Añadir fechas

Cosas que hacer Yokohama

Lo más recomendado de Yokohama

Yokohama: Visita Privada con un Experto Local

1. Yokohama: Visita Privada con un Experto Local

Explora las calles iluminadas con luces de neón, las vistas panorámicas del puerto y la belleza natural de la vibrante metrópolis de Yokohama. Siente el toque personal mientras recorres los lugares más destacados de la ciudad con un guía seleccionado en función de tus intereses. Disfruta de una deslumbrante variedad de lugares de interés, desde las impresionantes vistas desde lo alto de la Torre Yokohama Landmark hasta los hermosos parques costeros. Contempla antiguos templos enclavados en densas arboledas de bambú y amplios jardines enmarcados por vastas montañas. Deléitate con la curiosidad de un museo dedicado a los fideos, y saborea las brillantes luces de Yokohoma Cosmoworld, un parque de atracciones con una emblemática noria. Sumérgete en el bullicio del centro de Yokohoma, con sus calles repletas de cafés, restaurantes y tiendas de artesanía. Sacia el hambre con una visita a un restaurante de fusión chino-japonesa en Chinatown, y deléitate con una amplia selección de delicias locales. Relájate en la comodidad de un itinerario flexible, que puede modificarse según tus preferencias.

Yokohama: Comer como un lugareño Tour Privado y Personalizado

2. Yokohama: Comer como un lugareño Tour Privado y Personalizado

La comida de Yokohama es tan diversa como la gente y la cultura de esta brillante ciudad portuaria. Prepárate para una porción de esa diversidad mientras te unes a uno de nuestros anfitriones para comer por Yokohama, visitando locales llenos de delicias culinarias. Prueba platos como el gyunabe, un estofado de ternera originario de Yokohoma, y el famoso napolitan, un plato de pasta nacido en Yokohama. Te deleitarás con la especialidad de Chinatown, la crema suave Annin, sorberás el mejor ramen de la ciudad en el Museo Shin-Yokohama Raumen (más un patio de comidas que un museo) y probarás la cerveza de una fábrica local. En las 24 horas siguientes a la reserva, recibirás un breve cuestionario sobre tu personalidad e intereses. En función de tus respuestas, se te asignará un anfitrión afín. Tu anfitrión se comunicará directamente contigo para sugerirte un itinerario que te ayude a descubrir lo que hace tan especial el panorama gastronómico de la ciudad. También acordaréis una hora y un lugar de encuentro. Tu itinerario es flexible, por lo que durante la experiencia siempre puedes cambiar de opinión sobre lo que quieres hacer. Junto con tu anfitrión, visitarás dos o tres restaurantes, comedores y mercados diferentes y probarás de 6 a 8 platos, que pueden ser desde el especial de la casa hasta el plato del día, elegido especialmente para ti. Tu anfitrión estará impaciente por presentarte los numerosos platos que definen las mejores comidas de la ciudad, pero asegúrate de venir con hambre.

Japón: tarjeta SIM con datos ilimitados para 8, 16 o 31 días

3. Japón: tarjeta SIM con datos ilimitados para 8, 16 o 31 días

Estar conectado a internet es muy importante en Japón, especialmente para los extranjeros. Puedes utilizarlo para buscar el a veces confuso transporte público, para traducir palabras y para, sencillamente, estar conectado con tu familia y amigos. Con estas cómodas tarjetas SIM, puedes conectarte de manera inmediata a internet.  Esta tarjeta SIM tiene acceso a internet de alta velocidad (4G LTE) y datos ilimitados. Está disponible para una duración de 8, 16, o 31 días. Funciona en la red Docomo, el mayor proveedor de red de Japón. La conexión de la tarjeta SIM cubre el 99 % de Japón. Puede ajustarse como tarjeta SIM nano, micro o normal.  Información importante sobre la reserva 1- En caso de querer recogerla en una oficina de correos del aeropuerto: Asegúrate de recogerla durante el horario de apertura de la oficina de correos (no nos hacemos responsables si no puedes recogerla por cualquier retraso de vuelo o en el control de inmigración, etc.) Facilítanos la siguiente información: - Tu nombre en el pasaporte (el personal comprobará tu nombre y te entregará el paquete) - Fecha de llegada y número de vuelo (para confirmar la terminal) 2- En caso de querer recogerla en un hotel: Facilítanos la siguiente información: - Nombre de la página web que has reservado - Código de reserva del hotel - Nombre de la persona que reservó el hotel - Nombre del grupo, si vienes en un grupo

Kamakura: recorrido por la ruta de senderismo de Daibutsu con guía local

4. Kamakura: recorrido por la ruta de senderismo de Daibutsu con guía local

A solo una hora de Tokio, Kamakura es el hogar de los samuráis y es de gran importancia cultural para Japón. Para comenzar su día, reúnase con su guía en su hotel o en la estación más cercana. Luego partirá para combatir el Daibutsu Trail, que tiene 3.7 millas (6 km) de longitud. La ruta de senderismo Daibutsu discurre entre el Gran Buda (Daibutsu) en el sur y el templo Jochi-ji Zen hacia el norte. El sendero pasa por el exclusivo santuario de "lavado de dinero" en Zeniarai Benten, donde puede desviar el sendero y dirigirse a Jufuku-ji, el primero de los 5 importantes templos zen de Kakamkura. Cerca de allí, también se pueden visitar los templos de Engaku-ji y Kencho-ji. Desde Kencho-ji es posible continuar a pie por el sendero Tennen, para una caminata más larga que termina cerca del quinto y último de los cinco templos. El recorrido se puede personalizar según sus deseos. Simplemente dígale al socio local lo que le gustaría experimentar, a qué hora le gustaría comenzar su recorrido y dónde se hospeda. Su guía con licencia nacional personalizará su recorrido de seis horas de acuerdo con sus intereses.

