Añadir fechas

Cosas que hacer
Ypres

Ypres

Lo más recomendado de Ypres

Desde Brujas: Excursión en minibús por los Campos de Flandes de la Gran Guerra con almuerzo

1. Desde Brujas: Excursión en minibús por los Campos de Flandes de la Gran Guerra con almuerzo

Disfruta de un viaje de descubrimiento histórico en esta excursión de un día completo en minibús que te lleva por Flandes Occidental, desde Brujas hasta la ciudad belga de Ypres. La ciudad, apodada Wipers, fue reconstruida según un plano medieval tras haber sido completamente arrasada a principios del siglo XX. También fue aquí donde los alemanes invadieron Bélgica durante la I Guerra Mundial; un movimiento estratégico para atacar Francia desde el norte. Verás los restos y lugares de la ciudad mientras descubres trincheras restauradas, paseas entre tumbas de guerra en Passchendale y Polygon Wood, trepas por cráteres y búnkeres en el campo de batalla conservado, y visitas monumentos conmemorativos de guerra clave. Contempla la impresionante vista del imponente Memorial de la Puerta de Menin a los soldados desaparecidos, con 55.000 nombres, erigido en el lugar donde los soldados abandonaron la ciudad para dirigirse al frente de batalla. A medida que avance el día, verás también los emblemáticos campos de amapolas de Flandes mientras recorres la campiña en un minibús con aire acondicionado, perfecto para relajarse y contemplar el pintoresco paisaje. Es posible visitar la tumba de un antepasado si se solicita con antelación y cuando se esté en el Saliente de Ypres, y también es posible ampliar el recorrido para la Ceremonia de Última Posta bajo el Memorial de la Puerta de Menin con transporte de vuelta a tu hotel en Brujas. Esto también debe solicitarse con suficiente antelación y, si está disponible, conllevará una tarifa de 25 euros que se abonará el día de la visita.

Desde Bruselas: Excursión de un día a los Campos Conmemorativos de Flandes

2. Desde Bruselas: Excursión de un día a los Campos Conmemorativos de Flandes

De camino a la zona de los Campos de Flandes, nuestro guía te contará qué acontecimientos condujeron a la Primera Guerra Mundial y cómo se desarrolló la catástrofe. Nos detendremos en un Cementerio Alemán muy conmovedor, desde donde nos dirigiremos a una sección de las trincheras de la 1ª Guerra Mundial. Visitaremos el Monumento al Soldado Desconsolado, que conmemora el sacrificio de 2.000 soldados canadienses durante el primer ataque alemán con gas. Muy cerca se encuentra la Colina 60, que había caído en manos alemanas pero fue minada por compañías tuneladoras de los Ingenieros Reales. Tras un breve almuerzo en Ypres (incluido en el precio), nuestro guía nos llevará al excepcional museo de los Campos de Flandes. Escucharemos las historias que se esconden tras cuatro años de guerra de trincheras. Después nos llevarán al campo de batalla de Passchendaele y visitaremos el cementerio de Tyne Cot, el mayor cementerio de la Commonwealth del mundo, donde descansan soldados británicos, irlandeses, australianos y canadienses. A continuación, nuestro autocar nos llevará a la Granja Essex. Éste fue el hospital de campaña donde el cirujano de campaña canadiense Dr. John McCrae escribió el famoso poema "In Flanders Fields". A continuación llegaremos de nuevo a la bella Ypres y tomaremos un rápido refrigerio. A las 8 de la tarde asistiremos a la Ceremonia del Último Poste en la Puerta de Menin (en obras de restauración hasta mediados de 2025), un homenaje diario a todos los soldados y oficiales de la Commonwealth desaparecidos tras la batalla.

Desde Brujas: Excursión de un día a los Campos Conmemorativos de Flandes

3. Desde Brujas: Excursión de un día a los Campos Conmemorativos de Flandes

De camino a la zona de los Campos de Flandes, nuestro guía te contará qué acontecimientos condujeron a la Primera Guerra Mundial y cómo se desarrolló la catástrofe. Nos detendremos en un Cementerio Alemán muy conmovedor, desde donde nos dirigiremos a una sección de las trincheras de la 1ª Guerra Mundial. Visitaremos el Monumento al Soldado Desconsolado, que conmemora el sacrificio de 2.000 soldados canadienses durante el primer ataque alemán con gas. Muy cerca se encuentra la Colina 60, que había caído en manos alemanas pero fue minada por compañías tuneladoras de los Ingenieros Reales. Tras un breve almuerzo en Ypres (incluido en el precio), nuestro guía nos llevará al extraordinario museo de los Campos de Flandes. Escucharemos las conmovedoras historias que se esconden tras cuatro años de guerra de trincheras. Después nos llevarán al campo de batalla de Passchendaele y visitaremos el cementerio de Tyne Cot, el mayor cementerio de la Commonwealth del mundo, donde descansan soldados británicos, irlandeses, australianos y canadienses. A continuación, nuestro autocar nos llevará a la Granja Essex. Éste fue el hospital de campaña donde el cirujano de campaña canadiense Dr. John McCrae escribió el famoso poema "In Flanders Fields". Llegaremos de nuevo a la bella Ypres y tomaremos un rápido refrigerio. A las 8 de la tarde asistiremos a la Ceremonia del Último Poste en la Puerta de Menin (en obras de restauración hasta mediados de 2025), un homenaje diario a todos los soldados y oficiales de la Commonwealth desaparecidos tras la batalla.

