Fuente de Breslavia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Fuente de Breslavia: nuestros tours y actividades más recomendados

Wroclaw: 2 horas Recorrido por el casco antiguo

1. Wroclaw: 2 horas Recorrido por el casco antiguo

Descubre los lugares de interés de Wroclaw y pasear por el precioso casco antiguo en esta gira. Comience en el mercado y visitar el famoso restaurante Piwnica Świdnicka, y luego ir al Antiguo Ayuntamiento de Wroclaw y de Pranger donde se pueden ver partes de la ciudad que han existido desde la Edad Media. Ver la antigua prisión de la ciudad, la universidad, la famosa fuente Fontanna Szermierza y el más grande del mercado en la ciudad - el Hala Targowa. Visita Catedral de Wroclaw y un sinnúmero de otras obras maestras arquitectónicas del 10 al 18 siglos. Más información sobre las leyendas de símbolos de la ciudad y pasear por el paseo de vuelta al mercado.

...
Breslavia: espectáculo nocturno de fuentes multimedia

2. Breslavia: espectáculo nocturno de fuentes multimedia

Reúnase en Plac Solny y sea trasladado por el casco antiguo y la isla de la catedral para llegar al espectáculo en el parque Szczytnicki. Pase por varios hitos notables en el camino al espectáculo. A su llegada, disfrute de un espectacular espectáculo de fuentes de 25 minutos en la instalación más grande de su tipo en Polonia. Vea una variedad de animaciones e imágenes proyectadas en los chorros de agua. Con más de 800 luces, 300 proyectores de agua y 3 chorros de fuego, sea testigo de un colorido rendimiento audiovisual. Después del espectáculo, vuelva al autobús y regrese a Plac Solny.

...
Breslavia: tour privado de 2 horas en coche eléctrico con audioguía

3. Breslavia: tour privado de 2 horas en coche eléctrico con audioguía

Comience su viaje después de que su conductor lo recoja en el punto de encuentro. Luego, conduzca por Wroclaw en un automóvil eléctrico cómodo y ecológico y explore la historia y las atracciones de la ciudad. Comience en Blücherplatz, uno de los mercados de flores más grandes de Wroclaw. Primero, descubra los alrededores de la plaza del mercado, comenzando por el Barrio Judío y la Sinagoga de la Cigüeña Blanca. Continúe su viaje a la iglesia de Santa Isabel y encuentre los famosos enanos de Wroclaw y los grandes bancos de carne con el monumento animal hecho de cobre. Vea la prisión del casco antiguo y la Universidad de Wroclaw con su fuente Fencer. Obtenga más información sobre los estudiantes de Wroclaw antes de pasar al Monasterio de la Cruz Roja. Admire el Matthias Gymnasium y el Breslauer Pier, que es un punto de partida perfecto para un posterior paseo en bote o góndola por el Oder. Descubra la isla de la catedral y la catedral de San Juan. Mientras conduce por el puente Lessing, eche un vistazo a Kaiserbrücke y Wasserturm. Por último, ver la Iglica, que, junto con el Jahrhunderthalle, es el símbolo de la ciudad. Luego, viaje de regreso por el paseo marítimo del Oder y pase la bahía de las góndolas y el Museo Nacional. Conduce por el puente de los zapatos hasta la iglesia de Santa María Magdalena y escucha la leyenda de la campana del pobre pecador y el puente de las brujas. Después de Schweidnitzer Straße y la Ópera de Wroclaw, finalmente llega a su punto de partida nuevamente y finaliza su recorrido.

...
Breslavia: tour de 2 horas en coche eléctrico

4. Breslavia: tour de 2 horas en coche eléctrico

Conduce por Wroclaw en un coche eléctrico y descubre la historia y las atracciones de la ciudad de una forma cómoda y respetuosa con el medio ambiente. Comience el recorrido en Market Square, uno de los mercados de flores más grandes de Wroclaw. Primero, explore el área que rodea el mercado, comenzando con el barrio judío con la Sinagoga de la Cigüeña Blanca, luego continúe hasta la Iglesia de Santa Isabel, hogar de los famosos enanos de Wroclaw y los grandes puestos de carnicería con un monumento de cobre a los animales. Vea la cárcel de la ciudad vieja y la Universidad de Wroclaw con la Fencer Fountain. Obtenga más información sobre los estudiantes de Wroclaw antes de continuar hacia el Monasterio de los Caballeros de la Cruz con la Estrella Roja. Admire la escuela secundaria Matthias y el muelle de Wroclaw, que es el punto de partida perfecto para un paseo en bote o góndola por el río Oder. Explore la Isla de la Catedral y visite la Catedral de San Juan Bautista, donde podrá ver la Capilla barroca de Santa Isabel y la Capilla del Elector. Cruce el Puente de la Paz y eche un vistazo al Puente Grunwaldzki y la Torre del Agua. Luego, vea la Iglica, que representa el símbolo de la ciudad junto con el Salón del Centenario. En la Pérgola, encuentre una fuente multimedia con exhibiciones de agua hasta altas horas de la noche. Luego, regrese por el paseo marítimo de Oder, pasando por Gondola's Bay y el Museo Nacional. Conduzca por la calle Szewska hasta la iglesia de Santa María Magdalena y escuche la leyenda de la campana del pobre pecador y el puente de las brujas. Diríjase por la calle Świdnicka y pase la Ópera de Wroclaw para regresar al mercado.

