracciones, monumentos, museos y visitas. Con opciones como la Torre de Londres, Shakespeare's Globe, The View from the Shard, la Catedral de San Pablo y mucho más, ¡es hora de tachar tu lista de cosas que hacer antes de morir! Elige entre 2, 3, 4, 5, 6 ó 7 atracciones: Atracciones principales: - tour en autobús turístico de Londres con paradas libres durante 1 día - Torre de Londres - La vista desde el Shard - Palacio de Kensington - Exposición y visita al teatro Shakespeare's Globe - Catedral de San Pablo - Pase City Cruises por el Támesis - Puente de la Torre - Abadía de Westminster - La Experiencia del Puente de Londres - Zoo de Londres - Y mucho más (ver más abajo) Válido durante 60 días a partir del primer uso, el Pase Explorador es perfecto si quieres ver lo mejor de Londres pero no quieres ir con prisas. Visita una atracción, haz algunas compras y luego visita un museo; aún puedes ahorrar hasta un 50% frente a la compra de entradas individuales para las atracciones. Utiliza la aplicación gratuita Go City para planificar tu viaje, reservar atracciones cuando sea necesario y ayudarte a moverte por la ciudad. Para disfrutar de la mejor experiencia, sigue las instrucciones de la confirmación de tu reserva para sincronizar tu pase con la aplicación. Lista completa de atracciones: Actividades y visitas divertidas: - Arriba en el O2 - Rutas de Cine Británico - Recorridos por la música británica - Visita a los Iconos Británicos - Tour en autobús turístico de Windsor con paradas libres - London Bicycle Tour Company - Alquiler de bicicletas - Curzon Soho/ Mayfair o Bloomsbury - Ticket de entrada al cine - Swingers Crazy Golf (West End o City) - Sherlock El Juego Oficial en Directo - All Star Lanes (bolera) - El Paseo Atrévete - Resuelve un misterio: el asesinato de Trafalgar Square Estados y Visitas: - Visita al Estadio y Museo del Chelsea FC - Visita al estadio del Arsenal - Visita al estadio del Tottenham Hotspur FC - Visita al estadio de Wembley - Visita al estadio de Twickenham y al Museo del Rugby Mundial - Visita al estadio Kia Oval Comida y bebida: - Tour gastronómico a pie por Londres - Cóctel The Strand en The Top Hat - The Chocolate Cocktail Club - Un cóctel gratis - La cervecería de Bermondsey - Visita a la cervecería Fuller's - Hard Rock Café de Londres - La Concha de Lisson Grove (Fish and Chips) Museos y Lugares de Interés: - Real Jardín Botánico de Kew - Real Observatorio de Greenwich - Museo del Transporte de Londres - Cutty Sark - Casa de Benjamin Franklin - Museo Florence Nightingale - Museo Freud Londres - Palacio de Hampton Court - Museo de la Caballería Doméstica - Recorrido en bicicleta por Londres - Museo de las Marcas - Antiguo Colegio Naval Real - Visita al Royal Albert Hall - Museo de los Jardines - Museo de la Guardia - Monumento al Gran Incendio de Londres - Museo Postal - Visita al Estadio de Wembley - Casa Apsley - Palacio de Eltham - Torre Jewel - Arco de Wellington - Casa y Jardín de Cocina de Chiswick - Museo de la Real Fuerza Aérea de Londres - Galería Courtauld *Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

Desde Londres: tour de un día a Windsor, Oxford y Stonehenge

7. Desde Londres: tour de un día a Windsor, Oxford y Stonehenge

Castillo de Windsor Windsor Castle perches proudly on a lush wooded hill overlooking the Thames. Sweeping landscaped gardens and turreted Round Tower, it’s easy to see why it’s the King’s favourite weekend residence. Enjoy a fascinating through–the–keyhole peek at the lavish State Apartments, home to priceless artworks by Rembrandt and Leonardo da Vinci, and visit St. George’s Chapel, the atmospheric final resting place of former monarchs including Henry VIII. You can visit Queen Mary’s Dolls’ House. Misterioso Stonehenge The true meaning of this ancient, awe-inspiring creation has been lost in the mists of time. Was Stonehenge a temple for sun worship, a healing centre, a burial site or perhaps a huge calendar? How did our ancestors manage to carry the mighty stones from so far away and then, using only the most primitive of tools, build this amazing structure? Rodeado de misterio, Stonehenge nunca decepciona. Oxford Sigue los pasos de los famosos estudiantes de Oxford, de C.S. Lewis hasta Bill Clinton, mientras paseas por los encantadores patios universitarios y callejuelas empedradas de esta histórica ciudad universitaria. Disfruta de la famosa "ciudad de las agujas de ensueño" y conoce la Biblioteca Bodleian, una de las bibliotecas más antiguas de Europa, durante tu visita. Te cautivarán las callejuelas estrechas poco frecuentadas y las plazas antiguas de esta ciudad de gran belleza. Estimated arrival time back in London is around 7.00pm

