Zagreb
Autobús turístico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Zagreb Autobús turístico: lo más recomendado

Autobús panorámico con paradas: tour urbano por Zagreb

1. Autobús panorámico con paradas: tour urbano por Zagreb

Esta es tu oportunidad de personalizar tu propio tour, ya que podrás subir y bajar en cualquier parada para explorar Zagreb a tu ritmo. Con este servicio, podrás elegir cómo quieres que sea tu viaje y descubrir todo lo que ofrece la capital croata. Con un solo billete podrás subir y bajar cuando quieras. Hay wifi gratis a bordo. Aprovecha los descuentos que vienen con el folleto del Zagreb City Tour: simplemente presenta tu folleto cuando adquieras uno de los servicios mencionados y ahorra dinero. Con los cupones recibirás descuentos en atracciones turísticas, tiendas y restaurantes concretos de Zagreb. El tour con paradas por Zagreb se realiza cada día y es la mejor forma (y la más barata) de ver las atracciones turísticas de la ciudad en poco tiempo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Zagreb

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zagreb? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zagreb: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 46 opiniones

Un poco preocupado porque éramos los únicos esperando el autobús en la parada y el autobús llegó un par de minutos tarde. La gira fue muy bien y el tiempo pasó volando. Audioguía en muchos idiomas, bien entendida. El conductor señaló los monumentos mencionados en el registro.

Recomendable

El autobús está en buenas condiciones, llegamos a tiempo, tiene aire acondicionado , y los organizadores muy efectivo todas las dudas q tenia me lo resolvieron al momento. Lo único negativo los conductores muy serios

Sencillo y muy bueno

Aunque no lo parezca esta muy bien, haces recorridos que caminando no llegarías.