Añadir fechas

Cosas que hacer Zaandam

Lo más recomendado de Zaandam

Ámsterdam: Zaanse Schans, Volendam, y Marken

1. Ámsterdam: Zaanse Schans, Volendam, y Marken

Disfruta de la pintoresca campiña holandesa en una excursión de un día en un cómodo autobús. Conoce los famosos molinos de viento y la artesanía tradicional holandesa. Aprovecha el wifi gratuito a bordo del autobús mientras viajas. Descubre el singular pueblo de Zaanse Schans. Pasea por tu cuenta y admira los molinos y las casas históricas bien conservadas. Explora la localidad pesquera de Volendam, visita una quesería que sigue elaborando queso según el método tradicional holandés y participa en una demostración del queso de Volendam. Disfruta de un almuerzo en un restaurante tradicional de pescado por tu cuenta antes de seguir explorando Volendam. Elige la opción de realizar un tour con todo incluido para realizar más actividades, que incluyen un paseo en barco hasta Marken, una visita a un molino de viento en funcionamiento y una demostración de fabricación de zuecos.

Ámsterdam: autobús por Zaanse Schans, Edam, Volendam, Marken

2. Ámsterdam: autobús por Zaanse Schans, Edam, Volendam, Marken

Empieza este tour de ocho horas en español con un grupo reducido desde Ámsterdam en un autobús de lujo y pon rumbo al norte para visitar los históricos molinos de Zaanse Schans, a orillas del río Zaan. Explora las casas tradicionales del siglo XVII y una serie de bonitos molinos bien conservados que forman parte del patrimonio industrial del país. Continúa tu visita en Edam, una ciudad preciosa conocida en todo el mundo gracias a su queso. Termina el día en Volendam y Marken, donde verás multitud de pólderes, los terrenos pantanosos ganados al mar. Piérdete por callejuelas, admira casas de colores y pasea por ajetreados puertos llenos de barcos de pesca. Tendrás tiempo libre para comprar recuerdos y degustar las especialidades de pescado locales. De regreso en Ámsterdam, te dejarán en el punto de encuentro.

Ámsterdam: Zaanse Schans, cata de queso y fábrica de zuecos

3. Ámsterdam: Zaanse Schans, cata de queso y fábrica de zuecos

Únete a un tour guiado en atobús desde Ámsterdam para ver el pueblo de molinos de Zaanse Schans, un museo al aire libre con molinos que siguen funcionando, casas de madera, establos y tiendas que se remontan a los siglos XVIII y XIX. Escucha los comentarios de tu guía, ve a un taller de zuecos y disfruta de una demostración de cómo se elabora el queso. Reúnete con tu guía y conductor en un punto de encuentro central justo enfrente de la estación central de Ámsterdam. Disfruta de un trayecto cómodo y climatizado en un autobús de un piso que te llevará al destino en 20 minutos. Al llegar al pueblo, sigue al guía durante el tour de orientación del mismo. Visita el Museo del Zueco para admirar un taller de fabricación de zapatos de madera en directo. Después, prueba queso holandés en la granja de queso. Hazte una idea de cómo era el pueblo en los siglos XVIII y XIX. Junto a los molinos de viento, graneros y otros edificios, verás casas preciosas que originalmente fueron construidas como el hogar de ricos propietarios de molinos y comerciantes. Contempla las fachadas de colores pintadas en tonos tradicionales de verde, beige y azul claro. Entonces es hora de explorar más el pueblo por tu cuenta. Antes de empezar, tu guía te dará consejos para conocer la historia y cultura de la zona. Al final del tour, vuelve a subir al autobús para regresar a Ámsterdam.

Ámsterdam: tour de un día a Volendam, Edam y Zaanse Schans

4. Ámsterdam: tour de un día a Volendam, Edam y Zaanse Schans

Haz una escapada desde Ámsterdam y pasa medio día entre paisajes rurales neerlandeses en un tour guiado. Viaja cómodamente en autobús hasta el pueblo de Edam. Pasea por sus pintorescas calles. De camino a Volendam, haz una parada en una antigua quesería para ver cómo se elabora el auténtico queso holandés. Prueba y disfruta de algunas de estas enormes esferas de delicioso queso. Al llegar a Volendam, el guía te acompañará por entre las serpenteantes callejuelas de este pueblo de pescadores. Además, te explicará que este bullicioso enclave antaño era el puerto del vecino pueblo de Edam. Disfruta de tiempo libre para comer algo. A continuación, viaja al pueblo de los molinos de viento: Zaanse Schans. Estos molinos todavía se utilizan en la actualidad y en el pasado se usaban para moler especias, tintes, madera, aceite, cacao en polvo y muchos más. Algunos de ellos son museos vivientes donde puedes aprender cualquier detalle relacionado con estas construcciones. Visita una fábrica de zapatos de madera y contempla cómo se elaboran los tradicionales zuecos con la ayuda de máquinas antiguas. Emprende el viaje de regreso a Ámsterdam tranquilamente después de que esta enriquecedora experiencia te haya acercado la forma de vida más tradicional de los Países Bajos.