...
Breslavia: paseo nocturno por la ciudad vieja y paseo en góndola

5. Breslavia: paseo nocturno por la ciudad vieja y paseo en góndola

Descubra Wroclaw por la noche con un romántico paseo en góndola. Explore el área alrededor de la plaza del mercado hasta la Universidad de Wroclaw en un agradable paseo. Haga una parada rápida en la fuente iluminada de Wroclaw y conozca la historia de los estudiantes desnudos en el pedestal. Luego diríjase hacia la isla de la catedral, pase por el antiguo gimnasio Matthias y pasee por los jardines barrocos. Pase el antiguo mercado de la ciudad y atraviese el puente de arena hasta Sand Island. Disfrute de las fantásticas vistas panorámicas de la catedral y, finalmente, súbase a una de las grandes góndolas para navegar por la atmosférica Wroclaw. El recorrido en góndola dura 50 minutos. Pasará por los lugares más bellos del casco antiguo. Después del recorrido en góndola, el recorrido termina.

...
Breslavia: Salón del Centenario y alrededores

6. Breslavia: Salón del Centenario y alrededores

Es imposible estar en la ciudad sin visitar el Salón del Centenario. El salón es una perla de la arquitectura moderna. Visite el único edificio de Wroclaw en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Vea la primera estructura con una cúpula más grande que la del Panteón en Roma. Este barrio fue testigo silencioso de la historia de la ciudad en el siglo XX. El Salón del Centenario es un símbolo de la ciudad. Fue sede de muchas celebraciones durante la era nazi e incluso después de la Segunda Guerra Mundial, sus salas sirvieron para eventos magníficos. El Salón también jugó un papel importante durante la Exposición de Propaganda en la época comunista. El área que rodea el Centennial Hall también tiene mucho que ofrecer: la pérgola y la fuente con elementos de agua, el pabellón de cuatro cúpulas, WUWA (una de las exposiciones de arquitectura modernista más importantes), el jardín japonés, el St. John Nepomuk Iglesia. Es un recorrido que combina naturaleza y arquitectura de una manera especial.

...
Desde Varsovia: tour privado de Wroclaw de día completo

7. Desde Varsovia: tour privado de Wroclaw de día completo

Explore Wroclaw con la comodidad de un traslado privado de ida y vuelta en un lujoso Mercedes Benz. Con capacidad para hasta 6 personas, este recorrido lo llevará a descubrir las gemas ocultas de Wroclaw mientras aprende su historia y absorbe su rica atmósfera. Situada al pie de los Sudetes, junto al río Oder, Wroclaw es una ciudad excepcional de 12 islas conectadas por más de 100 puentes. Aunque casi el 70% de sus edificios sufrieron daños durante la guerra, muchos han sido restaurados o reconstruidos, conservando el encanto histórico de la ciudad. Visite el ayuntamiento gótico en Market Square y admire las iglesias de estilo gótico, como la Catedral de San Nicolás, San Cruz y la Virgen María en la arena. Admira los principales edificios barrocos de la Universidad de Wroclaw, sin dejar de estar atento a los enanos de Wroclaw, una serie de más de 300 pequeños krasnal (gnomos) de bronce, repartidos por la ciudad. Atrapa a los gnomos comiendo helado, retirando dinero de un cajero automático e incluso entregando una pizza en tu paseo por la ciudad. Explore Ostrów Tumski (Isla de la Catedral), la parte más antigua de la ciudad, y admire la fantástica arquitectura de la Catedral de San Juan Bautista y la iglesia de la Santa Cruz. Aventúrate a la isla de Słodowa (isla de Malta), la más verde de las 6 islas del casco antiguo y un lugar favorito para descansar al aire libre y conciertos de verano. Disfrute de un paseo por este entorno tranquilo mientras aprende sobre la historia de la ciudad y la recuperación de la Segunda Guerra Mundial. Haga una pausa para almorzar durante el recorrido y regrese a su autobús al final del día para el viaje de regreso a Varsovia.

...

Más actividades y cosas que hacer en Fuente de Breslavia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Fuente de Breslavia? Pincha aquí para ver la lista completa.