1. Croacia
  2. Zagreb

Zagreb: tour a pie de 2,5 horas y viaje en funicular

Referencia de producto: 70382
Galería
Descubre los encantos de Zagreb mientras exploras la ciudad en un tour a pie guiado. Aprende sobre la historia de la ciudad gracias a un guía local que te enseñará las joyas ocultas de la capital croata. Viaja en funicular hasta el casco antiguo.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2,5 horas
Horario de inicio 10:30, 17:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre las joyas ocultas de Zagreb con un guía local
  • Disfruta el viaje en el funicular más corto del mundo
  • Visita la catedral de la Asunción de María
En detalle
Introdúcete en la rica historia de la capital croata, comenzando por el época medieval en un tour a pie guiado de dos horas y media. Un guía local te llevará desde la plaza principal, Ban Jelacic hasta la catedral, uno de los monumentos históricos más importantes de la ciudad.

Descubre los orígenes de la catedral de la Asunción de María, las dificultades que ha atravesado y su renovación.

Durante el recorrido pasarás por la animada calle Tkalciceva, más conocida como la calle de bares donde siempre hay una activa multitud. Conoce la filosofía de la sala de estar y otras costumbres locales.

A pocos pasos se encuentra el funicular, el medio de transporte más antiguo de la ciudad y que ha alegrado a los ciudadanos de Zagreb durante más de 125 años. Súbete y viaja hasta Gradec, la parte alta de la ciudad.

Gradec es uno de los dos asentamientos medievales que conforman Zagreb. Camina por el encantador paseo de Strossmayer, el mejor lugar para obtener unas vistas panorámicas de los tejados de Zagreb.

Visita la torre Lotrscak y la iglesia de San Marcos. Esta iglesia y su pintoresco tejado forman parte de la típica postal de Zagreb. Explora las callejuelas, descubre su encanto, e incluso adéntrate en alguno de sus viejos patios.

Descubre la farmacia más antigua de Zagreb, que data del siglo XIV. Atraviesa la puerta de piedra para salir de la parte alta de la ciudad. La puerta formó parte del sistema defensivo de la ciudad antigua y es la única que sobrevive en la actualidad. En su interior podrás encontrar una pequeña capilla con la imagen de la Virgen, patrona de Zagreb.

Tras la visita al casco antiguo, el guía te hablará sobre brujería y la Orden del Dragón y te enseñará algunas de las joyas ocultas de la ciudad.

El tour finaliza de regreso en la plaza principal, donde aprenderás el origen del nombre de Zagreb antes de despedirte del guía.
Incluido
  • Guía local con licencia
  • Tour a pie
  • Billete para el funicular
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Trg Nikola Subic Zrinski 2 (parque Zrinjevac) - Junto a la estación meteorológica, un pilar que muestra la temperatura y la presión barométrica en el norte del parque.

Abrir en Google Maps ⟶

Desde 20 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,8 / 5
basada en 269 opiniones
Detalles
Servicio
4,8/5
Organización
4,8/5
Calidad-precio
4,7/5
Seguridad
4,9/5

Organizado por

Petros

Referencia de producto: 70382