Añadir fechas

Cosas que hacer York

Su arquitectura medieval, callejones adoquinados y pubs tradicionales son testimonio vivo de su historia.

Lo más recomendado de York

Espectáculo de comedia y terror: recorrido en autobús fantasma de York

1. Espectáculo de comedia y terror: recorrido en autobús fantasma de York

Deja que el lado más oscuro de la historia de York te dé escalofríos mientras descubres los oscuros y terribles secretos de la ciudad. Suba a bordo del Necrobus y prepárese para embarcarse en un recorrido turístico teatralizado de 75 minutos. Disfruta de un viaje de terror y comedia por el pasado más sórdido de York mientras tu espeluznante conductor te muestra las vistas desde un clásico autobús Routemaster de la década de 1960. Los actores a bordo y el autobús espeluznantemente decorado te asegurarán el viaje más espeluznante de la ciudad. Conozca el lado siniestro de muchos de los monumentos más famosos de York, como la Torre de Clifford, la catedral de York y la tumba de Dick Turpin. Deje volar su imaginación mientras escucha acerca de los fantasmas que residen dentro de las murallas medievales de una de las ciudades más espeluznantes de Inglaterra.

York Entrada a la Mazmorra de York

2. York Entrada a la Mazmorra de York

Viaja a través de 2.000 años de la espeluznante historia de York con una entrada a la Mazmorra de York. Sumérgete en el oscuro pasado de la ciudad con diez espectáculos en directo y encuentra inquietantes personajes históricos mientras paseas por decorados inmersivos especialmente diseñados. Empieza por el principio, cuando los temidos vikingos invaden y conquistan York. Descubre los detalles de la infame Conspiración de la Pólvora de Guy Fawkes y lo que ocurrió realmente aquella noche de noviembre. Adéntrate en el carruaje hasta Knavesmire, donde regresó uno de los más célebres salteadores de caminos de la historia. Embárcate en un viaje repleto de personajes terroríficos y siente un escalofrío mientras recorres decorados envolventes de 360 grados con emocionantes efectos especiales. Conoce acontecimientos y personas reales que dieron forma a la ciudad de una manera única y emocionante.

La historia del chocolate de York: Visita guiada

3. La historia del chocolate de York: Visita guiada

Pasa por la Historia del Chocolate de York, en el centro histórico de York. Reúnete con el guía y pasa 1 hora y 15 minutos en una entretenida visita guiada por la atracción. Descubre los secretos de la elaboración del delicioso chocolate mientras exploras las 3 plantas de la instalación repletas de exposiciones interactivas. Únete a una visita guiada para explorar la historia del chocolate, desde el descubrimiento del grano de cacao hace miles de años hasta las mundialmente famosas familias chocolateras de York. Escucha cómo tu experto guía da vida al proceso y, por supuesto, reparte alguna que otra degustación. Hacia el final de la visita tendrás la oportunidad de hacer tu propia creación de chocolate y ver trabajar a un chocolatero, perfecto tanto para adultos como para niños. Al final de la visita guiada, visita la cafetería y la tienda de regalos, repleta de chocolate artesano y otras deliciosas creaciones. Chocolate artesano.

York: Visita guiada a pie por Harry Potter

4. York: Visita guiada a pie por Harry Potter

Obtén información, participa en concursos y juegos, y vive fantásticas representaciones con disfraces en esta visita guiada a pie por York. Aprende sobre el universo de Harry Potter y la historia de York. Visita lugares de interés como el Callejón Diagon y el andén del Expreso de Hogwarts. Empieza tu viaje por la ciudad y disfruta de las preguntas y respuestas de tu guía sobre Harry Potter para ganar puntos para tu casa. Sigue participando con un marcador animado, videoclips de escenas de la película, piezas de vestuario y recreaciones. Ten la oportunidad de utilizar tus conocimientos de hechizos para burlar a los miembros de otras casas. Maravíllate con lugares como el ficticio Callejón Diagon y la plataforma del Expreso de Hogwarts. Disfruta de las vistas desde las murallas de la ciudad. Explora la fantástica tienda de Harry Potter y descubre algunas de las joyas ocultas de York.

