Cosas que hacer Yakarta

Lo más recomendado de Yakarta

Indonesia: plan de datos móviles eSIM

1. Indonesia: plan de datos móviles eSIM

Haga su viaje a Indonesia sin problemas con un plan de datos eSIM flexible. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en toda Indonesia. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura. Simplemente escanee su código QR para acceder a todas sus aplicaciones y sitios web esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar varias SIM con solo una eSIM necesaria por dispositivo. Recarga comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Indonesia: Excelcom (XL Axiata) El resto de los países están disponibles en la información del cupón en su aplicación GYG después de la compra.

Yakarta: tour guiado en autocar por la antigua Batavia

2. Yakarta: tour guiado en autocar por la antigua Batavia

Conduzca por las calles del distrito histórico de Yakarta y pase por las estructuras de estilo holandés que datan del siglo XVII. Aprenda sobre la historia de la ciudad con visitas al Museo Nacional, Kota Intan y el barrio chino de Yakarta mientras viaja en una minivan con aire acondicionado. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Yakarta. Visite el Museo Nacional y vea su colección de artefactos de los diferentes grupos étnicos de Yakarta. Admire los trajes del museo, los instrumentos musicales, las casas modelo y los bronces finos del período hindú-javanés. El museo también alberga piezas de piedra de los templos de Java Central y una magnífica muestra de cerámica china. Explore Glodok, el barrio chino de Yakarta y un vibrante centro bancario, comercial y de entretenimiento. Haz una parada en el templo chino Petak Sembilan dedicado a la diosa budista de la Misericordia Kuan Yin. Aprenda sobre la historia de los chinos de Batavia con su guía. Dirígete al Museo de Historia de Yakarta (Museo Fatahillah). El museo está ubicado en el antiguo ayuntamiento de Batavia, recordando a los espectadores la época de Indonesia como colonia holandesa. Continúe hasta el Museo Wayang y vea su colección de títeres javaneses. Luego, conduzca sobre el puente levadizo Kota Intan, el último puente levadizo en Yakarta. Visite el puerto de Sunda Kelapa, que alguna vez fue el corazón del comercio marítimo de Yakarta. Durante la era colonial, el puerto era conocido como las "Carreteras de Batavia" y era la única entrada a Batavia. Después de visitar el puerto, lo llevarán de regreso a su hotel.

Yakarta: tour cultural de Bogor con visita a los jardines botánicos

3. Yakarta: tour cultural de Bogor con visita a los jardines botánicos

El recorrido comienza con la recogida en su alojamiento en Yakarta, luego es hora de escapar del ajetreo y el bullicio de la ajetreada ciudad y viajar a la tranquila campiña mientras se dirige a la cercana ciudad de Bogor. Admire las impresionantes vistas panorámicas a lo largo del camino y vea un lado de Yakarta que quizás se haya perdido si se quedó en la ciudad. Su primera parada del día son los hermosos jardines botánicos de Bogor ubicados en el corazón de la ciudad. Estos jardines de clase mundial cubren un área de alrededor de 85 acres y fueron inaugurados oficialmente por los holandeses en 1817. Los primeros investigadores utilizaron estos jardines para desarrollar una variedad de cultivos, incluido el té y el tabaco, y el parque sigue siendo un importante centro de investigación botánica en Indonesia. A continuación, visite uno de los pocos gongsmiths que quedan en Indonesia y observe cómo las técnicas tradicionales todavía se utilizan en la actualidad. Conozca la forma en que los instrumentos se funden al fuego y se golpean a mano, un proceso que lleva semanas para producir un solo gong. Después de los gongsmiths, sumérjase en el estilo de vida tradicional de Kampung en una tienda local de souvenirs de títeres hechos a mano. Siga las sinuosas calles de Kampung para encontrar la tienda y admire la increíble variedad de marionetas de madera que se exhiben en la fábrica.

10 regiones asiáticas: plan de datos eSIM

4. 10 regiones asiáticas: plan de datos eSIM

Haga su viaje a Asia sin problemas con una conveniente eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en 10 regiones asiáticas: Tailandia, Vietnam, Singapur, China, Hong Kong, Macao, Taiwán, Corea del Sur, Indonesia y Malasia. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (nombre del punto de acceso): ctm-mobile Información del operador local: China - CU Hong Kong - CSL Macao - CTM Taiwán - Chunghwa Corea del Sur - SK Telecom Indonesia - Telkomsel Malasia - Maxis Singapur - Singtel Tailandia - AIS Vietnam - Mobifone

