Foro Romano

Camina entre las ruinas de lo que un día fue el centro de la vida pública en Roma.

Foro Romano: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: tickets de acceso Coliseo, Foro Romano, monte Palatino

1. Roma: tickets de acceso Coliseo, Foro Romano, monte Palatino

Maravíllate ante los restos de algunos de los mayores monumentos de la República romana con una entrada al Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino. Sáltate las largas colas en taquilla del Coliseo y ve directamente al acceso prioritario para pasar por el control de seguridad. Entra en el Coliseo a tu hora asignada, revive las historias de emperadores y gladiadores. Iniciado por el emperador Vespasiano en el año 72 a. C. y finalizado por su hijo Tito en el año 80 a. C., el Coliseo se convirtió en el anfiteatro más grande jamás construido. Pisa la arena e imagina la feroces batallas que tenían lugar entre hombres y bestias en aquel estadio elíptico con 4 niveles y capacidad para albergar a 73 000 espectadores. El ticket incluye también una entrada al monte Palatino y el Foro Romano, visitas que no te puedes perder durante tu estancia en la "Ciudad Eterna". Según cuenta la tradición, este es el lugar en el que nació Roma. Contempla las ruinas de los templos en el Foro Imperial, centro de la vida política, social y económica durante los tiempos de la República romana. Contempla las partes más antiguas de Roma desde la más importante de sus siete colinas.

Coliseo: tour guiado con acceso a la arena central, Foro Romano y monte Palatino

2. Coliseo: tour guiado con acceso a la arena central, Foro Romano y monte Palatino

Visita el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino durante un tour guiado que incluye estas 3 atracciones. Aprende todo lo que hay que saber sobre la vida cotidiana en la antigua Roma, el lugar donde se dice que se fundó la ciudad y el cruento pasado del Coliseo. Siente cómo el Coliseo cobra vida gracias a las explicaciones de tu guía. Accede a la arena central (zona normalmente restringida) e imagina cómo sería estar frente a esas gradas llenas de público, como lo hacían los gladiadores de antaño. A continuación, visita el Foro Romano que era el centro de la vida social, política y religiosa de la ciudad. Además, en él se encontraban el templo de César, el senado romano, el mercado y muchos ejemplos más de arquitectura clásica. A continuación, sube al monte Palatino, la legendaria cuna de Roma y la más céntrica de las siete colinas de Roma. Descubre una de las partes más antiguas de la ciudad. Desde aquí disfrutarás de unas impresionantes e inolvidables vistas de Roma, el Coliseo y el Foro Romano.

Coliseo, Foro Romano y monte Palatino: tour guiado

3. Coliseo, Foro Romano y monte Palatino: tour guiado

Visita el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino durante un tour guiado que incluye estas 3 atracciones. Aprende todo lo que hay que saber sobre el mayor anfiteatro del Imperio Romano, la vida cotidiana en la Roma de aquella época y el lugar donde se dice que se fundó la ciudad. Accede al Coliseo sin tener que hacer cola en la taquilla y descúbrelo en compañía de un guía que te explicará la historia del monumento. Admira la arena central desde las gradas e imagina cómo luchaban sobre ella los gladiadores y las bestias. A continuación, visita el Foro Romano que era el centro de la vida social, política y religiosa de la ciudad. Este enclave en el corazón de Roma albergaba el mercado y el templo de César. Para finalizar, sube al monte Palatino: la más céntrica de las 7 colinas de Roma y el lugar donde, según la leyenda, se fundó la ciudad. Desde aquí disfrutarás de unas impresionantes e inolvidables vistas del Coliseo y del Foro Romano. Camina sobre la vía Sacra que conecta estos tres lugares mientras el guía te explica los pormenores de la vida en la antigua Roma.

