Zagreb
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Zagreb Tickets: lo más recomendado

Zagreb: entrada al Museo de las Ilusiones

1. Zagreb: entrada al Museo de las Ilusiones

Reserve su boleto de entrada para el Museo de Ilusiones de Zagreb y obtenga acceso a más de 70 exhibiciones, incluida una de las exhibiciones de hologramas más grandes de Europa. Desafía la gravedad en una habitación donde el agua fluye cuesta arriba y mira a tus amigos crecer o encogerse ante tus ojos. Piérdete en un laberinto de espejos, sirve la cabeza de alguien en una bandeja o sube al techo. Observe cada ilusión óptica y observe detenidamente cada instalación. Son recordatorios entretenidos y brillantes de que nuestra percepción del mundo a veces es solo una percepción. Sorpréndase con trucos asombrosos que le enseñarán sobre la visión, la percepción, el cerebro humano y la ciencia. Aprenda por qué es más fácil percibir por qué sus ojos y ver cosas que su cerebro no puede entender. Visite la sala de juegos, que contiene juegos y rompecabezas intrigantes y educativos. al final de su visita, asegúrese de tomar una foto de su logro en la Sala rotada.

...
Zagreb: entrada al Museo Técnico Nikola Tesla

2. Zagreb: entrada al Museo Técnico Nikola Tesla

Experimente la tecnología del pasado y juegue con la idea de cómo puede afectar el presente y el futuro de nuestras vidas. Camine por la mina subterránea y sea testigo de las ideas visionarias de Nikola Tesla participando en demostraciones interactivas en el gabinete de Tesla. Visite la exposición permanente que presenta unidades temáticas como: - Transformación de energía - Motores de avión - Departamento de transporte - extinción de incendios - Geología y petróleo - Geodésica - Catastro - La mina - Laboratorio de demostración - Desecho radioactivo - Astronáutica y Planetario - Fundamentos de la agricultura - Colmenar - Fuentes de energía renovable y eficiencia energética

...
Zagreb: Museo de relaciones rotas sin colas

3. Zagreb: Museo de relaciones rotas sin colas

Entra con entradas sin colas y emprende un viaje emocional por el mundo a través de cientos de rupturas y descubre que el arte se puede encontrar en la vida cotidiana y en los objetos. El Museo de las Relaciones Rotas ofrece un espacio público único que conecta a las personas en su experiencia conjunta de sentir amor y angustia. Siéntase bienvenido por el amable personal que está allí para responder todas las preguntas que pueda tener. Comience a explorar las pantallas que cuentan alrededor de 100 historias donadas por personas de todo el mundo como una forma de cerrar una relación rota. Te invitamos a un viaje empático a las profundidades del corazón humano para explorar nuestra máxima necesidad de amor y conexión a pesar de las dificultades que conlleva. Es un deseo conectarlo de manera significativa a través de crecientes divisiones de clase, comunidad y cultura que parecen definir el mundo.

...
De Zagreb: Varazdin y zagorje Castillos Tour privado

4. De Zagreb: Varazdin y zagorje Castillos Tour privado

Varazdin es una de las ciudades más antiguas y más bellas de Croacia, una ciudad barroca conocida por su música y flores. Visita hermosa fortaleza del casco antiguo, que data del siglo 12. Ha sobrevivido a través de la turbulenta historia de Croacia y hoy en día es una parte del museo de la ciudad de Varazdin. Ver Varazdin cementerio, creada por el visionario Herman Haller - no sólo un lugar para los muertos, sino también una joya arquitectónica. Trakoscan castillo data del siglo 16 y ha sido renovado en el estilo neo-gótico. El castillo es un museo con una galería, colección de armas y muebles antiguos. Disfrutar de su tiempo en el castillo y explorar los alrededores del parque y el lago. Usted puede tomar un paseo en barco por el lago si lo desea. Veliki Tabor fue construido durante los siglos 15 y 16 y es una de las ciudades fortificadas medievales mejor conservados de la Croacia continental. Sus más famosos propietarios eran los condes de Celje y Ratkajevi. Visitar el castillo, usted tendrá la oportunidad de explorar el museo y escuchar muchas leyendas relacionadas a los propietarios del castillo y de la gente de los alrededores.

...
Castillo de Veliki Tabor y complejo de piscinas Tuhelj

5. Castillo de Veliki Tabor y complejo de piscinas Tuhelj

Súbete a un vehículo con aire acondicionado para conducir hacia Veliki Tabor. Su guía compartirá historias interesantes sobre Croacia y le brindará una excelente descripción general del país y su rica historia. Explore Veliki Tabor, uno de los castillos del gótico-renacentista tardío más atractivos y mejor conservados de Croacia, construido principalmente por la noble familia Ratkaj en el siglo XVI. Disfrute de las vistas encantadoras desde su poderosa estructura y descubra la historia de la hermosa Veronika Desinicka, que supuestamente estaba amurallada en el castillo. Después de explorar el castillo, disfrute de un aperitivo en un restaurante local tradicional. Después de su refrigerio, irá a Water Planet en Terme Tuhelj para disfrutar de un poco de diversión en el complejo de piscinas antes de regresar a Zagreb.

...

Más actividades y cosas que hacer en Zagreb

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zagreb? Pincha aquí para ver la lista completa.