Cosas que hacer
Zadar

Te sorprenderá con fascinantes museos e instalaciones artísticas, además de impresionantes monumentos históricos.

Actividades destacadas

Zadar: principales atracciones

Todas las actividades

300 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Zadar

Lagos de Plitvice: Entrada oficial al Parque Nacional

Lagos de Plitvice: Entrada oficial al Parque Nacional

Sumérgete en la inmensa belleza del mayor parque nacional de Croacia, enclavado entre las cordilleras Mala Kapela y Lička Plješivica. Reserva tu billete al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y camina por frondosos bosques para contemplar impresionantes formaciones de toba y lagos en cascada. Elige entre 7 rutas y 4 senderos para explorar este paisaje prístino durante todo el año. Sé testigo de la magia de 16 lagos con nombre e innumerables lagos más pequeños, que fluyen unos dentro de otros. Descubre los Lagos Superiores, que ofrecen suaves orillas, o maravíllate con los Lagos Inferiores, que cuentan con escarpados acantilados e impresionantes cascadas, como la de Sastavci. Únete a los entusiastas de la naturaleza que aprecian este parque desde que recibió la categoría de parque nacional en 1949.

Zadar: Kornati y Telašćica Excursión de un día en barco con almuerzo

Zadar: Kornati y Telašćica Excursión de un día en barco con almuerzo

Relájate y déjate envolver por la naturaleza en un crucero desde Zadar hasta el parque nacional de Kornati y el lago salado de Telašćica. Disfruta de un delicioso almuerzo y desayuno a bordo y relájate con una refrescante copa de vino y un aperitivo. Date un baño en el Adriático y en un lago salado. Reúnete con tu capitán en el barco por la mañana y embárcate en tu crucero hacia el parque nacional de Kornati. Disfruta del mar Adriático mientras saboreas un delicioso sándwich de desayuno en tu camino a través de las 109 islas que componen el parque nacional de Kornati. Admira las suaves colinas cubiertas de hierba, los escarpados acantilados rocosos y las espectaculares formaciones de piedra caliza kárstica desde el barco. Haz una parada para nadar en las aguas cristalinas del Adriático. Siéntate a disfrutar de un delicioso almuerzo. Visita la bahía de Telašćica, uno de los mayores puertos naturales del Adriático, con 25 pequeñas playas. Contempla los acantilados de Dugi Otok, que se elevan hasta 161 metros sobre el mar y descienden hasta 90 metros bajo el nivel del mar. No pierdas de vista a la población local de aves que frecuenta el lago salado Mir. Métete en el lago salado para nadar en aguas más cálidas que las del mar. Regresa a tu punto de encuentro en Zadar para finalizar el tour.

Zadar: Excursión guiada de un día a los Lagos de Plitvice con entradas

Zadar: Excursión guiada de un día a los Lagos de Plitvice con entradas

Disfruta del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, en una excursión de un día desde Zadar con ticket de acceso y visita guiada. Escucha interesantes historias sobre Croacia antes de llegar al parque. Recorre el sendero que rodea los lagos y relájate en un paseo en barco. Dirígete al punto de encuentro por la mañana y reúnete con tu simpático guía y el grupo de la jornada. Disfruta de una breve introducción y empieza a conducir fuera de la ciudad, admirando la campiña croata y escuchando comentarios en directo de camino al parque. Llega a los lagos y dispondrás de 4 horas para explorar las cascadas superior e inferior. Haz fotos increíbles junto al agua y descubre manantiales que fluyen, praderas floridas y cuevas misteriosas. Después, descansa los pies con un viaje en tren y un pintoresco paseo en barco por el agua turquesa con orillas de frondosos árboles verdes. Echa un último vistazo a las cataratas antes de regresar a Zadar. Tras regresar a Zadar, explora la zona del casco antiguo con un tour guiado a pie opcional que puedes hacer cualquier día de tu estancia a las 18:30.

