Ayuntamiento de Breslavia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ayuntamiento de Breslavia: nuestros tours y actividades más recomendados

Breslavia: tour privado a pie del casco antiguo

1. Breslavia: tour privado a pie del casco antiguo

Descubre los monumentos más destacados del casco antiguo de Breslavia en un tour a pie con un guía privado. Durante tu tour de 2 horas, explorarás la plaza del mercado medieval y pasearás por sus calles para admirar estrechos y coloridos edificios, casas de vecindad y la fachada gótica del ayuntamiento del siglo XIII. Sigue a tu guía para ver el singular Distrito de Cuatro Denominaciones y llega al edificio principal de la Universidad de Breslavia con su gran Aula Leopoldina (salón de ceremonias). Busca los famosos enanitos de cobre que se colocaban por la ciudad como parte del movimiento anticomunista Alternativa Naranja. ¡Acepta el reto y encuéntralos todos! Para ver lugares aún más interesantes, escoge la opción de 3 horas y admira edificios extraordinarios escondidos en el Parque de Slowacki, como el Panorama Raclawicka, el Museo Nacional o el Museo de Arquitectura. Ve más allá y observa el fantástico Bastion Ceglarski, la antigua fortificación junto al río. Por el camino, también visitarás la iglesia de San Adalberto. La mejor parte de Breslavia se puede ver en el tour de 4 horas. La parte de resistencia de turismo es la parte más antigua de la ciudad, con sus magníficas catedrales, edificios y atmósfera. Se llama Isla de la Catedral o Ostrow Tumski. Tiene pocas islas (Isla Slodowa o Piasek), el bonito puente de Tumski, iglesias, el palacio del arzobispado t la impresionante catedral de San Juan Bautista. Entra al interior para ver capillas barrocas y su rico interior.

...
Wroclaw: 2 horas Recorrido por el casco antiguo

2. Wroclaw: 2 horas Recorrido por el casco antiguo

Descubre los lugares de interés de Wroclaw y pasear por el precioso casco antiguo en esta gira. Comience en el mercado y visitar el famoso restaurante Piwnica Świdnicka, y luego ir al Antiguo Ayuntamiento de Wroclaw y de Pranger donde se pueden ver partes de la ciudad que han existido desde la Edad Media. Ver la antigua prisión de la ciudad, la universidad, la famosa fuente Fontanna Szermierza y el más grande del mercado en la ciudad - el Hala Targowa. Visita Catedral de Wroclaw y un sinnúmero de otras obras maestras arquitectónicas del 10 al 18 siglos. Más información sobre las leyendas de símbolos de la ciudad y pasear por el paseo de vuelta al mercado.

...
Breslavia: paseo guiado por la ciudad

3. Breslavia: paseo guiado por la ciudad

Descubra la diversidad de esta gran ciudad, su ingenio y su legado mixto creado por polacos, checos, austriacos y alemanes. Tu recorrido comienza en la Plaza del Mercado (Rynek), donde te sorprenderá la belleza única del Ayuntamiento gótico tardío. Paseando por las calles medievales, se encontrará con el hermoso campus universitario, donde el salón de actos principal es un ejemplo sorprendente de la arquitectura barroca de los tiempos de los Habsburgo. Continúa paseando por encantadoras calles medievales y admira la variedad de estilos de arquitectura que se exhiben. En todo momento, su guía le contará historias divertidas, leyendas extravagantes y hechos misteriosos que se esconden detrás de cada edificio. También te señalará las muchas estatuas de gnomos que hacen que esta ciudad sea tan única. Aprenderás la historia detrás de estos gnomos y, en particular, por qué hay tantos. Su recorrido concluye en la parte más antigua de Breslavia, Ostrow Tumski. Aquí se encuentra la Catedral de San Juan Bautista, así como muchas otras iglesias y claustros que le otorgan al área una atmósfera extraordinariamente espiritual. Su guía estará encantado de darle sugerencias de dónde ir desde aquí para completar su exploración de la ciudad.

