1. Croacia
  2. Zagreb

De Zagreb: Gemas de Istra Tour privado

Referencia de producto: 63699
Galería
Descubre las joyas de Istra en esta excursión privada, incluyendo los sitios medievales mágicos como Hum, Pazin, Motovun y Zavrsje.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 11 horas
Hora de inicio 7:00
Confirmación inmediata
Conductor
Inglés

Servicio de recogida incluido

Esté listo y esperando en el lobby de su hotel o en la dirección designada 15 minutos antes de la hora de recogida. La recogida se encuentra en frente de su hotel / alojamiento, a menos que sea inaccesible, en cuyo caso el socio local se comunicará con usted con la dirección más cercana donde se lo recogerá.

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre los encantos medievales de Istra en un día
  • Explorar la impresionante fortaleza medieval de Kastel
  • Pasear por las mágicas calles y plazas de Motovun
En detalle
La primera parada de su viaje privado de las joyas de Istra de Zagreb es Hum, que los croatas les gusta llamar la ciudad más pequeña del mundo. Está situado en el corazón de Istra, y fue una vez el más famoso centro de la glagolítico croata, que se puede ver en los monumentos históricos, como la pasarela que conecta glagolítica Hum y Roc.

La siguiente parada es Pazin, sede de la fortaleza medieval conocida como Kastel, que inspiró a Julio Verne para establecer parte de su novela de Mathias Sandorf en la zona. Esta maravillosa ciudad tiene muchos otros lugares para ver, así, como la iglesia de San Nicolás y la iglesia franciscana de la Visitación.

El más famoso de la ciudad medieval de Istria es Motovun. El festival de cine muy conocido tiene lugar todos los años, pero la popularidad de este lugar también se debe a su arquitectura. Lugares de interés incluyen la iglesia de San Esteban, con su campanario separado, almenas dentadas, puertas y paredes, y las encantadoras calles y plazas. En conjunto, estos lugares hacen Motovun un pueblo mágico para pasear.

Por último, el tour visitará un lugar pequeño pero significativo llamada Zavrsje. Esta ciudad fue rodeada por muros y tenía dos entradas. Hoy en día, la base de la ciudad de Zavrsje es una unidad urbana protegida inscrita en el registro de monumentos culturales croatas. Entre sus edificios conservados, tres iglesias, el castillo y las puertas de entrada al sur destacan.
Incluido
  • Transporte con vehículo de lujo
  • Guía / conductor de habla inglesa
No incluido
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas

Desde 275 € por persona

Organizado por

Super Tours Travel Agency

Referencia de producto: 63699