Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Londres y Windsor: visita guiada de día completo a los sitios reales

Proveedor de la actividad: Evan Evans Tours

Londres y Windsor: visita guiada de día completo a los sitios reales

Proveedor de la actividad: Evan Evans Tours

Desde 102,97 € por persona

Esta fantástica visita guiada de día completo ofrece la introducción perfecta a los monumentos más famosos de Londres junto con una visita al magnífico Castillo de Windsor.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 9.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Vea los lugares y lugares de interés más emblemáticos de Londres.
  • Aprende datos interesantes poco conocidos sobre Londres
  • Explora el histórico castillo de Windsor
En detalle
El día comienza con un relajante recorrido panorámico por Londres con un guía turístico experto. En el camino, su guía le contará interesantes historias y datos sobre la larga historia de Londres. En este viaje escénico por la mañana a través de la ciudad de Westminster, verá muchos de los lugares más emblemáticos de Londres, incluida la Abadía de Westminster, la icónica Torre Elizabeth, también conocida como 'Big Ben', ¡y mucho, mucho más! Ceremonia de Cambio de Guardia En el Palacio de Buckingham, deténgase para ver una ceremonia que es el epítome de la pompa y el espectáculo por los que Gran Bretaña es famosa en todo el mundo. Los soldados de élite del ejército británico, también conocidos como la División Doméstica, han estado protegiendo diligentemente al monarca desde 1660. Durante la ceremonia, llegan guardias impecablemente vestidos de la Nueva Guardia para asumir la responsabilidad de proteger el Palacio de Buckingham. Acompañados por una banda de música del regimiento, los soldados de la División Doméstica son reconocibles al instante por sus gorras de piel de oso y sus túnicas escarlata. castillo de Windsor Su guía experto lo llevará al castillo de Windsor, un retiro de fin de semana favorito de la reina Isabel II y el castillo más grande y continuamente ocupado del mundo. Explore más de 900 años de historia en esta residencia real y hogar ancestral de la familia real británica. Disfrute de un recorrido por los apartamentos estatales, la pieza central del castillo y los apartamentos más grandiosos de toda Inglaterra. Construido para rivalizar con la opulencia del Palacio de Versalles en Francia, caminarás por las mismas habitaciones que todavía usan los miembros de la familia real en la actualidad. Visite la Capilla de San Jorge, donde el Príncipe Harry se casó con Meghan Markle en una ceremonia transmitida a millones de personas en todo el mundo. La construcción de esta hermosa capilla comenzó en 1475 bajo el reinado de Eduardo IV, y hoy es el lugar de descanso de 10 monarcas anteriores, incluido el infame Enrique VIII.
Qué incluye
  • Guía Experto Blue Badge.
  • Entrenador Superior.
  • Wi-Fi y carga USB a bordo.
  • Entrada al Castillo de Windsor.
  • Auriculares de audio personales para escuchar los comentarios en vivo.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Almuerzo.
  • Propinas.
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • El uso de mascarillas es opcional, pero se recomienda encarecidamente mientras estés en el interior.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Quiosco Evan Evans ubicado frente a la Puerta 1, dentro de la estación de autobuses de Victoria.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • La Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor está cerrada al público los domingos. En ocasiones, los apartamentos estatales pueden estar cerrados.
  • El cambio de guardia en el Palacio de Buckingham se lleva a cabo actualmente los lunes, miércoles, viernes y domingos (sujeto a disponibilidad). En otros días vemos el cambio de guardia en Horse Guards Parade.
  • Habrá aproximadamente 45 minutos de tiempo libre para almorzar en el área de Victoria entre el tour de Royal London por la mañana y el tour de Royal Windsor por la tarde.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 4 opiniones

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Great tour! Our guide was very informative!

18 de octubre de 2022

Traduce

The morning tour was fine except we didn't need to know the quide's life history and how poor he was. Afternoon was great. Very interesting,

20 de julio de 2022

Traduce

The travel guide perhaps could have informed the group as to the days schedule regarding driving times, toilet brakes, etc. The lunch was quite disappointing. The driver did an excellent job and the guide assisted each participant in directing them to their hotel from the alternate tour ending point.

23 de junio de 2022

Traduce

Referencia de producto: 413171