Zagreb
Naturaleza y paisajes

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Zagreb

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zagreb? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zagreb: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 690 opiniones

Tuvimos un viaje INCREÍBLE sin mencionar que el clima cooperó con nosotros, había estado lloviendo los días previos a nuestro recorrido. Mario y Maja fueron increíbles y muy amables y Maja fue una RIQUEZA DE CONOCIMIENTOS !!!! Casi tuvimos un recorrido privado ya que solo teníamos otras 2 personas en nuestro recorrido. Los lagos de Plitvice estaban casi vacíos también con quizás 20 turistas en total que vimos mientras estábamos allí, incluidos los 6 de nosotros (4 turistas y 2 guías). ¡¡¡¡Loco!!!! De acuerdo, estaba fuera de temporada y los jardines no eran verdes y exuberantes, pero no era poco para ser hermoso. Los lagos y las cataratas se volvían cada vez más hermosos a cada paso. Tuvimos tanta suerte ya que teníamos primera fila en todos los sitios. ¡No podría haber pedido un día más perfecto!

Realicé el tour por el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y por Rastoke y fue impresionante!!! Los lugares son mágicos, pero destacaría especialmente la labor de nuestro guía Luka, que lo hizo realmente bien a través de magníficas explicaciones. Además, también nos dio muy buenos consejos para disfrutar de Zagreb!!! Fue una excursión muy buena!!!

Guía súper amable, nos llevaron a recoger la documentación que se nos había olvidado, tambien nos dieron chubasqueros, nos llovió y no llevábamos nada, volvimos más tarde de lo previsto, agradecemos mucho su tiempo, la excursión esta muy bien, el lago bled esta muy chulo y el castillo igual, las vistas son impresionantes

Increíble lugar y brillante viaje. Ir en invierno significaba que nuestro viaje era aún más íntimo, solo cuatro de nosotros con un guía, y Frano fue el anfitrión perfecto. Él fue amable, conocedor y nos permitió disfrutar de la atmósfera en nuestro propio tiempo.

Una experiencia única que se debe experimentar e incluir en tu viajes Croacia