Yaiza, Lanzarote
Tours en cuevas

Tours en cuevas
9 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Yaiza, Lanzarote

52 actividades encontradas
Ordenar por::

Yaiza, Lanzarote Tours en cuevas: lo más recomendado

Lanzarote: Excursión de un día al Parque de Timanfaya, Jameos Agua y Cueva Verde

1. Lanzarote: Excursión de un día al Parque de Timanfaya, Jameos Agua y Cueva Verde

Participa en una excursión con una emocionante mezcla de naturaleza y aventura en la idílica isla canaria. Disfruta de 3 atracciones diferentes mientras conoces mejor Lanzarote. Montañas del Fuego/Parque Nacional de Timanfaya Visita las Montañas del Fuego en el Parque Nacional de Timanfaya, parte de una vasta zona afectada por las erupciones volcánicas entre 1730 y 1736. Experimenta la energía geotérmica existente y disfruta de un recorrido por el Parque Nacional. Aprende más sobre la historia de esta maravilla natural. Conoce los registros auténticos de un sacerdote de Yaiza, que documentó las erupciones volcánicas en el siglo XVIII, transmitiendo una impresión de cómo la vida de las personas estaba determinada por esta fuerza de la naturaleza. Cueva de los Verdes Continúa para visitar la Cueva de los Verdes. Sé testigo del tubo de lava, formado por el volcán La Corona, y uno de los más largos del mundo. Conoce los túneles y cavidades de diferentes niveles, que en conjunto alcanzan una altura de 40 metros y se adentran en el mar. Jameos del Agua Contempla las dos cuevas que forman parte de uno de los tubos de lava más largos de la tierra. Observa cómo el artista César Manrique diseñó con creatividad y buen gusto esta sección del túnel para crear una armonía entre el arte y la naturaleza. Haz una pausa para pasar un rato en el restaurante, ver la sala de conciertos y contemplar un pequeño lago con conexión directa al mar. El lago también alberga pequeños cangrejos ciegos blancos, que pueden verse a simple vista y normalmente sólo se encuentran en aguas a más de 2.000 metros bajo el mar.

Lanzarote: Excursión de día completo al Parque de Timanfaya y Jameos del Agua

2. Lanzarote: Excursión de día completo al Parque de Timanfaya y Jameos del Agua

Disfruta de un día fantástico en esta excursión por Lanzarote. Visita el pintoresco pueblo de Yaiza, al borde del volcán, donde tendrás la oportunidad de admirar el cráter volcánico de las montañas de Timanfaya (Parque Nacional de Timanfaya). Contempla el Lago Verde, un lago verde en medio de la playa de arena negra de El Golfo. Admira la bahía hecha de toba y lava, con colores inusuales y formas extrañas. A continuación viajarás en autobús hacia el Parque Nacional de Timanfaya. Aquí tendrás la oportunidad de disfrutar de un breve paseo en dromedario y conocer el mundo a lomos de estos fascinantes animales. Maravíllate ante las Montañas del Fuego, prueba asombrosos experimentos con la energía geotérmica en el Islote de Hilario, y disfruta del impresionante recorrido por el parque nacional. Conoce la historia del desarrollo de esta maravilla natural. Durante un descanso en Mancha Blanca, aprovecha para visitar la famosa iglesia de Nuestra Señora de los Dolores. Admira la bella arquitectura canaria y contempla la estatua de la Virgen que, según la leyenda, detuvo el flujo de lava de una erupción volcánica. Pasando por el Monumento al Campesino, la excursión se dirige al verde norte de la isla con el Valle de las 1000 Palmeras. Experimenta un paisaje completamente distinto de lo que has visto hasta ahora en la isla. Disfruta del encantador ambiente durante el camino hacia uno de los miradores más altos de la isla. Admira la fantástica vista del Valle de las 1000 Palmeras, Monte Corona y la costa noreste con sus pintorescos pueblos. Visita Jameos del Agua, uno de los lugares más bellos de Lanzarote. Visita una cafetería decorada con hermosas cestas colgantes, una sala de conciertos, una piscina y un pequeño lago que conecta con el mar.

Lanzarote: Lo mejor de la isla en un día

3. Lanzarote: Lo mejor de la isla en un día

Exploraremos las dos increíbles cuevas del norte de la isla: Cueva de los Verdes y Jameos del Agua. Disfruta de las espectaculares vistas de la isla de La Graciosa desde los acantilados. Visita el Valle de las 1000 Palmeras en Haría, donde por regla general dejaremos tiempo para almorzar por tu cuenta. Prueba el vino La Geria de un productor local antes de una pausa para comer. Visitaremos las Montañas del Fuego en el Parque Nacional de Timanfaya. Subiremos al Islote de Hilario y contemplaremos los géiseres antes de continuar por la Ruta de los Volcanes. Parada en el Echadero de Camellos del Parque Nacional de Timanfaya. Descubre por fin lo mejor que te ofrece la Costa de Lava. Fluyendo desde Timanfaya durante los siglos XVIII y XIX, la lava ha creado un paisaje único.

