Añadir fechas

Cosas que hacer
York

Su arquitectura medieval, callejones adoquinados y pubs tradicionales son testimonio vivo de su historia.

Lo más recomendado de York

York: crucero urbano por el río Ouse

1. York: crucero urbano por el río Ouse

El crucero por la ciudad de York ofrece un tour entretenido e informativo de este lugar histórico visto desde el río Ouse. Disfruta de las vistas desde una perspectiva diferente mientras un simpático guía te lleva río arriba y abajo. El crucero saldrá del embarcadero de King's Staith. Admira el paisaje desde la comodidad del salón interior o la cubierta superior y disfruta de una bebida refrescante en el bar. La duración del crucero es de 45 minutos o una hora y queda determinada por el clima del día y la demanda. Tu ticket tendrá validez para el periodo que se ofrezca el día de tu visita. Normalmente, el crucero de una hora sigue una ruta que se dirige río arriba hacia Clifton Bridge en las afueras al norte de York y después río abajo hasta el Millennium Bridge en las afueras al sur de la ciudad antes de volver río arriba hasta el lugar de inicio. El crucero de 45 minutos opera en la misma zona sin llegar tan lejos en ambas direcciones y pasando por el centro de la ciudad amurallada. Durante el trayecto, el capitán te mantendrá entretenido con comentarios en vivo de los sitios que paséis. Conoce la historia de las inundaciones de York y su prosperidad como puerto interior mientras navegas por el río que llevó a romanos y vikingos a este lugar. Irás en una embarcación con salón interior con calefacción, baños y un bar completo que sirve cerveza, vino, alcohol, refrescos, bebidas calientes y cosas para picar.

Espectáculo de terror cómico: York Ghost Tour en autobús

2. Espectáculo de terror cómico: York Ghost Tour en autobús

Deja que el lado más oscuro de la historia de York te dé escalofríos mientras descubres los oscuros y terribles secretos de la ciudad. Suba a bordo del Necrobus y prepárese para embarcarse en un recorrido turístico teatralizado de 75 minutos. Disfruta de un viaje de terror y comedia por el pasado más sórdido de York mientras tu espeluznante conductor te muestra las vistas desde un clásico autobús Routemaster de la década de 1960. Los actores a bordo y el autobús espeluznantemente decorado te asegurarán el viaje más espeluznante de la ciudad. Conozca el lado siniestro de muchos de los monumentos más famosos de York, como la Torre de Clifford, la catedral de York y la tumba de Dick Turpin. Deje volar su imaginación mientras escucha acerca de los fantasmas que residen dentro de las murallas medievales de una de las ciudades más espeluznantes de Inglaterra.

York Entrada a la Mazmorra de York

3. York Entrada a la Mazmorra de York

Viaja a través de 2.000 años de la espeluznante historia de York con una entrada a la Mazmorra de York. Sumérgete en el oscuro pasado de la ciudad con diez espectáculos en directo y encuentra inquietantes personajes históricos mientras paseas por decorados inmersivos especialmente diseñados. Empieza por el principio, cuando los temidos vikingos invaden y conquistan York. Descubre los detalles de la infame Conspiración de la Pólvora de Guy Fawkes y lo que ocurrió realmente aquella noche de noviembre. Adéntrate en el carruaje hasta Knavesmire, donde regresó uno de los más célebres salteadores de caminos de la historia. Embárcate en un viaje repleto de personajes terroríficos y siente un escalofrío mientras recorres decorados envolventes de 360 grados con emocionantes efectos especiales. Conoce acontecimientos y personas reales que dieron forma a la ciudad de una manera única y emocionante.

York: crucero nocturno iluminado del río Ouse

4. York: crucero nocturno iluminado del río Ouse

Relájate y disfruta de un romántico final de velada en York en este Crucero Nocturno Iluminado de 60 minutos. Tu ticket de entrada incluye una selección de refrescos; los adultos y las personas con derecho a descuento mayores de 18 años pueden elegir entre una bebida caliente y una galleta o una copa de Prosecco. Los niños y menores de 18 años con derecho a descuento pueden elegir entre una bebida caliente y una galleta o un refresco y una galleta. Navega por una ruta circular por el río Ouse, mientras disfrutas de una relajante mezcla de música de fondo de jazz y swing. Los focos de a bordo iluminarán lugares emblemáticos a lo largo de la orilla, mientras contemplas las vistas históricas de York desde una perspectiva diferente. Navegarás en una embarcación que cuenta con un salón cerrado y con calefacción, salas de descanso y un bar totalmente abastecido que sirve cervezas, vinos, licores, refrescos, bebidas calientes y aperitivos.

