Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Tour privado a Bled y Ljubljana desde Zagreb

4 / 5

1 opinión

Tour privado a Bled y Ljubljana desde Zagreb

Desde 225 € por persona

Visita Eslovenia, el país vecino a Croacia. Disfruta de tu visita privada para explorar y experimentar Eslovenia al máximo y visitar Bled y Ljubljana.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 9 horas
Hora de inicio 7:00
Confirmación inmediata
Conductor
Inglés
Servicio de recogida incluido
Recogida en tu hotel en zagreb. Esté preparado y esperando en el lobby de su hotel o en la dirección designada 15 minutos antes de la hora de recogida. Se lo recogerá en frente de su hotel / alojamiento a menos que sea inaccesible, en cuyo caso el equipo de reservaciones se comunicará con usted con la dirección más cercana y exacta donde será recogido.

Tu experiencia

Qué harás
  • Mira todos los suspiros más importantes de Ljubljana
  • Disfruta de un paseo por el lago Bled
  • Admire las vistas de los Alpes eslovenos
En detalle
Visita la perla de los Alpes eslovenos en Bled y maravíllate con el lago glaciar rodeado de picos de montañas, en el centro de la cual se encuentra una pequeña isla con una iglesia protegida por un castillo de 1.000 años de edad en una montaña.

Camine por el lago y tenga la oportunidad de conducir un bote tradicional a la isla de Bled. Visite la iglesia barroca de la Asunción con sus frescos bien conservados. Aproveche la oportunidad y toque la campana para la felicidad y la buena fortuna, sujeto a un cargo extra en el sitio.

Continúa hacia Ljubljana para explorar la capital de Eslovenia, donde la ciudad moderna nutre la atmósfera amistosa y pacífica de un lugar mucho más pequeño. Lo más destacado de Ljubljana son los puentes maravillosos y las orillas del río Ljubljanica en el que la ciudad se recuperó dos veces después de que fue destruida por un terremoto. Atrae a turistas con un gran ambiente y variedad de eventos culturales. Es una ciudad vívida y animada que sorprende.

Camina por Prešeren Square y escucha poemas que susurran desde las esquinas. Vea Franciskanska Cerkve (Iglesia Franciscana de la Anunciación), farmacia central, Casa Hauptmann y Puente Triple.
Incluido
  • Transporte en vehículo de lujo <br> • conductor / guía de habla inglesa
  • Propinas <br> • Alimentos y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

4 / 5

basada en 1 opiniones

Detalles

Ordenar por

The information on the reservation was misleading, cause it turned out that there was no English speaking guide as it was expected, only the driver. But a 5 star driver indeed!

7 de agosto de 2018

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 63697