Cosas que hacer en
York

Su arquitectura medieval, callejones adoquinados y pubs tradicionales son testimonio vivo de su historia.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de York

York: crucero de ciudad por el río Ouse

1. York: crucero de ciudad por el río Ouse

El crucero por la ciudad de York ofrece un tour entretenido e informativo de este lugar histórico visto desde el río Ouse. Disfruta de las vistas desde una perspectiva diferente mientras un simpático guía te lleva río arriba y abajo. El crucero saldrá del embarcadero de King's Staith. Admira el paisaje desde la comodidad del salón interior o la cubierta superior y disfruta de una bebida refrescante en el bar. La duración del crucero es de 45 minutos o una hora y queda determinada por el clima del día y la demanda. Tu ticket tendrá validez para el periodo que se ofrezca el día de tu visita. Normalmente, el crucero de una hora sigue una ruta que se dirige río arriba hacia Clifton Bridge en las afueras al norte de York y después río abajo hasta el Millennium Bridge en las afueras al sur de la ciudad antes de volver río arriba hasta el lugar de inicio. El crucero de 45 minutos opera en la misma zona sin llegar tan lejos en ambas direcciones y pasando por el centro de la ciudad amurallada. Durante el trayecto, el capitán te mantendrá entretenido con comentarios en vivo de los sitios que paséis. Conoce la historia de las inundaciones de York y su prosperidad como puerto interior mientras navegas por el río que llevó a romanos y vikingos a este lugar. Irás en una embarcación con salón interior con calefacción, baños y un bar completo que sirve cerveza, vino, alcohol, refrescos, bebidas calientes y cosas para picar.

York: barcos rojos sin conductor

2. York: barcos rojos sin conductor

Disfrute de un alquiler tranquilo de una hora, explorando York desde el timón de su propia lancha motora sin conductor. Conviértase en capitán y explore los sitios de la ribera de York con estilo. Su bote privado puede acomodar hasta 8 personas y brindará suficiente espacio para que todos puedan emprender su propia aventura acuática, explorando el mismo río que trajo a los vikingos a esta hermosa ciudad. Recibirá instrucciones completas sobre cómo operar su bote a motor junto con las reglas de seguridad y del río, mientras que se proporcionarán chalecos salvavidas para los niños. El área de operación de su bote se encuentra a lo largo de una ruta que lo llevará a recorrer toda la ciudad desde el río en una hora. Además, con un alquiler de media hora, puede operar dentro de esta área y podrá abarcar la mayor parte de la sección edificada del Ouse, o recorrer el río hasta el Puente del Milenio y regresar a los amarres nuevamente. Tenga en cuenta que los barcos no pueden pasar por Clifton Bridge o Millennium Bridge. No se le permite amarrar el bote y desembarcar en ningún punto del río que no sea en King's Staith (donde comenzó su alquiler).

York: crucero de tarde por el río Ouse

3. York: crucero de tarde por el río Ouse

Este crucero de tarde de una hora es un entretenido e informativo tour del York histórico desde el río Ouse. Disfruta de las vistas desde una perspectiva diferente mientras un simpático guía experto te lleva río arriba y abajo. Durante el trayecto, el capitán te mantendrá entretenido con comentarios en vivo de los sitios que paséis. Conoce la historia de las inundaciones de York y su prosperidad como puerto interior mientras navegas por el río que llevó a romanos y vikingos a este lugar. Irás en una embarcación con salón interior con calefacción, baños y un bar completo que sirve cerveza, vino, alcohol, refrescos, bebidas calientes y cosas para picar.

Boleto de entrada a la mazmorra de York

4. Boleto de entrada a la mazmorra de York

Viaje a través de 2000 años de la oscura y grisácea historia de York. Te esperan sorpresas en la mazmorra: teme a los vikingos mientras invaden y conquistan York. Descubre el famoso complot de la pólvora de Guy Fawkes y lo que realmente sucedió esa noche de noviembre. Suba al carruaje hasta Knavesmire, donde regresó uno de los salteadores de caminos más infames de la historia. Este viaje de 75 minutos reúne a personajes horribles para un emocionante paseo a través de escenarios inmersivos y emocionantes efectos especiales para una experiencia que escucharás, sentirás y olerás. El York Dungeon es una atracción única y emocionante que no te puedes perder y te transportará a la historia más oscura de la ciudad.

