Excursión de un día

Londres: excursión de un día a Stonehenge, Windsor y Bath (máx. 16 personas)

Proveedor de la actividad: International Friends

Londres: excursión de un día a Stonehenge, Windsor y Bath (máx. 16 personas)

Proveedor de la actividad: International Friends
Se agota fácilmente

Desde 178,44 € por persona

Se agota fácilmente

Experimente lo mejor del legado de Inglaterra, combinando el antiguo Stonehenge, la elegante ciudad de Bath y la majestuosa Windsor en un tour privado de un día completo o para grupos pequeños desde Londres.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Observa lugares destacados de Inglaterra con un grpo reducido en un minibús ejecutivo
  • Visita el círculo de piedra y el centro de visitantes de Stonehenge y los famosos Baños Romanos
  • Disfruta de la experiencia con un grupo reducido de un máximo de 16 personas por tour
  • Viaja con un guía experto
En detalle

Comience con un viaje al antiguo reino de Wessex, donde visitará el mundialmente famoso monumento de Stonehenge. Con una historia que abarca 5000 años, este círculo de piedra sigue estando envuelto en misterio y mito. Conozca las piedras gigantes ubicadas en Salisbury Plain con su guía. Absorba la poderosa presencia de este sitio antiguo y admire las vistas antes de continuar el viaje a través de los hermosos Wiltshire y Somerset, pasando por cabañas con techo de paja y pueblos idílicos en el camino a la ciudad de Bath. Tanto romanos como georgianos han dejado su huella en Bath. Las únicas fuentes termales de Gran Bretaña fueron un atractivo para los primeros invasores de tierras más cálidas, y el balneario romano de Aqua Sulis se puede ver en el Museo de los Baños Romanos. La élite georgiana de Londres llegó aquí en el siglo XVIII para tomar las aguas y curarse de enfermedades reumáticas y gota. De esta época datan las elegantes plazas, circos y medias lunas. Después del almuerzo y una visita guiada por esta encantadora ciudad, continuará hasta Royal Windsor. El resto de la gira se pasará en Windsor, hogar del castillo ocupado más antiguo y más grande del mundo, y el hogar favorito de la Reina. Su guía le dará un relato completo de la historia de esta residencia real y lo llevará a recorrer la famosa ciudad. Sigue los pasos de la realeza y los políticos y entra al castillo (cerrado los martes y miércoles).

Dentro del castillo, puedes admirar los finos muebles y pinturas propiedad de Su Majestad. Vea la casa de muñecas de la reina María y visite la capilla de San Jorge, el lugar de descanso final de los reyes y reinas ingleses, incluidos Enrique VIII y Carlos I. Regrese a Londres a través de la histórica Runnymede, donde el rey Juan selló la Carta Magna en 1215.

Qué incluye
  • Viaje en minibús ejecutivo
  • Guía profesional para todo el día.
  • Admisión al Stonehenge Center (si se selecciona un tour compartido)
  • Visita guiada de Windsor
  • Entrada al castillo de Windsor
  • Comida y bebida
  • Entrada a los baños romanos
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Espere en la parada de autobús GV en Cromwell Road (parada Ashburn Gardens). La estación de metro más cercana es Gloucester Road.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que del 1 de noviembre al 28 de febrero, debido al cierre temprano del Castillo de Windsor, este tour operará en sentido contrario.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 10 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    5/5
  • Seguridad
    5/5
  • Servicio
    5/5
  • Organización
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El recorrido fue muy bueno y nuestro guía Tony lo hizo muy interesante. Es importante tener en cuenta que este es un recorrido con mucho tiempo de manejo y Tony fue un conductor experto, lo que lo hizo muy sencillo. Se aseguró de dejarnos cerca de los lugares de las visitas y dio instrucciones muy claras para reagruparnos después del tiempo libre. Compartió muchos datos interesantes en el camino. Opté por no visitar los baños romanos, preferí visitar el centro central de Bath (área alrededor de los baños romanos), me alegro de haberlo hecho, era un lugar encantador para visitar y sentí que tenía mucho tiempo para disfrutarlo. Vale la pena visitar los 3 sitios y comenzar con Stonehenge fue genial, éramos el primer grupo allí por la mañana. En general, un gran día.

Ver más

10 de agosto de 2022

¡Stonehenge fue increíble! ¡Realmente es una visita obligada! Bath también fue una agradable sorpresa, no estaba seguro de qué excepto. ¡Ojalá hubiera más tiempo para explorar el baño! La atracción principal allí estaba repleta. Tendrías tiempo suficiente para recorrerlo. Son unas 6 horas de tiempo total de conducción, ¡así que prepárate!

Ver más

20 de abril de 2022

Nuestro guía James y el conductor Choy, somos increíbles. Muy agradable y servicial. Mi mamá está en silla de ruedas y Choy constantemente la ayudaba a subir y bajar de la camioneta. James fue considerado al elegir las rutas a pie a nuestros destinos. Definitivamente me gustaría ser parte de ese grupo nuevamente. Ojalá nos hubiéramos quedado un poco más en Stonehenge.

Ver más

25 de septiembre de 2021

Referencia de producto: 45885