WOW Oporto: tickets y tours guiados

WOW Oporto: nuestros tours y actividades más recomendados

Oporto: Ticket de acceso al Palacio Rosa y degustación en WOW

1. Oporto: Ticket de acceso al Palacio Rosa y degustación en WOW

Prepárate para una experiencia exagerada, extravagante y brillante que sumerge a los visitantes en el mundo del Rosado. Explora las once salas y disfruta de una experiencia sensorial que te enseñará todo lo que hay que saber sobre el Rosado, derribando una serie de mitos sobre este estilo de vino, de una forma atractiva y memorable. Conoce los distintos tipos de Rosado, producidos por uvas cultivadas en diferentes regiones y climas de todo el mundo, y su gama de técnicas de vinificación. A lo largo de la experiencia, descubre la versatilidad de esta bebida degustando 5 Rosados diferentes: Quinta do Vale do Bragão Rosé, AIX Gran Vin de Provence Rosé, Mateus Rosé, Vértice Rosé Bruto y Croft Pink Rosé Port. Hazte selfies y fotos creativas por todo el museo y disfruta de un viaje interactivo por la historia y la producción contemporánea del rosado. Sumergirte en una piscina de bolas rosas o subirte a un Cadillac grande y encantador, al estilo de Hollywood, ¡todo es posible dentro del Palacio Rosa!

Oporto: The Wine Experience Ticket de entrada y degustación en WOW

2. Oporto: The Wine Experience Ticket de entrada y degustación en WOW

Destapa tu potencial de experto en vino en la mayor exposición sobre vino del mundo. Dedicada tanto a aficionados como a expertos entusiastas del vino, La Experiencia del Vino pretende desmitificar el vino para todos. Acompáñanos en un viaje de descubrimiento que explica cómo se elabora el vino y cómo el entorno, el clima y la variedad de uva tienen un efecto definitorio en el vino. Desde la raíz y la vid hasta la uva y la copa, descubre cómo se combinan diversos procesos para elaborar una de las bebidas más emblemáticas del mundo. Y de Norte a Sur, además de las islas Azores y Madeira, explora la riqueza y diversidad de las regiones vinícolas de Portugal. Termina tu experiencia con una cata de 3 vinos diferentes. Con la ayuda de nuestros Expertos en Vinos, aprende a catar el vino, y a evaluar y comprender sus notas y características principales. Expresión emblemática de la cultura, arraigada en 7.000 años de historia y tradición, la Experiencia del Vino en WOW es un viaje excepcional que te dejará un mayor conocimiento y confianza a la hora de elegir el vino, ¡sea cual sea la ocasión!

Oporto: Ticket de entrada combinado para el Distrito Cultural WOW

3. Oporto: Ticket de entrada combinado para el Distrito Cultural WOW

WOW es un distrito cultural que reúne museos, restaurantes y experiencias en un espacio común en Vila Nova de Gaia, junto al río Duero. Ve más de lo que WOW tiene que ofrecer con este billete combinado. Podrás decidir qué museos visitar directamente in situ (¡no es necesario decidirlo con antelación!) y además ahorrarás dinero. Del corcho al vino, pasando por el chocolate o las vasijas para beber, WOW tiene museos para todos los gustos. Además de los museos, también tenemos varios establecimientos de restauración donde podrás descansar y deleitarte con deliciosas comidas y bebidas, ¡con impresionantes vistas de Oporto! Museos: - La Experiencia del Vino. Desmitifica el mundo del vino. Descubre cómo se elabora el vino, entiende qué vinos prefieres y por qué, y conoce las diversas regiones vinícolas de Portugal. Incluye la degustación de 3 vinos (tinto, blanco y vino de Oporto). - La Historia del Chocolate. Un viaje por el mundo del chocolate, desde sus orígenes como cacao, pasando por la cosecha, hasta llegar al sabroso producto final. Alerta: ¡puede haber degustaciones! - Planeta Corcho. ¿Sabías que Portugal produce unos 40 millones de tapones de corcho al día? Descubre el potencial del corcho y la increíble versatilidad de este producto 100% natural y sostenible. - La Región de Oporto a Través de los Tiempos. Celebra la ciudad de Oporto: su historia y patrimonio, su cultura y su gente. Alberga una réplica a tamaño real del emblemático tranvía de la ciudad. - La Colección Puente. Un extraordinario viaje a través del tiempo, desde la civilización más antigua hasta nuestros días, narrado de forma única a través de vasijas para beber. - El Palacio Rosa. Una experiencia divertida y extravagante que sumerge a los visitantes en el mundo del vino rosado. Incluye 5 degustaciones de vino rosado.