York: crucero de tarde por el río Ouse

5. York: crucero de tarde por el río Ouse

Este crucero de tarde de una hora es un entretenido e informativo tour del York histórico desde el río Ouse. Disfruta de las vistas desde una perspectiva diferente mientras un simpático guía experto te lleva río arriba y abajo. Durante el trayecto, el capitán te mantendrá entretenido con comentarios en vivo de los sitios que paséis. Conoce la historia de las inundaciones de York y su prosperidad como puerto interior mientras navegas por el río que llevó a romanos y vikingos a este lugar. Irás en una embarcación con salón interior con calefacción, baños y un bar completo que sirve cerveza, vino, alcohol, refrescos, bebidas calientes y cosas para picar.

York: Tour en autobús turístico con paradas libres

6. York: Tour en autobús turístico con paradas libres

Fundada por los romanos, York pronto se convirtió en la Segunda Ciudad de Inglaterra y ha sido testigo de guerras, acuerdos de paz y prosperidad a lo largo de sus 2.000 años de existencia. El rey Jorge VI reflexionó sobre el papel central de la ciudad a lo largo de los años cuando dijo: "La historia de York es la historia de Inglaterra". Visita la magnífica Catedral de York, con su inestimable muestra de vidrieras. Pasea por las calles medievales o por las murallas del Bar, de 800 años de antigüedad. Visita museos galardonados, el Jardín Botánico de York, o disfruta de excelentes restaurantes y tiendas. Nunca te faltarán lugares que descubrir en esta maravillosa ciudad. Paradas de autobús: Parada 1 - Plaza de la Exposición Parada 2 - GillyGate Parada 3 - Monk Bar Parada 4 - Foss Bank Parada 5 - Peasholme Green Parada 6 - The Stonebow Parada 7 - Clifford's Tower Parada 8 - Margaret Street Parada 9 - Walmgate Bar Parada 10 - York Barbican Parada 11 - Fishergate Parada 12 - Tiendas de Bishopthorpe Road Parada 13 - Bishopthorpe Road Parada 14 - South Bank Parada 15 - Campleshon Road Parada 16 - Blossom Street Parada 17 - The Mount Parada 18 - Mount Vale Parada 19 - Estación de ferrocarril Parada 20 - Jardines Conmemorativos Parada 21 - Jardines del Museo

La historia del chocolate de York: Visita guiada

7. La historia del chocolate de York: Visita guiada

Pasa por la Historia del Chocolate de York, en el centro histórico de York. Reúnete con el guía y pasa 1 hora y 15 minutos en una entretenida visita guiada por la atracción. Descubre los secretos de la elaboración del delicioso chocolate mientras exploras las 3 plantas de la instalación repletas de exposiciones interactivas. Únete a una visita guiada para explorar la historia del chocolate, desde el descubrimiento del grano de cacao hace miles de años hasta las mundialmente famosas familias chocolateras de York. Escucha cómo tu experto guía da vida al proceso y, por supuesto, reparte alguna que otra degustación. Hacia el final de la visita tendrás la oportunidad de hacer tu propia creación de chocolate y ver trabajar a un chocolatero, perfecto tanto para adultos como para niños. Al final de la visita guiada, visita la cafetería y la tienda de regalos, repleta de chocolate artesano y otras deliciosas creaciones. Chocolate artesano.

York: Alquiler de embarcaciones autopropulsadas

8. York: Alquiler de embarcaciones autopropulsadas

Disfruta de un alquiler tranquilo de una hora, explorando York desde el timón de tu propia lancha motora autodirigida. Conviértete en capitán y explora los lugares de la ribera de York con estilo. Tu embarcación privada tiene capacidad para un máximo de 5 personas y te proporcionará espacio de sobra para que todos os lancéis a vuestra propia aventura acuática, explorando el mismo río que trajo a los vikingos a esta hermosa ciudad. Recibirás instrucciones completas sobre el manejo de la embarcación a motor y las normas de seguridad y fluviales, y se proporcionarán chalecos salvavidas a los niños. Tu zona de operaciones en barco sigue una ruta que te permitirá contemplar toda la ciudad desde el río en una hora. Además, si alquilas una embarcación durante media hora, podrás navegar dentro de esta zona y disfrutar de la mayor parte de la parte urbanizada del Ouse, o descender por el río hasta el Puente del Milenio y volver al amarradero. Ten en cuenta que las embarcaciones no pueden pasar más allá del Puente de Clifton ni del Puente del Milenio. No se te permite amarrar la embarcación ni desembarcar en ningún otro punto del río que no sea King's Staith (donde se inició el alquiler).