Desde Londres: Visita Real Guiada al Castillo de Windsor

8. Desde Londres: Visita Real Guiada al Castillo de Windsor

Windsor histórico Rodeada de la encantadora campiña del condado real de Berkshire, descubre esta histórica ciudad inglesa situada a orillas del río. Deambula por sus calles empedradas y curiosea por los pintorescos salones de té y galerías comerciales mientras el guía te cuenta la historia de la antigua ciudad. Castillo de Windsor Dirígete hacia el castillo de Windsor, que se eleva sobre el horizonte de la ciudad.  El castillo ha sido el hogar ancestral de la familia real británica durante más de 900 años y es el castillo continuamente habitado más grande de Europa. Recorre los salones de aparato, las salas centrales del castillo. Tienen fama de ser los salones más grandiosos de Inglaterra, y su opulencia salta inmediatamente a la vista. En las paredes cuelgan algunas de las más obras de arte más bellas de la Colección de Artes Reales, mientras que la colosal Cámara de Waterloo conmemora la famosa victoria inglesa sobre Napoleón. Situada en los terrenos del castillo de Windsor, la capilla de San Jorge es uno de los mejores ejemplos de arquitectura gótica en Inglaterra. La construcción de la actual capilla comenzó en 1475, bajo el reinado de Eduardo IV. Cuando la visites, asegúrate de mirar hacia arriba y admirar el techo de piedra, que fue añadido por Enrique VII. En la capilla se han celebrado muchas bodas reales, como la del conde y la condesa de Wessex, el duque y la duquesa de Sussex, y la princesa Eugenia y Jack Brooksbank. Dentro de la capilla se encuentran las tumbas de 11 monarcas, entre ellos la reina Isabel II, Jorge VI, Enrique VIII y Carlos I.

Londres: excursión a Stonehenge, Windsor y Bath en autobús

9. Londres: excursión a Stonehenge, Windsor y Bath en autobús

Sal de Londres en un cómodo autobús para descubrir los encantos de la campiña inglesa en un tour de un día completo que te llevará a sitios históricos. Contempla las encantadoras calles de Windsor, los icónicos baños romanos de Bath y la impresionante estructura de piedra de Stonehenge con tu guía. Después de salir por la mañana, dirígete directamente a Windsor. Descubre los monumentos históricos del siglo XVII que abundan en sus calles adoquinadas. También visita el hogar de la reina Isabel II y disfruta de una experiencia detallada en el castillo más grande y más antiguo del mundo. Luego sigue tu ruta hasta Stonehenge. Descubra sus rocas monolíticas que se elevan contra el horizonte en la colina de Salisbury. Continua hacia Bath por las laderas del río Avon. Fue la primera ciudad inglesa nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Visita la abadía de Bath, del siglo XV, y el romántico puente Pulteney, inspirado en el Ponte Vecchio de Florencia.

Desde Londres: Excursión de medio día a Windsor con entradas al Castillo

10. Desde Londres: Excursión de medio día a Windsor con entradas al Castillo

Descubre la hermosa ciudad de Windsor en un tour de medio día desde Londres. Disfruta de un tour panorámico a Windsor y explora el emblemático castillo de Windsor con una entrada. Verás el castillo, los alrededores y mucho más antes de regresar a Londres. Sube a bordo del autobús mientras te diriges a la histórica ciudad de Windsor. A tu llegada, entre en el castillo de Windsor y descubre la residencia oficial de Su Majestad el Rey Carlos III a tu propio ritmo. Aprende sobre la historia del castillo, que data del siglo XI, tras la invasión normanda de Inglaterra a manos de Guillermo el conquistador. Pasea por los bellos jardines y admira la imponente arquitectura del castillo desde afuera. Regresa a Londres a primera hora de la tarde; tendrás mucho tiempo de sobra para disfrutar del resto del día de acuerdo con tus planes. 

Todas las actividades

98 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Windsor

¿Cuáles son las mejores atracciones de Windsor?

Windsor, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Stonehenge

Más actividades y cosas que hacer en Windsor

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Windsor? Pincha aquí para ver la lista completa.

Windsor: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(9202 reseñas)

Un recorrido muy satisfactorio que vale la pena el precio. (Hacer el mismo recorrido sin el recorrido habría costado mucho más... ¡y la organización habría sido difícil!) Un día intenso y bien organizado que nos permitió visitar 3 lugares maravillosos, a pesar del ritmo rápido. Es una pena que hayamos llegado a Oxford demasiado "tarde" y hayamos encontrado algunos lugares cerrados... pero con razón no se puede controlar el tráfico, así que no fue culpa del tour. Nuestra guía Amanda fue realmente amable y muy servicial y el conductor también fue muy amable. ¡Una experiencia absolutamente satisfactoria que estoy feliz de haber elegido!

Desde que llegamos al punto de partida , muy buena atención llegamos tarde y perdimos nuestro primer itinerario , sin embargo nos brindaron nuevas opciones a tomar , también nuestro guía turístico fue excelente ademas de estar siempre pendiente de que todo el grupo estuviera lo mejor posible.

Ha sido una experiencia muy buena, el guía tiene vasto conocimiento en todos los lugares a los que concurrimos, ademas de aportar datos turísticos. El conductor también muy confiable

Ana fue muy coordial y buena huia, estaba para ayudar en todo y estaba bien dateada de la información de cada lugar, siempre una sonrisa

Excelente!! Patricia es una buena guía con ganas de regresar.