York: crucero nocturno iluminado del río Ouse

5. York: crucero nocturno iluminado del río Ouse

Relájate y disfruta de un final romántico de tu velada en York con este crucero nocturno iluminado de 70 minutos. Tu ticket incluye una selección de tentempiés; los adultos mayores de 18 años podrán elegir entre una bebida caliente y una galleta o una copa de Prosseco. Los niños menores de 18 podrán elegir entre una bebida caliente y una galleta o un refresco y una galleta. El embarque comienza a las 20:45 y el barco sale a las 21:15 desde el muelle de King's Staith en el centro de York. El barco regresa al lugar de partida a las 22:25. Navega por una ruta circular en el río Ouse mientras disfrutas de una relajante música de fondo, mezcla de jazz y swing. Las luces a bordo iluminarán los lugares destacados en la orilla mientras disfrutas de las vistas históricas de York desde una perspectiva diferente. Irás en una embarcación con salón interior con calefacción, baños y un bar completo que sirve cerveza, vino, alcohol, refrescos, bebidas calientes y cosas para picar.

Espectáculo de comedia y terror: recorrido en autobús fantasma de York

6. Espectáculo de comedia y terror: recorrido en autobús fantasma de York

Deja que el lado más oscuro de la historia de York te dé escalofríos mientras descubres los oscuros y terribles secretos de la ciudad. Suba a bordo del Necrobus y prepárese para embarcarse en un recorrido turístico teatralizado de 75 minutos. Disfruta de un viaje de terror y comedia por el pasado más sórdido de York mientras tu espeluznante conductor te muestra las vistas desde un clásico autobús Routemaster de la década de 1960. Los actores a bordo y el autobús espeluznantemente decorado le asegurarán el viaje más espeluznante de la ciudad. Conozca el lado siniestro de muchos de los monumentos más famosos de York, como la Torre de Clifford, la catedral de York y la tumba de Dick Turpin. Deje volar su imaginación mientras escucha acerca de los fantasmas que residen dentro de las murallas medievales de una de las ciudades más espeluznantes de Inglaterra.

York: crucero con cena por la noche

7. York: crucero con cena por la noche

Durante el crucero de dos horas y media, mientras bebe y cena, se entretendrá con un comentario turístico en vivo e informativo, intercalado con música de fondo. Se le servirá una copa de vino de la casa al subir a bordo, antes de disfrutar de tres deliciosos platos, seguidos de una selección de té o café y chocolates. Disfrutará de excelentes vistas del paisaje fluvial de York antes de dirigirse más allá de los límites de la ciudad para ver la espectacular residencia junto al río del siglo XIII de Su Gracia el Arzobispo de York, Bishopthorpe Palace. Luego continuará río abajo hacia los pueblos de Naburn y Acaster Malbis, antes de regresar al centro de la ciudad.

York City Pass: acceso a 20 atracciones por un gran precio

8. York City Pass: acceso a 20 atracciones por un gran precio

York es una ciudad con más de 2000 años de historia para explorar, elige tu propia aventura en esta increíble ciudad. Después de la compra, su York City Pass le da entrada gratuita a más de 20 atracciones en York. Disfrute de un día completo de turismo en York y vea lo mejor de la ciudad. Puede visitar JORVIK Viking Center, York Dungeon, York Minster, Barley Hall y más. También puede subirse al City Sightseeing Bus o al York City Cruises. Con una variedad de diferentes opciones de cosas para hacer en la ciudad, puede explorar a fondo York. El York Pass también le ofrece descuentos en tarifas de taxi, excursiones de un día BOBH desde York, Mountain Goat Tours, City Cruises Evening Tour, York Cycling Tour, salas de escape y paseos fantasma. Inclusiones: • Pizza o pasta en ASK Italian (se aplican términos y condiciones) • The Bar Convent Living Heritage Centre • Barley Hall • Bedern Hall • Beningbrough Hall • Torre de Clifford • Castillo Howard • CAVAR • Fairfax House • Billete de 24 horas para Golden Tours York • Centro Vikingo JORVIK • Mansión • Salón de comerciantes aventureros • Tren de carretera del museo del ferrocarril • Baño romano • Casa del tesorero • Experiencia Van Gogh • Museo del Ejército de York • Cruceros por la ciudad de York • Boleto de 24 horas para visitas turísticas de la ciudad de York • York Dungeon • York Minster • Museo del Aire de Yorkshire

