Zagreb
Actividades

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades: nuestra selección para Zagreb

Zagreb Actividades: lo más recomendado

Desde Zagreb: excursión de un día a los lagos de Plitvice y Rastoke

1. Desde Zagreb: excursión de un día a los lagos de Plitvice y Rastoke

Admire la fascinante belleza del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice en compañía de un guía profesional y un grupo pequeño, mientras disfruta de una caminata memorable y un paseo en bote. Disfrute del espectáculo de 16 lagos azules rodeados de cascadas que brotan mientras explora los lagos de Plitvice durante una caminata de 8,5 km y un paseo en bote de 20 minutos. Sumérjase en la cultura y la historia de Croacia mientras obtiene conocimientos fascinantes de su guía y experimente fantásticas vistas de la campiña croata en el viaje hacia y desde el parque. Maravíllate ante el pueblo de cuento de hadas de Rastoke de camino al parque y obtén instantáneas de sus molinos de agua del siglo XVII.

...
Zagreb: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y Rastpke

2. Zagreb: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y Rastpke

Disfruta de la recogida en tu hotel de Zagreb y dirígete hacia los 16 lagos del bonito Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Llega hasta el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO para dar un paseo por la naturaleza a través de los magníficos bosques de Gornja Jezera (lagos superiores). Maravíllate ante un sistema de 12 algos separados por barreras travertinas y admira más de cerca las formaciones de mármol de los increíbles fenómenos naturales. Descubre cómo los lagos, ríos kársticos y corrientes están en un proceso en curso que sigue dando forma al paisaje a lo largo del tiempo. Observa algunas de las magníficas cataratas y sitúate frente a la Gran Catarata de 78 metros de altura (Veliki Slap) para escuchar el estruendoso rugido del agua golpeando el suelo.

...
Zagreb: entrada al Museo de las Ilusiones

3. Zagreb: entrada al Museo de las Ilusiones

Reserve su boleto de entrada para el Museo de Ilusiones de Zagreb y obtenga acceso a más de 70 exhibiciones, incluida una de las exhibiciones de hologramas más grandes de Europa. Desafía la gravedad en una habitación donde el agua fluye cuesta arriba y mira a tus amigos crecer o encogerse ante tus ojos. Piérdete en un laberinto de espejos, sirve la cabeza de alguien en una bandeja o sube al techo. Observe cada ilusión óptica y observe detenidamente cada instalación. Son recordatorios entretenidos y brillantes de que nuestra percepción del mundo a veces es solo una percepción. Sorpréndase con trucos asombrosos que le enseñarán sobre la visión, la percepción, el cerebro humano y la ciencia. Aprenda por qué es más fácil percibir por qué sus ojos y ver cosas que su cerebro no puede entender. Visite la sala de juegos, que contiene juegos y rompecabezas intrigantes y educativos. al final de su visita, asegúrese de tomar una foto de su logro en la Sala rotada.

...
Zagreb: entrada al Museo Técnico Nikola Tesla

4. Zagreb: entrada al Museo Técnico Nikola Tesla

Experimente la tecnología del pasado y juegue con la idea de cómo puede afectar el presente y el futuro de nuestras vidas. Camine por la mina subterránea y sea testigo de las ideas visionarias de Nikola Tesla participando en demostraciones interactivas en el gabinete de Tesla. Visite la exposición permanente que presenta unidades temáticas como: - Transformación de energía - Motores de avión - Departamento de transporte - extinción de incendios - Geología y petróleo - Geodésica - Catastro - La mina - Laboratorio de demostración - Desecho radioactivo - Astronáutica y Planetario - Fundamentos de la agricultura - Colmenar - Fuentes de energía renovable y eficiencia energética

...
Isla de Krk: tour de tirolesa

5. Isla de Krk: tour de tirolesa

Comience su aventura de tirolesa en la base de tirolesa ubicada cerca del monumento del Callejón Glagolítico. Aquí se le proporcionará un arnés de seguridad de tirolesa y equipo adicional para tirolesa. Luego, viaje en jeep hasta el punto de partida de la tirolesa, donde se le informará sobre cómo usar la tirolesa y las medidas de seguridad. Aprenda a hacer tirolesa al estilo de un mono en una tirolesa para bebés antes de comenzar el recorrido en tirolesa. Una vez que todos se sientan cómodos usando la tirolesa, el grupo comenzará el recorrido. El recorrido en tirolesa consta de 8 tirolesas, y la tirolesa más larga alcanza los 700 metros. Disfrute de las impresionantes vistas de la isla de Krk mientras viaja a lo largo del curso de tirolesa. En el camino, será guiado por 2 instructores y tendrá la oportunidad de tomar algunas fotos increíbles durante el recorrido. Una vez que todos hayan completado las 8 tirolinas, serás transportado de regreso a la base.

