Cosas que hacer en
Ypres

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Ypres

Brujas: tour en minibús de la Gran Guerra en Flandes

1. Brujas: tour en minibús de la Gran Guerra en Flandes

Disfruta de un viaje de interés histórico en este tour de un día que te lleva por la parte occidental de Flandes, desde Brujas hasta la ciudad belga de Ypres. La ciudad, a la que un soldado británico durante la guerra dio el sobrenombre de Sacatrapos, se reconstruyó siguiendo los proyectos medievales tras quedar totalmente asolada a principios del siglo XX. Fue aquí también donde los alemanes invadieron Bélgica durante la 1ª Guerra Mundial, en un movimiento estratégico para atacar Francia por el Norte. Podrás ver objetos y lugares que quedaron en la ciudad, al tiempo que descubres trincheras restauradas, paseas por cementerios de guerra en los bosques de Passchendale y Polygon, trepas sobre cráteres y bunkers del conservado campo de batalla, y visitas importantes monumentos de la guerra. Contempla las impresionantes vistas de la imponente Puerta de Menen en memoria de los soldados caídos, lleno de 55 000 nombres, erigido en el punto en el que los soldados abandonaban la ciudad para ir al frente. Según avance tu día, podrás ver los famosos campos de amapolas de Flandes mientras viajas por el campo cómodamente en un monovolumen con aire acondicionado, perfecto para relajarte mientras contemplas los pintorescos paisajes.

Desde Brujas: ciudad de Brujas y campos de Flandes

2. Desde Brujas: ciudad de Brujas y campos de Flandes

En Brujas podrá disfrutar de la vista del apacible Lago del Amor y el pintoresco Beaterio. Su guía le explicará las historias y los secretos detrás de la historia de la ciudad desde el período vikingo hasta el final de la Edad Media. Vea muchos de los lugares más destacados de Brujas: la Basílica de la Santísima Sangre de Jesús, la torre del campanario, la Iglesia de Nuestra Señora, el hospital de San Juan y disfrute de un agradable viaje en barco por los estrechos canales. Después de una breve pausa para el almuerzo, partirá hacia Flanders Fields. Su guía experto lo guiará durante la visita para ayudarlo a comprender los eventos que llevaron a la Primera Guerra Mundial y cómo se desarrolló la catástrofe. Visite el campo de batalla de Passchendaele y el cementerio de Tyne Cot, el cementerio de la Commonwealth más grande del mundo donde descansaron los soldados británicos, australianos y canadienses. Muy cerca se encuentra Polygone, donde todos los años se celebra el Día de Anzac al amanecer. Luego visite el Monumento del 'Soldado Inquietante', que conmemora el sacrificio de 2.000 soldados canadienses durante el primer ataque con gas alemán. A continuación, su entrenador lo llevará a Essex Farm. Esta fue la estación de vestuario donde el Dr. John McCrae escribió el famoso poema "In Flanders Fields". Después de un almuerzo en las afueras de Ypres, diríjase a Francia para visitar el impresionante Vimy Memorial, el museo y las trincheras. Si el tiempo lo permite, también visitará cerca de Ypres Hill 60, donde los excavadores australianos detonaron grandes minas subterráneas. A las 8:00 p. M., Asiste a la ceremonia del último puesto en Menin Gate, un tributo diario a todos los soldados y oficiales de la Commonwealth que faltaban después de la batalla. El recorrido ofrece una amplia oportunidad para reflexionar y tomar fotografías.

Recorrido conmemorativo: recorrido por los campos de Brujas y Flandes

3. Recorrido conmemorativo: recorrido por los campos de Brujas y Flandes

Descubre Flandes, la inspiración del poema "En los campos de Flandes" y aprende sobre la historia de la Primera Guerra Mundial y los soldados que lucharon en ella. Conozca cómo se sacrificaron los soldados británicos, canadienses, australianos, neozelandeses y estadounidenses y sea testigo del traslado del Last Post en Ypres. En Brujas, disfrute de la vista del tranquilo Lago del Amor y del pintoresco Beaterio. Su guía le explicará las historias y los secretos detrás de la historia de la ciudad desde el período vikingo hasta el final de la Edad Media. Luego, dedíquese a admirar los principales puntos destacados de la ciudad, como la Basílica de la Santa Sangre de Jesús, la torre del campanario, la Iglesia de Nuestra Señora, el hospital de San Juan y muchos más. Después del almuerzo, llegue al lugar de los primeros ataques con gas y conozca los detalles de Passchendaele, considerada una de las batallas más sangrientas de toda la Primera Guerra Mundial. Encuéntrate en Tynecot, el cementerio de la Commonwealth más grande del mundo, y visita el puesto de vendaje avanzado donde John McCrae escribió el poema "In Flanders' Fields". El enfoque de esta visita es el sacrificio de los soldados británicos, canadienses, australianos, neozelandeses y estadounidenses. Lo más destacado del día es la conmovedora Ceremonia del último mensaje en Menin Gate en Ypres.

