Añadir fechas

WONDR Experience

WONDR Experience: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: ticket de acceso a experiencia inmersiva WONDR

1. Ámsterdam: ticket de acceso a experiencia inmersiva WONDR

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? ¿O que te reíste tanto que te dolía la barriga? Tómate un respiro de la vida adulta y vuelve a conectar con el niño que tienes dentro en un lugar en el que te dejarás llevar y lo pasarás bien. Esta experiencia interactiva es una mezcla de todas las cosas que se cree que hacen feliz a la gente: ¿lluvia de confeti? Hecho. ¿Una piscina de malvaviscos suaves y dulces? La tenemos. ¿Un castillo hinchable como siempre has deseado tener? Sí. ¿Máquinas de garras, cabinas de karaoke, mil bolas de discoteca y una piscina de bolas gigante? Hecho, hecho, hecho. WONDR tiene todos los ingredientes necesarios para ofrecer un día lleno de sonrisas y recuerdos inolvidables. ¿Y después de haberlo experimentado todo? Siéntate y relájate en la nueva cafetería Galaxy, donde podrás disfrutar de los más deliciosos manjares y brillantes cócteles mientras miras todas las divertidas y simpáticas fotos de la experiencia que te han enviado por correo.

  • Tickets de entrada
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en WONDR Experience

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en WONDR Experience? Pincha aquí para ver la lista completa.

WONDR Experience: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 423 opiniones

¡Una experiencia absolutamente increíble! no paramos de reírnos de principio a fin y sacamos las mejores fotos. El personal es increíblemente amable y servicial al obtener buenas fotos. ¡Recibí un regalo especial ya que era mi cumpleaños! No puedo recomendar este lugar lo suficiente!

No sabía qué esperar. Pasé un tiempo muy agradable allí. Personal muy amable y todo fue bien explicado antes de comenzar nuestra experiencia.

Una gran experiencia, personalmente hemos disfrutado mucho!! El personal también de diez!!!!

Actividad muy buena, pero bastante corta (1 hora es suficiente). ¡La bienvenida en la cima!

Fue realmente genial. Algo diferente. Nos divertimos mucho.