Viajes de 1 día desde Zagreb

Más populares

Descubre 75 tours y actividades

Zagreb: opiniones de otros viajeros

Fabuloso servicio para un lugar fantástico

El guía fue muy ágil, puntual, respetuoso, conduce con gran pericia y seguridad. Nos mantuvo interesados todo el tiempo con su conversación llena de información útil, de gran contenido histórico y con repaso de anécdotas que permiten ayudar a entender mejor el contexto de muchas de los acontecimientos que relató. En el parque tuvo el acierto de guiarnos en forma diferente al flujo de visitantes entonces pudimos disfrutar mejor de los lugares sin afectarnos con la congestión. En el lugar de la colida nos orientó muy bien para poder decidir sobre el menú. Nos llevó a buen ritmo de caminata para no tener que esperar mucho por los transportes internos del parque y al regreso estuvo muy preciso con el tiempo, conduciendo con precaución y respetando los límites de velocidad. Hizo del paseo una gran experiencia.

Visita express pero suficiente de Liubiana y Lago Bled

No nos ofrecieron recogida en el hotel y el punto de encuentro estaba algo alejado, pero nos recogió nuestro guía Antonio que nos hizo el viaje ameno e interesante con sus comentarios y explicaciones. Tras cruzar la frontera hicimos una breve parada y directos a Liubiana donde nos acompañó algunos instantes mientras daba notas históricas y de interés y nos dejó tiempo libre para descubrir el centro y comer. De allí al lago Bled donde nos esperaba un remero para trasladarnos a la isla y finalmente al castillo donde nos dio completa información de qué hacer y nos indicó dónde estaban las mejores vistas del lago. Finalmente de retorno a Zagreb donde nos hizo el favor de acercarnos al hotel.

Desde Zagreb: tour a Liubliana y lago de Bled Valoración de Santiago, 06/08/2019

El guía fue muy amable y atento en todo momento. Pero un punto a mejorar sería más tiempo libre para disfrutar de los lagos, o incluido para tomar varias instantáneas. Por lo demás muy ameno y bonito.

It was a very special experience, the Karlo Kapusta guide was very professional, with an excellent knowledge and very carefully with our safety at all times. My wife and me recomend him 100%.

Una excursión que vale mucho la pena. La única pega es que al ser diciembre no pudimos hacer la excursión entera y no pudimos atravesar el lago en barco. Pero aún así valió la pena