...
Desde Zagreb: Liubliana, cueva de Postoina y Predjama

6. Desde Zagreb: Liubliana, cueva de Postoina y Predjama

Liubliana es especial no solo por su legado cultural, sino porque fue, y aún es, un lugar de donde salen grandes mentes. Desde la perspectiva de un viajero, es un punto de comienzo excepcionalmente bueno para explorar las montañas y los valles de Eslovenia, sus costas, ríos, cuevas y bosques. Está muy bien conectada con otras ciudades y, por decirlo de alguna manera, a medio camino a todas partes. El antiguo centro histórico tiene una apariencia arquitectónica única, debido a la oportuna combinación de barroco y Art Nouveau y creaciones magistrales realizadas por Joze Pleznik, arquitecto del siglo XX. Visita Liubliana y camina por la ciudad para empaparte de su efervescente atmósfera. Descubre por qué el Puente Triple es verdaderamente triple, dónde compran los lugareños su comida, cómo es que Napoleón fue uno de los políticos más populares, por qué Eslovenia está ENAMORADA de su nombre y mucho más... Desde Liubliana, dirígete a la región kárstica de Eslovenia y descubre el mundo subterráneo de la cueva de Postoina, la cueva con relieve kárstico más popular del mundo. Primero, monta en un tren eléctrico bajo tierra, seguido de un tour guiado por preciosos pasadizos y cámaras con espectaculares fragmentos de rocas, pilares, cortinas de caliza y otras formas inolvidables.

...
Aeropuerto de Zagreb (ZAG): traslado privado desde / hacia el aeropuerto

7. Aeropuerto de Zagreb (ZAG): traslado privado desde / hacia el aeropuerto

Asegúrese de que su viaje a Zagreb sea sin complicaciones con un cómodo traslado privado hacia o desde el aeropuerto de Zagreb (ZAG). Elija entre 3 opciones de vehículos adecuados que le brinden la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Seleccione un sedán o un vehículo comercial para grupos de 3 pasajeros o menos que pueden acomodar hasta 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Reserve una minivan que puede acomodar 8 piezas de equipaje de tamaño estándar para grupos de hasta 8 pasajeros El día del viaje, disfrute de un servicio de bienvenida de un conductor profesional en la sala de llegadas del aeropuerto o que lo recojan directamente de su hotel. Obtenga ayuda con su equipaje, luego suba a un cómodo vehículo con aire acondicionado. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino.

...
Excursión privada a pie de 3 horas por Zagreb

8. Excursión privada a pie de 3 horas por Zagreb

Big Zagreb es un tour privado a pie con jóvenes, pero guías experimentados que te brindarán una excelente introducción a la capital croata. Los huéspedes descubrirán las calles de Zagreb llenas de historias interesantes sobre el pasado de la ciudad, pero también su presente. La primera parte del recorrido te lleva a los inicios de Zagreb. En el pasado, la ciudad estaba dividida en dos ciudades: Kaptol y Gradec. El recorrido abarca ambos. En Kaptol, los huéspedes podrán ver la monumental Catedral de Zagreb, las murallas de Kaptol en el siglo XVI y el animado mercado verde de Dolac. Después de que el mercado verde entre en Gradec, hoy conocido como el casco antiguo. a través de la Puerta de Piedra del siglo 13, vea la icónica azotea de la iglesia de San Marcos, aprenda la historia de por qué se dispara un cañón todos los días al mediodía desde la Torre Lotrscak, vea uno de los funiculares más cortos del mundo y disfrute de unas vistas impresionantes. Después de un paseo por la parte más antigua de la ciudad, visite el centro de Zagreb. La Plaza de las Flores con sus cafés llenos y la famosa Herradura Verde. Un ejemplo perfecto de la arquitectura del parque, esta línea de parques y plazas hace el paseo más hermoso de Zagreb. La parte que se destaca en la caminata es la institución cultural más importante de Croacia: el Teatro Nacional de Croacia. El recorrido puede comenzar desde cualquier punto de reunión céntrico (vestíbulo del hotel o plaza Ban Jelacic). La ruta estándar puede modificarse para adaptarse a sus solicitudes e intereses, lugares de recogida y entrega, etc.

