Cosas que hacer en
Zadar

Te sorprenderá con fascinantes museos e instalaciones artísticas, además de impresionantes monumentos históricos.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Lo más recomendado de Zadar

Zadar: paseo en barco por los parques nacionales de Kornati y Telašćica

1. Zadar: paseo en barco por los parques nacionales de Kornati y Telašćica

Embárcate en un viaje en barco incluido con comida y tiempo para nadar. Combine su viaje en barco por la costa con la exploración de los parques nacionales a su gusto. Prepárate para una aventura en el mar en la costa croata. Comience el recorrido a las 8:45 a.m. al abordar su barco. Inmediatamente déjese mimar con unos deliciosos sándwiches locales de Rakija y jamón y queso para el desayuno. Conozca a su guía turístico y escuche historias fascinantes. Entre las 12 p. M. Y la 1:30 p. M., Disfrute de tiempo libre para explorar el Parque Natural Telašćica por su cuenta. Descubra las vistas de los magníficos acantilados y báñese en las aguas saladas del lago Mir. Además, vaya a nadar en el mar o en el lago. Admire las vistas panorámicas de la siguiente parada, el Parque Nacional Kornati y la bahía de Suha Punta, antes de un delicioso almuerzo de carne a la parrilla, pescado y ensalada con vino croata. Disfrute de una jugosa sandía que lo ayudará a mantenerse hidratado en el viaje de regreso, y regrese al muelle a las 5:30 p.m.

...
Desde Zadar: tour de 1 día en el Parque Nacional de Plitvice

2. Desde Zadar: tour de 1 día en el Parque Nacional de Plitvice

Designado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979, Plitvice se encuentra aproximadamente a medio camino entre Zagreb y Zadar. Indicada en los mapas antiguos como el "Jardín del Diablo", esta espectacular área está formada por 16 lagos en terraza interconectados que emanan de rocas travertinas cubiertas de musgo. Saldrás a las 08:15 de Zadar y recorrerás un trayecto de 1 hora y 45 minutos hasta llegar al Parque Nacional de Plitvice, hogar de una flora y fauna muy diversa que incluye jabalíes, lobos e incluso osos. Cuando llegues al parque nacional, comenzarás un tour guiado de cuatro horas en el que visitarás los lagos Superior e Inferior y disfrutarás de la naturaleza virgen de uno de los parques más bonitos del mundo. Aunque no es posible nadar en los lagos protegidos, el guía te mostrará los mejores lugares para explorar y relajarte en este paraíso de maravillas naturales. Además de caminar, el tour incluye un paseo en barco de motor eléctrico por el lago Kozjak. Regresa a Zadar sobre las 18:00.

...
Zadar: entrada al Museo de las Ilusiones

3. Zadar: entrada al Museo de las Ilusiones

Reserve su boleto de entrada al Museo de Ilusiones de Zadar y obtenga acceso a docenas de exhibiciones, incluido el Túnel Vortex, el primero de ellos en esta parte de Europa. Sorpréndase con increíbles trucos que le enseñarán sobre la visión, la percepción, el cerebro humano y la ciencia. Aprenda por qué es más fácil percibir por qué sus ojos y ver cosas que su cerebro no puede entender. Sea lo suficientemente valiente como para lanzarse a la loca ilusión creada por el Túnel Vortex. Experimente una sensación de gran lucha mientras intenta avanzar a través de un cilindro giratorio, en una superficie tan estable y plana. Deforma tu imagen en una habitación de espejos. Déjate llevar por la Sala Infinita y resiste las leyes de la gravedad, el tamaño y la proporción. Observe cada ilusión óptica y observe cuidadosamente cada instalación. Son recordatorios divertidos y brillantes de que nuestra percepción del mundo a veces es solo una percepción. Visite la sala de juegos, que contiene juegos y rompecabezas interesantes y educativos. al final de su visita, asegúrese de tomarse fotos en todas las posiciones posibles en la Sala rotada.

...
Desde Zadar: barco de 1 día al Parque Nacional de Kornati

4. Desde Zadar: barco de 1 día al Parque Nacional de Kornati

Sal desde Zadar y visita esta joya del mar Adriático con un tour de un día al Parque Nacional de Kornati. Comienza temprano por la mañana y dirígete al parque en barco. Disfruta de un desayuno mientras viajas hasta las 109 islas que forman el parque.  Durante el tour, pararás durante 3 h para nadar. Después, podrás relajarte mientras te llevamos por el parque. Admira las increíbles formaciones kársticas de piedra caliza que se elevan a tu alrededor. Además, recibirás un almuerzo a mediodía.