Servicio de traslado privado de Haneda a / desde la ciudad de Yokohama

5. Servicio de traslado privado de Haneda a / desde la ciudad de Yokohama

A su llegada, un chofer profesional lo estará esperando en el punto de encuentro de llegada y con un letrero. Continuará con una reunión con el conductor, quien se asegurará de que recibirá la mejor atención al cliente en todo momento. El conductor realizará un seguimiento de su vuelo, por lo que si su vuelo se retrasa o se establece para una llegada anticipada, se asegurará de que se encuentre acomodado en consecuencia. Después de reunirse con su conductor, se dirigirá al vehículo privado que lo espera afuera. Relájese cómodamente mientras el chofer carga su equipaje en el maletero para usted, asegurándose de que no tenga que levantar un dedo. Mientras conduce de Haneda a Yokohama, admire las vistas y los puntos de vista de la ciudad, incluso quizás elija áreas que desee explorar más adelante en sus vacaciones. Luego llegará a su hotel de la ciudad de Yokohama de manera oportuna. Cuando sea el momento de abandonar Japón para regresar a casa, finalice su viaje de la manera más fácil con este traslado de regreso al Aeropuerto Internacional de Haneda desde su hotel en Kanagawa, u hoteles en Yokohama. Su conductor lo recogerá de su hotel en Yokohama City, lo ayudará con su equipaje y lo llevará directamente al aeropuerto en un cómodo sedán, MPV o camioneta.

Tour de bienvenida privado de Yokohama con un local

6. Tour de bienvenida privado de Yokohama con un local

Conoce a la guía local en tu alojamiento en Yokohama y dirígete a un recorrido a pie de 2 a 6 horas para explorar la ciudad. Estará en buenas manos con un experto local que desea compartir todos los consejos y trucos que le ayudarán a aprovechar al máximo su visita. Comience por familiarizarse con el vecindario donde se hospeda. Conozca los mejores lugares para comer y comprar, y conozca las formas más fáciles de moverse. Vea algunas de las principales atracciones y escuche sobre más que puede visitar por su cuenta después de la gira. Tendrá la opción de tomar transporte público o un taxi para moverse por la ciudad. Por favor, póngase en contacto con el proveedor si desea un coche privado incluido en el recorrido.

Yokohama: Excursión en Segway en Grupo o Privada por el Puerto Viejo

7. Yokohama: Excursión en Segway en Grupo o Privada por el Puerto Viejo

Corre por los paisajes del puerto de Yokohama en un divertido recorrido en Segway. Aprende a utilizar el Segway con una hora de instrucción experta. Sigue a tu guía por los lugares de interés turístico más populares del distrito de Minato Mirai. Elige una opción en grupo o privada. Pasa junto a numerosos edificios antiguos que se conservan en la zona de la época en que Yokohama era una floreciente ciudad portuaria. Contempla el antiguo ferrocarril de vapor y pasa junto a encantadores edificios antiguos de ladrillo. Contempla los barcos de crucero que atracan en el Parque de la Nariz del Elefante.

Tokio: Tour privado personalizado de 6 horas

8. Tokio: Tour privado personalizado de 6 horas

Pase un día descubriendo algunas de las atracciones de Tokio. Permita que un guía profesional diseñe un recorrido acorde con sus intereses. ¡Puedes visitar 3 o 4 atracciones, dependiendo de tu ritmo! Visite un santuario del bosque Meiji y explore la zona comercial de moda pop de Harajyuku. Dirígete a Asakusa para ver el templo más antiguo de Sensoji. Admire un mercado de pescado, explore el concurrido y popular Shibuya y visite el jardín oriental del Palacio Imperial. Visite el Tokyo Sky Tree, la torre de transmisión más alta del mundo. Compre en los grandes almacenes de Shinjyuku o en la pequeña calle comercial del casco antiguo de Yanaka. Pruebe un restaurante en Ginza o visite el jardín Hamarikyu y pruebe un poco de té verde.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Yokohama

¿Cuáles son las mejores atracciones de Yokohama?

Las atracciones imprescindibles de Yokohama son:

Yokohama, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en Yokohama

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Yokohama? Pincha aquí para ver la lista completa.

Yokohama: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 51 opiniones

Realmente útil para viajar por Japón y buscar información sobre la marcha. Viajaba solo, así que me sentí más seguro sabiendo que estaba conectado en caso de que necesitara ayuda o me perdiera. También es fácil de configurar y tiene un buen servicio al cliente: pueden enviarlo directamente a su hotel.