Lanzarote: Excursión a los Cráteres Volcánicos del Parque Nacional de Timanfaya

4. Lanzarote: Excursión a los Cráteres Volcánicos del Parque Nacional de Timanfaya

Pasa un día mágico en el sur de Lanzarote en una excursión guiada al Parque Nacional de Timanfaya. Experimenta el mundo desde lo alto de un camello durante un paseo en camello. Aprende sobre la energía geotérmica en las Montañas del Fuego. Tras la recogida, viaja en autobús al Parque Nacional de Timanfaya. Una vez que llegues, comienza con un emocionante paseo corto en camello para tener una nueva perspectiva de la zona. Maravíllate con las Montañas del Fuego y prueba experimentos con energía geotérmica mientras aprendes cómo funciona la energía geotérmica. Continúa con un recorrido por el parque nacional mientras aprendes sobre la historia y el desarrollo de esta maravilla natural. Adquiere una comprensión más profunda de cómo la vida de las personas estaba determinada por esta fuerza de la naturaleza a través de los registros de las erupciones volcánicas documentadas en el siglo XVIII por un sacerdote de Yaiza.

Lanzarote: Excursión de un día a las Playas de Papagayo en Catamarán

5. Lanzarote: Excursión de un día a las Playas de Papagayo en Catamarán

Navega por la Costa de Papagayo en un crucero en catamarán desde Lanzarote. Pruebe una paella española tradicional, disfruta de un mojito de bienvenida, practica divertidos deportes acuáticos y sírvete bebidas de la barra libre. Te recogerán en tu complejo hotelero y disfrutarás de un traslado al puerto del Carmen para embarcar en un catamarán de Líneas Romero. Te darán la bienvenida con un refrescante mojito y una tapa, y recibirás una breve introducción por parte de la tripulación experta. Navega hasta el extremo sur de Lanzarote y dirígete a la costa de Papagayo, donde las playas son doradas y el entorno natural sigue intacto. Echa el ancla y disfruta de mucho tiempo libre para tomar el sol y probar los numerosos deportes acuáticos disponibles. Disfruta de un delicioso almuerzo a bordo, que incluye una paella tradicional española, pasta y salsa de tomate, y una zona de fruta fresca. Relájate a bordo mientras navegas de vuelta a puerto y disfruta de las espectaculares vistas nocturnas. Al llegar, el autobús estará esperando para regresar a tu complejo hotelero.

Lanzarote: Inmersión Submarina Real con servicio de recogida del hotel

6. Lanzarote: Inmersión Submarina Real con servicio de recogida del hotel

Vive una inmersión de una hora, con embarque y desembarque, a bordo de un auténtico submarino con esta aventura en Lanzarote. Sumérgete a 30 metros (100 pies) de profundidad para explorar restos de naufragios que descansan en el fondo del océano. Aprende sobre la vida marina que encuentres. Sube a bordo del submarino finlandés de 106 toneladas y te asignarán tu asiento personal en la espaciosa cabina con aire acondicionado. Siéntate junto a los puertos de observación de 60 centímetros (2 pies) del submarino, que te garantizan una visión clara del mundo submarino. Aprovecha el monitor de TV de cada puerto de visión que te ofrece ángulos de visión alternativos, junto con un panel de visualización digital que proporciona información continua sobre el submarino. Viaja a bordo de una embarcación diseñada para la seguridad. Siéntete cómodo en una cabina que se mantiene en condiciones atmosféricas normales, por lo que las mujeres embarazadas y las personas con afecciones cardiacas o problemas de oído no se verán afectadas en modo alguno. Elige una excursión en el horario que más te convenga, con hasta 7 inmersiones al día, 6 días a la semana. Con un traslado desde el puerto deportivo de Puerto Calero en un autocar con aire acondicionado, podrás disfrutar fácilmente de esta experiencia única en Lanzarote.

Arrecife: Timanfaya y Laguna Verde para cruceristas

7. Arrecife: Timanfaya y Laguna Verde para cruceristas

Mientras tu crucero hace escala en Lanzarote, disfruta de un viaje al sur de la isla y descubre hermosos viñedos, el Parque Nacional de Timanfaya y el paisaje volcánico. Conduce directamente desde el puerto hasta la región vinícola de La Geria, y contempla el espectacular cultivo de viñedos plantados sobre ceniza volcánica. Prueba los vinos locales y luego dirígete al Parque Nacional de Timanfaya. Admira los enormes campos de lava, formados durante seis años de actividad volcánica. Luego déjate inspirar por la maravilla de la energía geotérmica. Da un paseo en camello, experimenta la conducción por la costa volcánica y visita la Laguna Verde.

