Añadir fechas
Cosas que hacer en

Zagora

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Zagora

3 días 2 noches de Marrakech a Chegaga

1. 3 días 2 noches de Marrakech a Chegaga

Vaya por el camino Tizi N Tichka, para llegar a Tamdakhte Kasbah y al de Ait Ben Haddou. Allí, visitará este sitio del patrimonio mundial de la UNESCO y continuará el viaje a Ouarzazate y Agdez, donde disfrutará de una vista panorámica del valle del Draa. Luego, seguirá este valle hasta Tansikht, donde podrá descubrir kasbahs y pueblos típicos a lo largo del valle del Draa hasta Zagora. Desde allí, disfrutarás de un paseo en camello de una hora con tu guía para llegar al auténtico campamento del desierto de Tizi. En la cena, disfrutará de una comida tradicional con té de menta marroquí y luego pasará la noche en su tienda. Después de ver un hermoso amanecer sobre las dunas, regresará a su 4x4 y comenzará el viaje de descubrimiento del desierto marroquí, que incluye, por supuesto, el famoso Chegaga con las dunas de arena más grandes de Marruecos. Luego, dirígete a un pueblo llamado Mhamid. Después de la llegada disfrutará del almuerzo. Luego podrás caminar en las grandes dunas o practicar sandboard antes de regresar a tu 4x4 y luego pasar la noche bajo el cielo estrellado en auténticas tiendas de campaña: erg Lihoudi. Admire la hermosa puesta de sol a través de las grandes dunas de Lihoudi. Escuche música tradicional alrededor del fuego por la noche. Después del recorrido, temprano en la mañana, volverá a subirse al 4x4 para unirse a su minibús y conductor antes de regresar a Marrakech a través del valle del Draa y Taourirte Kasbah.

Desde Zagora: Tour de 2 días por el desierto hasta Erg Chegaga

2. Desde Zagora: Tour de 2 días por el desierto hasta Erg Chegaga

Día 1: Zagora - Tamegroute - Erg Chegaga Después de que lo recojan de su hotel en un vehículo 4WD, conduzca hasta Tamegroute, un pequeño pueblo ubicado en el valle de Draa, conocido por su producción de cerámica. Descubra el antiguo centro religioso de Tamegroute en Marruecos, el Zawiya Nasiriyya. Esta biblioteca coránica fue construida en el siglo XVII y es maravillosa para explorar. Después, dirígete a Mhamid a lo largo del valle del Draa con sus infinitas palmeras. Después del almuerzo, continuar en el camino a las dunas de Chegag. ¡Llegue aproximadamente a las 4:00 PM en el invierno y a las 6:00 PM en el verano, y cambie su 4WD por camellos! Disfrute de la puesta de sol sobre las dunas de Erg Chegaga antes de dirigirse al campamento. Disfrute de la cena y el desayuno en el campamento. Día 2: Chegaga - Erg Lihoudi - Zagora Consiga un despertar temprano para disfrutar del mágico amanecer en las dunas, antes de ducharse y sentarse a desayunar. Luego, conduzca de regreso a Zagora a través de las dunas de Tinfou.

Desde Marrakech: viaje de acampada de lujo durante la noche a Zagora

3. Desde Marrakech: viaje de acampada de lujo durante la noche a Zagora

Viaje desde Marrakech a Ouarzazate, la puerta de entrada al desierto del Sahara y a Zagora en el exuberante valle del Draa en este tour privado de 2 días. Vea antiguos pueblos bereberes y descubra la rica historia de las fortificaciones en Ait Ben Haddou Kasbah. Explore la belleza incomparable del desierto marroquí desde las alturas de las montañas del Atlas, hasta el exuberante valle del Draa y a través de la arena azotada por el viento de las dunas del Sahara. Día 1: Comience a las 7:30 am mientras se dirige a las montañas del Alto Atlas y disfrute de las impresionantes vistas de algunas de las elevaciones más altas de Marruecos. Disfruta del encanto rústico de los antiguos pueblos bereberes. Deténgase en medio de las montañas del Alto Atlas para tomar fotografías, estirar las piernas o tomar un café. A continuación, aventúrese a la Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y después del almuerzo, vea la fortaleza kasbah más famosa de Marruecos. Desde aquí, viaje por el valle del Draa, conocido por cultivar deliciosos dátiles. Al llegar a Zagora, dé un paseo en camello hasta un lujoso campamento en el desierto y sumérjase en la belleza de las dunas del Sahara durante la cena. Duerma cómodamente bajo las estrellas. Dia 2: Salude al sol mientras sus amables anfitriones lo despiertan para ver el majestuoso amanecer. Después de un abundante desayuno, disfrute de un segundo paseo en camello de regreso para encontrarse con su conductor. Regrese a través de los picos de las montañas del Alto Atlas y disfrute de las vistas una vez más en su camino de regreso a Marrakech.