...
Zagreb: tour de 2,5h por lugares destacados en bicicleta

9. Zagreb: tour de 2,5h por lugares destacados en bicicleta

No hay nada mejor que sentir la brisa y pedalear por Zagreb en bicicleta. Descubre esta ciudad croata de la manera más emocionante y siéntete como un lugareño. Descubre monumentos mientras tu guía te lleva a los lugares más emblemáticos e históricos de Zagreb. Se realizan paradas a menudo, que durarán el tiempo que quieras. Descubre la historia de esta famosa ciudad mientras pasas por edificios y calles con siglos de antigüedad. En este tour recorrerás tanto la parte alta como la baja de la ciudad. Explora la plaza del Mariscal Tito, una de las plazas más grandes y bonitas de Croacia, que alberga el teatro nacional de Croacia y la Universidad de Zagreb. Echa un vistazo al "pozo de la vida" y descubre la Herradura Verde. Recorre la calle Tkalčićeva, cruza el puente sangriento y mucho más en este tour en bicicleta de Zagreb.

...
Zagreb: traslado a Split con recorrido por los lagos de Plitvice

10. Zagreb: traslado a Split con recorrido por los lagos de Plitvice

Disfrute de una parada en los impresionantes lagos de Plitvice en su traslado de Zagreb a Split. Observe pasar el paisaje croata y relájese hasta su destino con una experiencia turística increíble en el medio. Descubra los 16 impresionantes lagos del Parque Nacional de Plitvice, conectados por increíbles cascadas. Tome un paseo en bote por aguas rodeadas de bosques verdes naturales y hermosos paisajes que lo dejarán sin aliento. Encuentre diferentes especies de animales y plantas y tropiece con espectaculares vistas panorámicas con su guía. Disfrute de un poco de tiempo libre dentro del parque para explorar por su cuenta antes de completar su traslado.

...

Más actividades y cosas que hacer en Zagreb

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zagreb? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zagreb: opiniones de otros viajeros

¡Fue un hermoso recorrido! ¡Nos encantó el pequeño pueblo llamado Rastoke, que visitamos antes de los lagos Plivice! ¡Pero después de llegar a nuestro destino final nos olvidamos de todo! La vista era impresionante y disfrutamos de la transferencia de un lado a otro con el bote. Desafortunadamente, no pudimos ver las cascadas desde tan cerca, debido a las condiciones climáticas ... ¡los caminos estaban congelados y era muy peligroso! Por lo tanto, ¡no le recomendamos que visite los lagos Plivice en invierno! También nuestro guía turístico, Bruno fue realmente amable y amable. ¡Definitivamente te recomendamos este tour! Valió la pena y volveríamos algún día con mejores condiciones climáticas, ¡para poder acercarnos a las cascadas! ¡Fue magico!

¡Nuestro conductor, que también fue nuestro guía, fue excelente! Fue muy amable y dedicado. Durante la gira, compartió con nosotros su profundo conocimiento sobre la historia de Croacia y Eslovenia. Su conocimiento estaba mucho más allá del de los guías ordinarios. Gracias a su explicación, disfrutamos más de la gira. Aunque tuvimos un problema menor en el horario, hizo todo lo posible para reorganizar nuestro horario.

Increíble lugar y brillante viaje. Ir en invierno significaba que nuestro viaje era aún más íntimo, solo cuatro de nosotros con un guía, y Frano fue el anfitrión perfecto. Él fue amable, conocedor y nos permitió disfrutar de la atmósfera en nuestro propio tiempo.

Este es un gran viaje y una utilidad de un día si su hloluday

Nuestro guía turístico Atonio era muy conocedor y apasionado.