Añadir fechas

YS Falls

YS Falls: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Negril: YS Falls y el Pelican Bar

1. Desde Negril: YS Falls y el Pelican Bar

Deja tu hotel atrás y descubre la hermosa Jamaica. Ubicado en un valle aislado en la costa sur menos transitada, YS Falls está ubicado en una granja de ganado y caballos, YS Estate. Ubicado en lo profundo de las colinas, este atractivo natural cuenta con magníficas cascadas en cascada de 7 niveles y una amplia piscina para niños alimentada por manantiales subterráneos. Sumérjase en las refrescantes aguas o relájese en las piscinas de agua mineral. Su próxima parada es en Floyd's Pelican Bar, el lugar de los pescadores locales para relajarse con amigos después de un duro día de pesca. Construido sobre un banco de arena a más de un kilómetro en el mar, este bar es el lugar ideal para pasar el rato con una cerveza fría, disfrutar de un almuerzo de mariscos, hacer snorkel o simplemente disfrutar de la impresionante vista panorámica. Disfruta del paseo mientras pasas por casas junto al mar, casas de huéspedes y kilómetros de playas bañadas por el sol en el camino.

Aventura con traslado en el río Negro y cataratas YS

2. Aventura con traslado en el río Negro y cataratas YS

Aprovecha la recogida por tu hotel de Bahía Montego o Bahía Runaway y emprende un paseo en barco por el río Negro. Primero viajarás en autobús por la bella costa sur de Jamaica, pasarás por pintorescos pueblos pesqueros y pequeñas ciudades. Tu guía experto te señalará todos los lugares de interés con anécdotas graciosas y comentarios a lo largo del trayecto. Después abordarás un barco cuando llegues al río Negro y harás un emocionante paseo por el río más largo de Jamaica. Echa un vistazo a la vida cotidiana y la auténtica isla lejos de los centros turísticos. Contempla la vida silvestre autóctona y cómo los pescadores locales pescan camarones en sus cayucos. Después disfruta de un delicioso almuerzo jamaiquino antes de ir a las cataratas YS, el espacio natural más bello de la isla. Refréscate con un chapuzón y juega en las aguas frescas o relájate al borde de las cataratas y aprecia la acción y la exuberancia de los alrededores. Regresarás a tu hotel al final del tour.

Excursión a las cataratas YS y al ron Appleton Estate desde Montego Bay

3. Excursión a las cataratas YS y al ron Appleton Estate desde Montego Bay

Tu primera parada en esta excursión en grupo reducido son las cataratas YS, donde te maravillarás con la cascada de 7 niveles, disfrutarás de la emoción de una tirolina y descenderás por el río en tubo. Una vez allí, podrás explorar las cataratas, bañarte en una piscina alimentada por un manantial, disfrutar de los cuidados terrenos de picnic o comprar recuerdos en la tienda de regalos. La siguiente parada de esta excursión de 7 horas es un viaje en el tiempo en la legendaria destilería de ron Appleton Estate, situada en la costa sur de Jamaica. Vive en primera persona el histórico proceso de producción que comienza con la extracción del jugo de la caña de azúcar. Observa el exclusivo proceso de destilación que tiene lugar en alambiques de 200 años de antigüedad y visita las naves de barriles, donde los rones se envejecen hasta alcanzar la perfección. Tu excursión, diseñada para un grupo de hasta 4 personas, es personalizable y el operador turístico trabajará contigo para asegurarse de que aprovechas al máximo el día de excursión.

Actividades disponibles

  • Excursiones de un día
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en YS Falls

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en YS Falls? Pincha aquí para ver la lista completa.