Ámsterdam: Pase todo incluido Go City de 1, 2, 3 o 5 días

5. Ámsterdam: Pase todo incluido Go City de 1, 2, 3 o 5 días

Disfruta de un acceso ilimitado a las atracciones más populares de Ámsterdam con un pase válido para 1, 2, 3 ó 5 días. Visita el Museo Moco, descubre colecciones de arte histórico mundialmente conocidas y admira la ciudad desde los canales en un crucero. Muestra fácilmente tu pase en tu teléfono y utiliza la guía digital para ayudarte a planificar tu itinerario y hacer reservas cuando sea necesario. Hay algo para todos con más de 25 atracciones, incluida la Experiencia Heineken. Atracciones/Actividades incluidas en tu Pase Todo Incluido de Ámsterdam: - Experiencia Heineken (es necesario reservar)- Museo Moco- A'DAM Lookout- Crucero de los 100 puntos más destacados- Museo Rijksmuseum (es necesario reservar)- Museo Houseboat- This Is Holland (es necesario reservar)- Experiencia Rembrandts Amsterdam- Tour de BonTon- Experiencia Real - Royal Coster Diamonds (es necesario reservar)- Barco a pedales de 1hora en barco de pedales- Alquiler de bicicletas MacBike- Museo del Diamante de Ámsterdam- Barrio Cultural Judío- Museo de la Pipa de Ámsterdam- Experiencia de coctelería House of Bols- Museo del Tulipán de Ámsterdam- Supertienda Tony Chocolonely- AMAZE Ámsterdam - una nueva experiencia de inmersión de ID&T- Experiencia Rembrandthius- Museo Érase una vez- Ferry al Castillo de Muiderslot (de abril a octubre)- Castillo de Muiderslot- Visita a Keukenhof (primavera)- Entrada sin cola a Keukenhof y traslados en autobús (en temporada).la línea de entrada y traslados en autocar (estacional/se requiere reserva)- Excursión al Zaanse Schans (se requiere reserva)- Tarjeta del Zaanse Schans- Volendam, Edam y los Molinos de Viento (es necesario reservar)- Excursión a Róterdam, Delft y La Haya (es necesario reservar)

Desde Ámsterdam: Zaanse Schans, Edam y Marken

6. Desde Ámsterdam: Zaanse Schans, Edam y Marken

Sumérgete en la cultura de los Países Bajos en un tour a través de las joyas de la campiña neerlandesa. Visita una fábrica de queso, otra de zuecos, un pueblo pesquero y contempla los emblemáticos molinos de viento. Comienza el tour en la estación central de Ámsterdam y dirígete junto a tu guía al primer destino del día: Zaanse Schans. Admira los típicos molinos holandeses del pueblo y aprende cómo aun se siguen utilizando en la actualidad. A continuación, dirígete a la zona de Waterland para llegar a la segunda parada del tour: Edam. Pasea por algunos de los lugares más históricos de la localidad, incluyendo la plaza mayor, donde solía celebrarse el famoso mercado del queso. Tras ello, dirígete a Volendam para visitar una fábrica de queso local, conocer cómo funciona la producción de los quesos Edam y Gouda y degustar quesos. Dirígete después a una fábrica de zuecos para descubrir los secretos de este típico zapato holandés. Por último, retrocede en el tiempo hasta el siglo XVII mientras paseas por las casas de pescadores de Marken y explora este idílico pueblo de pescadores.

Desde Ámsterdam: Keukenhof y pueblo con molinos de viento

7. Desde Ámsterdam: Keukenhof y pueblo con molinos de viento

Disfruta de una excursión de un día por los campos holandeses en flor y jardines espectaculares en este tour guiado a los jardines de Keukenhof. Contempla hileras de tulipanes, narcisos y azafranes, de distintos colores y tamaños. Prueba el queso local y contempla el método tradicional de fabricación de zuecos de madera. Cuando llegues a los jardines de Keukenhof, participarás en un tour guiado de 45 minutos por el parque, y dispondrás de tiempo libre suficiente para explorar por tu cuenta. El guía te explicará cómo se cultiva cada tipo de flor, así como su historia y significado en la cultura holandesa. Tras admirar las vistas de los jardines continuarás hasta Zaanse Schans, el famoso pueblo con los molinos de viento, para hacer un tour junto al guía. Visite la tienda del zapatero para ver en cómo se fabrican los zuecos de madera en directo, seguido de una demostración y degustación de queso. Antes de continuar con la visita de Zaanse Schans por tu cuenta, el guía informara sobre lo que lo convierte en un pueblo único, la historia y cultura locales y te dará consejos sobre la zona. Puedes mejorar el tour con un crucero por los canales de Ámsterdam, y navegar por los famosos monumentos de la ciudad, como las casas de los canales de la Edad de Oro, la Westerkerk, la casa de Ana Frank y muchos otros lugares. Si lo prefieres, adquiere un cupón de This is Holland para disfrutar de una experiencia de vuelo en 5D de los Países Bajos.