...
Desde Zadar: experiencia en barco por las islas croatas de 4 horas

5. Desde Zadar: experiencia en barco por las islas croatas de 4 horas

¿Sabías que el condado de Zadar en Croacia tiene más de 100 islas? Frente a la ciudad de Zadar, descubra la isla Ugljan con sus estupendas playas. En este recorrido en barco, puede decidir entre un recorrido de tres o cuatro horas. Disfrute de las impresionantes vistas de la ciudad de Zadar desde un paseo en barco con un patrón privado y nade en las increíbles playas de la isla. Los recorridos comienzan en Foša en Zadar (Land Gate - Leon Gate) y se dirigen a la isla Ugljan, Preko: • Desde Zadar (Foša) a Kostanj: tour de Ošljak-Preko durante 4 horas • Excursión de 4 horas desde Zadar (Foša) a Frnaza - Preko - Ošljak

...
Un día en canoa o kayak en el río Zrmanja en Kaštel Žegarski

6. Un día en canoa o kayak en el río Zrmanja en Kaštel Žegarski

Zrmanja y Krupa se encuentran entre los ríos más bonitos de Europa: agua cálida perfectamente cristalina y cañones espectaculares con magníficas cataratas. Son fáciles y lo suficientemente seguros para piragüistas principiantes, pero sus paisajes también los hacen muy emocionantes. Verás numerosos peces y aves y explorarás típicas formaciones kársticas: cataratas travertinas. La excursión comienza en Kaštel Žegarski, a solo una hora en coche desde Zadar. Aprenderás rápidamente a manejar el kayak abierto mientras entras lentamente en el cañón. Después de la primera hora remando por rápidos sencillos y si el tiempo lo permite, visitarás las bonitas cataratas de Krupa y nadarás bajo ellas. Habrá más cataratas y rápidos esperándote mientras continúas bajando el Zrmanja hacia Muskovci, donde termina el viaje. Al final, tendrás la opción de disfrutar de algún tentempié en un restaurante cercano o hacer un picnic por tu cuenta. Itinerario: 10:00 - Llegada al destino, localidad de Kaštel Žegarski 10:30 - Preparación para el viaje e instrucciones de seguridad ofrecidas por el líder turístico 11:00 - Inicio del viaje 12:00 - Descanso para hacer un picnic en la gran catarata de Krupa 12:30 - Continuación por el río Zrmanja 15:00 - Final del viaje en la localidad de Muskovci 15:30 - Tentempiés opcionales  16:00 - Salida

...
Obrovac: rafting o kayak en el río Zrmanja

7. Obrovac: rafting o kayak en el río Zrmanja

Reúnete con tu guía en el centro de Obrovac, cerca del puente principal de la ciudad. La actividad, de 5 horas de duración, comienza con instrucciones sobre cómo utilizar el equipo antes de iniciar la experiencia de 14,5 kilómetros en kayak. Dependiendo del ritmo y la condición física, la excursión puede durar entre 2,5 y 4 horas. ¡El objetivo es disfrutar del tiempo en el agua en la medida de tus posibilidades! En verano, cuando el nivel del agua es bajo, bajarás el río en kayak. El resto del año, cuando el nivel del agua es alto, irás por el río en balsa. Los kayaks tiene capacidad para 2 personas y en una balsa caben entre 6 y 10 personas, incluido el capitán. Estarás en un grupo de 30 personas (15 kayaks), con 2 capitanes que te guiarán.

...
Isla Dugi: tour de 1 día en kayak desde Zadar

8. Isla Dugi: tour de 1 día en kayak desde Zadar

En esta excursión de día completo en kayak, podrás admirar la belleza natural de Dugi, una isla agreste situada al oeste de Zadar. Cuando llegues, una camioneta te llevará hasta la bahía, donde comenzará la aventura en kayak. Durante el tour, descubrirás bahías secretas, numerosas cavernas marinas y acantilados altísimos. Más tarde, regresarás al lugar de salida y de allí te trasladarás al norte de la isla para almorzar. A continuación, irás en kayak hasta un barco hundido que ofrece magníficas posibilidades para hacer buceo de superficie. Pasarás la última parte del tour en la arena blanca de la playa de Sakarun, donde podrás relajarte, nadar y jugar al picigin, un deporte local divertido para todos.