Desde Zadar: Excursión por las islas en lancha rápida con bebidas

Desde Zadar: Excursión por las islas en lancha rápida con bebidas

Navega entre las impresionantes islas de la costa adriática en un pintoresco viaje en barco con salida de Zadar. Explora algunas de las islas más bellas de la zona y disfruta de tiempo para nadar, bucear o comprar recuerdos. Relájate mientras viajas con vino, cerveza y refrescos ilimitados. Este es un viaje en grupo apto para casi todo el mundo, familias, amigos, parejas o solteros. No importa si eres joven o mayor, podrás pasártelo en grande con los nuevos amigos que conocerás. Si eres una persona que tiene grandes dificultades de movimiento, probablemente esta excursión no te convenga. Tú decides cómo pasarás el tiempo, puedes pasarlo de forma muy activa, nadando, buceando, caminando o corriendo mientras exploras la isla son sólo algunas de las posibilidades. Pero también puedes pasar el tiempo relajándote en el barco, comprando recuerdos, tomando el sol en la playa, echándote una siesta bajo un pino en el bosque o simplemente tomando café en la primera cafetería que veas. Una pequeña nota en el precio de la excursión está incluida una cantidad ilimitada de bebidas frías que puedes beber durante la excursión en el barco, como vino blanco, cerveza, refrescos , agua. Ten en cuenta también que se trata de una lancha rápida abierta y que, en caso de viento fuerte y olas altas, también es posible que haya salpicaduras de mar.

Zadar: Lagos de Plitvice con paseo en barco y tour por el casco antiguo de Zadar

Zadar: Lagos de Plitvice con paseo en barco y tour por el casco antiguo de Zadar

Disfruta del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, en una excursión de un día desde Zadar. Escucha interesantes historias sobre Croacia antes de llegar al parque. Recorre el sendero que rodea los lagos y relájate en un paseo en barco. Dirígete al punto de encuentro por la mañana y reúnete con tu simpático guía y el grupo de la jornada. Disfruta de una breve introducción y empieza a conducir fuera de la ciudad, admirando la campiña croata y escuchando comentarios en directo de camino al parque. Llega a los lagos y dispondrás de 4 horas para explorar las cascadas superior e inferior. Haz fotos increíbles junto al agua y descubre manantiales que fluyen, praderas floridas y cuevas misteriosas. Después, descansa los pies con un viaje en tren y un pintoresco paseo en barco por el agua turquesa con orillas de frondosos árboles verdes. Echa un último vistazo a las cataratas antes de regresar a Zadar. Tras regresar a Zadar, explora la zona del casco antiguo con un tour guiado a pie opcional que puedes hacer cualquier día de tu estancia a las 18:30.

Zadar: paseo en barco por Kornati con paradas para comer y nadar

Zadar: paseo en barco por Kornati con paradas para comer y nadar

Embarca en un viaje en barco con comida incluida y tiempo para nadar. Combina tu viaje en barco por la costa con impresionantes vistas del Parque Nacional. Prepárate para una aventura marítima en la costa croata. Comienza la excursión a las 8:00 de la mañana mientras subes a bordo de tu barco. Inmediatamente, déjate mimar con un delicioso Rakija local y sándwiches de jamón y queso para desayunar. Conoce a tu guía y escucha sus fascinantes historias. Hacia las 10:30 AM primera parada en una bahía escondida de las islas Kornati. Tiempo libre y almuerzo de carne a la parrilla, pescado y ensalada con vino croata. También hay opciones vegetarianas y veganas. En la segunda parada descubrirás las vistas de los magníficos acantilados y te bañarás en las aguas saladas del lago Mir o en el mar. Disfruta de una jugosa sandía que te ayudará a mantenerte hidratado en el viaje de vuelta, llegando de nuevo al embarcadero a las 18:00 PM.

