Añadir fechas

Cosas que hacer
Zagreb

Si la recorres a pie, tendrás la oportunidad de visitar sus museos o parar en alguno de sus concurridos bares.

Lo más recomendado de Zagreb

Lagos de Plitvice: Entrada oficial al Parque Nacional

1. Lagos de Plitvice: Entrada oficial al Parque Nacional

Sumérgete en la inmensa belleza del mayor parque nacional de Croacia, enclavado entre las cordilleras Mala Kapela y Lička Plješivica. Reserva tu billete al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y camina por frondosos bosques para contemplar impresionantes formaciones de toba y lagos en cascada. Elige entre 7 rutas y 4 senderos para explorar este paisaje prístino durante todo el año. Sé testigo de la magia de 16 lagos con nombre e innumerables lagos más pequeños, que fluyen unos dentro de otros. Descubre los Lagos Superiores, que ofrecen suaves orillas, o maravíllate con los Lagos Inferiores, que cuentan con escarpados acantilados e impresionantes cascadas, como la de Sastavci. Únete a los entusiastas de la naturaleza que aprecian este parque desde que recibió la categoría de parque nacional en 1949.

Desde Zagreb: Excursión de un día guiada a Plitvice y Rastoke con ticket de entrada

2. Desde Zagreb: Excursión de un día guiada a Plitvice y Rastoke con ticket de entrada

Admira la hipnotizante belleza del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice en compañía de un guía profesional mientras disfrutas de una caminata y un paseo en barco memorables. Empieza el día con el transporte en miniván. Después, prepárate para saborear un espectáculo de 16 lagos azules rodeados de cascadas mientras exploras los Lagos de Plitvice durante una excursión de 8,5 km a pie, en tren y en barco. Sumérgete en la cultura y la historia de Croacia mientras recibes fascinantes comentarios de tu guía, y disfruta de fantásticas vistas de la campiña croata en el viaje de ida y vuelta al parque. Maravíllate ante el pueblo de cuento de hadas de Rastoke de camino al parque y haz fotos de sus molinos de agua del siglo XVII.

Zagreb: Museo de relaciones rotas con ticket sin colas

3. Zagreb: Museo de relaciones rotas con ticket sin colas

Evita las colas de acceso y emprende un viaje emocional por todo el mundo a través de cientos de rupturas y descubre cómo el arte puede encontrarse en la vida cotidiana y en los objetos. El Museo de relaciones rotas ofrece un espacio público único que conecta a las personas en su experiencia conjunta de sentir amor y dolor. El personal amable te recibirá y estará disponible para responder a todas tus preguntas. Comienza a explorar las exposiciones con alrededor de 100 historias donadas por personas de todo el mundo y que representan una forma de poner fin a una ruptura amorosa.  Se te invita a un viaje empático a las profundidades del corazón humano en el que explorarás nuestra necesidad de amor y conexión a pesar de las dificultades que eso conlleva. Es un deseo de conectarte de manera significativa a través de las crecientes divisiones de clase, comunidad y cultura que parecen definir el mundo.

Desde Zagreb: Rastoke y Lagos de Plitvice - Grupo reducido con ticket de entrada

4. Desde Zagreb: Rastoke y Lagos de Plitvice - Grupo reducido con ticket de entrada

Sal de Zagreb y dirígete a la región de Lika. La primera parada en el itinerario es el pintoresco pueblo de molinos de agua de Rastoke, situado en la confluencia de los ríos Slunjčica y Korana. Da un paseo por la ciudad para admirar su singular arquitectura rural. El tour continúa hasta el Parque Nacional de Plitvice. Es el parque nacional más antiguo y visitado de Croacia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979. Durante siglos, el agua ha formado cascadas y ha creado 16 lagos cristalinos en esta zona. Disfruta de la belleza natural del paisaje de bosques y los lagos que están conectados por una serie de cascadas. Sube a bordo de un barco eléctrico para cruzar el lago Kozjack y aprender más sobre las formaciones kársticas y la abundancia de especies animales del parque. Conviértete en uno solo con la naturaleza, disfruta del aire fresco y maravíllate ante las impresionantes vistas que te rodean. El guía estará contigo y tu grupo a lo largo del día, compartirá historias interesantes sobre las zonas que visites y estará encantado de resolver cualquier pregunta que tengas.

