Añadir fechas

Cosas que hacer Xagħra

Lo más recomendado de Xagħra

Gozo: tour de 1 día en jeep con almuerzo y paseo en lancha

1. Gozo: tour de 1 día en jeep con almuerzo y paseo en lancha

Explora la isla de Gozo en jeep y descubre las atracciones más bellas en un solo día. Aprovecha la recogida por tu hotel de Malta y toma el ferri a Gozo, donde te recibirá un representante. Después ve al mirador de Qala para admirar las vistas panorámicas del mar. Regresa a la naturaleza en el valle de Simar y visita la bonita ciudad turística de Ramla. Contempla las ruinas de una fortaleza construida por los caballeros de Malta en la cueva de Calipso. Recorre el templo de Ġgantija haciéndote cargo de los gastos. Descubre el típico pueblo pesquero de Xlendi, visita Kerċem, uno de los asentamientos más antiguos de la isla y maravíllate con las formaciones rocosas de Dwejra, cerca del mar interior. Acércate a los salares de la costa norte, cerca del popular centro turístico de la bahía de Marsalforn. Visita la ciudadela en Victoria, la capital, compra productos artesanales en el centro de artesanías de Gozo y aprovecha un poco de tiempo para nadar en el mar. Para finalizar, regresa a Malta en lancha por el Lago Azul y las grutas de Comino.

Desde Malta: excursión de 1 día a Gozo y templos de Ggantija

2. Desde Malta: excursión de 1 día a Gozo y templos de Ggantija

En este tour de un día completo, podrás descubrir el magnífico patrimonio de Gozo, visitar los principales lugares de interés y descubrir sus tesoros ocultos. Disfruta de la impresionante belleza y el encanto especial de esta pequeña isla. El tour comienza con un viaje en ferry de 20 minutos hasta Gozo, donde entrarás en contacto con la atmósfera única del lugar. La primera parada son los templos megalíticos de Ggantija, que forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Este impresionante yacimiento arqueológico fue construido entre el 3600 y el 3200 a. C. y se cree que son los monumentos independientes más antiguos del mundo. Anteriores incluso al Stonehenge de Inglaterra y las pirámides de Egipto. La etimología de Ggantija deriva de la palabra maltesa que significa gigante ("ggant") porque se creía que el lugar fue construido por una raza de gigantes. Esta idea mitológica tiene sentido si se tiene en cuenta que los templos están construidos con megalitos (enormes bloques de piedra caliza) que miden más de cinco metros de altura y pesan más de 50 toneladas. Después te dirigirás a la ciudad medieval fortificada conocida localmente como la Ciudadela. Situada en Victoria, la capital de Gozo, con su distintivo horizonte y su imponente arquitectura militar, esta antigua ciudad fortificada destaca como el principal punto de referencia de Gozo, un faro visible desde toda la isla. La siguiente visita es la bahía de Xlendi, una ensenada marina situada al final de un profundo y exuberante barranco. En su día fue el cauce de un río y está rodeada por unos pintorescos acantilados escarpados. La bahía es una para que no te puedes perder durante tu visita a la isla. El pequeño pero animado paseo marítimo de Xlendi está muy concurrido a cualquier hora del día. Allí encontrarás una gran variedad de cafeterías, restaurantes y tiendas de recuerdos. Aunque parece rebosar de actividad durante el verano, la bahía de Xlendi sigue siendo un lugar refrescante y tranquilo incluso en temporada alta. La última parada es en Dwejra, situada en la costa occidental de la isla de Gozo, un paraíso geológico y ecológico. Los alrededores son una mezcla de geología, paisaje, fauna, hábitats, costa, paisajes marinos, arqueología, flora e historia. El lugar es toda una experiencia que no olvidarás. Dwejra también es conocida por su mar interior, una pequeña bahía rodeada de altos acantilados y conectada por un impresionante túnel natural de 65 metros de largo desemboca en el mar abierto. Es una formación natural fascinante que te dejará con la boca abierta. Tras una jornada llena de experiencias y recuerdos únicos, viaja en ferry a Malta y regresa a tu hotel.

