Zagreb
Gastronomía y vida nocturna

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Zagreb Gastronomía y vida nocturna: lo más recomendado

Zagreb: tour gastronómico de Taste Zagreb

1. Zagreb: tour gastronómico de Taste Zagreb

En este recorrido visitará los lugares centrales de Zagreb, ampliará su conocimiento sobre la historia y las tradiciones de la ciudad, probará diferentes platos locales y creará recuerdos inolvidables con otros huéspedes felices. El recorrido comienza en la plaza principal de la ciudad, donde se encontrará con su guía, antes de dirigirse al mercado verde central. En el mercado, degustará ingredientes y platos frescos y locales, como un sencillo plato campesino casero, "sir i vrhnje" (requesón), una masa de hojaldre crujiente con rellenos ("burek") y algunos de los pescados y mariscos locales. platos de carne ("srdele i ćevapi"). Mientras estés en Zagreb, debes probar el inusual y auténtico postre, que es mejor cuando se sirve caliente ("štrukli"). Además de esto, también verá cómo sabe el chocolate en Zagreb, ya que los locales tienen su propia fábrica de chocolate. Para proporcionar una buena imagen de lo que es tradicional en Croacia, este tour también incluye algunas de las deliciosas comidas de otras regiones croatas como el "pršut" de Dalmacia y las aceitunas de Istria. Para recordar los nombres complicados de los platos locales, recibirá los materiales que deberían facilitarle la tarea de volver a los lugares que le gustaron y probar los alimentos adicionales recomendados por su guía.

...
Pula y Motovun Tour y caza de trufas

2. Pula y Motovun Tour y caza de trufas

Istria se ha hecho conocida por sus increíbles trufas, especialmente la trufa blanca que puede rivalizar con las de las regiones italianas de Alba y Piamonte. Los romanos amaban las trufas: se creía que habían crecido como resultado de que Dios Júpiter arrojó un rayo a un roble. En este viaje, visitará dos ciudades. La primera es Pula, la ciudad más grande de Istria. La vista más famosa en Pula, por supuesto, es el anfiteatro romano, que se llama La Arena. Construido durante el siglo I dC y completado bajo el reinado del emperador Flavio, el anfiteatro es el sexto más grande del mundo (de los que aún existen). Motovun es una antigua ciudad de la acrópolis de Istria situada en la cima de una colina de 277 metros de altura, cuya apariencia actual se origina en la Edad Media, los siglos XII y XIII. La escalera más larga de Istria con 1052 escalones conduce a la cima de la colina Motovun y su plaza de la ciudad veneciana.

...
Zagreb: recorrido en bicicleta clásico de 3 horas

3. Zagreb: recorrido en bicicleta clásico de 3 horas

Descubre los lugares de interés básicos y las atracciones de Zagreb tiene para ofrecer a sus huéspedes. Sus guías locales le dirán todo lo que necesita saber sobre la Zagreb actual y la forma en que las personas viven y pasan su tiempo. Elija entre una mañana o una tarde. Comience su aventura desde la tienda del proveedor, donde su guía y bicicleta lo estarán esperando. Explore los magníficos edificios antiguos de la Ciudad Alta y recompénsese con un agradable descenso hacia la Ciudad Baja. Conozca los detalles de increíbles eventos y personas que dieron forma a Zagreb en esta hermosa capital de Europa central. Recoge una botella de agua de manantial antes del recorrido para que puedas refrescarte en cualquier momento, y detenerte a tomar un descanso en el medio del recorrido para tomar un expreso gratis como los lugareños y con los lugareños. Descubra los mejores lugares para cenar, ir de compras, hacer caminatas románticas, lugares de moda y otras oportunidades para hacer turismo.

...
Castillo de Veliki Tabor y complejo de piscinas Tuhelj

4. Castillo de Veliki Tabor y complejo de piscinas Tuhelj

Súbete a un vehículo con aire acondicionado para conducir hacia Veliki Tabor. Su guía compartirá historias interesantes sobre Croacia y le brindará una excelente descripción general del país y su rica historia. Explore Veliki Tabor, uno de los castillos del gótico-renacentista tardío más atractivos y mejor conservados de Croacia, construido principalmente por la noble familia Ratkaj en el siglo XVI. Disfrute de las vistas encantadoras desde su poderosa estructura y descubra la historia de la hermosa Veronika Desinicka, que supuestamente estaba amurallada en el castillo. Después de explorar el castillo, disfrute de un aperitivo en un restaurante local tradicional. Después de su refrigerio, irá a Water Planet en Terme Tuhelj para disfrutar de un poco de diversión en el complejo de piscinas antes de regresar a Zagreb.

...

Más actividades y cosas que hacer en Zagreb

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zagreb? Pincha aquí para ver la lista completa.