Yogyakarta
Excursiones a

Excursiones a
285 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Yogyakarta

Yogyakarta

Más actividades y cosas que hacer en Yogyakarta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Yogyakarta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Yogyakarta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(31 reseñas)

En una palabra, fantástico, de principio a fin. Tuvimos un conductor muy agradable llamado Youss que llegó con nosotros a tiempo. Disfrutamos del amanecer, luego Youss nos llevó a Borobodur y durante este viaje Youss nos entretuvo con agradables conversaciones. Al llegar a Borobodur nos sorprendió la belleza del templo. Después del templo Youss nos llevó al volcán, lástima que no pudimos verlo bien por las nubes. Obtuvimos muy buena información de la guía. Al regresar del jeep, Youss ya nos estaba esperando. Tan dulce que nos abre la puerta, muy galante. Youss nos lleva a la última parada y esa es Prambanan, qué templo tan hermoso es este. Se nos acercó un estudiante que nos guiará por los templos. Con qué pasión puede contarnos sobre los templos y la historia. Youss nos lleva al hotel. gracias youss!

Nuestro líder turístico, Arief, y sus respectivos guías turísticos en cada ubicación, es decir: Borobudur, Merapi y Prambaran, fueron extremadamente profesionales, comunicativos, puntuales y conocedores de las ubicaciones locales. Viajaba con mi tía, que se lesionó el tobillo una semana antes y tuvo que usar un bastón, y el equipo del tour. Arief y los guías locales fueron muy serviciales y amables con nosotros. Estamos muy contentos y contentos con su hospitalidad, profesionalismo, capacidad de comunicación y amabilidad. Tuvimos un viaje agradable y recomendaremos encarecidamente este viaje y su equipo. Sigan con el buen trabajo.

Esta mañana nos sorprendió que el amanecer no estuviera en el Borobudur, sino en un mirador. Pero tuvimos un gran día gracias a nuestro fantástico conductor Ipunk, que cambió un poco el horario para adaptarse mejor al pronóstico del tiempo. También añadió una visita a una fábrica de tofu que fue una sorpresa muy agradable.

Imam fue un gran guía, fue flexible e informativo. Ajustó el recorrido según lo que nos interesaba y dio buenas recomendaciones. Conoce mucho sobre Yogyakarta y la zona.

gran guía! agradable, complaciente y comunicativa. ¡El recorrido es completo y te permite pasar muy, muy buenos momentos!