York: recorrido en autobús turístico

9. York: recorrido en autobús turístico

Esta ciudad fundada por los romanos llegó a convertirse en la segunda ciudad de Inglaterra, y a lo largo de sus 2000 años de historia ha sido testigo de guerras, de tratados de paz y de prosperidad. El rey Jorge VI reflejo el papel protagonista de York a lo largo de la historia en una cita: "la historia de York es la historia de Inglaterra". Visita la magnífica catedral de York, con sus vidrieras de colores de valor incalculable, pasea por las calles medievales o las murallas de 800 años de antigüedad, visita museos galardonados o disfruta de los restaurantes y las tiendas. Itinerario del tour: Parada 1 - Exhibition Square Parada 2 - GillyGate Parada 3 - Monk Bar Parada 4 - Foss Bank Parada 5 - Peasholme Green Parada 6 - The Stonebow Parada 7 - Torre de Clifford Parada 8 - Margaret Street Parada 9 - Walmgate Bar Parada 10 - Barbican Centre Parada 11 - Fishergate Parada 12 - Bishopthorpe Road Parada 13 - South Bank Parada 14 - Campleshon Road Parada 15 - Mount Vale Parada 16 - The Mount Parada 17 - Blossom Street Parada 18 - Estación de tren Parada 19 - Memorial Gardens Parada 20 - Museum Gardens

Crucero por el té de la tarde en York

10. Crucero por el té de la tarde en York

Disfruta de este encantador crucero a bordo del barco Captain James Cook, con deliciosa comida, navegando todos los días de abril a septiembre. Deléitese con este crucero de 1,5 horas con una selección de deliciosos sándwiches caseros, deliciosos postres y un bollo de frutas con crema y confitura. Todo servido con té y café recién hechos. Este crucero sale de King's Staith Landing. Su crucero también incluirá un comentario informativo de un patrón local experto mientras navega por la ciudad y luego río abajo hasta el Bishopthorpe Palace, la impresionante residencia junto al río de Su Gracia el Arzobispo de York. Se reproducirá una relajante música de fondo entre los comentarios en vivo. El menú incluye varias rondas de sándwiches que incluyen pollo de coronación, lonchas de jamón con mayonesa de mostaza, mayonesa de huevo y berro y queso crema y pepino. Además de bollos caseros, también se le servirá una selección de tartas que incluyen tartas de zanahoria y tartas de limón. También se ofrecen té y café ilimitados.

Preguntas frecuentes sobre York

¿Cuáles son las mejores atracciones de York?

¿Qué tours en York están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en York? Pincha aquí para ver la lista completa.

York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3031 opiniones

Esta fue la segunda vez que utilicé el autobús turístico City Sightseeing Hop-on Hop-off, ya que es muy fácil de usar y siempre es una experiencia memorable. Recomiendo encarecidamente este tipo de actividad si desea una vista breve/detallada de la ciudad que está visitando. Me encantó que pudieras bajarte en cualquier parada y visitar museos/galerías y luego tomar el próximo autobús y continuar con el recorrido. Solo tuvimos un día en York y fue genial tener una vista de toda la ciudad en una hora. El personal fue muy amable y profesional y definitivamente haría uso de este servicio nuevamente, especialmente porque su boleto es válido por 24 horas.

Fácil de reservar en línea y fácil de localizar los barcos en el día. Las direcciones / información dadas con nuestros boletos eran incorrectas y en realidad terminamos en un área de embarque diferente (hay dos en York en varios puntos a lo largo del río) pero el amable caballero que revisó los boletos nos permitió subir al barco de las 4 pm que se estaba preparando. dejar. Sin duda volvería a ir la próxima vez que esté en York, vale la pena el dinero y es una buena manera de ver partes de la ciudad que no siempre ves a pie.

La gira en general fue muy interesante. Nuestro guía turístico fue extremadamente amable y conocedor, y sentimos que era una gran parte de por qué disfrutamos tanto el recorrido. ¡El recorrido fue una buena manera de conocer los aspectos más destacados de York y estoy seguro de que nuestro guía fue un experto en este tema! Todo nuestro grupo recomendaría encarecidamente este recorrido, especialmente si su guía es Alfred, ¡es el mejor!

Nos sentamos abajo porque el piso de arriba estaba lleno, pero creo que teníamos los mejores asientos, 4 de nosotros nos sentamos alrededor de un cuento con nuestras bebidas y simplemente nos relajamos y disfrutamos de la hermosa vista mientras nuestro guía compartía alegremente todos los puntos clave e información con nosotros. Un viaje encantador

Todos disfrutamos mucho esto, mucha información y un viaje encantador y relajante, especialmente disfrutamos de los fragmentos sobre los precios de las casas de las suites del ático, etc., un toque agradable y alegre, qué tarde tan encantadora, haz este pequeño crucero porque tú ¡necesito! Gracias