Zagreb
Actividades

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Zagreb

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zagreb? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zagreb: opiniones de otros viajeros

Fabuloso servicio para un lugar fantástico

El guía fue muy ágil, puntual, respetuoso, conduce con gran pericia y seguridad. Nos mantuvo interesados todo el tiempo con su conversación llena de información útil, de gran contenido histórico y con repaso de anécdotas que permiten ayudar a entender mejor el contexto de muchas de los acontecimientos que relató. En el parque tuvo el acierto de guiarnos en forma diferente al flujo de visitantes entonces pudimos disfrutar mejor de los lugares sin afectarnos con la congestión. En el lugar de la colida nos orientó muy bien para poder decidir sobre el menú. Nos llevó a buen ritmo de caminata para no tener que esperar mucho por los transportes internos del parque y al regreso estuvo muy preciso con el tiempo, conduciendo con precaución y respetando los límites de velocidad. Hizo del paseo una gran experiencia.

Una excelente opción para realizar desde Zagreb

Tanto el viaje hacia la zona de los lagos de Plitvice a cargo de Karlo -que era más que un chofer, porque conocía mucho del lugar y de su historia y sabía transmitirlo muy bien-, como la recorrida de la zona de los lagos y cascadas a cargo de Sabina, fueron excelentes. Las explicaciones eran muy completas e interesantes. Sin duda volvería a realizar untour con ellos.

Tuvimos un gran dia! Antonio es excelente, muy atento, nos brindó mucha información. Sus anécdotas nos mantuvieron muy entretenidas durante todo el viaje. Super recomendable!

El lugar es espectacular. Es un paseo que vale la pena hacerlo. Tuvimos un guia joven muy simpático, que nos contó mucho sobre la historia de Croacia

lleva todo el día. no colocar actividades con horario luego de la excursión. llevar calzado cómodo