Zagreb
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Zagreb Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Split hacia / desde Zagreb Traslado con entrada a los lagos de Plitvice

1. Split hacia / desde Zagreb Traslado con entrada a los lagos de Plitvice

Disfruta de un traslado de día completo entre Split y Zagreb con una parada en los impresionantes lagos de Plitvice. Siéntese, relájese y disfrute del paseo, admirando las impresionantes vistas del campo croata en el camino. Relájese cuando llegue a su destino en una ciudad diferente, después de haber tenido una experiencia increíble en el camino. Durante su traslado, visite uno de los parques más bellos de Europa. Haga un viaje a través de los 16 lagos que forman el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, todos los cuales disfrutan del estado protegido por la UNESCO. En el camino, cruce increíbles cascadas de travertino, bosques verdes naturales y paisajes increíbles que lo dejarán sin aliento. También tendrá la oportunidad de conocer de cerca una variedad de especies de plantas y animales. Use su tiempo libre dentro del parque para dar un paseo relajante o tomar fotos impresionantes de los paisajes. Explore el parque a pie, descubra los secretos del parque y avance desde los lagos inferiores hasta los lagos superiores. Después, relájese y descanse las piernas en el cómodo autobús que lo llevará a Zagreb.

...
Zagreb: traslado a Split con recorrido por los lagos de Plitvice

2. Zagreb: traslado a Split con recorrido por los lagos de Plitvice

Disfrute de una parada en los impresionantes lagos de Plitvice en su traslado de Zagreb a Split. Observe pasar el paisaje croata y relájese hasta su destino con una experiencia turística increíble en el medio. Descubra los 16 impresionantes lagos del Parque Nacional de Plitvice, conectados por increíbles cascadas. Tome un paseo en bote por aguas rodeadas de bosques verdes naturales y hermosos paisajes que lo dejarán sin aliento. Encuentre diferentes especies de animales y plantas y tropiece con espectaculares vistas panorámicas con su guía. Disfrute de un poco de tiempo libre dentro del parque para explorar por su cuenta antes de completar su traslado.

...
Tour privado por los lagos de Plitvice desde Zagreb

3. Tour privado por los lagos de Plitvice desde Zagreb

La primera parada de tu tour privado de 8 horas es la idílica localidad con molinos de agua de Rastoke. Observa los singulares y bien conservados molinos de agua de madera en las cataratas del río Slunjcica. Después de tu visita a la localidad de Rastoke, continúa hasta el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice para hacer un tour privado guiado. Disfruta de una caminata por los lagos superiores e inferiores, un paseo en barco por el gran lago y un paseo en tren a través del parque. Observa 16 lagos de color azul y verde conectados entre sí por una serie de bonitas cataratas y rodeados por bosques cautivadores. Para a comer en un restaurante local para probar la comida tradicional de la zona (no incluido).

...
Traslado privado de Zagreb a Split con parada en los lagos de Plitvice

4. Traslado privado de Zagreb a Split con parada en los lagos de Plitvice

El recorrido comienza con una salida por la mañana desde su alojamiento en Zagreb. A solo 1,5 horas en coche se encuentra la primera parada en el idílico pueblo de Rastoke, un molino de agua. Tiene un fenómeno natural similar que ocurre en los lagos de Plitvice y a menudo se le conoce como 'los pequeños lagos de Plitvice'. Vea la estructura única de los molinos de agua de madera bien conservados en las cascadas del río Slunjcica. El pueblo encontró su lugar al pie del ejército de Napoleón en el siglo XIX, ya que el área de Rastoke era en realidad la frontera oriental del Imperio de Napoleón. Tiene un importante legado ecológico y etnográfico autóctono. Después del recorrido y el café en el pueblo de Rastoke, continuará hasta el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, a solo 20 minutos en coche. El recorrido por el parque nacional tomará aproximadamente de 3 a 4 horas e incluirá caminatas a lo largo de los lagos superior e inferior, un paseo en bote sobre el gran lago y un paseo en tren por el área del parque al final. Podrá ver 16 lagos de color verde y azul dispuestos en cascadas y conectados entre sí por una serie de hermosas cascadas rodeadas de bosques y vegetación cautivadores. Antes de dirigirse a Split, disfrutará de un almuerzo en uno de los restaurantes locales donde podrá probar la comida tradicional de la zona (opcional, no incluida en el precio). Puede esperar llegar a Split alrededor de las 18:00. Este recorrido también es posible en dirección inversa: Split - NP Plitvice Lakes - Zagreb.

...

Más actividades y cosas que hacer en Zagreb

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zagreb? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zagreb: opiniones de otros viajeros

Excelente experiencia

Los lagos de Plitvice son increíbles, unas vistas excepcionales, un lugar único. Nuestro guía nos hizo un excelente recorrido, domina por completo la zona de los lagos y eso nos ayudó a poder tener un recorrido muy bien planeado, incluso nos ayudó a hacerlo de manera que no hiciéramos tantas filas para subir al bus y al barco. Definitivamente recomiendo a la agencia para recorridos privados y tours, fue una excelente experiencia.

lugar maravilloso, guia extraordinario

El guia muy bueno, excelente inglés y muy conocedor de los lugares que visitamos