Desde Ámsterdam: Visita de un día a Giethoorn y Zaanse Schans en barco

8. Desde Ámsterdam: Visita de un día a Giethoorn y Zaanse Schans en barco

Explora Zaanse Schans, un museo al aire libre en Holanda, en una excursión de un día desde Ámsterdam. Contempla la granja de queso, la fábrica de zuecos y mucho más antes de una excursión en crucero por Giethoorn. Pasarás por los pequeños canales, las hermosas casas y las callejuelas empedradas del pueblo holandés. Tu experiencia comienza cuando tu guía se reúna contigo cerca de la Estación Central de Ámsterdam, desde donde viajarás al típico pueblo holandés de molinos de viento de Zaanse Schans. Zaanse Schans es un museo al aire libre con una granja de queso, una fábrica de zuecos, un museo del diamante, un museo de la panadería y el Kuiperij, donde se fabricaban barriles para transportar mercancías, casas de madera verde, artesanía tradicional y molinos de viento. A continuación, dirígete al singular pueblo holandés de Giethoorn, más al norte de Ámsterdam. Mientras viajas, escucha para conocer la historia y los elementos significativos de la región de Giethoorn. El trayecto durará unas 2 horas, con una pausa incluida que garantiza un viaje agradable. Giethoorn es hermoso en todas las estaciones y encierra una belleza sencilla que apenas parece real. Descúbrela mientras te deslizas suavemente por sus pequeños canales, pasando junto a viejas pero bonitas granjas de tejado de paja. Tu capitán te servirá de guía durante este paseo en barco de 1 hora por la ciudad. Conoce todo sobre Giethoorn, con tiempo extra después de tu viaje en barco para pasear a pie o en bicicleta por un estrecho sendero, o para aprender a manejar el ''barco susurrador'', un barco con motor eléctrico. Por la tarde, llega de nuevo al centro de Ámsterdam con el resto de la noche por delante.

Amsterdam: Giethoorn, Volendam y Zaanse Schans Tour

9. Amsterdam: Giethoorn, Volendam y Zaanse Schans Tour

Visita tres regiones distintas de Holanda con recogida y regreso desde el Hotel ibis Amsterdam Centre. Prueba quesos locales, disfruta de un almuerzo, disfrázate y haz fotos, y haz un crucero por Giethoorn. Primero, empieza con una visita al pueblo del siglo XVII, Zaanse Schans. Observa los molinos de viento del pasado industrial del país, y pasea entre las verdes residencias. A continuación, visita una fábrica que elabora los populares zuecos de esta región de Holanda. Antes de continuar hacia Volendam, haz una parada en la Granja Catharina Hoeve, donde podrás degustar queso y aprender cómo se elabora. En Volendam, contempla edificios de madera pintados de vivos colores y residentes vestidos con vibrantes trajes regionales. Tu guía te llevará a dar un breve paseo por el puerto de Volendam. Recoge recuerdos y regalos para tus amigos y familiares en casa, y hazte fotos con los trajes tradicionales holandeses. Haz una parada para un almuerzo local, y luego continúa hacia Giethoorn, en el noreste de Holanda, conocida como la "Venecia del Norte". Contempla los numerosos canales y la ausencia de autopistas en Giethroon. Durante un paseo guiado en barco de 1 hora, conocerás este pueblo de cuento de hadas con menos de 3.000 habitantes. Después, pasea por el pueblo conservado. Por último, explora los pequeños senderos del pueblo para encontrar cientos de puentes y disfrutar del tranquilo ambiente antes de regresar a Ámsterdam.

Zaandam: Tarjeta Zaanse Schans - Entradas para atracciones y museos

10. Zaandam: Tarjeta Zaanse Schans - Entradas para atracciones y museos

Realice el viaje holandés perfecto desde Ámsterdam y diríjase a Zaanse Schans, que trae los siglos XVIII y XIX a los Países Bajos actuales. Explore las casas de madera, los graneros y los talleres, y obtenga aún más valor por su dinero con este boleto. Visite Weaver's House, donde vivían dos familias con sus cinco telares. Vea el Coopery, donde observará cómo se hicieron los barriles. Obtenga entrada gratuita al Museo Zaans y a la Fábrica de Chocolate y Galletas Verkade y experimente un evento de Willy Wonka en la vida real. Benefíciese de una audioguía gratuita en 8 idiomas que se ofrece en el Museo Zaans.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tarjetas turísticas
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
50 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Zaandam

¿Cuáles son las mejores atracciones de Zaandam?

Las atracciones imprescindibles de Zaandam son:

Zaandam, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en Zaandam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zaandam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zaandam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 15.372 opiniones

Merece la pena realizar esta excursión. Se conocen los alrededores de Ámsterdam, los molinos, la fábrica de zuecos, de queso Edam, etc. El guía, Peter, muy amable. El autobús muy cómodo.

Muy buena excursión, las guías expliaron muchas cosas de cada lugar visitado, aún siendo un día frío y lluvioso la experiencia fue perfecta.

Miguel, el guía, encantador. A pesar de la lluvia y viento, lo pasamos muy bien. Estaba perfectamente organizado.

Visita imprescindible e ideal para ver molinos, quesos y zuecos, si no es época de tulipanes.

Muy buena visita, interesante y bien organizada. Totalmente recomendable