Zagreb: Entrada Museo Técnico Nikola Tesla

5. Zagreb: Entrada Museo Técnico Nikola Tesla

Experimenta la tecnología del pasado y juega con la idea de cómo puede influir en el presente y el futuro de nuestras vidas. Pasea por la mina subterránea y sé testigo de las ideas visionarias de Nikola Tesla participando en demostraciones interactivas en el gabinete de Tesla. Visita la exposición permanente que presenta unidades temáticas como - Transformación de la energía - Motores de avión - Departamento de transporte - Lucha contra incendios - Geología y petróleo - Geodesia - Catastro - La mina - Laboratorio de demostración - Residuos radiactivos - Astronáutica y Planetario - Fundaciones de agricultura - Colmenar - Fuentes de energía renovables y eficiencia energética

Desde Zagreb Excursión por Liubliana y el Lago Bled

6. Desde Zagreb Excursión por Liubliana y el Lago Bled

Sal de Zagreb por la mañana y dirígete a la capital de Eslovenia para hacer un tour guiado por el centro histórico de Liubliana. Contempla algunas de las mejores obras del arquitecto Jože Plečnik. Maravíllate ante los edificios barrocos y modernistas, antes de experimentar el ambiente local y descubrir dónde compran los residentes su comida. Escucha por qué Napoleón fue uno de los políticos más populares de la ciudad, por qué Eslovenia vive con amor en su nombre y cómo el icónico Puente Triple obtuvo su nombre. Dispondrás de tiempo libre para explorar los rincones ocultos por tu cuenta. Continúa hacia la estación alpina de Bled, contempla las espectaculares vistas desde el paseo panorámico alrededor del lago y luego sube a bordo de un barco tradicional (Pletna) para llegar a la única verdadera isla de Eslovenia. Toca la campana de la fortuna y sumérgete en el sol y el aire fresco de la montaña antes de ir al viejo castillo encaramado en lo alto de un escarpado acantilado sobre el lago. El castillo de Bled es el más antiguo de Eslovenia y también ofrece el pastel tradicional más antiguo de la región. La tarta de nata de Bled, que combina a la perfección con las vistas desde lo alto de la terraza del castillo. Después, por la tarde, partiremos de vuelta a Zagreb. Tras un largo día de viaje, te dejaremos en tu lugar inicial.

Hop On Hop Off Autobús Panorámico - Zagreb City Tour

7. Hop On Hop Off Autobús Panorámico - Zagreb City Tour

Esta es tu oportunidad de personalizar tu propio tour, ya que podrás subir y bajar en cualquier parada para explorar Zagreb a tu ritmo. Con este servicio, podrás elegir cómo quieres que sea tu viaje y descubrir todo lo que ofrece la capital croata. Con un solo billete podrás subir y bajar cuando quieras. Hay wifi gratis a bordo. Aprovecha los descuentos que vienen con el folleto del Zagreb City Tour: simplemente presenta tu folleto cuando adquieras uno de los servicios mencionados y ahorra dinero. Con los cupones recibirás descuentos en atracciones turísticas, tiendas y restaurantes concretos de Zagreb. El tour con paradas por Zagreb se realiza cada día y es la mejor forma (y la más barata) de ver las atracciones turísticas de la ciudad en poco tiempo.

Zagreb: Visita de 2,5 horas a la Guerra Patria Croata

8. Zagreb: Visita de 2,5 horas a la Guerra Patria Croata

Descubre cómo era vivir en Zagreb durante los turbulentos años de su historia reciente en este recorrido a pie con un guía local. Descubre más de cerca la Guerra Patria Croata visitando lugares de interés como un sótano utilizado como refugio durante los bombardeos aéreos. En primer lugar, visita los túneles subterráneos de la II Guerra Mundial, que reflejan la historia de Croacia y Zagreb durante el siglo XX, incluyendo la II Guerra Mundial, casi 50 años de control comunista yugoslavo y la caída del comunismo en Croacia a través de la Guerra de Croacia. El tour termina en el sótano utilizado por los lugareños como refugio durante los bombardeos aéreos sobre Zagreb. Conoce los detalles de la Guerra Patria a través de una presentación en vídeo.

