Zagreb Patrimonio de la UNESCO
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Patrimonio de la UNESCO: nuestra selección para Zagreb

Patrimonio de la UNESCO: ver todo
Descubre 75 tours y actividades

Zagreb: opiniones de otros viajeros

Estaba planeando mis vacaciones y supongo que por cosas de suerte di con la imagen de este lugar y me dije 'me queda de paso por que no'... A quienes me estén leyendo, la mejor decisión jamás tomada. Este pequeño lugar escondido en Croacia esta en el top 10 de mis lugares favoritos. Fue un día increíble en compañía de Tanja de Viatica Travel. De verdad sin palabras. No solo se trata del lugar con esos colores con ese bello paisaje a cada paso sino del echo de que Tanja nos acompañó durante todo el tour dando información y detalles del lugar y para que mentir haciendo de fotografa profesional. Luego para retomar energía, nos llevó a una degustación de queso en una granja local, el ambiente muy familiar, los Novokovic, una pareja, muy simpática, nos trataron excelente, y esos quesos, bueno, estoy ya en mi país y estoy desayunando de eso que probé. Solo puedo concluir en que fue una de mis mejores experiencia y lo recomiendo totalmente. Un gracias inmenso de un par de Ecuatorianas.

Una excelente opción para realizar desde Zagreb

Tanto el viaje hacia la zona de los lagos de Plitvice a cargo de Karlo -que era más que un chofer, porque conocía mucho del lugar y de su historia y sabía transmitirlo muy bien-, como la recorrida de la zona de los lagos y cascadas a cargo de Sabina, fueron excelentes. Las explicaciones eran muy completas e interesantes. Sin duda volvería a realizar untour con ellos.

Lagos y cascadas de Plitvice: tour de 1 día desde Zagreb Valoración de Guillermo, 25/07/2017

Estupendo. Formidable. Guía Tom fantástico

Recomendable100 por cien. Tom, nuestro guía, muy competente, tremendamente simpático y preocupándose por los más mínimos detalles La excursión formidable, con unas vistas espectaculares. Un día para disfrutar y gozar. Repetiría sin dudar

El guía fue muy amable y atento en todo momento. Pero un punto a mejorar sería más tiempo libre para disfrutar de los lagos, o incluido para tomar varias instantáneas. Por lo demás muy ameno y bonito.

It was a very special experience, the Karlo Kapusta guide was very professional, with an excellent knowledge and very carefully with our safety at all times. My wife and me recomend him 100%.