Añadir fechas

Cosas que hacer
Winnipeg

Lo más recomendado de Winnipeg

Winnipeg: tour de 2 horas en tranvía por la ciudad

1. Winnipeg: tour de 2 horas en tranvía por la ciudad

Experimente las mejores vistas e historias que Winnipeg tiene para ofrecer en un galardonado recorrido turístico de 2 horas en tranvía. Divertido e informativo, este recorrido lo ayudará a descubrir qué regresar y explorar a su gusto en su visita a la ciudad. En el recorrido, descubra por qué la capital de Manitoba alguna vez fue llamada la "ciudad más perversa de Canadá", cómo un equipo local se convirtió en el primer campeón olímpico de hockey de la historia, la impactante conexión de Winnipeg con James Bond y mucho, mucho más. Cada recorrido tiene un conductor dedicado y una guía separada para brindar una experiencia de recorrido más personalizada y atractiva. Habrá un descanso para estirar aproximadamente a la mitad del recorrido. Los puntos destacados incluyen: • El encantador barrio francés de St. Boniface en Winnipeg • Estadio de hockey Bell MTS Place, sede de los Winnipeg Jets de la NHL • El club comunitario donde The Guess Who y Neil Young comenzaron • Las majestuosas mansiones de Wellington Crescent • El gran parque Assiniboine de 400 acres • El Museo Canadiense de Derechos Humanos, el primer museo de derechos humanos del mundo • El edificio legislativo de Manitoba, una de las maravillas arquitectónicas más misteriosas de Canadá

Lugares de interés del sur de Winnipeg Visita guiada con audio para smartphone

2. Lugares de interés del sur de Winnipeg Visita guiada con audio para smartphone

Embarca en un recorrido en coche para conocer más de 20 puntos de interés. Contempla la Universidad de Manitoba, el Parque del Rey, el Monasterio Trapense y mucho más mientras recorres esta fascinante parte de la ciudad. Sal a estirar las piernas y explora a pie cuando quieras. Comienza en la Universidad de Manitoba. Escucha datos fascinantes sobre los edificios universitarios mientras conduces. Escucha las indicaciones paso a paso a través del equipo de música de tu vehículo mientras conduces. Continúa hasta King's Park, y sal a explorar algunos lugares de interés a pie. Contempla la Pagoda China, una hermosa cascada y el Laberinto en Memoria de Carol Shields. Escucha interesantes anécdotas sobre la historia de Winnipeg mientras conduces. Contempla lugares de interés como el Monasterio Trapense Histórico de Manitoba y aprende sobre el sencillo modo de vida de los monjes. Encuentra la Pagoda Budista con su figura del Buddharupa meditando. Dirígete al Parque del Patrimonio Provincial de Saint Norbert para dar un paseo. Pasa al antiguo pueblo de la Place Saint Norbert. Visita el Centro Comunitario de Saint Norbert, el Mercado de Granjeros de Saint Norbert y la Casa Ritchot de cúpula roja.

Winnipeg: The Forks Tour autoguiado por teléfono inteligente con audio

3. Winnipeg: The Forks Tour autoguiado por teléfono inteligente con audio

¡Use esta aplicación de recorrido a pie con audio para explorar los muchos lugares diferentes que conforman este faro del patrimonio! ¡Experimentará los muchos puntos de inflexión de la historia aquí, desde los primeros pueblos indígenas que se reunieron aquí hasta todas las características nuevas de hoy! Escuche historias interesantes detrás de la estatua de Mahatma Gandhi, la escultura High Five, el sendero Niizhoziibean, el significado detrás de la obra de arte Niimaamaa y el puente peatonal Esplanade Riel. Aprenda sobre el pasado de Winnipeg y el origen del río Rojo, el anfiteatro histórico nacional de Forks, el puerto y puente ferroviario histórico, la terminal de celebración de Oodena, la terminal Johnston y la escultura Path of Time. Mientras recorre el sendero, tómese un tiempo para admirar la arquitectura de uno de los museos más importantes de Canadá, el Museo Canadiense de Derechos Humanos. También pasará por el divertido Museo Infantil de Manitoba, el Teatro para Jóvenes de Manitoba, más conocido como MTYP y el muy colorido Parque de Aventuras Variety Heritage. Tómate un descanso en The Forks Market y echa un vistazo a Public Orchard y Urban Garden. La última parada es el CN Stage and Field, donde aprenderá algunos datos sobre el escenario y sus alrededores.