...
Wroclaw: Lo más destacado de Old & New Town Tour privado a pie

4. Wroclaw: Lo más destacado de Old & New Town Tour privado a pie

Descubra lo más destacado de la histórica Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva de Wroclaw y aprenda más sobre los monumentos con un guía privado. Visita la plaza principal de la ciudad (Rynek Glowny) y camina por las calles medievales. Llegue al impresionante edificio principal de la Universidad de Wroclaw con su impresionante Aula Leopoldina en estilo barroco. Continúe por las calles medievales que conducen a la Plaza del Mercado, una de las más grandes de Europa, rodeada de antiguas casas de viviendas con el ayuntamiento gótico en el centro. Visite el pintoresco ayuntamiento de Wroclaw y vea las famosas enanas de cobre y el monumento a Dietrich Bonhoeffer. Ver el Royal Road, que termina en la parte más antigua de Wroclaw, Ostrow Tumski. Aquí, encontrará la Catedral de San Juan Bautista, así como muchas iglesias y claustros, que confieren a la zona un extraordinario ambiente espiritual. Este recorrido lo llevará por las calles del casco antiguo, la plaza principal, la catedral de San Juan Bautista, el pabellón de ropa y los edificios históricos de la Universidad de Wroclaw. La gente suele visitar el casco antiguo de Wroclaw, pero pasa por alto la historia contemporánea más reciente, que es aún más interesante. Durante el recorrido, conocerá toda la historia de la ciudad y tendrá la oportunidad de ver cómo se ve la vida cotidiana. Su guía le mostrará los mejores lugares de Wroclaw y seguro que disfrutará de esta experiencia. Desde la Segunda Guerra Mundial y la República Popular de Polonia hasta hoy en día, solo significa una cosa. Conocerá la historia más turbulenta de Polonia y Wroclaw.

...
Tour a pie de grupos pequeños de Breslavia

5. Tour a pie de grupos pequeños de Breslavia

Únase a su (muy) pequeña visita guiada en la Catedral de Wroclaw para explorar Wrocław. Conozca su ubicación única en el río Odra con 12 islas conectadas y 130 puentes. Esto lo hace muy similar a Venecia pero mucho menos concurrido y más manejable. Disfruta de sus idílicos parques junto al río y de la bellamente conservada Isla de la Catedral, que es un placer para los amantes de la arquitectura gótica. Siga a su guía a través del sinuoso laberinto de calles empedradas, torres de iglesias y edificios de colores vibrantes. Este es el distrito donde encontrará la mayoría de los monumentos históricos y la arquitectura medieval de la ciudad, por lo que nuestro recorrido a pie se centrará en esta área. Admire el Ayuntamiento y la Catedral que domina la Plaza del Mercado. Contempla la impresionante vista, con las puertas decorativas y muchas agujas y gárgolas talladas mirando hacia abajo. Pasea por las estrechas calles que rodean la catedral para ver cosas como las Casas Hansel y Gretel, Ostrow Tumski y Centennial Hall. Pase por las casas señoriales de la ciudad mientras camina por calles y plazas adoquinadas, escuchando sobre la historia y la arquitectura de Wroclaw que data de la época medieval. Acomódese en la última parte de su recorrido descubriendo el barrio judío, el Puente Turnski, la Universidad y la prisión de la Ciudad Vieja. Hay muchas vistas dignas de fotos a lo largo de la caminata, así que tenga su cámara a mano, especialmente cuando vea uno de los 300 gnomos diseminados por la ciudad, y aparecen más en todo momento.

...
Breslavia: recorrido por lo más destacado de la ciudad en automóvil eléctrico

6. Breslavia: recorrido por lo más destacado de la ciudad en automóvil eléctrico

Experimente los mejores sitios de Wroclaw en la comodidad de un automóvil eléctrico ecológico. La historia de la ciudad cobrará vida con la ayuda de un guía profesional local. Admire la belleza del casco antiguo de Wroclaw y sienta la emoción de la plaza del mercado principal. Maravíllate ante la arquitectura del Centennial Hall y el monumento Spire desde el exterior y pasa por la famosa Universidad de Wroclaw. Aventúrate en Cathedral Island (Ostrow Tumski) y aprende sobre la historia medieval de la ciudad. Pasee por el exterior de los edificios sacros, incluido el Palacio Arzobispal y la Catedral de San Juan Bautista. Conozca la historia militar detrás del Bastión Ceglarski y el Panorama Raclawicka. En el camino, esté atento a los famosos enanos de cobre que se colocaron alrededor de la ciudad como parte del movimiento anticomunista de la Alternativa Naranja.