Coliseo: tour guiado con arena, zona subterránea, Foro Romano y monte Palatino

4. Coliseo: tour guiado con arena, zona subterránea, Foro Romano y monte Palatino

Participa en un tour increíble que te llevará al corazón de la antigua Roma y te permitirá explorar los monumentos más emblemáticos del Imperio, como el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino. El guía experto te contará datos e historias interesantes mientras recorres cada atracción. Gracias a sus explicaciones, tú y tu grupo retrocederéis en el tiempo a la época de los gladiadores que luchaban en el Coliseo. También aprenderás los secretos del Foro Romano, que era el centro político y económico de la ciudad. Para completar el tour, visitarás el monte Palatino. Esta famosa colina era el Beverly Hills de la antigua Roma, el lugar donde residían los nobles, separados del pueblo llano. Cuando termines el tour estarás completamente maravillado con todo lo que has aprendido y descubierto sobre la antigua Roma.

Roma: entrada prioritaria al Coliseo y tour VIP por la Arena

5. Roma: entrada prioritaria al Coliseo y tour VIP por la Arena

Explora los lugares más emblemáticos de Roma en este tour único a pie del Coliseo y la arena, el Foro Romano y el Monte Palatino. Descubre aspectos ocultos de estos famosos monumentos italianos y conoce su rica historia gracias a un guía local. Empieza el tour con una visita guiada al Foro Romano. Encuentra los restos de edificios públicos, templos, la Casa de las Vírgenes Vestales y mucho más en el Foro, el centro político, social y religioso de la ciudad. Conoce historias sobre los dramas políticos que se desarrollaron y las vidas de aquellos que habitaron el lugar hace más de 2000 años. A continuación, dirígete al monte Palatino, donde Rómulo decidió fundar su nueva ciudad, que se convirtió en hogar de ricos y poderosos durante la República. Por último, vuelve al emblemático Coliseo. Accede a la arena por la puerta de los gladiadores e imagina lo que sentían al exponerse ante la mirada de miles de ruidosos espectadores. Desde la arena, mira hacia abajo, hacia las mazmorras donde los gladiadores se preparaban y donde se encontraban los animales salvajes.

Roma: tour Coliseo con arena, Foro Romano y monte Palatino

6. Roma: tour Coliseo con arena, Foro Romano y monte Palatino

Evita las colas en el Coliseo y disfruta de acceso especial directo a la pista del estadio, por donde los gladiadores entraban al anfiteatro en la antigua Roma. Visita la zona subterránea del Coliseo. Conoce el monumento, los espectadores, las luchas que se representaban y la vida en la antigua Roma gracias a tu guía experto en arte, historia y arqueología. El tour de 3 horas continúa hacia el monte Palatino, donde vivían los romanos ricos. Disfruta de las increíbles vistas del Foro Romano. Camina entre las ruinas del Foro Romano mientras tu guía utiliza libros e imágenes en 3D para mostrarte cómo eran los edificios en aquella época.

Roma: tour guiado del Coliseo, monte Palatino y Foro Romano

7. Roma: tour guiado del Coliseo, monte Palatino y Foro Romano

En este tour guiado visitarás el anfiteatro más famoso del mundo. Evita las colas para acceder al Coliseo y aprende acerca de su fascinante historia. El guía te acompañará por el monte Palatino y el Foro Romano para que veas los monumentos más emblemáticos de la Antigua Roma. Comienza el tour admirando el exterior del Coliseo. El guía te explicará la historia del monumento a lo largo de los siglos. Pasa por un control de seguridad para entrar en el anfiteatro y descubre las actividades que se celebraban en su interior. También visitarás el primer piso y el interior.  Haz una parada frente al imponente Arco de Constantino, donde el guía te contará su historia y los datos más importantes. Pasea por la antigua Vía Sacra para llegar a la entrada del monte Palatino y el Foro Romano. Tras pasar por el control de seguridad, podrás admirar el Arco de Tito de cerca. Continúa con el tour por el monte Palatino, donde se encuentran los restos del asentamiento más antiguo de la ciudad. Visita algunas de las residencias imperiales más importantes, como el Estadio Palatino, la Domus Augustana y la Domus Flavia. A continuación, descenderás al valle en el que se encuentra el Foro Romano. En la Vía Sacra, encontrarás la magnificencia de la Basílica de Majencio, la puerta de bronce del templo de Rómulo, la curiosa puerta suspendida del templo de Antonino y Faustina y el templo de Vesta y la Casa de las Vestales. Por último, llegarás a la zona central del Foro Romano, que durante siglos fue el centro político, religioso, económico, jurídico y la plaza de la antigua ciudad. Aquí podrás admirar y conocer la Curia, el Arco de Septimio Severo, el tabulario, el templo de Saturno y mucho más.