Lanzarote: Excursión guiada en Buggy por el Volcán

8. Lanzarote: Excursión guiada en Buggy por el Volcán

Aumenta tu adrenalina en un viaje guiado por carretera en buggy explorando una increíble zona volcánica de Lanzarote. Vive una aventura por los interesantes paisajes de la isla. Inicia tu excursión desde Puerto del Carmen y dirígete al Parque Volcánico. Aquí caminarás hasta el impresionante volcán El Cuervo durante unos 40min. Continúa hacia Tías a través de la zona vinícola La Geria, donde verás los viñedos únicos de Lanzarote hasta nuestra siguiente parada en una asombrosa formación volcánica llamada Las Grietas. Es hora de hacer algunas fotos increíbles. Después, volveremos a Puerto del Carmen.

Arrecife/Playa Blanca: Excursión de un día a la zona del Parque Nacional de Timanfaya

9. Arrecife/Playa Blanca: Excursión de un día a la zona del Parque Nacional de Timanfaya

En esta excursión de siete horas podrás explorar la naturaleza del sur de Lanzarote. Las últimas erupciones volcánicas de la zona datan del siglo XVIII y dieron forma a un paisaje único. La atracción principal del tour es el impresionante Parque Nacional de Timanfaya, que ha servido de escenario en varias películas. El terreno del parque se ha utilizado para representar paisajes de otros planetas, como Marte. Descubre las demostraciones geotérmicas del islote de Hilario, donde todavía se siente el calor latente de erupciones pasadas. Continúa el viaje por la famosa ruta de los volcanes. Por los alrededores del parque podrás encontrar maravillas naturales como el mar de lava junto al municipio de Yaiza. Disfruta de las vistas panorámicas al pasar por Los Hervideros, El Golfo y Green Lake. En El Camacho tendrás la opción de montar en camello. En La Geria podrás visitar una bodega. Esta zona es conocida por sus viñedos de uva malvasía y sus característicos métodos de cultivo, diseñados para adaptarse a una tierra complicada.

Desde Fuerteventura: Excursión al Volcán y la Región Vitivinícola de Lanzarote

10. Desde Fuerteventura: Excursión al Volcán y la Región Vitivinícola de Lanzarote

Después del servicio de recogida en tu hotel en Fuerteventura (disponible en Corralejo, Castillo/Caleta de Fuste), viaja al puerto de Corralejo y sube al ferry exprés para navegar a Playa Blanca, en la isla vecina de Lanzarote. Viaja en la cubierta y siente la brisa del mar en un recorrido al aire libre. Cuando llegues, tu guía te dará la bienvenida y subirás a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado para ir al parque nacional de Timanfaya. Adéntrate en el paisaje volcánico del sudoeste de la isla y viaja por el terreno volcánico para admirar el volcán inactivo y otros puntos de interés geotérmicos del parque. Continúa hacia la región vinícola de La Geria para admirar los excepcionales viñedos circulares y degustar vino local. Maravíllate ante las extraordinarias vistas de los viñedos cubiertos de ceniza volcánica negra. A continuación, visita un museo de aloe vera para aprender más sobre las propiedades medicinales de la planta local. Recorre la pintoresca costa sur para visitar la laguna verde del Charco de los Clicos y ver sus majestuosos acantilados. Regresa al puerto de Playa Blanca para el viaje de vuelta a Corralejo, donde podrás disfrutar del traslado de vuelta a tu resort, según tu reserva.

Yaiza, Lanzarote

Yaiza, Lanzarote

Preguntas frecuentes sobre Tours en cuevas en Yaiza, Lanzarote

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Yaiza, Lanzarote? (a parte de Tours en cuevas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Yaiza, Lanzarote son:

Más actividades y cosas que hacer en Yaiza, Lanzarote

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Yaiza, Lanzarote? Pincha aquí para ver la lista completa.

Yaiza, Lanzarote: opiniones de otros viajeros

La excursión de un día definitivamente valió la pena y se cumplieron todos los horarios especificados de antemano. Los dos guías muy amables brindaron a los participantes muy buena información sobre la isla y sus lugares de interés durante todo el recorrido; Además, muy servicial en todos los aspectos, ya que incluso después de completar el recorrido en autobús, el transporte hasta el hotel en coche privado no supuso ningún problema.

¡Fantástico viaje para una familia con 2 mayores de 70 años y 2 menores de 7 años! El viaje estuvo bien organizado y la guía fue súper encantadora. Si desea obtener una visión general de la hermosa naturaleza de la isla en pocas palabras, este recorrido es perfecto. Había una limitación para caminar solos, pero descubrimos que el tiempo asignado era suficiente para disfrutar de la escena. ¡Muy recomendado para familias!

Era magnífico ! ¡Increíble, memorable! ¡Buena organización! Por otro lado, es cierto que el ritmo es rápido y agotador para hacer todo esto en un día. Además, esperaba ver volcanes en erupción, activos, como se muestra en la foto, pero no es el caso. Entonces sería bueno eliminar esta foto.. por lo demás el resto es perfecto 👍 Bravo

Fue un gran día con mucho que ver. La guía fue increíble al explicarnos y educarnos sobre la ubicación y su historia. Esta fue una gran experiencia gracias al guía y al conductor.

¡Fueron increíbles escenas geniales de los volcanes y los camellos fueron muy divertidos!