Zagreb
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Zagreb Excursiones de un día: lo más recomendado

Desde Zagreb: excursión de un día a los lagos de Plitvice y Rastoke

1. Desde Zagreb: excursión de un día a los lagos de Plitvice y Rastoke

Admire la fascinante belleza del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice en compañía de un guía profesional y un grupo pequeño, mientras disfruta de una caminata memorable y un paseo en bote. Disfrute del espectáculo de 16 lagos azules rodeados de cascadas que brotan mientras explora los lagos de Plitvice durante una caminata de 8,5 km y un paseo en bote de 20 minutos. Sumérjase en la cultura y la historia de Croacia mientras obtiene conocimientos fascinantes de su guía y experimente fantásticas vistas de la campiña croata en el viaje hacia y desde el parque. Maravíllate ante el pueblo de cuento de hadas de Rastoke de camino al parque y obtén instantáneas de sus molinos de agua del siglo XVII.

...
Zagreb: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y Rastpke

2. Zagreb: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y Rastpke

Disfruta de la recogida en tu hotel de Zagreb y dirígete hacia los 16 lagos del bonito Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Llega hasta el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO para dar un paseo por la naturaleza a través de los magníficos bosques de Gornja Jezera (lagos superiores). Maravíllate ante un sistema de 12 algos separados por barreras travertinas y admira más de cerca las formaciones de mármol de los increíbles fenómenos naturales. Descubre cómo los lagos, ríos kársticos y corrientes están en un proceso en curso que sigue dando forma al paisaje a lo largo del tiempo. Observa algunas de las magníficas cataratas y sitúate frente a la Gran Catarata de 78 metros de altura (Veliki Slap) para escuchar el estruendoso rugido del agua golpeando el suelo.

...
Desde Zagreb: tour a Liubliana y lago de Bled

3. Desde Zagreb: tour a Liubliana y lago de Bled

Saldrás de Zagreb por la mañana con destino a la capital de Eslovenia para hacer una visita guiada en el casco antiguo de Liubliana. Maravíllate con los edificios de arquitectura barroca y modernista y contempla algunas de las obras más delicadas del arquitecto Jože Plečnik. Descubre el ambiente local y averigua dónde compran la comida los lugareños. Entérate por qué Napoleón fue uno de los políticos más importantes de la ciudad, por qué Eslovenia ama su nombre y de dónde surgió el nombre del emblemático Puente Triple. Disfruta de tiempo libre para explorar lugares escondidos por tu cuenta. Seguirás al centro turístico alpino de Bled y visitarás el antiguo castillo encaramado en un acantilado que se levanta junto al lago. Maravíllate con las espectaculares vistas de los alrededores desde las terrazas y luego sube a una pletna tradicional, un barco en el que llegarás a la única isla verdadera de Eslovenia. Toca la campana de la suerte y disfruta del sol y el aire fresco de montaña. Regresa a tu hotel de Zagreb por la tarde.

...
Isla de Krk: tour de tirolesa

4. Isla de Krk: tour de tirolesa

Comience su aventura de tirolesa en la base de tirolesa ubicada cerca del monumento del Callejón Glagolítico. Aquí se le proporcionará un arnés de seguridad de tirolesa y equipo adicional para tirolesa. Luego, viaje en jeep hasta el punto de partida de la tirolesa, donde se le informará sobre cómo usar la tirolesa y las medidas de seguridad. Aprenda a hacer tirolesa al estilo de un mono en una tirolesa para bebés antes de comenzar el recorrido en tirolesa. Una vez que todos se sientan cómodos usando la tirolesa, el grupo comenzará el recorrido. El recorrido en tirolesa consta de 8 tirolesas, y la tirolesa más larga alcanza los 700 metros. Disfrute de las impresionantes vistas de la isla de Krk mientras viaja a lo largo del curso de tirolesa. En el camino, será guiado por 2 instructores y tendrá la oportunidad de tomar algunas fotos increíbles durante el recorrido. Una vez que todos hayan completado las 8 tirolinas, serás transportado de regreso a la base.

...
Zagreb: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y Rastpke

5. Zagreb: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y Rastpke

Sal de Zagreb y dirígete a la región de Lika. La primera parada en el itinerario es el pintoresco pueblo de molinos de agua de Rastoke, situado en la confluencia de los ríos Slunjčica y Korana. Da un paseo por la ciudad para admirar su singular arquitectura rural. El tour continúa hasta el Parque Nacional de Plitvice. Este es el parque nacional más antiguo y más visitado de Croacia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979. Durante siglos, el agua ha formado cascadas y ha creado 16 lagos cristalinos en esta zona. Disfruta de la belleza natural del paisaje de bosques y los lagos que están conectados por una serie de cascadas. Sube a bordo de un barco eléctrico para cruzar el lago Kozjack y aprender más sobre las formaciones kársticas y la abundancia de especies animales del parque. Conviértete en uno solo con la naturaleza, disfruta del aire fresco y maravíllate ante las impresionantes vistas que te rodean. El guía estará contigo y tu grupo a lo largo del día, compartirá historias interesantes sobre las zonas que visites y estará encantado de resolver cualquier pregunta que tengas.