York: Brujas e Historia Paseo por el casco antiguo

5. York: Brujas e Historia Paseo por el casco antiguo

Únete a una bruja-guía con carácter para descubrir la historia de York y desenterrar los secretos de los Shambles en un recorrido a pie, con la opción de participar en la elaboración de pociones. Camina con cuidado por York Minster, Petergate y Stonegate, los mismos terrenos en los que ocurrieron estos misteriosos sucesos. Reúnete con tu guía y comienza tu recorrido a pie. Escucha relatos históricos y leyendas centradas en la brujería. Explora los Shambles, mientras retrocedes en el tiempo y descubres los desagradables orígenes de esta calle ahora pintoresca. Cuidado con los adoquines mientras prestas oídos a terribles historias de las brujas de Yorkshire. Camina hasta Whip-Ma-Whop-Ma-Gate, la calle más pequeña con posiblemente el nombre más largo de York. Se dice que el nombre significa "Qué calle". Después, contempla los restos de la Iglesia de San Crux, originalmente la mayor iglesia parroquial medieval de York. Continúa hacia King's Square, aprendiendo más sobre la zona y escuchando la historia del árbol mágico con una conexión brujesca. A continuación, sigue a tu guía por el barrio antiguo de York, el Minster Quarter, donde pasarás por la vibrante zona comercial de la ciudad. Pasea por Low Petergate y High Petergate y escucha con asombro las fascinantes y escalofriantes historias del pasado. Maravíllate ante la grandeza de la catedral más magnífica e icónica del mundo, York Minster. Justo enfrente, contempla la iglesia de San Miguel Le Belfrey. Escucha más historias espeluznantes y de brujería y un nombre que podría despertar cierto reconocimiento. Contempla la arquitectura de edificios medievales, preciosas casas adosadas georgianas y otros estilos de época en Stonegate, una de las calles más históricas de York. Descubre los callejones, ginnels y snickets de la ciudad y pasea por el snickelway (callejón estrecho que discurre entre las calles de York) más largo de York. Siente escalofríos en el aire en el patio oculto de Barley Hall. De vuelta al lugar donde empezó todo, este fascinante recorrido a pie por el casco antiguo te permitirá descubrir la perversa historia de la York medieval. Además de explorar York, también puedes optar por entrar en el Caldero de las Pociones para vivir una experiencia inmersiva en la elaboración de pociones. Destapa la sala secreta y piérdete en otro mundo mientras los efectos especiales te llevan en la búsqueda de la poción perfecta.

York: crucero urbano por el río Ouse

6. York: crucero urbano por el río Ouse

El crucero por la ciudad de York ofrece un tour entretenido e informativo de este lugar histórico visto desde el río Ouse. Disfruta de las vistas desde una perspectiva diferente mientras un simpático guía te lleva río arriba y abajo. El crucero saldrá del embarcadero de King's Staith. Admira el paisaje desde la comodidad del salón interior o la cubierta superior y disfruta de una bebida refrescante en el bar. La duración del crucero es de 45 minutos o una hora y queda determinada por el clima del día y la demanda. Tu ticket tendrá validez para el periodo que se ofrezca el día de tu visita. Normalmente, el crucero de una hora sigue una ruta que se dirige río arriba hacia Clifton Bridge en las afueras al norte de York y después río abajo hasta el Millennium Bridge en las afueras al sur de la ciudad antes de volver río arriba hasta el lugar de inicio. El crucero de 45 minutos opera en la misma zona sin llegar tan lejos en ambas direcciones y pasando por el centro de la ciudad amurallada. Durante el trayecto, el capitán te mantendrá entretenido con comentarios en vivo de los sitios que paséis. Conoce la historia de las inundaciones de York y su prosperidad como puerto interior mientras navegas por el río que llevó a romanos y vikingos a este lugar. Irás en una embarcación con salón interior con calefacción, baños y un bar completo que sirve cerveza, vino, alcohol, refrescos, bebidas calientes y cosas para picar.

York: crucero de tarde por el río Ouse

7. York: crucero de tarde por el río Ouse

Este crucero de tarde de una hora es un entretenido e informativo tour del York histórico desde el río Ouse. Disfruta de las vistas desde una perspectiva diferente mientras un simpático guía experto te lleva río arriba y abajo. Durante el trayecto, el capitán te mantendrá entretenido con comentarios en vivo de los sitios que paséis. Conoce la historia de las inundaciones de York y su prosperidad como puerto interior mientras navegas por el río que llevó a romanos y vikingos a este lugar. Irás en una embarcación con salón interior con calefacción, baños y un bar completo que sirve cerveza, vino, alcohol, refrescos, bebidas calientes y cosas para picar.

York: Alquiler de barcos sin conductor

8. York: Alquiler de barcos sin conductor

Disfrute de un alquiler tranquilo de una hora, explorando York desde el timón de su propia lancha motora autodirigida. Conviértase en capitán y explore los sitios de la ribera de York con estilo. Su bote privado puede acomodar hasta 8 personas y brindará mucho espacio para que todos puedan emprender su propia aventura acuática, explorando el mismo río que trajo a los vikingos a esta hermosa ciudad. Recibirá instrucciones completas sobre cómo operar su bote a motor junto con las reglas de seguridad y del río, mientras que se proporcionarán chalecos salvavidas para los niños. El área de operación de su bote se encuentra a lo largo de una ruta que lo llevará a recorrer toda la ciudad desde el río en una hora. Además, con un alquiler de media hora, puede operar dentro de esta área y podrá abarcar la mayor parte de la sección construida del Ouse, o seguir el curso del río hasta el Puente del Milenio y regresar a los amarres nuevamente. Tenga en cuenta que los barcos no pueden pasar por Clifton Bridge o Millennium Bridge. No se le permite amarrar el bote y desembarcar en ningún punto del río que no sea en King's Staith (donde comenzó su alquiler).