Campos de batalla en Flandes: Excursión desde Bruselas

4. Campos de batalla en Flandes: Excursión desde Bruselas

Conoce los campos de batalla de Flandes de la Primera Guerra Mundial en una excursión de día completo tan informativa como entretenida, con salida desde Bruselas. No te pierdas las explicaciones del guía acerca del significado histórico de los campos de batalla, las ciudades, los monumentos y los cementerios que visitarás a lo largo del tour. Por la mañana, dirígete de Bruselas a Ypres, una ciudad flamenca que fue el escenario de los combates entre Alemania y los aliados de 1914 a 1918. Durante esta excursión visitarás algunos de los campos de batalla y lugares notables de la Primera Guerra Mundial. Haz un paseo en autocar y a pie por Ypres y sus alrededores. Aquí se encuentra uno de los cementerios militares más grandes de la historia europea. Conoce el cementerio de Tyne Cot, en Zonnebeke, donde se encuentran sepultados más de 12.000 soldados de la Commonwealth. Asimismo, visita el cementerio alemán de Vladslo, conocido principalmente por la notable escultura de Käthe Kollwitz, "Los padres dolientes". Aquí descansan más de 25.000 soldados. A continuación, te dirigirás a Diksmuide, donde disfrutarás de un almuerzo de tres platos. Después del almuerzo, regresa a Ypres y visita su centro histórico. Conoce la Lonja de Paños, el campanario, la plaza del mercado y la catedral de San Martín. Haz un breve paseo a pie hasta la Puerta de Menin antes de iniciar el regreso a Bruselas.

Excursión de un día desde París hasta saliente de Ypres, Flandes

5. Excursión de un día desde París hasta saliente de Ypres, Flandes

Sus respetos a los 185.000 soldados de la Commonwealth que sacrificaron sus vidas en el saliente de Ypres, uno de los tramos más difíciles libradas en off de la Primera Guerra Mundial del frente occidental. A través de sus monumentos conmemorativos, cementerios, y los restos del campo de batalla, Ypres representa uno de los períodos más dramáticos de la historia del siglo 20, un terreno manchado por la brutalidad moderna devastadora. Descubre los horrores de la guerra, y sus héroes y villanos muy reales, a través de puntos de referencia humildes de la zona: sitio de Essex Granja de John McCrae; Langemark, el cementerio alemán; Vancouver Corner, el memorial canadiense; cementerio de Tyne Cot, Passchendaele; Polígono de madera, el memorial de Australia; Capilla de San Jorge; y la Puerta de Menin Memorial. Unirse a un día de recuerdo para los muchos que murió en Ypres entre 1914 y 1918, en lo que fue "la guerra para acabar con todas las guerras".

Preguntas frecuentes sobre Ypres

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ypres?

¿Qué tours en Ypres están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ypres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ypres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ypres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 366 opiniones

¡Esta gira fue una de las mejores partes de mis vacaciones de 4 meses en Europa! Nuestro guía Lucas fue increíble, y sacó todas las paradas para ayudarnos y llevarnos al recorrido después de un tren retrasado y una mañana estresante. Él atendió la gira a nuestro grupo (compuesto por australianos y canadienses) y se podía ver su pasión por el frente occidental con cada información que nos dio. En general, fue realmente conmovedor y poderoso.

Excelente y muy bien informado

Cansado pero un día excelente, con mucho gusto quería entender, pero también no glorificar la guerra, cómo se desarrollaron las batallas y cómo la geografía afectó su resultado, agradable parada a mitad de camino de museos y carpas reconstruidas, fue reconfortante ver qué tan bien atendidos estaban todos los lugares. , muy recomendable, pero consciente de que los horrores no son pasados por alto

Anfitrión muy informado apasionado por la Primera Guerra Mundial. Obtuvimos una visión inteligente de la guerra y obtuvimos una mayor comprensión de su devastación. Phillippe nos llevó a lugares que de otro modo no habríamos visto. Tenía todo muy bien organizado y comunicado con claridad.

Muy recomendable!!

Sobrepasó nuestras expectativas, tanto por los conocimientos del guía como por la cantidad e importancia de los lugares visitados.

Excelente atención muy interesante ver de primera fila todo lo ocurrido en la primera guerra mundial