Zaanse Schans

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo mejor de Zaanse Shans: molinos, artesanía y museos

Conoce a fondo la cultura holandesa en Zaanse Schans, situada justo a las afueras de Ámsterdam. Pasa el día en esta pintoresca comunidad que data del siglo XVIII y disfruta de los tulipanes del campo, el queso fresco, los molinos, los graneros y, cómo no, los museos.

  • Museo Zaans y Pabellón Verkade

    1. Museo Zaans y Pabellón Verkade

    Estos dos museos te contarán la deliciosa historia de la producción gastronómica de la región a través de utensilios, maquinaria, ropa y pinturas. Ven con hambre y no dejes de participar en la cata de dulces.

  • Tienda-museo Albert Heijn

    2. Tienda-museo Albert Heijn

    Encuentra regalos para tus amigos y familiares en esta adorable réplica del Albert Heijn original, una cadena de supermercados holandeses.

  • 3. Museo del Tiempo de Zaan

    Seguramente seguirás oyéndolos cuando te vayas a dormir por la noche, pero merece la pena visitar esta fantástica colección de relojes históricos holandeses.

  • De Kat

    4. De Kat

    Piet Kempenaar, el molinero, va vestido con el traje tradicional de la zona y fuma en pipa mientras extrae pigmentos en su molino, De Kat.

  • De Gekroonde Poelenburg

    5. De Gekroonde Poelenburg

    A diferencia del resto de los molinos de viento en funcionamiento de la zona, el aserradero De Gekroonde Poelenburg puede moverse en la dirección del viento gracias a unos rieles de madera.

Planeando tu visita

  • Alquiler de bicis

    Puedes moverte a pie por la zona ya que es bastante pequeña, pero te sentirás como un holandés más si alquilas una bicicleta.

  • ¿Hemos mencionado los restaurantes de Zaanse Schans?

    ¡La comida es una de las mejores cosas de este lugar! Visita la destilería y la sala de catas, o prueba las deliciosas y típicas tortitas.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    De abril a noviembre, la mayoría de los sitios están abiertos de 10:00 a 17:00.
  • Precio
    Los precios pueden variar en función de lo que quieras hacer y si se añade el transporte, visitas guiadas y otras actividades extra.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Es una gran idea visitar Zaanse Schans con un guía
  • Cómo llegar
    Desde la estación central de Ámsterdam, toma el autobús Connexxion número 391 hasta Zaanse Schans.
  • Consejos adicionales

    • Si piensas quedarte más de un día, hay muchos hoteles y hostales fantásticos en la zona.

Zaanse Schans: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 7305 opiniones

no soy de excursiones organizadas pero ésta merece mucho la pena hacerla así, sobretodo en manos de profesionales como camaleon tour y dos guías tan agradables como Sergio y Laura. Aún con el dichoso covid pululando, con mascarillas, tenían un protocolo muy bien pensado para velar por nuestra seguridad. fue una gozada tanta organización, lo bien que aprovechamos el tiempo, lo que aprendimos , hasta nos enseñaron algunas palabras en neerlandes mientras ibamos en el bus. muy muy recomendables, y muy tranquilos pese al covid por la organización.

A mi me FASCINÓ! LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO La verdad superó mis expectativas, principalmente por el guía. Los datos curiosos, conocimientos y humor hizo que el recorrido (aún cuando estaba lluvioso) valiera completamente la pena. <3

Excursión muy bien organizada, íbamos un grupo de distintos idiomas pero cada uno con su audioguia en cada idioma, los guías tambien van explicando en cada lengua. Recomendable

Una experiencia totalmente recomendable. Gran sitio para visitar con bonitos paisajes. Buena organización y un guía con un más que bueno nivel de español.

Diego , excelente guía. Los traslados en autobús se hicieron muy amenos con sus explicaciones. Cercano, símpático. En definitiva, un tour para recomendar