Río Zrmanja: Tour de medio día en kayak con guía cerca de Zadar

Río Zrmanja: Tour de medio día en kayak con guía cerca de Zadar

Deslízate por los fáciles rápidos del río Zrmanja en una excursión panorámica en kayak o canoa desde Kaštel Žegarski. Únete a tu guía en un impresionante viaje por un cañón espectacular. Nada en las aguas cristalinas y llega al pueblo de Muskovci para comprar una comida. Comienza tu viaje en Kaštel Žegarski, una zona impresionante con rápidos seguros y suaves para principiantes. Aprende a manejar tu kayak o canoa mientras te adentras lentamente en el cañón. Deja que tu guía te señale peces y aves, y te enseñe el fenómeno natural del karst. Encuentra más cascadas y rápidos hermosos mientras desciendes hacia la ciudad de Muskovci. Después de la excursión, te llevaremos de vuelta al punto de partida donde hayas aparcado el coche por la mañana. Podemos ofrecerte la opción de traslado desde Zadar y alrededores con un recargo - por favor, comprueba si has elegido la opción adecuada para ti, ya que tenemos plazas limitadas en la furgoneta.

Zadar: Excursión por las islas en barco con snorkel y bebidas

Zadar: Excursión por las islas en barco con snorkel y bebidas

Sumérgete en las cristalinas aguas del mar Adriático mientras te embarcas en una emocionante excursión por las islas, explorando las pintorescas islas de Ošljak, Ugljan y Galevac. Experimenta la mezcla definitiva de lujo, aventura y belleza natural con un viaje de 4 horas en lancha rápida desde Zadar. Comienza tu aventura en el puerto de Zadar, donde te espera la elegante lancha rápida Abaris 23. Cuando subas a bordo, serás recibido por una atenta tripulación, que garantizará tu comodidad y seguridad durante todo el viaje. El barco está equipado con las comodidades más avanzadas, lo que garantiza una experiencia agradable. Deslízate por el agua hasta la encantadora isla de Ošljak, conocida por su ambiente sereno y sus paisajes vírgenes. Dispondrás de tiempo libre para pasear tranquilamente por las solitarias playas, explorar el pintoresco pueblo pesquero o simplemente relajarte a la sombra de antiguos olivares. Date un refrescante baño en aguas cristalinas o practica snorkel con la vibrante vida marina utilizando el equipo incluido. Sube de nuevo al barco para un viaje tranquilo a la isla de Ugljan, donde te espera la mezcla perfecta de belleza natural y encanto cultural. Visita los pintorescos pueblos diseminados por la isla, donde las tradicionales casas de piedra y las estrechas calles destilan un encanto intemporal. Sumérgete en las aguas azules para una aventura de snorkel, descubriendo un rico mundo submarino repleto de peces de colores y flora marina. Concluye tu excursión por las islas con una visita a Galevac, un pequeño islote conocido por sus tranquilas playas y recónditas calas. Tómate tu tiempo para tomar el sol, disfrutar de un baño relajante o simplemente maravillarte con los impresionantes paisajes costeros. Cuando tu aventura llega a su fin, el Abaris 23 navega de vuelta a Zadar. Deléitate con las vistas panorámicas de la costa y las islas del Adriático, saboreando los recuerdos de un día lleno de aventura, lujo y maravillas naturales.

