Zagreb
Tours en teleférico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Zagreb Tours en teleférico: lo más recomendado

Zagreb: tour a pie de 2,5 horas y viaje en funicular

1. Zagreb: tour a pie de 2,5 horas y viaje en funicular

Introdúcete en la rica historia de la capital croata, comenzando por el época medieval en un tour a pie guiado de dos horas y media. Un guía local te llevará desde la plaza principal, Ban Jelacic hasta la catedral, uno de los monumentos históricos más importantes de la ciudad. Descubre los orígenes de la catedral de la Asunción de María, las dificultades que ha atravesado y su renovación. Durante el recorrido pasarás por la animada calle Tkalciceva, más conocida como la calle de bares donde siempre hay una activa multitud. Conoce la filosofía de la sala de estar y otras costumbres locales. A pocos pasos se encuentra el funicular, el medio de transporte más antiguo de la ciudad y que ha alegrado a los ciudadanos de Zagreb durante más de 125 años. Súbete y viaja hasta Gradec, la parte alta de la ciudad. Gradec es uno de los dos asentamientos medievales que conforman Zagreb. Camina por el encantador paseo de Strossmayer, el mejor lugar para obtener unas vistas panorámicas de los tejados de Zagreb. Visita la torre Lotrscak y la iglesia de San Marcos. Esta iglesia y su pintoresco tejado forman parte de la típica postal de Zagreb. Explora las callejuelas, descubre su encanto, e incluso adéntrate en alguno de sus viejos patios. Descubre la farmacia más antigua de Zagreb, que data del siglo XIV. Atraviesa la puerta de piedra para salir de la parte alta de la ciudad. La puerta formó parte del sistema defensivo de la ciudad antigua y es la única que sobrevive en la actualidad. En su interior podrás encontrar una pequeña capilla con la imagen de la Virgen, patrona de Zagreb. Tras la visita al casco antiguo, el guía te hablará sobre brujería y la Orden del Dragón y te enseñará algunas de las joyas ocultas de la ciudad. El tour finaliza de regreso en la plaza principal, donde aprenderás el origen del nombre de Zagreb antes de despedirte del guía.

...
Lo mejor de Zagreb Tour incluyendo paseo en funicular

2. Lo mejor de Zagreb Tour incluyendo paseo en funicular

Comience su recorrido desde la plaza Ban Jelacic y viaje por el pasado y el presente de Zagreb. Primero, deténgase en la entrada histórica al casco antiguo, la Puerta de Piedra del siglo XIII. Visite la Plaza de San Marcos y vea la emblemática Iglesia de San Marcos y la Iglesia de Santa Catalina con su techo rosa. Sube a la cima de la Torre Lotrščak, el mejor mirador de toda la ciudad. Viaja en uno de los funiculares más cortos del mundo: el famoso Funicular de Zagreb con sus espectaculares vistas. Camine por los túneles construidos por los fascistas durante la Segunda Guerra Mundial y visite el Puente Sangriento, un lugar de muchos conflictos durante siglos del turbulento pasado de Zagreb. Deténgase en Dolac, el mercado verde más grande de la ciudad y disfrute de los colores y aromas de este animado mercado. Vea la gran catedral de Zagreb cerca, la iglesia más grande de Croacia. Termine su viaje de regreso en Ban Jelacic Square.

...

Más actividades y cosas que hacer en Zagreb

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zagreb? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zagreb: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 222 opiniones

Luka fue nuestro guía y fue absolutamente interactivo durante todo el recorrido a pie. Compartió su conocimiento local sin reservas para nosotros y también proporcionó una breve reseña de la historia europea que nos permitió comprender más la formación de Croacia. Nos entretuvieron mucho sus historias, especialmente las leyendas y las verdades de algunos de los lugares / edificios. Sin duda, una gran introducción a esta encantadora ciudad. ¡Gracias!

Luka fue una gran guía, conocía muchas historias buenas y divertidas sobre Zagreb. Hacer este recorrido es la mejor manera de aprender sobre la ciudad y saber qué visitar y dónde comer. Recomendaría totalmente este recorrido a pie a cualquier persona interesada en la historia de la capital de Croacia.

Perfectos!

Muy interesante, una hermosa experiencia a través de la historia. Y qué importante es contar con guías con conocimientos y tan buena onda que garantizan un buen momento. Recomendable 100x100. Gracias.

Nosotros no tuvimos tanta suerte porque estuvo lloviendo todo el tiempo que duró el tour, pero nuestra guía, Petra, fue fantástica y aún con lluvia nos mostró los mejores sitios.

petra fue nuestra guia. muy completo el tour ,sabe mucha informacion.muy amable y amigable