Añadir fechas

Cosas que hacer Yulara

Lo más recomendado de Yulara

Tour de Uluru y Kata Tjuta con caminata base y barbacoa al atardecer

1. Tour de Uluru y Kata Tjuta con caminata base y barbacoa al atardecer

Recógelo en Ayers Rock Resort y viaja en un lujoso autocar con baño a bordo hasta la roca sagrada de Uluru. Dirígete hacia las majestuosas cúpulas de Kata-Tjuta para tu primera caminata del día. Visite el Centro Cultural y aprenda sobre la gente local de Pitjantjatjara antes de ir a Uluru (Ayers Rock) para participar en una caminata base. Siga la caminata de Mala a lo largo de la cara noroeste de la roca para ver buenos ejemplos del arte rupestre de Anangu. Luego, diríjase a Mutitjulu Waterhole para su segunda caminata base en el hogar de una serpiente de agua ancestral llamada Wanampi. Comparta algunas historias de las tradiciones locales y aprenda sobre el legendario Dreamtime. Beba una copa de vino espumoso y disfrute de la hermosa puesta de sol mientras sus guías preparan la cena. Disfrute de una sabrosa barbacoa al aire libre mientras se maravilla con las vistas. Sorpréndase mientras la roca cambia de color ante sus ojos mientras el sol se esconde en el horizonte.

Kings Canyon: tour de 1 día desde Ayers Rock Resort

2. Kings Canyon: tour de 1 día desde Ayers Rock Resort

Sal desde el Ayers Rock Resort en dirección al bonito Kings Canyon, en el Parque Nacional de Watarrka. Harás una breve parada para desayunar en Kings Creek Station. Una vez en Kings Canyon, subirás hasta el borde del cañón para disfrutar de unas vistas increíbles del Parque Nacional de Watarrka y los alrededores. Sigue el borde del cañón a lo largo del circuito de 3 horas y haz paradas en varios miradores del camino para admirar la garganta del cañón. Si hace buen tiempo, puedes optar por descender hasta el oasis verde conocido como el 'jardín del Edén'. Aunque el tour está recomendado para personas con una buena forma física, puedes elegir explorar la parte baja del cañón, donde las rutas son más fáciles y cortas. Después del almuerzo, emprende el viaje de vuelta al Ayers Rock Resort.

Uluru: Campo de Luz al amanecer con bebidas calientes

3. Uluru: Campo de Luz al amanecer con bebidas calientes

Participa en un tour guiado al salir el sol a Field of Light (Campo de Luz), una instalación artística de inmersión que cuenta con 50.000 tallos y globos alimentados por energía solar que se parecen a un campo de flores brillantes. Los traslados desde Yulara están incluidos. Admira cómo los suaves ritmos de color iluminan el desierto y toma una bebida caliente mientras sale el sol. Madruga para recorrer la corta distancia hasta una ubicación en el desierto con vistas al Uluru. Tu conductor/guía te explicará la instalación artística y su contexto. En plena oscuridad, pasea por los caminos que rodean las 50.000 esferas de luz en el desierto antes de subir a la zona de observación Dune Top. Contempla la increíble transformación de los colores y de la vida a medida que el desierto se va despertando mientras que disfrutas de un té, un café o un chocolate caliente. Admira cómo se alza el sol a lo lejos detrás de Uluru y cómo los primeros rayos de sol aparecen en el cielo del desierto. Contempla el paisaje, incluido el Kata Tjuta detrás de ti, inundado de luz. Enamórate del paisaje desértico mientras amanece sobre el Centro Rojo. Según la luz natural vaya aclarando el paisaje, las luces de Field of Light se irán atenuando para el resto del día. Haz algunas fotos increíbles desde esta ubicación elevada y única que te permite contemplar tanto el Uluru como el Kata Tjuta en todo su esplendor natural.

Uluru Base Segway Tour y Mutitjulu Waterhole con traslados

4. Uluru Base Segway Tour y Mutitjulu Waterhole con traslados

Disfruta de un cómodo traslado desde tu hotel hasta la base de Uluru. A su llegada al área base de Segway, su guía turístico le brindará una capacitación integral de Segway. Participarás en una breve sesión informativa de seguridad y tendrás un paseo de práctica en tu Segway. Luego, estará listo para su visita guiada por el mágico Uluru, también conocido por su nombre no nativo, Ayers Rock. Saliendo del estacionamiento de Kuniya ubicado en la base de Uluru, su guía totalmente calificado y experto lo llevará al icónico pozo de agua de Mutitjulu para explorar las vistas y los sonidos. Esta es una de las joyas ocultas menos conocidas de Uluru. Luego, navegue tranquilamente y sin esfuerzo por toda la base de Uluru en su Segway. Disfrute de todos los aspectos más destacados de la roca y aprenda sobre la cultura, la flora, la fauna, la geología y la historia europea locales de Anangu con sus guías expertos. Conozca de cerca el paisaje pintoresco, la antigua cultura aborigen y la historia de Uluru. Sumérgete en el paisaje interior por el que es famosa la región de Australia Central. Al regresar a la base de Segway, disfrute de traslados sin preocupaciones de regreso a Ayers Rock Resort o a su hotel de origen.