...
Tour guiado de día completo a playa de Sakarun desde Zadar

9. Tour guiado de día completo a playa de Sakarun desde Zadar

Sube a un barco en el casco antiguo y navega hasta las islas más bellas del archipiélago de Zadar con esta excursión de 10 h. Disfruta de las vistas de una de las costas más bonitas del mundo y observa los paisajes de las islas de Tri sestrice, Sestruj y Molat. Desayuna en el barco y disfruta de agua ilimitada. Una vez llegues a Dugi Otok, donde se sitúa la playa Sakarun, desembarcarás en el pueblo de Bozava. Desde allí, un autobús te llevará a tu última parada. Te darán un paquete de comida para llevar y te dirigirás a la playa, donde podrás disfrutar de Sakarun. La playa está protegida por ser una importante zona natural de la red ecológica de Croacia.

...
Desde Zadar: aventura de kayak de medio día por Dugi Otok

10. Desde Zadar: aventura de kayak de medio día por Dugi Otok

Explore la belleza natural de la isla de Dugi Otok en una aventura de medio día en kayak desde Zadar. Deléitese en la playa de arena blanca de Veli Žal y nade en una cueva escondida. Comience su recorrido abordando un ferry en el puerto de Gaženica en Zadar y navegue durante 1,5 horas hasta Dugi Otok. Admira la belleza del mágico archipiélago de Zadar en la terraza soleada durante el viaje. A su llegada a Brbinj, Dugi Otok, reúnase con su guía frente al ferry, luego tome un viaje de 15 minutos a Veli Žal. Una vez en la playa, elige cómo quieres pasar la primera parte de tu aventura. Tome el sol en la playa, nade, explore los alrededores en un kayak, o únase a su guía en un paseo por la isla de Mezanj. 2 horas después, traslado a otra bahía donde comienza la verdadera aventura en kayak. Reme en su kayak con un guía local certificado e intente saltar por los acantilados, nadar y bucear en una asombrosa cueva que cambia de color según el reflejo del sol / el ángulo de la luz solar.

...

Planeando tu visita

  • Cuándo visitar

    Si puedes, reserva tu viaje para el final o el comienzo de la temporada de verano, es decir, en mayo/junio o septiembre/octubre, para disfrutar de un tiempo estupendo sin las multitudes que abarrotan la ciudad durante la temporada alta.

  • Cuántos días

    Zadar cuenta con una gran variedad de atracciones que incluyen un archipiélago con un montón de encantadoras islas. Con un fin de semana te llegará para ver los monumentos, pero te recomendamos que vayas a tu ritmo y disfrutes del relajado estilo de vida mediterráneo.Si quieres explorar las islas, tómate al menos una semana.

Lo que debes saber

  • Moneda
    Kuna (kn)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +385
  • Mejor momento para visitar
    Visita a finales de primavera o principios de otoño para disfrutar de lo mejor: temperaturas suaves, mejores precios y menos turismo.

Más actividades y cosas que hacer en Zadar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zadar? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zadar: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2705 opiniones

Nuestro día para Plitvice comenzó temprano donde nos recibió nuestro guía Ante. Durante el viaje, proporcionó mucha información interesante sobre Plitvice y Croacia en general, dispuesto a responder cualquier pregunta que tuviéramos. El paseo en sí fue bueno, excelentes vistas y paisajes.

Experiencia muy agradable en familia, con dos niños de 10 y 8 años. Los rápidos estaba genial y lanultima cascada increíble! Los guías muy majos, se esforazon mucho en enseñar bien a remar y estuvieron muy pendientes todo el viaje. Experiencia muy recomendable.

Solo éramos 7 y la guía fue excelente. Conoce su trabajo y lo hace con pasión. Muy amable y se tomó el tiempo de explicarnos y nos dio tiempo para disfrutar de las hermosas vistas. ¡Este viaje es definitivamente recomendable!

Fue increíble. ¡Ante es la mejor guía turística de todos los tiempos! Nos contó algunas cosas interesantes sobre el parque nacional y todo el viaje estuvo muy bien pensado y planeado. ¡¡¡Gracias por el maravilloso día !!!

Tuvimos un buen viaje. la tripulación fue muy buena