Pasea por el centro de Winnipeg con 4 audioguías exclusivas para smartphone

4. Pasea por el centro de Winnipeg con 4 audioguías exclusivas para smartphone

Explora el centro de Winnipeg en 4 recorridos autoguiados a pie. Escucha el audio manos libres y ten la libertad de explorar la ciudad a tu propio ritmo. No es necesario que completes todos los recorridos en un día, ya que puedes utilizarlos el día y la hora que quieras. El mapa GPS en directo muestra dónde estás y adónde ir a continuación. A medida que te acerques, ¡el comentario del guía turístico se reproducirá automáticamente! Nuestra excursión por el Winnipeg rico te lleva a una zona antaño exclusiva del centro de Winnipeg. Empezando en la antigua tienda Hudson's Bay, este recorrido te lleva por parte del antiguo barrio de Broadway y la zona del Memorial, mientras exploras algunas de las personas y lugares interesantes de la historia de Winnipeg. Conoce el Edificio de los Archivos de Manitoba y la Cárcel de Winnipeg. Infórmate sobre el Edificio Legislativo de Manitoba y contempla algunos monumentos conmemorativos a los primeros colonos, que fueron una parte importante de los comienzos de Manitoba. Prepárate para conocer la apasionante historia teatral de Winnipeg en la Visita al Teatro Winnipeg in the Limelight. Te llevará por el antiguo distrito de los teatros, donde antaño podías ver un espectáculo de vodevil o las nuevas "películas sonoras". Conoce y visita algunos de los teatros más antiguos de Norteamérica que aún existen. Los lugares más destacados del recorrido son el Met, el Exchange District de Winnipeg, la Plaza del Antiguo Mercado, el Ayuntamiento y el Teatro Burton Cummings. El recorrido a pie "Winnipeg's Most Haunted" comienza en el Forks y atraviesa el centro de Winnipeg hasta el Pantages Playhouse. Conoce los numerosos lugares espeluznantes de la zona que han sido escenario de sucesos inexplicables y posiblemente sobrenaturales. No sólo eso, sino que te hablaremos de algunos lugares fuera del centro de la ciudad. ¡Te mostraremos algunos de los edificios, teatros e iglesias más espeluznantes que ofrece Winnipeg! Algunos de los lugares más destacados de la visita son el Teatro Burton Cummings, el Templo Masónico, la Casa Hamilton, la Cárcel de Vaughan Street y el Hotel Demon. ¡Explora los muchos lugares diferentes que componen el Recorrido a Pie de The Forks! ¡Experimentarás los numerosos puntos de inflexión de la historia, desde los primeros indígenas que se reunieron aquí, hasta todas las novedades de hoy en día! Terminaremos en el CN Stage and Field, ¡donde aprenderás algunos datos sobre el escenario y la zona circundante! ¡Los lugares más destacados del recorrido son el Museo Canadiense de Derechos Humanos, el Círculo de Celebración Oodena, el Mercado Forks, el MTYP y la Terminal Johnston!

Canadá e-SIM

5. Canadá e-SIM

Descubre la magia de Canadá mientras te mantienes conectado sin esfuerzo con la eSIM de ConnectPhone. Nuestra eSIM te garantiza estar conectado con el mundo mientras exploras la belleza y la vitalidad de Canadá. Nuestra eSIM proporciona una gran cantidad de datos de alta velocidad, por lo que es ideal para los viajeros que necesitan una conexión a Internet fiable para navegar, hacer streaming, compartir sus experiencias en las redes sociales o mantenerse conectados con la familia y el trabajo. No importa cuánto tiempo decidas viajar, tenemos un plan que garantiza tu conectividad online.

Winnipeg: recorrido de audio autoguiado por teléfono inteligente Assiniboine Park

6. Winnipeg: recorrido de audio autoguiado por teléfono inteligente Assiniboine Park

Visite el parque Assiniboine a su propio ritmo con una aplicación de recorrido a pie con audio que lo guiará a través de sus atracciones más populares. Descubra la historia del parque y sus puntos de referencia durante un paseo tranquilo. Después de comenzar su recorrido en el puente peatonal Assiniboine Park, diríjase hacia el histórico Pabellón, que alberga varias galerías de arte. Visite la galería del museo gratuita dedicada al amado Winnie the Pooh. Las atracciones que no debe perderse durante su recorrido incluyen el mágico Jardín Infantil de la Familia Streuber, el Parque Natural, el espectacular edificio Leaf, los Jardines de la Diversidad de Canadá, el glorioso Jardín Inglés y la exhibición de arte gratuita en el Jardín de Esculturas Leo Mol. Descubra senderos sinuosos y amplios espacios verdes abiertos en el famoso Toboggan Hill de Winnipeg, el Terry Fox Fitness Trail y el Riley Family Duck Pond. Camine por el campo de cricket mientras aprende sobre la historia del juego. Escuche sobre la última máquina de vapor en Manitoba y tome un paseo en un colorido tren réplica en miniatura. Durante algunos períodos del año, puede relajarse y disfrutar del entretenimiento gratuito al aire libre en el Teatro Lírico.

Winnipeg: recorrido autoguiado de fantasmas de audio para teléfonos inteligentes

7. Winnipeg: recorrido autoguiado de fantasmas de audio para teléfonos inteligentes

Explore los lugares encantados de Winnipeg con este recorrido de audio para su teléfono inteligente. Pasee por lugares emblemáticos de la zona, como la Catedral de San Bonifacio y el Museo de San Bonifacio. Escuche sobre el hotel Fort Garry, el lugar encantado más conocido de Winnipeg. Entérate de su habitación más embrujada. Pase por el edificio legislativo de Manitoba y el gran edificio amarillo que alguna vez fue la cárcel de Vaughn St. Descubra la historia encantada de Hamilton House y un edificio beige del centro que alguna vez fue el hogar de un templo masónico. Descubra las espeluznantes historias que rodean el Burton Cummings Theatre y el Marlborough Hotel. Termine su recorrido fuera del histórico Pantages Playhouse.