Malta: Excursión de un día en quad por Gozo con comida y paseo en barco

3. Malta: Excursión de un día en quad por Gozo con comida y paseo en barco

Disfruta de un subidón de adrenalina en una excursión de aventura única para los amantes de las emociones fuertes. Te llevaremos a la hermosa isla de Gozo en lancha motora, y recorrerás la isla en quad en compañía de guías muy experimentados. Contempla los lugares más destacados de la isla desde una perspectiva diferente, desde el impresionante mirador del Belvedere de Qala y los escarpados paisajes del Valle de Ramla. Ve a la Cueva de Calipso y al pueblo de Marsalforn. A continuación, maravíllate con las salinas tradicionales y conduce por el valle de Ghasri. Descubre el increíble Mar Interior de Dwejra y el pequeño islote de Roca Hongo. Tómate un descanso para nadar y disfruta de algo de tiempo para ir de compras. Después, toma una lancha motora de vuelta a Malta pasando por la Laguna Azul y las Cuevas de Comino.

Malta: Paquete de 5 visitas a Malta y Gozo con traslados

4. Malta: Paquete de 5 visitas a Malta y Gozo con traslados

Reserva este paquete de excursiones de 5 días para experimentar toda la cultura, el encanto y la historia de Malta y las islas de Gozo. Visita los principales puntos de interés del archipiélago con dos excursiones de día completo y tres de medio día durante 5 días. Te recogerán y dejarán en tu hotel todos los días de tu experiencia. Examina los numerosos itinerarios disponibles y selecciona la opción que mejor se adapte a tus planes. Consulta el itinerario día a día al seleccionar tu opción preferida. Corre a la ciudad de La Valeta, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para realizar una visita de medio día. Explora las imponentes fortificaciones, bastiones y palacios. Asiste a un espectáculo audiovisual sobre la historia de Malta y recorre la Concatedral de San Juan, los Jardines de la Barraka Superior y el Gran Puerto. Haz una excursión de un día a Mdina, la antigua capital del país. Admira las murallas fortificadas y sus espectaculares panorámicas. Visita el pueblo de Rabat, las Catacumbas de San Cataldo, los Acantilados de Dingli, los Jardines de San Antón, el Pueblo Artesano de Ta' Qali y la Rotonda de Mosta con su cúpula. Disfruta del almuerzo y de una copa de vino. Embarca en otra excursión de medio día a las famosas Tres Ciudades: Vittoriosa, Senglea y Copiscua. Aprecia estas históricas ciudades fortificadas y descubre sus magníficas iglesias, plazas, fortificaciones y tesoros arquitectónicos. Da un paseo en barco por las calas a bordo de una "frejgatina" maltesa. Sumérgete en el paisaje de Gozo en una pintoresca excursión de un día. Toma el ferry desde Malta y visita la ciudad de Victoria, los templos de Ggantija y la Ciudadela, una majestuosa fortaleza medieval. Contempla la bahía de Xlendi, la bahía de Dwejra y el mar interior, con un viaje opcional en barco. Almuerza con una copa de vino. Dirígete al pueblo pesquero de Marsaxlokk en una aventura de medio día. Contempla el mayor puerto pesquero de Malta, flanqueado por los tradicionales "luzzus", embarcaciones de vivos colores. Pasea por el mercado al aire libre, visita la ciudad de Qrendi y maravíllate con la Gruta Azul, con un viaje opcional en barco.

Gozo: tour de 6 horas en tuk tuk con chófer privado

5. Gozo: tour de 6 horas en tuk tuk con chófer privado

¿Quiere un recorrido a medida con acceso de cerca a los extraordinarios lugares de interés de Gozo? Ya sea que sea un aficionado a la historia, un buscador de emociones, un aficionado a la comida, un buitre de la cultura o anhele ese ambiente relajado de playa; Gozo realmente lo tiene todo: playas encantadoras, maravillas naturales, excelentes restaurantes, tesoros antiguos, gemas arquitectónicas y más. Cuéntanos qué te gusta y crearemos un recorrido que te sorprenderá, especialmente para ti. Reserve un Tour privado de seis (6) horas con Yippee y disfrute de un Tuk-Tuk o eJeep con chofer para uso exclusivo de usted y su grupo de familiares o amigos. Los recorridos privados se planifican según su horario, intereses y ritmo, lo que brinda a su grupo una mayor flexibilidad, mayor comodidad y libertad. Su chofer privado conoce cada centímetro de Gozo, así que abróchese el cinturón y prepárese para un día inolvidable.