Roma: Coliseo con acompañante y acceso a la arena

8. Roma: Coliseo con acompañante y acceso a la arena

Evita las largas colas de entrada al Coliseo con una ticket de acceso prioritario, accede a la arena por la entrada restringida con un acompañante y explora uno de los monumentos más famosos de Roma. Descubre el epicentro de la vida política, religiosa y social romana en el Foro romano antes de subir al monte Palatino. Reúnete con el acompañante en el punto de encuentro y dirígete directamente a la arena de los gladiadores. En el Coliseo tendrás suficiente tiempo libre para explorar por tu cuenta y sacar fotos de este lugar histórico. Para la segunda parte del tour, vuelve a reunirte con tu acompañante en la salida del Coliseo y continúa hacia el Foro romano y el monte Palatino para descubrir una de las zonas más antiguas de la ciudad. Disfruta de unas vistas panorámicas de la ciudad en el monte Palatino, una de las siete colinas de Roma, y aprovecha para hacer fotos increíbles.

Roma: tour sin colas al Coliseo, Foro y monte Palatino

9. Roma: tour sin colas al Coliseo, Foro y monte Palatino

Evita las colas con un guía en este tour destacado del Coliseo, el Foro y el monte Palatino. Accede al Coliseo con una entrada específica para grupos. Sigue los pasos de los gladiadores y ve el monumento desde un mirador panorámico de 360 °. Imagínate lo que fue ver a 50 000 espectadores sedientos de sangre con la ayuda de tu guía. Visita el Foro y camina pasando por varios edificios importantes del gobierno de la antigua Roma. Viaja al pasado en el Forum Magnum, que alguna vez fue un bullicioso mercado. Aprende más sobre la antigua cultura romana e imagina cómo vivían. Sube al monte Palatino, una de las siete colinas de Roma. Descubre el lugar más antiguo de la ciudad, situado a 40 metros sobre el Foro Romano. Maravíllate ante las vistas del Circo Máximo.

Roma: Visita guiada al Coliseo subterráneo y al Foro Romano

10. Roma: Visita guiada al Coliseo subterráneo y al Foro Romano

Embarca en una visita guiada al Coliseo con acceso a la Arena de los Gladiadores y a las mazmorras. Conoce el mundo de la Antigua Roma de la mano de tu guía y visita el Foro Romano y el Monte Palatino. Reúnete con tu guía en la oficina del proveedor de la actividad y dirígete al emblemático Coliseo. Disfruta de un acceso exclusivo a la zona subterránea restringida. Explora las mazmorras del Coliseo, así como la Arena de los Gladiadores, y conoce los usos de este impresionante edificio. Recorre el resto del monumento y luego dirígete a la colina del Palatino. Desde allí, admira una de las mejores vistas del centro de la ciudad y haz fotos para tu álbum de vacaciones. Después, baja la colina para llegar al Foro Romano. Llega al Foro Romano, el centro de la vida en la Antigua Roma, y descubre el conjunto de edificios importantes que se encuentran aquí. Observa los lugares donde se celebraban los discursos públicos, las elecciones, los juicios penales y los combates de gladiadores individuales.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
211 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 14

Más actividades y cosas que hacer en Foro Romano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Foro Romano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Foro Romano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 105.173 opiniones

El lugar donde debíamos reunirnos con los del tour fue claro. El grupo se ordenó rápidamente. El anfitrión entregó las indicaciones en más de un idioma. La entrada a la arena, vale la pena, tienes otra visual del coliseo.

Genial, tenía nervios, por si fuera un engaño, pero no es así 100×100 segura, un trato genial, estupendo lo recomiendo.

Todo bien, te bajas del metro y justo al frente tienes el coliseo, y la entrada, todo super claro

Lo disfruté mucho, por el precio me parece que es un tour muy bueno!

Nos esperaron con paciencia, la guia espectacular, muy simpática...