Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour privado

Excursión de un día a Istria desde Zagreb

Proveedor de la actividad: Viatica Travel

Excursión de un día a Istria desde Zagreb

Proveedor de la actividad: Viatica Travel

Desde 231 € por persona

Pasea entre tres lugares impresionantes. Pula, un anfiteatro romano, Poreč, una basílica eufrasiana protegida por la UNESCO, y Rovinj, la Perla del Adriático.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Español, Inglés, Croata
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora el anfiteatro Pula Arena
  • Conoce las influencias italiana y croata en la ciudad de Rovinj
  • Descubre el casco antiguo de Porec
En detalle
Te recogerán en tu alojamiento de Zagreb y conducirás unas tres horas hasta Pula. Ésta es la ciudad más grande y el centro de la península de Istria. La ciudad fue fundada por una antigua tribu en el siglo X a.C. y era muy conocida por los viajeros y navegantes griegos, por lo que se menciona en muchos mitos griegos. En el siglo I, los romanos hicieron fuerte la ciudad y hoy se pueden explorar los vívidos restos de esta época. La Arena de Pula es uno de los anfiteatros mejor conservados del mundo y te hará retroceder en el tiempo mientras imaginas batallas de gladiadores. Otros ejemplos de arquitectura romana por descubrir son el Templo de Augusto y las puertas de acceso a la ciudad, como el Arco de los Sergios y la Puerta de Hércules. Continúa tu viaje durante 45 minutos hasta Rovinj. Esta ciudad también fue fundada por las tribus de Istria. Se construyó en una pequeña isla cercana a tierra firme y en el siglo XVIII se unió a ella. Fue gobernada durante cinco siglos por Venecia, por lo que en la ciudad se hablan tanto la lengua italiana como la croata. Durante este periodo de ocupación, se construyeron murallas alrededor de la ciudad, cuyos restos se conservan hoy en día. Rovinj es una auténtica joya y adorada porque a cada paso que das te ves obligado a hacer otra fotografía. Viaja otros 45 minutos hasta Porec. El casco antiguo tiene casi 2000 años y es famoso sobre todo por la Basílica Eufrasiana, de 1997. Está en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO y es uno de los destinos turísticos más populares de Istria. Observa la influencia romana y la arquitectura de la ciudad mientras paseas por las calles principales, que aún se conservan en su forma original.
Qué incluye
  • Transporte en coche de lujo o monovolumen
  • Recogida y regreso a tu alojamiento en Zagreb
  • Guía turístico que hable inglés, español o croata
  • Entradas
  • Comida o bebida
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • Adecuado para niños
  • Funciona con cualquier tiempo
Opiniones de clientes

Valoración general

5 /5

basada en 23 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,8/5
  • Seguridad
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Una excursión privada a Istria desde Zagreb. Es un viaje largo, cerca de tres horas pero el viaje fue muy interesante y agradable con Tanya. Ella me fue explicando parte del viaje y me dio la opción de elegir alguno de los destinos dependiendo mis preferencias. Visitamos tres pueblos, en cada uno de ellos me dio las correspondientes explicaciones, me ayudó con las fotos e incluso me gestionó la reserva del restaurante en Rovinj. La excursión en si merece la pena. Rovinj es sin duda una de las ciudades más pintorescas y bonitas de Ucrania y el anfiteatro de Pula (el mejor conservado del mundo) es absolutamente espectacular. Una gran excursión y Tanya una maravillosa guía…!!!

Ver más

30 de octubre de 2022

El dia perfecto por Istria

Pudimos visitar la peninsula de Istria desde Zagreb, cosa que de otra manera habría sido imposible. Pudimos disfrutar de las tranquilas calle de Hum, la preciosa Rovijn y el maravilloso anfiteatro de Pula. Todo ello con las explicaciones de nuestra guia, Tanja. Nos ayudo a conocer un poco mas el país y fue muy divertida y amable. Ademas de hacer unas fotos estupendas! En Rovijn, nos recomendo donde comer y fue genial!

Ver más

30 de agosto de 2019

Un viaje de un día que no debe perderse

Qué fantástico viaje de un día desde Zagreb. El viaje a través de las montañas con los túneles y viaductos con la nieve que cae. Las ciudades visitadas estaban llenas de historia y eran simplemente increíbles. El conductor / guía fue muy servicial y se detuvo cuando y donde quisimos. Recomiendo esta excursión

15 de enero de 2019

Referencia de producto: 176004