York City Pass: acceso a 20 atracciones por un gran precio

9. York City Pass: acceso a 20 atracciones por un gran precio

York es una ciudad con más de 2000 años de historia para explorar, elige tu propia aventura en esta increíble ciudad. Después de la compra, su York City Pass le brinda entrada gratuita a más de 20 atracciones en York. Disfrute de un día completo de turismo en York y vea lo mejor de la ciudad. Puede visitar Jorvik Viking Center, York Dungeon, York Minster, Barley Hall y más. También puede tomar el City Sightseeing Bus o los York City Cruises. Con una variedad de diferentes opciones de cosas que hacer en el mar, puede explorar a fondo York. El York Pass también le brinda descuentos en tarifas de taxi, excursiones de un día BOBH desde York, Mountain Goat Tours, City Cruises Evening Tour, York Cycling Tour, escape rooms y ghost walks. Inclusiones: • Pizza o pasta en Ask Italian, con compras (aplican términos y condiciones) • Centro del Patrimonio Vivo del Bar Convento • Salón de la cebada • Salón Bedern • Sala Beningbrough • Torre de Clifford • Castillo Howard • EXCAVAR • Casa de Fairfax • Billete de 24 horas de Golden Tours York • Centro vikingo de Jorvik • Mansión • Sala de comerciantes de aventureros • Museo del Ferrocarril Tren de Carretera • Baño Romano • La experiencia del hacha empuñadura • Casa del Tesorero • Experiencia Van Gogh • Museo del Ejército de York • Cruceros por la ciudad de York • Entrada de 24 horas a la ciudad de York Sightseeing • Mazmorra de York • Ministro de York • Museo del Aire de Yorkshire • Museo de Yorkshire • Museo del Castillo de York

York: recorrido en autobús turístico

10. York: recorrido en autobús turístico

Esta ciudad fundada por los romanos llegó a convertirse en la segunda ciudad de Inglaterra, y a lo largo de sus 2000 años de historia ha sido testigo de guerras, de tratados de paz y de prosperidad. El rey Jorge VI reflejo el papel protagonista de York a lo largo de la historia en una cita: "la historia de York es la historia de Inglaterra". Visita la magnífica catedral de York, con sus vidrieras de colores de valor incalculable, pasea por las calles medievales o las murallas de 800 años de antigüedad, visita museos galardonados o disfruta de los restaurantes y las tiendas. Itinerario del tour: Parada 1 - Exhibition Square Parada 2 - GillyGate Parada 3 - Monk Bar Parada 4 - Foss Bank Parada 5 - Peasholme Green Parada 6 - The Stonebow Parada 7 - Torre de Clifford Parada 8 - Margaret Street Parada 9 - Walmgate Bar Parada 10 - Barbican Centre Parada 11 - Fishergate Parada 12 - Bishopthorpe Road Parada 13 - South Bank Parada 14 - Campleshon Road Parada 15 - Mount Vale Parada 16 - The Mount Parada 17 - Blossom Street Parada 18 - Estación de tren Parada 19 - Memorial Gardens Parada 20 - Museum Gardens

Actividades disponibles

  • Cruceros por el río Ouse
  • York sobre ruedas
  • Tours a pie por la ciudad
  • Excursiones desde Nueva York
40 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre York

¿Cuáles son las mejores atracciones de York?

York, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Whitby

Más actividades y cosas que hacer en York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en York? Pincha aquí para ver la lista completa.

York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5373 opiniones

EXCELENTE NARRACIÓN EN VIVO! Recomiendo encarecidamente este autobús porque York es bastante grande y te ayuda a orientarte sobre dónde están las cosas. Utilice la función de subida/bajada para ir a donde quiera ir en York. Es muy útil. Los autobuses circulan regularmente y siempre había un autobús cerca cuando lo necesitábamos. ¡Excelentes conductores! Muy ágil y seguro, excelentes personas la mayor parte del tiempo que estuvimos allí. Mi esposo y yo hemos tenido muchos recorridos en autobús con paradas libres y, por lo general, están bien y generalmente graban los aspectos más destacados del recorrido a medida que el autobús sigue su ruta. Es un placer especial cuando tienen comentarios en vivo como lo hacen algunos de los autobuses de York. Apreciamos especialmente la charla inteligente, bien informada, interactiva e informativa de MARK, un tipo realmente genial que realmente buscaba cuidar de todos nosotros, ¡escuchar y personalizar lo que tenía que decirnos! ¡Estuvo muy bien hecho

Esto, en mi opinión, es LA forma de obtener una buena comprensión de York. Tuvimos la suerte de tener un excelente guía turístico (humano no registrado) y logramos subir y bajar tres veces y cada vez obtuvimos el mismo autobús y guía. Él nos reconoció cada vez.

We had a wonderful day with Steve,our guide/driver. Always so kind and knowledgeable. I recommend this tour 100%. We were really lucky as the weather was great that day and everything we saw was just perfect :)

Tuvimos un tiempo fabuloso y fue encantador sentarse y relajarse y escuchar buena música.

Bien organizado y una experiencia muy relajante. Lo recomendaría altamente