Yaiza, Lanzarote
Excursiones a

20 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Yaiza, Lanzarote

Yaiza, Lanzarote

Más actividades y cosas que hacer en Yaiza, Lanzarote

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Yaiza, Lanzarote? Pincha aquí para ver la lista completa.

Yaiza, Lanzarote: opiniones de otros viajeros

La excursión de un día definitivamente valió la pena y se cumplieron todos los horarios especificados de antemano. Los dos guías muy amables brindaron a los participantes muy buena información sobre la isla y sus lugares de interés durante todo el recorrido; Además, muy servicial en todos los aspectos, ya que incluso después de completar el recorrido en autobús, el transporte hasta el hotel en coche privado no supuso ningún problema.

¡Fantástico viaje para una familia con 2 mayores de 70 años y 2 menores de 7 años! El viaje estuvo bien organizado y la guía fue súper encantadora. Si desea obtener una visión general de la hermosa naturaleza de la isla en pocas palabras, este recorrido es perfecto. Había una limitación para caminar solos, pero descubrimos que el tiempo asignado era suficiente para disfrutar de la escena. ¡Muy recomendado para familias!

Era magnífico ! ¡Increíble, memorable! ¡Buena organización! Por otro lado, es cierto que el ritmo es rápido y agotador para hacer todo esto en un día. Además, esperaba ver volcanes en erupción, activos, como se muestra en la foto, pero no es el caso. Entonces sería bueno eliminar esta foto.. por lo demás el resto es perfecto 👍 Bravo

Fue un gran día con mucho que ver. La guía fue increíble al explicarnos y educarnos sobre la ubicación y su historia. Esta fue una gran experiencia gracias al guía y al conductor.

¡Fueron increíbles escenas geniales de los volcanes y los camellos fueron muy divertidos!