Zagreb
Parques nacionales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parques nacionales: nuestra selección para Zagreb

Más actividades y cosas que hacer en Zagreb

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zagreb? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zagreb: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 508 opiniones

Fabuloso servicio para un lugar fantástico

El guía fue muy ágil, puntual, respetuoso, conduce con gran pericia y seguridad. Nos mantuvo interesados todo el tiempo con su conversación llena de información útil, de gran contenido histórico y con repaso de anécdotas que permiten ayudar a entender mejor el contexto de muchas de los acontecimientos que relató. En el parque tuvo el acierto de guiarnos en forma diferente al flujo de visitantes entonces pudimos disfrutar mejor de los lugares sin afectarnos con la congestión. En el lugar de la colida nos orientó muy bien para poder decidir sobre el menú. Nos llevó a buen ritmo de caminata para no tener que esperar mucho por los transportes internos del parque y al regreso estuvo muy preciso con el tiempo, conduciendo con precaución y respetando los límites de velocidad. Hizo del paseo una gran experiencia.

It was a very special experience, the Karlo Kapusta guide was very professional, with an excellent knowledge and very carefully with our safety at all times. My wife and me recomend him 100%.

Una excursión que vale mucho la pena. La única pega es que al ser diciembre no pudimos hacer la excursión entera y no pudimos atravesar el lago en barco. Pero aún así valió la pena

The park is a beautiful site, a MUST on anyone’s agenda when visiting Croatia. The guide Goran was very knowledgeable and cheerful.

lleva todo el día. no colocar actividades con horario luego de la excursión. llevar calzado cómodo