...
Breslavia: tour en tranvía histórico

7. Breslavia: tour en tranvía histórico

Viaja en uno de los tres tranvías históricos a través de Breslavia. Dependiendo del tamaño del grupo y de la época del año, monta con Juliusz, Baba Jaga o Jas i Malgosa. En verano, disfruta de las vistas desde los coches abiertos; en invierno, disfruta de la calidez de los coches calefactados. El tranvía espera en la Ópera de Breslavia, el inicio de tu tour. Sube a bordo con tu guía y haz un viaje a través del tiempo. Descubre la ulica Świdnicka y pasa por los antiguos grandes almacenes Wertheim  antes de dirigirte al barrio judío y más allá hasta la isla de Ostrów Tumski. Después, pasa por los jardines botánicos y el zoo. Para 15 minutos en el Centro del Centenario de Breslavia para visitar el Jardín Japonés o el propio centro con un impresionante espectáculo de agua cada hora. Regresa al centro histórico por el puente Grunwaldzki y termina tu tour donde empezaste, de vuelta en la Ópera de Breslavia. Si quieres, puedes parar en la plaza del mercado.

...
Wroclaw: City of 100 Bridges Tour privado de 4 horas por la ciudad

8. Wroclaw: City of 100 Bridges Tour privado de 4 horas por la ciudad

Wroclaw medieval, rica en historia y conocida como la Ciudad de los 100 puentes , atrae a millones de turistas cada año. Este recorrido turístico de 4 horas comienza en la entrada principal de la catedral de San Juan Bautista, del siglo XIII, que se encuentra en la isla Ostrow Tumski, en la parte más antigua de la ciudad. Caminarás a lo largo de las orillas del río Odra antes de ascender por la colina polaca y contemplar las espléndidas vistas de Wroclaw. Puedes visitar el cercano Panorama del Museo de la Batalla de Raclawice, que presenta una de las escenas de batalla panorámicas de 360 grados más grandes del mundo. Hoy este es uno de los símbolos de la nación. La siguiente parada del recorrido es Aula Leopoldina, la hermosa y representativa sala barroca de la Universidad de Wroclaw. Pasee por las calles medievales de adoquines que conducen a la Plaza del Mercado, con el Ayuntamiento de estilo gótico en su centro. La plaza, una de las más grandes de Europa, está rodeada de casas antiguas.

...
Tour a pie por el casco antiguo privado de Wroclaw

9. Tour a pie por el casco antiguo privado de Wroclaw

Descubre la antigua ciudad de Wroclaw en este tour guiado a pie por el casco antiguo. A lo largo de los siglos, la ciudad ha sido parte del Reino de Polonia, Bohemia, el Imperio austriaco, Prusia y Alemania y ha sido parte de Polonia desde 1945 como resultado de los cambios fronterizos después de la Segunda Guerra Mundial. Comience el recorrido con una visita a la catedral de San Juan Bautista del siglo XIII, ubicada en la isla de Ostrow Tumski, la parte más antigua de la ciudad. Cruce el puente sobre el río Odra y entre en el casco antiguo para descubrir la Universidad de Wroclaw, famosa por Aula Leopoldina, una hermosa sala barroca. Luego continúe por las calles de adoquines medievales que conducen a la Plaza del Mercado, una de las más grandes de Europa, rodeada de antiguas casas de viviendas con el ayuntamiento gótico en el centro.

...
Crucero por el río Odra: Casco antiguo de Wroclaw, isla de Ostrow Tumski

10. Crucero por el río Odra: Casco antiguo de Wroclaw, isla de Ostrow Tumski

Comience su viaje con un traslado de su hotel al puerto de Zwierzyniecka. Ubicado en un pintoresco rincón de la ciudad de Wroclaw, el puerto se esconde dentro del vecindario del Jardín Zoológico y la Sala del Centenario. Navegue por el río Odra para admirar el impresionante panorama del casco antiguo y los hermosos puentes de la ciudad. Disfrute de las impresionantes vistas del puente colgante Grunwaldzki desde el segundo río más grande de Polonia. Durante su crucero, lo llevaremos en un viaje para ver muchos monumentos famosos, como la esclusa Szczytniki, la Torre de presión y la isla de Ostrow Tumski, la parte más antigua de Wroclaw. También aprenderá de su guía experto sobre la historia de la ciudad y las leyendas pasadas. Después de la excursión, será trasladado de regreso a su hotel.

...

Más actividades y cosas que hacer en Ayuntamiento de Breslavia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ayuntamiento de Breslavia? Pincha aquí para ver la lista completa.