York: Las brujas y la historia Tour a pie por el casco antiguo

9. York: Las brujas y la historia Tour a pie por el casco antiguo

Únete a tu característico guía de brujas y escucha los verdaderos relatos históricos de las presuntas brujas de Yorkshire a lo largo de los siglos. Adéntrate también en fascinantes fragmentos de la historia de York; los secretos de la iglesia de St Crux, la catedral de York, Petergate, Swinegate y mucho más te esperan en este tour a pie guiado por un personaje. Tu simpático guía disfrazado te encantará en esta emocionante escapada, entretejiendo a la perfección la historia con vibrantes narraciones. ¿Merecían estas brujas de Yorkshire su destino? Cruza los adoquines de York y descubre la verdad sobre Alicia la Loca: ¿la llevaron a la locura? ¿Qué hay de John Wrightson? ¿Era realmente un "Hijo Equivocado"? Mary Bateman, ¿mujer sabia o asesina? Y Margaret Clitheroe, ¿merecía realmente su destino? Tú decides en este mágico viaje educativo al pasado. Transpórtate a través de los vericuetos de las puertas (¡calles!) y snickelways de York. Caminarás arrastrando los pies por Shambles, saltarás por King's Square, deambularás por "Bookbinders Alley" y pasearás por Stonegate. No puedes perderte la impresionante e icónica catedral de York, y tu fiel guía te señalará alegremente un pub donde vivió un conspirador muy famoso. Sabrás de encantamientos, conocerás a cierto diablillo rojo y descubrirás un edificio que estuvo oculto durante décadas... En una experiencia que aúna relatos reales, historia y la sabiduría que podemos aprender de nuestras terribles costumbres del pasado, seguro que te cautivará esta encantadora ciudad y las ricas crónicas brujeriles de Yorkshire. *Ten en cuenta que se trata de un tour a pie al aire libre, así que vístete para el tiempo que haga, queridos.

York: Crónicas Oscuras Endiabladamente Espantosas Paseo Fantasmal

10. York: Crónicas Oscuras Endiabladamente Espantosas Paseo Fantasmal

Explora con nuestro monje medieval Mort, aprendiz de la Parca. Hay sombras en cada esquina que explorar mientras descubrimos las historias fantasmales de York, descubrimos sus horripilantes asesinatos, oímos historias de bestias legendarias, víctimas de la peste y la persecución. York tiene una historia endiabladamente oscura y en ocasiones sangrienta... Batallas, peste y cabezas clavadas en pinchos, tortura, hay muerte en cada esquina. De repente, al llegar la noche, esta hermosa ciudad revela sus secretos ocultos. Sigue a Mort por sus oscuros callejones mientras te seduce con historias que te helarán la sangre. Sus trágicos fantasmas y su retorcido pasado te esperan todas las noches (excepto los lunes) en el exterior del León Dorado, en Church Street. Explora la ciudad más embrujada de Europa con nuestro experimentado monje... ¡Si te atreves! Por favor, llega 10 minutos antes de la hora de salida elegida. No avisamos dentro del pub. Adecuado para amigos, parejas, viajeros solitarios y familias de todas las edades. (se recomiendan mayores de 5 años) ¡La excursión se realizará haga el tiempo que haga y los perros son bienvenidos! 80-90 minutos de duración. No nos hacemos responsables de accidentes ni de objetos perdidos durante las visitas. Los niños deben estar supervisados por sus padres/cuidadores en todo momento.

Actividades destacadas

York: principales atracciones

Todas las actividades

74 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre York

¿Cuáles son las mejores atracciones de York?

York, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Whitby

Más actividades y cosas que hacer en York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en York? Pincha aquí para ver la lista completa.

York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(5713 reseñas)

YORKTOUR ¡un acogedor negocio familiar! Pequeño grupo turístico de máximo 8 personas (hace que sea más fácil escuchar al guía turístico), datos interesantes, con tiempo para tomar fotos y una guía amigable y conocedora (Sarah). Yorktour también tiene un libro adjunto ('Yorktour: A Walk Through the Walled City') disponible para su compra en la tienda VisitYork. Después de que terminó el recorrido de 1,5 horas, salí a explorar un poco más el centro de la ciudad y me sorprendió gratamente descubrir que el libro que había comprado estaba escrito por el marido de nuestra guía turística. Espero leer algo sobre York después de la gira y definitivamente recomendaría Yorktour a cualquiera que esté planeando una visita temática histórica a esta pequeña y encantadora ciudad. ¡Gracias!

Sarah fue genial, muy informativa y tiene mucho conocimiento del área. Realmente disfrutamos el recorrido a pie y, como los grupos son pequeños, pudimos hacer muchas preguntas. Totalmente recomendado.

John S hizo un trabajo absolutamente maravilloso al conducir y compartir una gran cantidad de información mientras aprendíamos mucho sobre los hermosos Yorkshire Dales.

De principio a fin, John fue un guía excelente, por lo que definitivamente recomendaría este viaje a los hermosos valles de Yorkshire.

Fantástica excursión de un día. Hermoso paisaje. Guía/conductor amigable y conocedor.