...
De Zagreb: los lagos de Plitvice guiada Excursión de un día

6. De Zagreb: los lagos de Plitvice guiada Excursión de un día

Tome un paseo por el parque de Croacia más visitado nacional, un patrimonio de la humanidad: los lagos de Plitvice. Lagos de Plitvice es uno de los parques nacionales más antiguos de Europa del este, y el parque nacional más grande en Croacia. El parque nacional es famoso por sus lagos dispuestos en cascada. Estos lagos son el resultado de la confluencia de varios ríos pequeños y ríos subterráneos cársticos. 18 kilómetros de pasarelas de madera y las vías que dan la oportunidad de explorar 16 lagos interconectados dispuestos en cascada. Este parque boscoso esconde 75 plantas endémicas, 55 especies diferentes de orquídeas, 160 especies de aves e incluso osos y lobos. En el camino de Plitvice, dejará al pueblo Rastoke Etno. Con sus molinos bien conservadas y cascadas pintorescas, pueblo Rastoke Etno, a menudo referido como 'Little Plitvice', hace un gran lugar para prepararse para la magnificencia del Parque Nacional de Plitvice.

...
Desde Zagreb: Liubliana, cueva de Postoina y Predjama

7. Desde Zagreb: Liubliana, cueva de Postoina y Predjama

Liubliana es especial no solo por su legado cultural, sino porque fue, y aún es, un lugar de donde salen grandes mentes. Desde la perspectiva de un viajero, es un punto de comienzo excepcionalmente bueno para explorar las montañas y los valles de Eslovenia, sus costas, ríos, cuevas y bosques. Está muy bien conectada con otras ciudades y, por decirlo de alguna manera, a medio camino a todas partes. El antiguo centro histórico tiene una apariencia arquitectónica única, debido a la oportuna combinación de barroco y Art Nouveau y creaciones magistrales realizadas por Joze Pleznik, arquitecto del siglo XX. Visita Liubliana y camina por la ciudad para empaparte de su efervescente atmósfera. Descubre por qué el Puente Triple es verdaderamente triple, dónde compran los lugareños su comida, cómo es que Napoleón fue uno de los políticos más populares, por qué Eslovenia está ENAMORADA de su nombre y mucho más... Desde Liubliana, dirígete a la región kárstica de Eslovenia y descubre el mundo subterráneo de la cueva de Postoina, la cueva con relieve kárstico más popular del mundo. Primero, monta en un tren eléctrico bajo tierra, seguido de un tour guiado por preciosos pasadizos y cámaras con espectaculares fragmentos de rocas, pilares, cortinas de caliza y otras formas inolvidables.

...
Excursión de un día a Istria desde Zagreb

8. Excursión de un día a Istria desde Zagreb

Recoja en su alojamiento en Zagreb y conduzca durante aproximadamente tres horas hasta Pula. Esta es la ciudad más grande y el centro de la península de Istria. La ciudad fue fundada por una antigua tribu en el siglo X aC y era conocida por los viajeros y marineros griegos, por lo que se menciona en muchos mitos griegos. En el siglo I, los romanos fortalecieron la ciudad y hoy se pueden explorar los vívidos restos de esta era. Pula Arena es uno de los anfiteatros mejor conservados del mundo y te hará retroceder en el tiempo mientras te imaginas las batallas de gladiadores. Otros ejemplos de arquitectura romana por descubrir son el Templo de Augusto y las puertas de la ciudad, incluyendo el Arco de los Sergios y la puerta de Hércules. Continuar su viaje por 45 minutos a Rovinj. Esta ciudad también fue fundada por las tribus de Istria. Fue construido en una pequeña isla cerca del continente y en el siglo XVIII estaba conectado a ella. Fue gobernado durante cinco siglos por Venecia, por lo que se habla tanto el italiano como el croata en la ciudad. Durante este período de ocupación, se construyeron muros alrededor de la ciudad y los restos están parados hoy. Rovinj es una verdadera joya y adorada porque con cada paso que das, te obligan a tomar otra fotografía. Viaja otros 45 minutos a Porec. El casco antiguo tiene casi 2000 años y es más famoso por la Basílica de Eufrasio, desde 1997. Está en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO y es uno de los destinos turísticos más populares de Istria. Observe la influencia romana y la arquitectura de la ciudad mientras camina por las calles principales, aún conservadas en su forma original.