Gozo: tour privado de día completo por la isla

6. Gozo: tour privado de día completo por la isla

Explore las maravillas de Gozo, la isla hermana de Malta, en este magnífico tour privado. Reúnase con su guía en su hotel y diríjase a la terminal Cirkewwa, donde tomará el ferry y cruzará el canal de 4 kilómetros que divide Malta de Gozo. Inmediatamente después de llegar a Gozo, sienta la diferencia entre esta isla y Malta, a pesar de la historia común y la distancia geográfica relativamente pequeña. Gozo parece inmediatamente más rural, menos desarrollado y más verde que Malta, dando la impresión de que el tiempo se ha detenido. Desde el puerto de Mgarr, viaje a los templos megalíticos de Ġgantija, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Viaje a la región norte de la isla, deteniéndose en la Cueva Calipso y en las antiguas salinas romanas de Qbajjar. Visite la pintoresca bahía de Dwejra y su impresionante mar interior. Tómese un breve descanso en Ta 'Dbiegi Crafts Village y haga una parada para almorzar en la pintoresca bahía de Xlendi, no lejos de la ciudad principal de la isla, Victoria. Realice un recorrido a pie por Victoria y explore sus encantadoras calles estrechas, mercados y tiendas. Dirígete a la Ciudadela de Gozo, una fortaleza medieval que domina toda la isla. Maravíllate con las impresionantes vistas del campo y los pueblos de los alrededores antes de tomar el ferry de regreso a Malta.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
7 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Xagħra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Xagħra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Xagħra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1297 opiniones

Muy buen día en esta hermosa isla de Gozo. Cyl fue una excelente guía y se tomó el tiempo para mostrarnos y explicar estos hermosos lugares. En un jeep, es bastante típico y divertido compartir este momento con nuestros 3 adolescentes. Nos recogen en el servicio de transporte frente al hotel, luego en bote y jeep. Lo mismo para el regreso Nos dejamos llevar y guiar sin estrés. ¡Es genial! La comida fue agradable y acogedora. No hay conejo sino pollo (¡uf, temía que fuera conejo!) Recomiendo encarecidamente esta excursión. ¡Y sobre todo, vuelve a Gozo y empieza la excursión desde el primer día!

Tuvimos un rato maravilloso. Joe, nuestro guía es el mejor, estoy seguro. Habló mucho sobre Gozo e incluso nos compró pasteles de queso tradicionales y otros tipos también. Podríamos nadar en una bonita bahía. Linch era pasta con tomate, pollo asado con patata y ensalada. El paseo en barco estuvo muy bien, a. Disfrutamos mucho este día. Si planeas visitar Gozo, especialmente con niños, no te pierdas este tour, te alegrará el día.

Super Jeep Tour, leider am Anfang ein paar Startschwierigkeiten gehabt und Wetter war nicht so dolle, aber das hat sich im Laufe des Tages geändert. Die Bootstour durch den engen Spalt der direkt ins Meer führt war super (Kostet 4 €, aprox. 10 min). Die Fahrt mit dem Speedboot war abenteuerlich, da es bei uns Gewitter gab und man die Küste kaum sehen konnte. Der Kapitän hat aber gut gemeistert.

Todo muy bien organizado, la recogida, el barco hasta Gozo, la conductora del Jeep Cil encantadora, nos hizo el viaje muy ameno. Después pudimos volver pasando por Comino.

Tour was amazing. Bernadette, the guide, was even more amazing. Overall: a tour not to be missed if you visit Malta.