Desde Zagreb: Excursión de un día guiada en grupo a los Lagos de Plitvice

9. Desde Zagreb: Excursión de un día guiada en grupo a los Lagos de Plitvice

Descubre los hermosos lagos de Plitvice, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, en una excursión de un día desde Zagreb. Deléitate con la belleza de las pequeñas cascadas, las casas tradicionales, los 16 lagos en terrazas y mucho más en un tour guiado. Sal de Zagreb e inicia tu viaje a los Lagos de Plitvice. Disfruta de una pausa para el café en la puerta de entrada a la increíble zona de los Lagos de Plitvice. Echa un vistazo a algunas de las pequeñas cascadas, molinos bien conservados y casas tradicionales que bordean las orillas del río Slunjčica. Llega al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y sigue a tu guía experto para descubrir los 16 lagos en terrazas formados por diques naturales de travertino. Aprende cómo los lagos pueden cambiar de color a lo largo del día, según el ángulo de los rayos del sol y la composición mineral del agua. Pasea por el parque en la visita guiada antes de que tu guía te lleve a un restaurante local para un almuerzo opcional. Prueba los platos típicos de la región, y no dudes en pedir a tu guía recomendaciones sobre comida, bebidas o incluso recuerdos. Después de comer, siéntate cómodamente en el agradable viaje de vuelta a Zagreb.

Zagreb: Tour a pie de la ciudad con viaje en funicular y túneles de la II Guerra Mundial

10. Zagreb: Tour a pie de la ciudad con viaje en funicular y túneles de la II Guerra Mundial

Da un paseo con nosotros durante un par de horas mientras te mostramos lo más destacado de Zagreb. Tu guía te proporcionará información local y consejos prácticos para que te quedes con ganas de explorar más. Comienza el recorrido en el famoso Parque Zrinjevac de Zagreb, que te brindará magníficas oportunidades para hacerte selfies y fotos. Desde el parque, continúa hacia la calle Bogovićeva, conocida por sus bares y restaurantes. A continuación, atravesarás la plaza Ban Jelačić hasta la siguiente parada en la histórica Catedral de Zagreb. Después de la Catedral, pasea por el Mercado de Granjeros de Dolac hasta los túneles de la 2ª Guerra Mundial para conocer algo más de la historia reciente de la ciudad. Disfruta de un pequeño descanso en el funicular hasta la cima de la colina Grič. En la cima de la colina está Gradec (la ciudad alta), donde podrás contemplar hermosas vistas panorámicas de la ciudad. Desde Gradec, desciende hasta la calle Tkalčićeva. Esta calle también es famosa por sus bares y restaurantes, así que puedes decidir dónde parar a tomar un tentempié. Termina el recorrido en la Plaza Ban Jelačić.

Actividades destacadas

Zagreb: principales atracciones

Todas las actividades

176 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Zagreb

Zagreb, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice

Más actividades y cosas que hacer en Zagreb

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zagreb? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zagreb: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(3631 reseñas)

El pueblo de Rastoke es muy pintoresco desde el lado opuesto con cascadas, molinos y casas antiguas. La ciudad en sí sólo consta de restaurantes (todos cerrados en marzo) y apartamentos de alquiler y sólo es accesible de forma muy limitada. No en vano los lagos de Plitvice son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Paseo muy agradable desde los lagos inferiores, junto al agua o por pasarelas de madera sobre el agua, hasta los lagos superiores, innumerables cascadas, agua turquesa, agradable paseo en barco, antes de la pausa para almorzar, regreso en parte en tren, el último tramo a pie . Las primeras flores de primavera, los árboles todavía están sin hojas. No hay colas en marzo. Minibús con un total de 7 participantes. El guía, también el conductor, brindó información sobre los destinos de viaje y Croacia durante el viaje y la caminata y respondió muy bien a todas las preguntas. Considerándolo todo, una maravillosa excursión de un día desde Zagreb.

Excelentes ubicaciones, tomé hermosas fotografías! La recogida fue cerca de nuestro alojamiento, el número de participantes era pequeño, lo que hizo que fuera mucho más fácil moverse. se reservó suficiente tiempo para los descansos.

excelente todo! el lugar increíble, Mat super responsable y atento a nuestro cuidado, una experiencia unica

Muy bien. Nada más sales del aeropuerto rsta el bus. Sale puntual y llega antes. Muy recomendable.

Disponibilidad y preparación de la guía. Lugares fabulosos.