Oporto: La historia del chocolate Ticket de entrada en WOW

4. Oporto: La historia del chocolate Ticket de entrada en WOW

Embárcate en un viaje sensorial por el extraordinario mundo del chocolate. Desde las plantaciones de cacao hasta los modernos procesos de fabricación del chocolate, observa, saborea y huele la historia del chocolate y su transformación del grano a la tableta. Viaja 5.000 años y descubre los orígenes del cacao como bebida sagrada de los dioses en América Central. Luego, sigue su camino hasta Europa, pasando del cacao líquido al chocolate que hoy conocemos y amamos. A lo largo de esta experiencia interactiva, aprende sobre el cultivo del cacao y todo el proceso de producción del chocolate. Comprende las especificaciones del fruto y la planta del cacao, y sus orígenes y variedades. ¡Incluso podrás probar el cacao crudo! Profundiza en tu comprensión del papel del chocolate en la cultura popular y la sociedad, aprendiendo sobre la historia de la publicidad, el envasado y la producción en fábrica. Por último, encuentra una fábrica de chocolate en pleno funcionamiento y observa, en tiempo real, la transformación del cacao en nuestro galardonado chocolate, ¡teniendo la oportunidad de probar el producto final!

Oporto: Entrada a la Bodega, Recorrido en Tren y Crucero Fluvial Opcional

5. Oporto: Entrada a la Bodega, Recorrido en Tren y Crucero Fluvial Opcional

Con este pase, tendrás la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de excursiones y explorar distintos rincones de Oporto. ¡Empieza tu aventura turística a bordo del Tren Mágico! Saliendo de la Sé Catedral, verás una serie de importantes monumentos durante el recorrido, como la Plaza de Batalha, la Avenida de los Aliados, la Torre de los Clérigos y mucho más. El tren también te llevará a la prestigiosa bodega Real Companhia Velha. Se trata de una de las bodegas más antiguas y destacadas de la ciudad. Disfrutarás de un fabuloso tour guiado por la bodega, y te sumergirás en la rica historia y cultura de la elaboración del vino de Oporto. Además, disfruta de dos deliciosas catas de vino, incluidas en tu ticket de entrada. Después de la visita a la Real Companhia Velha, es un buen momento para descargar tu recorrido por el distrito de Vila Nova de Gaia con una aplicación móvil. Sigue los itinerarios autoguiados y explora otras bodegas de renombre, mientras te sumerges en la rica cultura y tradiciones del vino de Oporto. Además, ¡disfruta de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad desde lo alto de las colinas! Enriquece aún más tu experiencia ampliando tu ticket de entrada para incluir el crucero fluvial de los Seis Puentes. Sumérgete en las impresionantes vistas de la costa de Oporto desde el barco descubierto, y aprende todo sobre los espectaculares seis puentes de la ciudad. Nota - Puedes disfrutar de las actividades en cualquier orden, pero te recomendamos el itinerario anterior.

Oporto: Visita a la Bodega de Taylor + Pack La Experiencia del Vino

6. Oporto: Visita a la Bodega de Taylor + Pack La Experiencia del Vino

¡Destapa tu potencial de experto en vinos con el pack definitivo para los amantes del vino! Desmitifica el mundo del vino en el museo Wine Experience del distrito cultural WOW. En esta exposición interactiva y dinámica, podrás descubrir cómo se elabora el vino, entender qué vinos prefieres y por qué, y conocer las diversas regiones vinícolas de Portugal. Después, explora las bodegas de Taylor's, de 300 años de antigüedad, ¡una experiencia ineludible para los amantes del vino de Oporto! Sumérgete en la historia de una de las casas fundadoras de Oporto más antiguas y conoce el proceso de producción de esta exquisita bebida. Termina tu experiencia con una cata de algunos de los vinos más emblemáticos de Taylor's mientras disfrutas de unas vistas impresionantes de la ciudad de Oporto.