Ypres Ticket de entrada al Parque Temático de Bellewaerde

4. Ypres Ticket de entrada al Parque Temático de Bellewaerde

¿Te apetece un día de aventura lleno de emoción y diversión a raudales en el Parque Bellewaerde? A partir del 30 de marzo de 2024, ¡sumérgete en los bosques tropicales y explora la antigua y abandonada ciudad minera de Mundo Amazonia! Esta flamante zona del parque no tiene una, ni dos, ¡sino tres nuevas e impresionantes atracciones! En Mundo Amazonia, incluso podrás descubrir por primera vez un mundo real. Esta atracción acuática, que se encuentra exclusivamente en el Parque Bellewaerde, combina la diversión acuática con un ascensor giratorio y un halfpipe gigante. Amazonia, una primicia mundial y una maravilla mundial. Descubre esta flamante atracción acuática, sólo en el Parque Bellewaerde. ¿Qué la hace tan única? Esta atracción combina la diversión acuática con un ascensor giratorio y un halfpipe gigante. ¡Coge una barca y prepárate para un montón de diversión en familia! Mini tobogán acuático, ¡máxima diversión! Para los que quieran un poco de paz y tranquilidad, ¿por qué no probar el Río do Cacao, o los mini toboganes de troncos? Un clásico pequeño, pero perfectamente formado. Barcos pequeños, ¡gran diversión! Todo lo que necesitas para ese momento perfecto entre padres e hijos. Pueden parecer monos, ¡pero van muy rápido! En los carritos de los Buggies brasileños, tienes garantizada un montón de diversión, tengas la edad que tengas. Así que coge a tu mamá o a tu papá, y poneos al volante de vuestros propios Buggies brasileños. ¡No hace falta carné! Baila todo el camino a casa con bonitos recuerdos. Una visita al Parque Bellewaerde no se olvida rápido. Y con el recuerdo ideal, podrás seguir disfrutando de tu día de diversión durante mucho tiempo. En Samba Souvenirs encontrarás los mejores regalos para grandes y pequeños. Tanta diversión puede dar hambre. MUCHA hambre. ¿Te apetece algo sabroso entre tanta aventura? Ven a llenar la barriga al Tropical Takeaway: un nuevo restaurante donde podrás saborear las exóticas vibraciones de deliciosas empanadas, crujientes nachos y suculentos tacos. ¿Ya se te hace la boca agua?

Ypres Entrada al parque acuático de Bellewaerde

5. Ypres Entrada al parque acuático de Bellewaerde

Bellewaerde Aquapark, ¡es una auténtica locura! Más que eso, es un lugar increíble para dejarte llevar por la locura. Chapotea y mójate sin preocuparte de que se desborde la bañera. En el Aquapark de Bellewaerde puedes deslizarte por toboganes espectaculares, trepar por el rocódromo y corretear en barcas y fuertes. En resumen: es el paraíso de los bañistas, ¡donde te sentirás tan feliz como pez en el agua! Después de tus aventuras acuáticas, pásate por el espacio de bienestar, que cuenta con jacuzzi y sauna, y relájate en nuestro oasis verde y tropical. Ah, y una cosa más: en el Parque Acuático de Bellewaerde, la temperatura es de 34 grados durante todo el año. ¡Así que saca el bañador y vuélvete loco en el agua!

Ieper-Ypres: Visita privada guiada por Ypres

6. Ieper-Ypres: Visita privada guiada por Ypres

Juntos seguiremos el camino de un valiente soldado durante la Primera Guerra Mundial en Ypres y sus alrededores. Visitaremos los lugares donde luchó por nuestra libertad, sentiremos el miedo y el dolor por los que tuvo que pasar. Intentaré que sientas cómo era la Primera Guerra Mundial, por lo que tuvieron que pasar los soldados y cómo debieron sentirse. La recogida puede hacerse en el centro de la ciudad o en tu hotel/Airbnb de Ypres y alrededores. Puedo llevarte de vuelta a tu hotel si es necesario. ¡Exploremos la belleza de los campos de Flandes!