Zadar: Playa de Lojena, Islas Kornati y Paseo en Barco por Telascica

Zadar: Playa de Lojena, Islas Kornati y Paseo en Barco por Telascica

Descubre algunas de las islas más impresionantes del archipiélago de Kornati y disfruta de una visita al Parque Natural de Telascica en un tour en barco de día completo desde Zadar que incluye desayuno, almuerzo y paradas para nadar. Navega por tranquilas bahías, escarpados acantilados y prados rocosos mientras escuchas los comentarios de tu guía. Reúnete con la tripulación del barco en el puerto de la ciudad por la mañana. Sal de Zadar y haz escala en los puertos de Drazenica y Preko (isla de Ugljan). Sumérgete en las vistas panorámicas de las islas Mrtovac, Levernaka y Mana de camino a Kornati. Saborea una bebida de bienvenida y un bocadillo para desayunar. Navega por los acantilados de Kornati mientras tu guía comparte contigo su historia. Al llegar a Kornati, disfruta de 1,5h de tiempo libre para explorar la isla de Levrnaka. Date un baño en el mar azul cristalino de la cala arenosa de Lojena. Si te gusta el senderismo, camina hasta la cima de la isla y admira la vista única de las islas e islotes de Kornati. Después, vuelve al barco para navegar hacia Telascica. Disfruta de tu almuerzo a bordo: pescado a la parrilla con ensalada o pasta vegetariana en salsa de tomate, acompañado de vino. Cuando el barco eche el ancla en el puerto de Telascica, prepárate para aprovechar al máximo tu hora y media en la bahía. Una vez en el Parque Natural de Telascica, puedes caminar hasta el mirador de 150 metros de altura para disfrutar de unas vistas impresionantes del Adriático y las islas Kornati, nadar en el lago Mir o en mar abierto, o simplemente relajarte junto a las instalaciones de restauración para tomar bebidas frías. Por último, acomódate para el viaje de vuelta a Zadar, de 3 horas de duración, admirando la costa por el camino. Si es necesario, el barco hará paradas en los puertos de Drazenica y Preko.

Desde Zadar: Excursión de un día a los Lagos de Plitvice con paseo en barco

Desde Zadar: Excursión de un día a los Lagos de Plitvice con paseo en barco

Únete a una excursión de un día desde Zadar y explora el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Viaja en un autobús con aire acondicionado y disfruta de tu tiempo libre explorando el parque por tu cuenta. Esta excursión de un día incluye también un paseo en barco eléctrico y un tour panorámico en tren. Tu excursión comienza con un servicio de recogida gratuito en tu alojamiento de Zadar. Una vez en el parque, tu grupo tiene el privilegio de entrar sin hacer cola gracias a un ticket de acceso reservado que pagarás el día de la excursión en efectivo. Dentro del parque, sigue la ruta C sugerida y pasa unas 4 horas visitando todos los puntos más importantes, dejándote tiempo de sobra para relajarte y disfrutar del pintoresco entorno natural. El punto de encuentro lo organiza el anfitrión del tour a las 15:45 h en la Entrada nº 1 del parque. La llegada a Zadar está prevista sobre las 18:00

Preguntas frecuentes sobre Zadar

¿Cuáles son las mejores atracciones de Zadar?

Las atracciones imprescindibles de Zadar son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Zadar

Zadar, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Zadar: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Zadar

Qué hacer en Zadar

Destinos en Croacia

Más actividades y cosas que hacer en Zadar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zadar? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zadar: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(5005 reseñas)

El viaje fue increíblemente hermoso y relajante. Completamente diferente a estar hacinado en un barco con muchos extraños. También nos explicaron cómo navegar y se nos permitió navegar nosotros mismos. Las escalas también fueron muy agradables. En definitiva, muy recomendable.

No sabía qué esperar y al principio estaba aterrorizada, ¡pero fue increíble! Los guías fueron muy útiles, me sentí atendido. Incluso al principio, cuando estaba nerviosa, lograron calmarme. Agradezco mucho que me convencieran de participar en esta atracción 😁❤️🫶

Fue una experiencia increíble. Los guías turísticos fueron los mejores. Más de lo que esperaba por el precio. La comida y las bebidas eran buenas. El pescado a la parrilla estaba delicioso. Volvería a ir.

Se proporciona una maravillosa excursión de un día, comida y bebida. El personal era amable y muy servicial. Recomendación cien por cien!

Increíble! Tuve el bote casi que para mi sola. Peter es muy amable y la experiencia fue preciosa. Lo recomiendo al 100%.