Uluru 15 minutos de experiencia en helicóptero

5. Uluru 15 minutos de experiencia en helicóptero

Incluso si has caminado alrededor de Uluru, no apreciarás completamente el asombroso espectáculo de este monolito hasta que lo veas desde el aire. Podrás tomar fotos que atesorarás para siempre a través de las exclusivas ventanas de burbujas. Cuando lo recojan de su hotel en un autobús de traslado con aire acondicionado, lo trasladarán al aeropuerto de Ayers Rock, donde su tripulación le proporcionará un informe exhaustivo sobre la seguridad del helicóptero antes de abordar el helicóptero. Después de abordar el helicóptero, volará para descubrir el impresionante paisaje de Uluru y sus alrededores. La visibilidad excepcional es frecuente en el Centro Rojo: presencie la inmensidad y los impresionantes contrastes del paisaje del desierto australiano.

Yulara: Excursión de un día en autobús al amanecer en Uluru y Kata Tjuta

6. Yulara: Excursión de un día en autobús al amanecer en Uluru y Kata Tjuta

Siente el resplandor del amanecer desde un mirador de Uluru en esta excursión de un día desde Ayers Rock mientras te despiertas con un café o un té. Descubre la belleza de Kata Tjuta, la imponente formación de Ayers Rock, y la biodiversa garganta de Walpa. Siéntate y relájate mientras te adentras en el Parque Nacional de Kata Tjuta desde Yulara. Sorpréndete con la increíble vista del Uluru en la distancia de camino a Talinguru Nyakunytjaku, donde podrás ver muchos kilómetros en la lejanía, una oportunidad fotográfica ideal. Observa cómo los primeros rayos del sol iluminan el Centro Rojo, mientras disfrutas de una taza de té o café caliente. Obtén una visión histórica del Parque Nacional, donde los aborígenes han vivido durante 22.000 años. Descubre el icono más reconocible y fascinante de Australia, Ayers Rock, de 348 metros de altura. Déjate sobrecoger por su increíble tamaño, presencia y espiritualidad inherente. Viaja al oeste de Uluru y contempla las vistas de Kata Tjuta, también conocidas como las Olgas. Detente en un mirador con vistas espectaculares de Kata Tjuta y asegúrate de tener la cámara preparada. Pasea por el desfiladero de Walpa, un paraíso desértico para plantas y animales. Toma un camino suave pero rocoso hacia un mundo de raras especies de plantas y arbustos perennes conocidos como Spearwood. Aprende sobre la flora y la fauna locales, y sobre la geología de esta asombrosa formación. Vuelve a subir al autobús para el cómodo viaje de vuelta a tu punto de encuentro en Yulara.

Uluru y Kata Tjuta: experiencia de 25 minutos en helicóptero

7. Uluru y Kata Tjuta: experiencia de 25 minutos en helicóptero

Como si ver el Uluru desde un helicóptero no fuera suficiente. Asegúrate d ver todo mientras estés aquí con este viaje único en la vida combinando la belleza del Uluru y Kata Tjuta en un vuelo inolvidable. Este tour te mostrará Kata Tjuta, que significa "muchas cabezas". Está formada por un grupo de 36 bloques de roca conglomerada, de los cuales el más alto es 198 metros mayor que el Uluru. Con la ancha extensión de las rocas y las restricciones por ser lugar sagrado, el acceso a pie a Kata Tjuta está limitado al 75%. Asegúrate de que no te pierdes ver toda la formación subiendo a uno de nuestros helicópteros y, combinado con ver el Uluru, te irás con recuerdos y fotos increíbles que te durarán toda la vida.

Uluru: lugares sagrados, tour al atardecer con vino y quesos

8. Uluru: lugares sagrados, tour al atardecer con vino y quesos

Saldrás del centro turístico de Ayers Rock y te sumergirás en el mundo sagrado de los aborígenes australianos en un viaje por la base de Uluru a bordo de un cómodo autobús. Tu chófer/guía te brindará explicaciones de este lugar extraordinario y descubrirás cuántos lugares sagrados se encontraron aquí. Continuarás hasta Kuniya Walk, donde tu chófer/guía te acompañará al bello pozo de Mutitjulu.  Contempla las pinturas rupestres de los aborígenes y aprende más de la zona a medida que descubres la flora autóctona y escuchas más detalles sobre la historia aborigen y europea de Uluru. A continuación, visitarás el centro cultural Uluru-Kata Tjuta para aprender más sobre la cultura aborigen. Contempla las delicadas muestras de arte y artesanías aborígenes y luego regresa a la formación a tiempo para admirar la puesta de sol desde la zona de observación.  Maravíllate con los sorprendentes cambios de color del macizo mientras disfrutas de un tentempié y una copa de vino sin cargo.