Kenora y Winnipeg Recorrido en coche con audio para smartphone

8. Kenora y Winnipeg Recorrido en coche con audio para smartphone

Haz que tu viaje cobre vida con una audioguía entre Kenora/Rushing River y Winnipeg. Haz el recorrido desde cualquier dirección. Conoce las maravillas naturales, las atracciones y la historia de la zona. Deja que tu audioguía transforme tu viaje en una aventura para toda la familia, llena de curiosidades y preguntas. Ten la libertad de parar en cualquier lugar y tómate tu tiempo para explorar. Hazte una foto con el gran cartel "Centro de Canadá". Escucha información y recomendaciones mientras pasas por Steinbach, el distrito de Richer, Smokey's Tree Stump, Shoal Lake y Devil's Gap. Escucha cómo la audioguía te cuenta la historia de Terry Fox, Folklorama, Winnie the Pooh y los primeros habitantes de Manitoba. Descubre la misión del Centro de Descubrimiento del Bosque Sandilands, la Escuela de Espías y Sir William Stephenson, más conocido como 007. Adéntrate en lo sobrenatural en la Casa Mather-Walls. Explora el Lago West Hawk y el Municipio de Reddit. Infórmate sobre el Parque Provincial del Río Rushing, Kenora y la ciudad de Winnipeg. Utiliza la guía de forma segura con la función manos libres que se reproduce automáticamente cuando te acercas a los puntos de interés. Guarda tus datos con una aplicación que se puede utilizar sin conexión.

Winnipeg: recorrido a pie con audio por los terrenos legislativos de Manitoba

9. Winnipeg: recorrido a pie con audio por los terrenos legislativos de Manitoba

Al explorar los increíbles terrenos del Edificio Legislativo de Manitoba, ¡este recorrido hará que las estatuas y los monumentos cobren vida! ¡Incluido en el recorrido hay una búsqueda de tipo espía para encontrar algunas estatuas menos obvias que adornan el edificio! Aprenderá sobre la famosa Estatua del Niño Dorado en lo alto del Edificio Legislativo. A través de su teléfono inteligente, escuchará y explorará los diversos elementos y momentos históricos que hacen de Manitoba un centro de diversidad. Escuche sobre las figuras históricas que dieron forma a la provincia y al país en lo que es hoy. Vea estatuas que honran los logros de muchos, incluidos James Wolfe, el conde de Dufferin y Louis Riel. ¡Incluso escucharás a la leyenda Robbie Burns! Disfrute del hermoso entorno tipo parque con su río y exuberantes jardines mientras escucha las historias detrás de muchos de los monumentos y memoriales dedicados a quienes nos precedieron... los Cinco Valientes, las Mujeres de la Commonwealth, la Monarquía Británica y Winnipeg Monumentos de la estación de recepción que reflejan una gran población de Winnipeg. A través de su teléfono inteligente, escuchará y explorará los diversos elementos y momentos históricos que hacen de Manitoba un centro de diversidad.

Winnipeg, MB: Experiencia de Detective de Misterio Asesino

10. Winnipeg, MB: Experiencia de Detective de Misterio Asesino

Métete en la piel de un detective recién ascendido, encargado por el comandante Mahoney de resolver un caso apasionante: un asesinato en las calles de Winnipeg. Durante esta aventura sonora de resolución de crímenes, visitarás cada uno de los 10 lugares marcados en el mapa, en persona o virtualmente a través de la versión web (incluida). Podrás elegir entre recorrer el centro de la ciudad con el mapa a pie, o seguir una de las dos rutas en coche por las afueras de la ciudad. *ver imágenes para las rutas exactas Como novedad para 2024, también tendrás la opción de explorar el centro de la ciudad desde tu sofá mientras juegas a la versión web en cualquier dispositivo con navegador (PC, tableta, proyectado en Smart TV). Aparcarás o te detendrás en cada lugar, escucharás la historia en audio y pondrás a prueba tus dotes detectivescas reuniendo pistas y reconstruyendo las pruebas. Al final, harás tus deducciones y dictarás una orden de detención. También se pondrán a prueba tus habilidades detectivescas en general, que culminarán con una Puntuación de Rendimiento del Caso para medir tu destreza detectivesca. Adecuado para detectives en solitario, dúos dinámicos o grupos de entusiastas del misterio, este juego te sumergirá en un relato sonoro lleno de intriga. El juego te espera, detective: ¿estás preparado para resolver el caso?

Todas las actividades

20 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Winnipeg

Winnipeg, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Winnipeg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Winnipeg? Pincha aquí para ver la lista completa.