Juego Autoguiado de Misterio de Asesinato de Sherlock Holmes en Ypres

7. Juego Autoguiado de Misterio de Asesinato de Sherlock Holmes en Ypres

El Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes es una visita autoguiada que te ofrece una forma divertida e interactiva de recorrer la ciudad. Todo lo que necesitas es un teléfono con conexión a Internet. En cuanto reserves el juego, te enviaremos toda la información que necesites por correo electrónico. Al moverte por la ciudad, desbloquearás misiones. Aquí encontrarás personajes dispuestos a ayudarte. ¡Pero la información tiene un precio! Resuelve sus enigmas, acepta divertidísimos retos fotográficos, persigue a los culpables y sigue el juego para estar más cerca de resolver el asesinato de Baltasar. INFORMACIÓN IMPORTANTE - Nivel de dificultad: fácil - también apto para familias con niños - Duración: 2 horas - Entradas: Sólo necesitas comprar 1 entrada por grupo (1-4 personas) - Cada grupo jugará con 1 aparato. Para grupos de más de 4 personas, puedes comprar 2 o más entradas. - Para reservar este juego tienes que indicar una fecha/hora, PERO puedes empezar cuando quieras. - *NOTA: ¡este Juego de la Ciudad utiliza la ciudad como campo de juego interactivo pero NO proporciona ninguna información sobre la ciudad! CÓMO JUGAR: Reserva el Juego de la Ciudad, comprueba el correo electrónico que te enviamos con las instrucciones, descarga la App Loquiz y ¡empieza tu experiencia de juego! Explora la ciudad a tu ritmo mientras juegas al Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes, una visita autoguiada que ofrece mucha libertad y flexibilidad. Puedes jugar cuándo, dónde y con quién quieras. Tanto si quieres jugar solo para tu emoción personal como con un grupo de personas, ¡éste es el juego para ti! Jugar con más grupos se convertirá en una experiencia competitiva, perfecta como actividad de creación de equipos. Este juego es una actividad divertida que puedes realizar mientras visitas una ciudad con tu familia y amigos o en pareja. Nuestro Juego de la Ciudad ofrece la máxima independencia, ¡puedes jugar a pausar y continuar cuando quieras!

Ypres: Una exploración de los campos de batalla del saliente mortal

8. Ypres: Una exploración de los campos de batalla del saliente mortal

Acompáñanos en un viaje que lo abarca todo mientras exploramos lugares significativos que dan vida a la historia. Nuestra aventura comienza con una perspicaz exploración de los acontecimientos que condujeron a la Gran Guerra. Mientras recorremos diversos destinos, adquirirás un gran conocimiento sobre la Comisión de Tumbas de Guerra de la Commonwealth, el sistema de bajas y los años de posguerra. Prepárate para una experiencia envolvente que desentraña los cautivadores acontecimientos e historias vinculados a cada lugar que visitemos. A través de esta extraordinaria expedición, desarrollarás una profunda comprensión del contexto histórico y del impacto perdurable de estos trascendentales acontecimientos. Nuestro itinerario incluye los siguientes lugares notables: 1. Cementerio de Essex Farm 2. Trinchera y excavación de Yorkshire 3. Cementerio militar alemán de Langemark 4. El soldado melancólico en la esquina de Vancouver 5. Atravesando los campos de batalla de Passendale 6. Cementerio de Tyne Cot Prepárate para embarcarte en un viaje extraordinario que te transportará a través del tiempo, permitiéndote conectar con el pasado y apreciar más profundamente la importancia de estos lugares extraordinarios.

eSim Bruselas : Plan de Datos Internet Bélgica alta velocidad 4G/5G

9. eSim Bruselas : Plan de Datos Internet Bélgica alta velocidad 4G/5G

¡Sumérgete en el encanto y la cultura de Bélgica sin perder el ritmo! Nuestra eSIM te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si estás admirando la arquitectura medieval de Brujas, explorando la vibrante escena artística de Bruselas o deleitándote con los chocolates y cervezas belgas de Amberes, mundialmente conocidos. Cómo funciona 1. Compra: Selecciona el paquete de datos que se ajuste a tus planes de viaje. 2. Escanear y activar: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con la eSIM y ¡listo! 3. Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante toda tu aventura belga. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con eSIM. Consulta nuestra lista de compatibilidad en https://esimfox.com/pages/compatible-devices para más detalles.

Actividades destacadas

10 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Ypres

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ypres?

Más actividades y cosas que hacer en Ypres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ypres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ypres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 513 opiniones

Philippe es una excelente guía. Él es conocedor y atento. El autobús era cómodo. La parada para almorzar fue genial, disfrutamos de los sándwiches y del museo. La enormidad de la pérdida se hizo visible a lo largo del recorrido. El monumento a los "Hermanos de Armas" es especialmente conmovedor.

Me encargo la puntualidad, el profesionalismo de los guías, muy preparados y amables, todo perfecto, muy feliz de haberlos elegido. Una gran experiencia!!! ( Solo nuestra guía de Amsterdam necesita mejorar su inglés, nada que no pueda corregirse. Ella muy amable en todo el tour)

Excelente atención muy interesante ver de primera fila todo lo ocurrido en la primera guerra mundial

Excelente recorrido, muy buen guía. Todos lugares de interés histórico. Lo recomiendo 100%.

Vale la pena hacer el tour. El problema es que el guía explica en Inglés.