Yakarta: como una visita guiada local personalizada

5. Yakarta: como una visita guiada local personalizada

Explora la ciudad con un amigable local apasionado por su ciudad y ansioso por compartir todos los consejos y trucos que te ayudarán a aprovechar al máximo tu viaje. Conozca dónde se hospeda para familiarizarse con el vecindario, descubra los mejores lugares para comer y comprar alimentos, las formas más fáciles de moverse y las gemas ocultas que quizás se haya perdido. Al final del recorrido, se sentirá más cómodo navegando por la ciudad y seguro de que tiene toda la información que necesita para aprovechar al máximo su estadía. Una vez recibida su reserva, el operador turístico local se pondrá en contacto con usted para confirmar todos los detalles del recorrido, como el lugar y la hora de la reunión, el idioma y su información de contacto y también para hacerle algunas preguntas para conocerlo mejor. . Luego, se seleccionará el local adecuado para usted en función de sus intereses. Cada recorrido será completamente personalizado para que pueda elegir el lugar de la reunión, la hora de inicio y la duración que prefiera (mínimo: 2 horas). Durante el recorrido a pie, tendrá la opción de tomar transporte público o taxi para moverse por la ciudad (a su cargo). Los guías locales son lugareños apasionados por su ciudad y les encanta conocer a los viajeros y compartir lo que aman de su ciudad. No son guías turísticos profesionales y realizan estos recorridos ocasionalmente, lo que brinda una experiencia auténtica y personal que es como tener un amigo que le muestre su ciudad natal. A través de conversaciones con su guía local, aprenderá cómo es vivir en la ciudad, aprenderá sobre las diferencias culturales, los eventos locales y la política y también se conocerán a nivel personal. Con esta experiencia no solo estarás de paso por la ciudad, serás parte de ella.

Desde Yakarta: Excursión a Yogyakarta, Borobudur, Bromo, Ijen y Bali

6. Desde Yakarta: Excursión a Yogyakarta, Borobudur, Bromo, Ijen y Bali

Descubra toda la belleza y variedad de la isla de Java en este viaje guiado de varios días desde Yakarta. Visite templos importantes, explore hermosos paisajes, camine a volcanes y pruebe la deliciosa cocina local. Durante 7 días, viaje a lugares destacados como; Yogyakarta, Borobudur, Bromo e Ijen junto a gemas menos conocidas. Día 1 Su aventura comienza en el aeropuerto de Yakarta, donde será recibido por su guía turístico. Suba a bordo de un cómodo vehículo con aire acondicionado, siéntese y disfrute del viaje hasta su alojamiento en Yakarta. Una vez que hayas llegado al hotel, tendrás tiempo para descansar y prepararte para el tour del día siguiente. Dia 2 Explore los muchos aspectos destacados que Yakarta tiene para ofrecer. Visita museos, mercados tradicionales y barrios como Chinatown. Una vez que haya terminado su viaje, será devuelto al hotel. Día 3 Viaje en tren desde Yakarta a Yogyakarta, una ciudad considerada como un importante centro para las artes y la cultura javanesas. Disfrute de las hermosas vistas y el paisaje mientras está en el tren. Una vez que haya llegado a Yogyakarta, diríjase a su alojamiento para instalarse. Día 4 Comience el día temprano y diríjase a Setumbu Hill para presenciar el impresionante amanecer de Borobudur. Después, explore el Templo de Borobudur, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la estructura budista más grande del mundo. Después de esto, puede optar por regresar al hotel y relajarse, o visitar más lugares de interés de Yogyakarta. Dia 5 Viaja desde Yogyakarta al Monte Bromo en coche. Una vez que se haya instalado en su alojamiento allí, puede disfrutar de algo de tiempo libre para explorar el área y descansar un poco en preparación para otro impresionante amanecer al día siguiente. Día 6 Despiértese temprano y prepárese para disfrutar de vistas verdaderamente mágicas del amanecer del monte Bromo mientras explora el volcán más popular de Indonesia. Después, regrese al hotel para disfrutar de un desayuno antes de viajar a la ciudad de Bondowoso, donde se encuentra su alojamiento para el recorrido por el cráter Ijen. Día 7 Su último día comienza con una caminata de medianoche hasta el cráter Ijen. Tomará alrededor de 90 a 120 minutos llegar a la cima, donde verás llamas azules saliendo del cráter. Después de esto, lo dejarán en su alojamiento en Bali, donde finalizará el recorrido.

Preguntas frecuentes sobre Yakarta

¿Cuáles son las mejores atracciones de Yakarta?

Las atracciones imprescindibles de Yakarta son:

Más actividades y cosas que hacer en Yakarta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Yakarta? Pincha aquí para ver la lista completa.