Desde Marrakech: viaje de 2 días al desierto del Sahara con paseo en camello

4. Desde Marrakech: viaje de 2 días al desierto del Sahara con paseo en camello

Explore las hermosas dunas de arena del desierto de Erg Lihoudi Mhamid, experimente la puesta de sol en camello, visite Ouarzazate, el valle del Draa y Zagora, y visite las antiguas aldeas fortificadas. Pase la noche bajo las estrellas en una cómoda carpa y disfrute de una comida tradicional junto a la fogata. Día 1: Reúnete con tu guía fuera de tu alojamiento en Marrakech. Cruce las montañas del Alto Atlas a través del famoso Tizi-N-Tichka, deteniéndose para disfrutar de las impresionantes vistas. Disfrute de un delicioso almuerzo en Ouarzazate y continúe hacia el sur hasta las montañas del Bajo Atlas. Maravíllate con los impresionantes cañones y toma fotos de las montañas que se avecinan. Conduzca por el valle del Draa y vea un palmeral, un oasis icónico y antiguas Kasbahs. Llegue a las dunas de Erg Lihoudi a tiempo para un paseo en camello al atardecer, seguido de una cena tradicional servida por una fogata. Disfrute de un sueño reparador bajo las estrellas en una tienda de campaña. Dia 2: Llega a la cima de las dunas justo a tiempo para ver el hermoso amanecer del desierto. Disfrute de un desayuno rápido en el campamento y conduzca hasta la aldea fortificada Kasbah de Ait Benhaddou. Después de un maravilloso almuerzo, diríjase a Kasbah Telouet a través del fascinante valle de Ouinila, con sus cañones rocosos contrastantes y sus exuberantes campos. Regrese a su alojamiento en Marrakech a través de las impresionantes montañas del Alto Atlas.

Desde Ouarzazate: excursión privada de un día a Zagora con paseo en camello

5. Desde Ouarzazate: excursión privada de un día a Zagora con paseo en camello

Comience su recorrido privado de día completo por la mañana con la recogida en su hotel o riad en Ouarzazate, o en el aeropuerto. Luego, emprenda un viaje panorámico hacia el desierto hacia el pueblo de Agdz. El nombre de este asentamiento significa 'lugar de descanso' y se encuentra en la antigua ruta de la caravana desde Marrakech a Tombuctú. Echa un vistazo a la hermosa vista de los palmerales hasta la característica montaña Jbel Kissane. Luego, siga el valle del río Draa pasando por muchos pueblos bereberes tradicionales con kasbahs que se construyeron en los días 17 y 18 con barro y paja. Admire los enormes palmerales de dátiles verdes y la fabulosa vista de las montañas nevadas del Atlas. Conozca la rica historia del valle, que lo convierte en uno de los principales lugares de interés en Marruecos. Disfruta de una visita guiada a la cercana Kasbah de Tamnougalt y descubre cómo se construyeron las Kasbahs y cómo era la vida local en esos días. Luego, continúe conduciendo por el valle hasta la ciudad de Zagora, el centro administrativo de la región. Dirígete a la aldea de Tamegroute, famosa por su cerámica verde, una antigua biblioteca del Corán, una escuela religiosa y una kasbah subterránea. Haga otra visita guiada aquí, antes de entrar a la casa de una familia local para un almuerzo típico bereber cocinado en una chimenea. Después del almuerzo, realice un espectacular paseo en camello por las dunas cercanas, uno de los aspectos más destacados de este recorrido. Camina con tu amigable camello al ritmo del desierto hasta la cima de una duna de arena para obtener una vista maravillosa del desierto del Sahara. Finalmente, regrese a Ouarzazate, donde lo dejarán en su hotel / riad o en el aeropuerto.

Zagora: traslado privado al aeropuerto

6. Zagora: traslado privado al aeropuerto

Evite la molestia de negociar precios con los taxis a su llegada y asegúrese de que alguien lo estará esperando con un cartel con su nombre o esperando en su hotel para llevarlo al aeropuerto. A la hora mencionada en su reserva, el conductor lo estará esperando para comenzar su traslado. Conducirá en un AC, un cómodo SUV, minivan o Jeep. Disfrute de un viaje seguro y confiable en un vehículo privado a su destino con un conductor profesional.

Viaje privado de 2 días por el desierto con campamento y caminatas en camello

7. Viaje privado de 2 días por el desierto con campamento y caminatas en camello

Día 1 Su hotel-OUARZAZATE-ZAGORA (6 horas de viaje) Este programa comienza a las 7 am desde su Hotel. En primer lugar, tome la carretera hacia Zagora a través de Ouarzazate. Nos detenemos en Ait Ben Haddou Kasbah y visitamos los lugares mágicos descritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Continúa, dirigiéndote al valle del Draa, famoso por sus Ksour y Kasbah. Finalmente llegas a Zagora, donde disfrutarás de montar en camello durante 1,30 horas al atardecer. Terminas este maravilloso día disfrutando de una deliciosa cena tradicional bajo las brillantes estrellas del desierto antes de retirarte a dormir en una tienda bereber bajo el cielo infinito. Día 2 Zagora-Su Hotel (7 horas de viaje) Tomas un desayuno bereber típico temprano en la mañana en Zagora antes de montar tus camellos en las dunas para ver el amanecer. Más tarde, regresa a través de las montañas del Atlas por carretera a La Perla del Sur y termina en su hotel.

Preguntas frecuentes sobre Zagora

¿Qué tours en Zagora están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Zagora están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Zagora

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zagora? Pincha aquí para ver la lista completa.