Yagul, Mexico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Yagul, Mexico

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Yagul, Mexico? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valoración general

4.4 / 5

basada en 5 opiniones

Reservé este tour para mí y para otros dos y ¡guau, es todo lo que puedo decir! Este recorrido fue fantástico, pero el guía, Hugo, realmente hizo que el viaje fuera especial. Nos recogió en nuestro Airbnb en un buen vehículo y nos llevó a todos los sitios. Preguntó qué nos interesaba e hizo paradas en el camino que originalmente no estaban en el itinerario. Realmente apreciamos eso y toda la información adicional. Es obvio que sabe mucho sobre Oaxaca. La mejor parada del viaje fue definitivamente el mercado. Mucho más grande que el de Oaxaca y más de un ambiente local. Dicho esto, podría haber sido abrumador si no estuviéramos con una guía. Las otras paradas también fueron geniales porque generalmente no están en los itinerarios de las personas. No puedo recomendar esta experiencia lo suficiente.

La experiencia del mercado de Tlacolula es increíble! Hay que vivirla! Sin embargo creemos que la agencia no nos envió un guía turístico sino un chofer, porque el mismo desconocía y no nos explicó nada de la zona arqueológica de Yagul.

Gran experiencia, me encantó el mercado dominical y disfrutamos cada minuto. ¡También las paradas adicionales fueron agradables y la guía fue excelente!

Grandes apoyos a Marco y Soledad por la mejor gira que puedes obtener en Oaxaca.