Oporto: Visita a la Bodega Fonseca + Pack La Experiencia del Vino

7. Oporto: Visita a la Bodega Fonseca + Pack La Experiencia del Vino

Desmitifica el mundo del vino en el museo Experiencia del Vino del distrito cultural WOW. En esta exposición interactiva y dinámica, podrás descubrir cómo se elabora el vino, entender qué vinos prefieres y por qué, y conocer las diversas regiones vinícolas de Portugal. Después, sumérgete en el mundo del vino de Oporto en una visita autoguiada por las bodegas de Fonseca, de 200 años de antigüedad. Descubre la historia de una de las casas de vino de Oporto más prestigiosas del mundo y aprende sobre su proceso de producción, desde su origen en el valle del Duero y la Quinta do Panascal, hasta su proceso de envejecimiento e incluso las prácticas sostenibles de elaboración del vino.Termina tu visita con una cata comentada del emblemático Oporto Fonseca Bin 27, o una copa de zumo de uva del valle del Duero (para niños).

Talleres y catas de la Escuela del Vino

8. Talleres y catas de la Escuela del Vino

Crea tu propio menú de degustación de vinos con la ayuda de un experto, a través de nuestra Cata Personalizada de 3 Vinos. O disfruta de una sesión de maridaje de 3 vinos y 3 quesos y aprende a elegir las mejores combinaciones para tu próxima fiesta o picnic. O elige uno de nuestros talleres "Desmitifica el vino" y cata 5 vinos diferentes, según un tema de tu elección: 1. Cómo catar el vino: aprende los fundamentos del vino, los términos que se utilizan habitualmente para describirlo y cómo sentirte más seguro al elegir un vino. 2. Descorchar el Vino de Oporto: descubre la magia del Vino de Oporto y descubre su origen, cómo se elabora y qué lo hace tan único. 3. Regiones portuguesas: descubre Portugal a través de su vino. Descubre 5 regiones vinícolas portuguesas diferentes y sus especificaciones a través de esta bebida. 4. Maridaje del Vino con la Gastronomía Portuguesa: comprende los elementos clave de una combinación perfecta entre vino y gastronomía. Incluye la degustación de 5 elementos de la cocina tradicional.

Oporto: Planet Cork Ticket de entrada en WOW

9. Oporto: Planet Cork Ticket de entrada en WOW

Adéntrate en el fascinante mundo del corcho y descubre sus características únicas y su enorme potencial en el mundo moderno: desde los tapones de corcho hasta la arquitectura y desde la ingeniería automovilística hasta la aeroespacial. Descubre cómo los alcornocales sustentan muchas especies diferentes de fauna, insectos y microorganismos beneficiosos para el planeta, y cómo la producción de corcho es un raro ejemplo de industria con emisiones negativas de carbono. Admira el alcornoque y sus diversas ubicaciones en todo el mundo, y comprende cómo Portugal se convirtió en el mayor productor de corcho del planeta, con un 50% de la producción mundial y miles de hectáreas de bosque. Desde el tacto hasta el olfato, involucra todos tus sentidos para comprender cada paso de la producción del corcho. Aprende cómo se cultiva y se cosecha el corcho antes de transformarlo en una miríada de sorprendentes y variadas aplicaciones. Sumérgete en un mundo desconocido, ¡e incluso tendrás la oportunidad de crear tu propio tapón de corcho personalizado!

Oporto: La Región de Oporto a Través de los Tiempos Ticket de entrada en WOW

10. Oporto: La Región de Oporto a Través de los Tiempos Ticket de entrada en WOW

Descubre Oporto y sus increíbles 1.000 años de historia, a través de un viaje de inmersión audiovisual que cuenta la historia de la región a través de los tiempos. Aprende cómo la ciudad de Oporto dio nombre a una nación, antes de proyectar Portugal a través de la exploración y el comercio globales y, más recientemente, convertirse en capital mundial del vino. Sumérgete en las fundaciones, conquistas, exploraciones y reveses de la ciudad, que han definido la identidad de Portugal. Con elementos como una sala de cine, pantallas de vídeo mapping y una réplica de un tranvía a tamaño real, este museo ofrece una exploración dinámica del carácter de la región y sus gentes. Es una dosis concentrada de vitalidad, energía, amabilidad y apertura, que revela la esencia de esta extraordinaria región. Entretenida y educativa, PRATA es una primera parada esencial para cualquiera que desee comprender la ciudad, sus alrededores y su influencia.

17 actividades encontradas
Ordenar por::

WOW Oporto: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en WOW Oporto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en WOW Oporto? Pincha aquí para ver la lista completa.