Cosas que hacer en
Winnipeg

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Winnipeg

Winnipeg: Recorrido en audio por la ciudad embrujada para teléfonos inteligentes

1. Winnipeg: Recorrido en audio por la ciudad embrujada para teléfonos inteligentes

Explore los lugares encantados de Winnipeg con este recorrido de audio para su teléfono inteligente. Pasee por lugares emblemáticos de la zona, como la Catedral de San Bonifacio y el Museo de San Bonifacio. Escuche sobre el hotel Fort Garry, el lugar encantado más conocido de Winnipeg. Entérate de su habitación más embrujada. Pase por el edificio legislativo de Manitoba y el gran edificio amarillo que alguna vez fue la cárcel de Vaughn St. Descubra la historia encantada de Hamilton House y un edificio beige del centro que alguna vez fue el hogar de un templo masónico. Descubra las espeluznantes historias que rodean el Burton Cummings Theatre y el Marlborough Hotel. Termine su recorrido fuera del histórico Pantages Playhouse.

...
Winnipeg: recorrido a pie con audio de Wealthy Beginnings

2. Winnipeg: recorrido a pie con audio de Wealthy Beginnings

Siga a su audioguía mientras explora una sección que alguna vez fue exclusiva del centro de Winnipeg. Con su teléfono inteligente en la mano, aprenda sobre Winnipeg mientras explora. Comenzando en la antigua tienda de la Bahía de Hudson, este recorrido lo lleva a través de parte del antiguo vecindario de Broadway y el área de Memorial mientras explora algunas de las personas y lugares interesantes de la historia de Winnipeg. Obtenga más información sobre el edificio de archivos de Manitoba y la cárcel de Winnipeg. Escuche sobre el Edificio Legislativo de Manitoba y vea algunos monumentos a los primeros colonos que fueron una gran parte de los inicios de Manitoba. Visite tantos lugares de interés y atracciones como desee durante el recorrido. Los clips de audio se reproducirán automáticamente mientras camina, utilizando un mapa GPS en vivo, y no necesita una conexión de datos móviles.

...
Aeropuerto Internacional de Winnipeg Richardson: Sala Premium

3. Aeropuerto Internacional de Winnipeg Richardson: Sala Premium

Relájese y refrésquese antes de su partida o entre vuelos en la comodidad del Plaza Premium Lounge en el Aeropuerto Internacional Winnipeg Richardson. Ubicado en salidas nacionales / internacionales frente a la Puerta 6, disfrute de cómodos asientos, WiFi de cortesía, periódicos y revistas locales e internacionales mientras espera su vuelo. Elija entre una amplia selección de alimentos, así como una barra libre con una variedad de bebidas. Elija entre el acceso al salón de 3 o 6 horas para adaptarse a su horario.

...

Más actividades y cosas que hacer en Winnipeg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Winnipeg? Pincha aquí para ver la lista completa.