Uluru: Visita guiada a pie al amanecer con desayuno ligero

9. Uluru: Visita guiada a pie al amanecer con desayuno ligero

¡Despierta temprano para esta excursión de tu vida! Disfruta de un desayuno ligero y té o café caliente mientras absorbes la enormidad y belleza de tu entorno. Sube a tu autocar para dirigirte al lugar sagrado de Kuniya Piti y déjate cautivar mientras tu conductor comparte la Tjukurpa. Camina alrededor de la base de Uluru en el Paseo Mala. Observa algunos de los lugares sagrados donde las comunidades aborígenes viven y se preparan para sus ceremonias. Algunos creen que mientras caminas por esta zona, te rodeará el espíritu de los Mala Tjukurpa, el pueblo de los canguros liebre. ¡Contempla la visión de una poderosa cascada en un desierto en el desfiladero de Kantju! Continúa por el Paseo Lungkata y escucha la historia Tjukurpa de un descarado Lagarto de Lengua Azul. Descubre antiguas pinturas rupestres aborígenes y aprende sobre la historia indígena y europea de Uluru. Termina en Kuniya Piti, donde recibirás un certificado de tu logro.

Kata Tjuta: Tour de amanecer en grupo pequeño con desayuno campestre

10. Kata Tjuta: Tour de amanecer en grupo pequeño con desayuno campestre

Su guía se encontrará con usted en la entrada de su alojamiento en Ayers Rock Resort, desde donde viajará a través del paisaje hasta la entrada del Parque Nacional Uluru Kata Tjuta. Desde allí hay un viaje de 40 kilómetros a través del paisaje desértico hasta la poderosa formación rocosa. Al llegar al área de observación, camine hasta el mejor punto de observación para ver las 36 cúpulas que componen este lugar espiritual mientras contempla la brillante luz de la mañana mientras el desierto cobra vida. Dirígete al lado occidental de Kata Tjuta, donde tendrás la oportunidad de relajarte y disfrutar de un desayuno de picnic en el interior. Al acercarse a la entrada de Walpa Gorge, llamada así por el viento (Walpa) que silba entre las enormes cúpulas que dan forma a Kata Tjuta, resultado de eones de meteorización y convulsiones continuas, su guía compartirá el significado de este sagrado sitio ceremonial. Dé un paseo entre estas poderosas paredes de roca conglomerada mientras su guía explica cómo el medio ambiente y la geología han evolucionado durante millones de años. Su guía lo regresará a su alojamiento en Ayers Rock Resort al final del recorrido.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de varios días
  • Tours privados
33 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Más actividades y cosas que hacer en Yulara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Yulara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Yulara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1446 opiniones

Reservé en línea en el último minuto (la noche anterior) para un vuelo en helicóptero de 25 minutos. El amable personal nos recogió a tiempo, vimos un breve video de seguridad, nos tomaron algunas fotos frente al helicóptero, luego nos presentaron a nuestro piloto "Sam" y subimos. Volando solo, tuve la suerte de sentarme en el asiento del copiloto (pueden caber 5 pasajeros), Sam hizo excelentes comentarios, tuvimos un día despejado perfecto y la vista fue increíble. El único inconveniente fue que no pudimos comunicarnos a través de los auriculares debido al covid. Recomiendo PHS: fue una experiencia eficiente, profesional y divertida.

Merece la pena levantarse temprano por la mañana para ver el Campo de las Luces en todo su esplendor. Tush, la guía de saludo y el anfitrión fueron útiles. Vinnie, nuestro conductor, fue el mejor: gran sentido del humor, toma fotos fantásticas listas para Instagram, mucha información sobre la instalación. Las luces fueron impresionantes como obra de arte y como hazaña de ingeniería.

¡Imprescindible! Hicimos el viaje en helicóptero Uluṟu Kata Tuja para mi novio como una sorpresa por su cumpleaños número 30 y a los dos nos ENCANTÓ cada minuto. Una visita obligada cuando estás aquí. El piloto Dan y el otro operador kiwi Sam hicieron que la experiencia fuera aún más agradable. 10/10 chicos, y gracias de nuevo.

Simplemente IMPRESIONANTE. Y sobre todo ÚNICO. Algo que nunca habíamos visto.

¡La gira fue increíble! Los guías estaban tan bien informados.