Zagreb Historia y patrimonio cultural
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Historia y patrimonio cultural: nuestra selección para Zagreb

Historia y patrimonio cultural: ver todo
Descubre 75 tours y actividades

Zagreb: opiniones de otros viajeros

Visita express pero suficiente de Liubiana y Lago Bled

No nos ofrecieron recogida en el hotel y el punto de encuentro estaba algo alejado, pero nos recogió nuestro guía Antonio que nos hizo el viaje ameno e interesante con sus comentarios y explicaciones. Tras cruzar la frontera hicimos una breve parada y directos a Liubiana donde nos acompañó algunos instantes mientras daba notas históricas y de interés y nos dejó tiempo libre para descubrir el centro y comer. De allí al lago Bled donde nos esperaba un remero para trasladarnos a la isla y finalmente al castillo donde nos dio completa información de qué hacer y nos indicó dónde estaban las mejores vistas del lago. Finalmente de retorno a Zagreb donde nos hizo el favor de acercarnos al hotel.

Desde Zagreb: tour a Liubliana y lago de Bled Valoración de Santiago, 06/08/2019

Un tour expectacular, el guia se explica de maravilla, explica su propia experiencia que da un toque de más al tour. Los sitios por los que nos lleva son super recomendables. Sin duda un tour que no te puedes perder si visitas Zagreb.

Zagreb: tour de 2,5 horas de la Guerra de Croacia Valoración de Victor, 07/08/2020

Lo mejor que nos paso en Zagreb fue conocer a Zara la guía sin ella no hubiéramos podido conocer lo mejor de la ciudad. Muchas gracias y lo recomendamos para toda la gente que visite Zagreb

Tour privado de 2 horas por Zagreb Valoración de Alejandro, 26/09/2019

Nosotros no tuvimos tanta suerte porque estuvo lloviendo todo el tiempo que duró el tour, pero nuestra guía, Petra, fue fantástica y aún con lluvia nos mostró los mejores sitios.

Zagreb: tour a pie de 2,5 horas y viaje en funicular Valoración de Andrea, 28/12/2019

Fue una experiencia única, el guía conocía mucho no solo de la parte que visitamos, si no de la historia en general de ZAGREB por lo que el tour fue muy ameno y agradable!

Recorrido a pie por Zagreb con paseo en funicular Valoración de Evelyn, 09/12/2019