...
Liubliana y el lago de Bled: 1 día desde Zagreb

9. Liubliana y el lago de Bled: 1 día desde Zagreb

Tu excursión de un día (11 horas) empieza con la recogida en tu hotel situado en el centro o en el parque Zrinjevac. Siéntate y relájate en un vehículo con aire acondicionado durante el viaje de dos horas a  Liubliana. De camino, tu guía te contará la historia de Croacia y Eslovenia. Aprenderás sobre las joyas escondidas de ambos países y sobre las dinámicas históricas que los convirtieron en lo que son hoy. Empieza tu visita  en Liubliana, la capital de Eslovenia, donde la belleza de esta ciudad pequeña pero de gran corazón te enamorará. Admira la gran variedad de estilos arquitectónicos y originales puentes con dragones tallados. Tu guía te llevará a hacer un tour a pie y te contará interesantes historias sobre esta joya eslovena. Tendrás tiempo libre para comer después del tour. Concluye tu experiencia en Liubliana en su castillo, con una subida de 60 segundos en funicular. Disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad antes de volver a Zagreb. Después del tour tendrás tiempo libre para comer.   Continúa hacia el lago de Bled y su impresionante castillo medieval que se remonta al siglo XI. Situado en lo alto de un escarpado acantilado de 130 metros sobre el glacial lago, es un símbolo de Bled y Eslovenia. Disfruta de las impresionantes vistas de los Alpes julianos, la iglesia de la Asunción de María en la isleta rocosa y la belleza del entorno natural. Acércate al lago y emprende un paseo para contemplar aún más vistas espectaculares. Regresa  a Zagreb.

...
Desde Zagreb: tour privado de un día a los lagos de Plitvice

10. Desde Zagreb: tour privado de un día a los lagos de Plitvice

Sal de Zagreb con destino a la pequeña aldea de Rastoke, cerca de la ciudad de Slunj. Disfruta de una taza de café rodeado por magníficas cascadas y un río encantador. Disfruta de una introducción al parque nacional de los lagos de Plitvice, donde los lugareños viven en armonía con la naturaleza. Haz un tour por los 16 lagos del parque, declarado patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y que forma parte de las increíbles formaciones rocosas de la zona kárstica de Dinara. Recupérate en una granja lechera local, donde podrás probar muchas variedades de quesos locales antes de ir al Museo de la Guerra de la Independencia de Croacia, ubicado en el antiguo patio de una base militar austrohúngara en ruinas en Karlovac.

...

Más actividades y cosas que hacer en Zagreb

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zagreb? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zagreb: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 866 opiniones

Tuvimos un viaje INCREÍBLE sin mencionar que el clima cooperó con nosotros, había estado lloviendo los días previos a nuestro recorrido. Mario y Maja fueron increíbles y muy amables y Maja fue una RIQUEZA DE CONOCIMIENTOS !!!! Casi tuvimos un recorrido privado ya que solo teníamos otras 2 personas en nuestro recorrido. Los lagos de Plitvice estaban casi vacíos también con quizás 20 turistas en total que vimos mientras estábamos allí, incluidos los 6 de nosotros (4 turistas y 2 guías). ¡¡¡¡Loco!!!! De acuerdo, estaba fuera de temporada y los jardines no eran verdes y exuberantes, pero no era poco para ser hermoso. Los lagos y las cataratas se volvían cada vez más hermosos a cada paso. Tuvimos tanta suerte ya que teníamos primera fila en todos los sitios. ¡No podría haber pedido un día más perfecto!

Realicé el tour por el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y por Rastoke y fue impresionante!!! Los lugares son mágicos, pero destacaría especialmente la labor de nuestro guía Luka, que lo hizo realmente bien a través de magníficas explicaciones. Además, también nos dio muy buenos consejos para disfrutar de Zagreb!!! Fue una excursión muy buena!!!

Guía súper amable, nos llevaron a recoger la documentación que se nos había olvidado, tambien nos dieron chubasqueros, nos llovió y no llevábamos nada, volvimos más tarde de lo previsto, agradecemos mucho su tiempo, la excursión esta muy bien, el lago bled esta muy chulo y el castillo igual, las vistas son impresionantes

Una experiencia única que se debe experimentar e incluir en tu viajes Croacia

Este es un gran viaje y una utilidad de un día si su hloluday