Zadar: viaje en barco de un día completo a Kornati

Zadar: viaje en barco de un día completo a Kornati

Desde $71,22 por persona

Navega al parque de Telašćica en una excursión desde Zadar y déjate sorprender por los paisajes de Kornati. Disfruta de tiempo libre para nadar y hacer esnórquel, visita el puerto natural mejor protegido del Adriático oriental y el lago salado de Mir.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 9 horas
Hora de inicio 9:00
Confirmación inmediata
Instructor
Inglés
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Nada y bucea en atractivos lugares del parque natural de Telašćica
  • Toma el sol a bordo de un barco mientras navega por el archipiélago de Kornati
  • Ve a una reserva de burros y visita el lago salado Mir
  • Contempla las caídas verticales de los "acantilados del Diablo"
En detalle
Navega al sur de la isla de Dugi Otok. Aquí es donde el mar se une a Telašćica, cuyo nombre deriva del latín "Telagus" (que significa 3 lagos). Relájate en el barco con un libro o tomando el sol en cubierta. Disfruta de las vistas de los paisajes mediterráneos pintorescos a lo largo del camino. Charla con el capitán si estás interesado en la navegación y escucha todos los secretos de este antiguo oficio.  Al llegar al parque natural de Telašćica, disfruta de tiempo libre para nadar y hacer esnórquel. Dar un paseo y dale un premio a los tímidos burros. Hay una reserva de burros dentro del parque y el burro costero (o dinárico) es una raza indígena croata. Actualmente, hay 14 burros viviendo en Telašćica, mientras que toda la zona está repleta de flora y fauna. El parque tiene 3 bahías más pequeñas dentro de su zona más ancha. Telašćica es el puerto natural más grande y mejor protegido en la costa oriental del Adriático. Tiene 5 islotes, de los cuales el pequeño bloque de piedra de Taljurić es el más extraordinario. Sigue al lago Mir en la parte suroeste del parque. El agua salada del lago viene de los canales subterráneos que lo conectan con el mar. Las excavaciones arqueológicas  realizadas en la zona indican que el lugar fue habitado en los períodos más tempranos. En el viaje de vuelta, ve a Stene (también conocidos como los "acantilados del Diablo"). Déjate sorprender por los acantilados verticales que se elevan hasta 61 metros del mar. Se extienden desde el cabo Mrzlovica por el noroeste hasta las laderas de Veli Vrh en el sureste.
Qué incluye
  • Barco con capitán• Combustible
  • Seguro
  • IVA
  • Equipo de pesca
  • Equipo de esnórquel
  • Comidas y bebidas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Marina Borik - Obala kneza Domagoja 1 (entrada frente al Yachting Bar)

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 148 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.6/5
  • Transporte
    4.5/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,8/5
Ordenar por

Ordenar por

¡Un viaje en velero realmente agradable! Nuestro guía fue súper agradable y totalmente relajado. Después de mirar el acantilado de Kornati, saltamos brevemente al agua y en el camino de regreso nos detuvimos nuevamente en una bahía. Después de eso, tuvimos suficiente viento para navegar. Así que solo podemos recomendar :)

29 de julio de 2020

El viaje valió la pena el dinero. Relación calidad-precio superior! Nuestro patrón Phillip fue súper amable y se notaba que le apasiona. A mi amigo se le permitió tomar el volante él mismo durante un corto tiempo bajo su supervisión y se le dieron muchas explicaciones. Desafortunadamente, no había suficiente viento para navegar con eficacia todo el tiempo, por lo que conducíamos con el motor la mayor parte del tiempo. ¡Fue una gran experiencia! La parada en el parque nacional fue buena, pero lo más destacado fue, por supuesto, la parada en una pequeña bahía para nadar donde se podía saltar directamente desde el bote al agua azul turquesa. ¡En cualquier momento!

Ver más

28 de julio de 2020

Daniel es un súper guía. Muy buen hombre, para mí las islas kornati no valen la pena, esto es por supuesto personal. La escala en la isla tampoco es mucha. Toda una experiencia para navegar una vez. Entonces, si quieres un día en el mar, definitivamente es recomendable para descansar y aún no haber visto las islas. ¡No espere poder tomar el sol en la terraza porque no hay mucho espacio allí!

Ver más

21 de julio de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 67357